Lindo pps, toda una leccion de supervivencia
Yolanda una historia increible de fuerza y voluntad, de creer en uno mismo y superwrse a pesar de las dificultades.Una gran lección que debemos de aplicarnos en la lucha del día a día. Siempre nos quedará la última cuerda para poder conseguir aquello que tan dificil nos parece.Un abrazo con mi amistad hasta California, desde Madrid
Grandiosa reflexión Doña Yolanda, donde a grandes rasgo nos dedeleita que: LAS ESPERANZA JAMÁS DEBEMOS PERDER!!!Gracias por este pps que como metáfora nos ayuda a llenarnos de voluntades a seguir luchando.Colacho V.
Hola Yolanda, las cosas en esta vida no pasan por casualidad, y en todas está la mano de Dios, lo digo porque creo en ello y así lo confirmó, Hoy día 20/05/2017 a través de tu trabajo y de ti he recibido la respuesta que necesitaba y le había pedido a mi maestro Yhasua, y te puedo asegurar que llegado en un momento crucial y justo. Yolanda Vargas Gracias por haber sido elegida en hacerme llegar su respuesta, gracias, gracias, gracias. Mi amistad y corazón desde ahora estan unidos a ti.
Yolanda, que gran lección nos dió el violinista, pues es cierto, siempre por cada cosa que nos pase, hay que mirar hacia adelante y nunca hacia atras, pues siempre queda esa cuerda donde seguir, y motivarnos, gracias por este sonido y por esta lección, hasta California desde Mostoles, Isabel
Hola Yolanda: una muy hermosa reflexión surge de esta anécdota sobre la enorme capacidad de Paganini para superar la mas extrema adversidad y salir triunfante. También hay que hablar de su enorme genio para suplantar las cuerdas faltantes. No cualquiera podría hacer éso por mas voluntad que tuviera. De ahí deduzco que Dios da a cada uno lo que necesita para salir adelante; puede que lo sepamos usar o no. Muy agradable su trabajo con imágenes muy bonitas. Cariños Cholulita.