Acuerdo de Registro
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints


Acuerdo de Registro

Usted acuerda, a través del uso que haga de este web, que no enviará spam, material no permitido por nuestras normas o que viole en modo alguno cualquiera de las leyes Internacionales o del Estado Español.



Tenga en cuenta que es imposible para el Consejo o el propietario de esta web confirmar automáticamente en todos los casos la validez de los mensajes enviados y por tanto queda eximida de toda responsabilidad sobre la publicación de contenido ilícito.



Queda usted como único responsable del contenido de los mensajes que envíe. Además, acuerda indemnizar y relevar de toda respojonsabilidad a los propietarios de esta web y a los sitios web relacionados , su Consejo, y sus colaboradores. Los propietarios de esta web también se reservan el derecho de revelar la identidad de usted (o cualquier otra información recogida en este servicio) en el caso de una reclamación formal o acción legal que surja de cualquier situación causada por su uso ilícito o malintencionado.



El consejo de la web se reserva el derecho a modificar/eliminar los pps (Presentaciones Powerpoint) u archivos alojados en su servidor según estime conveniente.



Con esta cuenta de usuario que está a punto de registrar acuerda no dar nunca su contraseña a otra persona salvo a un administrador, para su protección y por razones de validez. También acuerda no usar NUNCA la cuenta de otra persona por ninguna razón.



Tras su registro y entrada en el sistema de esta web podrá usted rellenar un perfil detallado. Es responsabilidad suya presentar información clara y adecuada y el uso de la misma.


Asimismo, usted acepta el recibo periódico de presentaciones powerpoint (pps) desde nuestro sistema a su cuenta de correo suministrada tras su registro. Ésta suscripción podrá ser invalidada si usted lo comunica a la administración.


Por favor, dése cuenta de que con cada envío que haga su IP quedará registrada, en el caso de que necesite ser expulsado de esta web o su proveedor se ponga en contacto. Esto sólo sucederá en el caso de una violación muy importante de este acuerdo de registro o normas de la web.



También tenga en cuenta que el software coloca una cookie, un archivo de texto que contiene bits de información (como su nombre de usuario y contraseña) en el caché de su navegador. Esto se usa SÓLO para mantenerle a usted dentro o fuera del sistema de acceso o identificación. El software no recoge o envía ningún otro formulario o información a su ordenador.



¡Bienvenido a Mis pps!