Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Temas - -Raquel-

Páginas: [1] 2 3 ... 60

1
Reflexión / REFLEJOS DE SABIDURÍA -DALAI LAMA- (Raquel)
« en: 20 de Septiembre de 2020, 10:13:54 pm »
El Dalai Lama es un líder mundial comprometido a promover valores positivos como el perdón, la autodisciplina, la tolerancia, la compasión, y la alegría.

Es un líder espiritual sin igual y su principal objetivo es destacar la importancia de la felicidad y la paz en el mundo cada minuto del día.

Las frases del Dalai Lama y sus refranes están extendidos alrededor de todo el mundo, y muchas personas los repiten y leen cada día para conseguir vivir una vida positiva y completa.

Frases inspiradoras que nos ayudan a seguir adelante para superar obstáculos o épocas difíciles en nuestras vidas.
Por eso, he decidido recoger en este ppsx las  mejores frases del Dalai Lama para compartirlas contigo , inspirándote con motivación y positividad.
 
En estos tiempos difíciles que vive la humanidad necesitamos una gran dosis de positivismo espero que viendo este pps les de la paz tan necesaria y tengan un buen inicio de semana

Saludos
Raquel


2
Reflexión / INSTANTES PARA MEDITAR (Raquel)
« en: 15 de Septiembre de 2020, 06:53:44 pm »
Cuando las dificultades nos aquejan fácilmente podemos caer en la desesperación, sentirnos tristes, irritables, desganados y muchas veces en un callejón sin salida.

A simple vista el valor de la serenidad podría dejarse sólo para las personas que tienen pocos problemas, en realidad todos los tenemos, la diferencia radica en la manera de afrontarlos.

El valor de la serenidad nos hace mantener un estado de ánimo apacible y sosegado aún en las circunstancias más adversas, esto es, sin exaltarse o deprimirse, encontrando soluciones a través de una reflexión detenida y cuidadosa, sin engrandecer o minimizar los problemas.

La serenidad hace a la persona más dueña de sus emociones, adquiriendo fortaleza no sólo para dominarse, sino para soportar y afrontar la adversidad sin afectar el trato y las relaciones con sus semejantes.

Les comparto estas reflexiones muy adecuadas para los momentos actuales, esperando que sean de vuestro agrado, desde ya les estoy muy agradecida por vuestro tiempo

Saludos
Raquel


3
Naturaleza y Ciencias / PAISAJES QUE ALIMENTAN EL ALMA (Raquel)
« en: 10 de Septiembre de 2020, 04:50:35 pm »
Cuando nos enfrentamos a un paisaje bello, sobre todo si es gigantesco, generalmente no sabemos cómo codificar lo que estamos viendo. Es todo tan inabarcable y majestuoso que tomamos algunas fotografías, pero en ellas no se reflejan esos atributos.

También fijamos la vista en los detalles, pero hay tantos que a veces nos da la sensación de estar mirando en realidad un cuadro o algo irreal.

La interacción con cualquier paisaje natural exuberante de belleza genera improntas en el alma que perduran durante mucho tiempo, quizás toda la vida, aunque uno regrese a su existencia urbana

Sea como fuere, la sensación que nos invade frente a determinados paisajes es difícil de definir. Aunque hay muchos que lo han intentado

Disfruten de nuestra maravillosa naturaleza y del regalo que ella nos ofrece.

Saludos
Raquel



4
Reflexión / ¡¡¡ NOS ENGAÑARON !!! (Raquel)
« en: 06 de Septiembre de 2020, 05:31:49 pm »
Nos hicieron creer que el lujo era lo raro, lo caro, la ropa de marca, el carro del año, una gran casa, lo exclusivo, todo aquello que nos parecía inalcanzable....

Haz este ejercicio: cierra los ojos, y piensa en aquello que te hace feliz. Sí, un buen carro y unas merecidas vacaciones en la playa también nos hacen felices ¡y cómo! Pero no me refiero a eso. Me refiero a lo que llena tu alma, a lo que te trae paz, a lo que te desborda de alegría.Ya sea tu pareja, tu familia, tus amigos, tus hijos o tu mascota, todo cierra en un círculo perfecto: el amor, el que damos y recibimos.

Las cosas que más nos hacen felices en la vida no son justamente cosas, sino momentos, personas, tiempo compartido, abrazos sinceros, encuentros esperados, entre otras cosas intangibles.
Tanta frivolidad en el mundo a veces nos hace insensibles ante las cosas que realmente valen la pena.

Saludos
Raquel



5
Reflexión / TODOS SOMOS DIFERENTES…TODOS SOMOS IMPORTANTES (Raquel)
« en: 02 de Septiembre de 2020, 06:27:47 pm »

Todos somos diferentes, todos somos importantes, todos somos únicos.
Y hay lugar para todos. No hace falta competir, ni luchar, ni ganar nada a nadie.

Todos vinimos para algo pero no todos vinimos para lo mismo...

Por eso es fundamental que te encuentres y  te conozcas a ti mismo, para que puedas ser realmente tú...en tu lugar, siendo quien verdaderamente eres, no hay lucha,  no hay competencia...nadie es como tú, nadie te puede quitar tu lugar, eres único e irrepetible.

 Sólo necesitas encontrarte, conocerte profundamente, conectar con tu interior, encontrar tu brillo y salir a expandir tu luz.

Que tengas un buen día, disfrutando de esta profunda reflexión

Saludos
Raquel



6
Reflexión / ATRÉVETE (Raquel)
« en: 12 de Agosto de 2020, 03:49:20 pm »
Atrévete a Vivir y a improvisar, a bailar al son de tu corazón, a disfrutar de cada emoción, porque la Vida es noble y te regala en cada nuevo día, una nueva página, donde sólo tú decides con qué la llenarás!.. así que afina tu pluma y escribe tu Historia, seguramente ya habrás escuchado que en la vida los aplausos no están al final del libro, sino justo al comienzo…

Atrévete a Celebrar el milagro de ser parte de este Mundo,  olvida tus penas y deja ya las quejas, que nadie más que tú puede decidir el principio y el fin, de lo que quieres Vivir!!!

Hoy comparto este pps esperando sea de vuestro agrado, desde ya les agradezco por su tiempo.

Saludos
Raquel


7
Historia y Arte / DELEITE VISUAL (Raquel)
« en: 17 de Julio de 2020, 05:53:22 pm »
La edición digital de fotografía  es capaz de potenciar las posibilidades creativas de la imagen de una manera impresionante, conferirle una nueva personalidad a las tomas y destacar aquello que al creativo visual o al dueño de la imagen mejor conviene
 
Los alcances de la fotografía digital van mucho más allá y permiten que la imaginación dé rienda suelta y se pueda trasladar a los terrenos del surrealismo o cualquier otro estilo visual

De alguna manera, la fotografía digital acerca a la fotografía simple con las artes pictóricas con gran contundencia, Mira estos ejemplos de fotografía digital, observa cómo las imágenes se alejan en gran medida de su toma original y se dirigen hacia un mundo de posibilidades  sin límites

La imagen digital es un producto del desarrollo de la informática que tiene como antecesor a la fotografía, (que toma como punto de partida un objeto del mundo real) y a la pintura, (donde la imagen ha sido creada por un artista).

Saludos
Raquel



8
Cumpleaños / ¡¡¡ANA FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
« en: 17 de Julio de 2020, 05:41:59 pm »
¡Felicitaciones, amiga! Hoy es tu gran día. Por eso, pido que no te falten razones para sentirte feliz, con mucha salud y rodeada de las personas que amas. Celebra esta fecha con mucha alegría en el corazón.
 ¡Feliz cumpleaños, Ana!
Un gran abrazo



9
Aunque tu Vida no Resulte la Fiesta Que Esperabas, Nunca Dejes de Bailar debemos aprender a mirar la vida como un regalo, en donde podemos juzgar las cosas que nos ocurren o simplemente dedicarnos a vivirlas, a sentirlas, a saberlas nuestras…
No te enganches a ningún tiempo diferente al presente. En el presente es donde ocurre todo en tu vida, no te montes en tu nave imaginaria para quedarte anclado a una situación del pasado, que en definitivamente solo puedes recrear en tu mente, ya no hay nada que hacer al respecto.

Decide que lo que resta de vida será lo mejor de tu vida. Nosotros somos los arquitectos de nuestro destino y lo escribimos minuto a minuto, así que está en ti construir una vida maravillosa

Disfruta de esta hermosa reflexión

Saludos
Raquel





10
Cumpleaños / FELIZ CUMPLEAÑOS JOSE LUIS
« en: 06 de Julio de 2020, 11:47:20 pm »
Que pases un felíz día con la mejor companía que es la familia y buenos amigos
¡¡¡Muchas felicidades!!! y hasta los 120



11
El efecto Mozart es una hipótesis provocativa, pero muy debatida también. Propone que existe una relación directa entre la escucha de las melodías de Mozart y el incremento de la inteligencia. Al respecto, hay mucha controversia.
La mayoría de los expertos piensan que es simplemente una leyenda urbana, la cual se ha aprovechado con fines comerciales.

Esto hace que sean más similares a los sonidos de la naturaleza y tienen un efecto relajante. En últimas, volvemos al mismo punto: la música, en  particular la más elaborada, genera efectos muy positivos en nuestro cerebro.

Esto no quiere decir que mágicamente nos vuelva más inteligentes, sino que crea condiciones para que aprovechemos mejor la inteligencia de la que disponemos.

Felíz sábado, cuídense mucho y disfruten del pps

Saludos
Raquel






12
Historia y Arte / EL GAUCHO EN LA TRADICION ARGENTINA (Raquel)
« en: 30 de Junio de 2020, 11:51:15 pm »
El Gaucho es realmente un símbolo, un mito para cualquier viajero que vaya a argentina. Para muchos, él encarna la "libertad". De hecho, ¿quién no ha soñado con estar a caballo en medio de miles de hectáreas, solo, lejos de toda actividad humana, con solo un compañero fiel…su caballo

El gaucho nunca se separa de su cuchillo que sirve para cortar el cuero, comer y eventualmente defenderse. El lazo y las «boleadoras» completan la colección de armas, con la indispensable «calabaza» para beber el mate. ¡Este dispositivo incluso permitiría beber a caballo!

Hoy en día el gaucho aún conserva muchos de sus usos y costumbres que se observan en las tareas diarias que realiza en las Estancias, sino también a través de sus actividades sociales como el canto, la música y las destrezas ecuestres que siempre está muy orgulloso de realizar.

Es mi deseo que disfruten al ver el pps, la canción que acompaña el pps es interpretada por Jorge Cafrune, desde ya les agradezco por su tiempo

Saludos
Raquel



13
Reflexión / EL MOMENTO PERFECTO (Raquel)
« en: 20 de Junio de 2020, 08:23:01 pm »
Si esperas a que llegue el momento perfecto, te quedarás esperando toda tu vida, redefine lo que es para ti el momento perfecto, si para ti significa que el momento perfecto es cualquiera en el cual puedas dar un paso importante, pues estás en línea con el mensaje que quiero hacerte llegar.

No te quedes con tus proyectos engavetados. Haz algo por materializarlos, comienza por convencerte a ti mismo de que lo que te propones es posible, que puedes dar los primeros pasos y con ellos te irás abriendo un nuevo camino.

No debes tener una autopista perfectamente pavimentada e iluminada, solo debes saber a donde quieres ir y actuar en consecuencia No te quedes esperando y muévete, que en el movimiento está la vida.

Es el momento perfecto para desearles un bonito fin de semana, siempre cuidándose mucho!!

Saludos
Raquel




14
Naturaleza y Ciencias / HERMOSO REINO ANIMAL (Raquel)
« en: 15 de Junio de 2020, 05:09:00 pm »
¿Te gustan los animales? ¡Entonces esta presentación de los animales más bellos de la naturaleza te encantará!

¿Sabías que existen más de 1,5 millón de animales en el mundo? Con tantas especies, cada una de ellas única e irrepetible,  ¡todos ellos son tan bonitos que nos parecen un milagro de la naturaleza!

Sabemos que la belleza es relativa, pero sin duda estos animales no pasan desapercibidos para nadie. Algunos animales han sido reconocidos como auténticas maravillas de la natura

Es mi deseo que disfruten de esta presentación, desde ya les agradezco por su tiempo

Saludos
Raquel


15
Naturaleza y Ciencias / EL CABALLO BELLEZA ANIMAL (Raquel)
« en: 08 de Junio de 2020, 05:03:05 pm »
La historia de la humanidad es también la historia del caballo, el animal más bello de la creación y el que, sin duda, prestó más y mejores servicios al hombre.

No hay mayor perfección que aquella que se aprecia en los movimientos de un caballo que corre por los campos. Ni mayor sentido de la libertad que aquel que se experimenta cuando se monta sobre el lomo de este noble animal.

Mirar a un caballo galopando te transmite una imagen de libertad, una libertad que se traslada al hombre que lo monta.
La nobleza y lealtad del caballo hacia su cuidador lo convierte en una mascota muy especial. Estos se caracterizan por ser animales ilustres que poseen una fuerza, energía y valor realmente impresionante.

Nunca e cansaré de admirar a este bello animal y me alegra poder compartir el pps con vosotros, es mi deseo que sea de vuestro agrado

Buen comienzo de semana
Saludos
Raquel




Páginas: [1] 2 3 ... 60