Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Temas - -Raquel-

Páginas: [1] 2 3 ... 53

1
Naturaleza y Ciencias / TERNURA PRIMAVERAL (RAQUEL)
« en: 19 de Marzo de 2019, 03:37:46 pm »
La primavera es una de las mejores estaciones para realizar planes divertidos con los niños. Normalmente hace buen tiempo y una temperatura más agradable que invita a salir con ellos e inventar actividades divertidas.

Los pequeños suelen disfrutar de todas las actividades al aire libre en esta estación. Son buenos los planes que fomenten la curiosidad sobre el entorno, la exploración de la naturaleza y la aventura.

La primavera es la estación de las flores y es la mejor época para observar la naturaleza. Los niños podrán descubrir animales como los caracoles, las lagartijas, las coloridas mariposas o las mariquitas, les encantará hacer una excursión en familia por algún paraje en la que se pueda disfrutar de la naturaleza. Podrán conocer fenómenos naturales como la floración o la polinización.

Saludos

Raquel



2
Lugares / JARDIN DEL BRILLO-DUBAI- (RAQUEL)
« en: 16 de Marzo de 2019, 02:53:33 pm »
Dubai Garden Glow (Jardín del brillo) es un mundo de imaginación con una hábil combinación de arte y tema único del mundo que crea un concepto sorprendente.

Dubai Garden Glow se estableció en 2015 y cuenta con más de 500 eminentes artesanos, ingenieros y arquitectos detrás del  este hermoso jardín.  Hay una gran cantidad de ciencia e investigación que se ha dedicado a la creación Dubai Garden Glow.

Este parque recreativo único atrae y entretiene a las audiencias de todas las edades para que visiten el parque, exploren la magia y experimenten la diversión y la emoción. Además de sus instalaciones creativas, hay espectáculos musicales en vivo y otras actuaciones de algunos de los mejores talentos de los Emiratos Árabes Unidos.

Disfruten de este espectáculo en el viaje virtual que hoy les traigo

Saludos
Raquel


3
Historia y Arte / ARTE EN FLOR (RAQUEL)
« en: 11 de Marzo de 2019, 03:39:33 pm »
Las  flores son las reinas  de todos los jardines. Un motivo pictórico explotado hasta el máximo y  que logra aún nuevas formas expresivas,  ¿por qué? Porque la belleza de las flores  es universal  y nos ha acompañado en la historia desde hace ya mucho tiempo. Y aunque una flor  solo es una flor, su expresión supera altos niveles.

Uno de los mayores temas que inspiran a los artistas a pintar cuadros, y a los amantes del arte a comprarlos, es el tema de las flores porque sin duda ellas son el mayor símbolo de belleza, variedad y perfección de la naturaleza.

Comenzando la semana comparto este pps de arte y belleza pictórica,deseando que  pasen un momento muy agradable al visualizarlo. Desde ya ¡ Muchas gracias !

Saludos
Raquel



4
Fechas Especiales / MAJESTUOSO Y ELEGANTE CARNAVAL DE VENECIA 2019 (RAQUEL)
« en: 08 de Marzo de 2019, 05:54:30 pm »
Dicen que Venecia es única. La popular ciudad italiana ha jugado un lugar muy importante a lo largo de la historia tanto a nivel económico o político como a nivel cultural. Su situación geográfica privilegiada la convirtió en centro del comercio mediterráneo, vínculo con el lejano Oriente y su ruta de la seda y en una de las ciudades-estado más poderosas de  Europa durante años. Entre todo ese florecimiento y las guerras y conflictos que naturalmente tuvo que vivir, Venecia encontró un nuevo motivo para ser foco de atención gracias a su carnaval.

Oculta bajo sus máscaras, durante el Carnaval de Venecia la nobleza se mezclaba con la plebe, los ricos con los pobres; desaparecían las diferencias y todo el mundo disfrutaba de ese anonimato liberador, de ese mundo de ilusión en el que todo era posible por unos días.

Esta tradición es la que da comienzo oficialmente al Carnaval de Venecia. Históricamente se lanzaba una paloma (o colombina) de metal desde lo más alto del campanil de San Marcos hasta la plaza por una cuerda, pero desde hace años la figura del ave fue sustituida por una persona " El vuelo del ángel ". Esta acróbata, una mujer que viste impresionantes vestidos de vivos colores, desciende desde los 80 metros de alto de la torre lanzando papel picado, confeti o pequeños regalos a los espectadores fascinados.


Mi deseo es que disfruten de esta fiesta veneciana que hoy les presento en este pps

Saludos
Raquel



5
Ser una mujer positiva y valiente trae muchas ventajas, una de ellas es que ante los momentos negativos de tu vida, puedes analizar la situación desde otra perspectiva, no es que milagrosamente las cosas malas dejarán de ser malas, pero quizás ayude a que no te afecten de una manera destructiva.

Siempre se van a presentar situaciones muy difíciles en los diferentes entornos de tu vida: familiar, laboral, sentimental, social. Ser una mujer positiva te dará la fuerza para evitar que lo tóxico de los problemas no contamine las buenas energías.

En la actualidad podemos apreciar que cada vez más  las mujeres se deciden a perseguir sus metas, convirtiéndose en mujeres de negocios, emprendedoras, con mucha seguridad en sí mismas que irradian su positivismo por dónde camina.

"Sé fuerte en los momentos de debilidad, valiente ante los miedos y humilde cuando alcances tus victorias"

¡Que tengas un gran día y celebra lo maravilloso que es ser mujer!

Raquel


6
Naturaleza y Ciencias / MACRO BELLEZAS (Raquel)
« en: 26 de Febrero de 2019, 10:06:48 pm »
¿A quién de nosotros no le fascina la fotografía Macro? Esas fotos llenas de color y de detalles, retratando objetos diarios que rara vez hemos observado tan de cerca. ¿No te provoca admiración contemplar la gigante cabeza de una mosca, la textura de los pétalos de una rosa, o los detalles de las alas de una mariposa?

La fotografía Macro se utiliza para  contemplar la belleza de las cosas “pequeñas” que nos rodean. Y digo pequeñas entre comillas porque el que sean pequeñas es algo muy relativo, solo son pequeñas ante nuestros ojos, y ahí es donde surge la utilidad de la Macrofotografía, que es capaz de enseñarnos la belleza del sujeto (sea objeto, animal o planta) en cuestión.

Saludos
Raquel




7
Naturaleza y Ciencias / HERMOSURAS CANINAS (Raquel)
« en: 17 de Febrero de 2019, 08:43:55 pm »
No importa si los perros son grandes, medianos o pequeños, los perros han sido considerados los mejores amigos del hombre desde hace varios siglos por su amor incondicional y la ternura que comparten día con día con la familia.

Ha habido una gran cantidad de estudios que han demostrado que los perros disminuyen los niveles de estrés. Acariciar a tu perro, jugar con él o el simple hecho de notar su cariño puede reducir tu nivel de estrés diariamente.

Tener un perro es una gran responsabilidad. Por eso, tener un can como animal de compañía puede hacerte aprender grandes lecciones de la vida. Hay que alimentarlos, sacarlos a hacer sus necesidades, necesitan ser educados, etc.

Tener un perro requiere disciplina, motivación y además requiere una correcta gestión económica. Por desgracia, hay gente que se compra uno por capricho y después se da cuenta de que un perro necesita ser cuidado. Por eso es importante lanzar un último mensaje
"amemos a los perros tal como ellos nos aman a nosotros"

Saludos y espero que sea de  vuestro agrado este pps

Raquel


8
Naturaleza y Ciencias / CARRUSEL FLORAL (Raquel)
« en: 11 de Febrero de 2019, 08:30:00 pm »
Sin duda, el contemplar unas bonitas flores tiene un buen efecto en el ánimo. Un colorido ramo de flores puede alegrarle el día a una esposa o a una madre, reconfortar a un amigo enfermo, alentar un corazón deprimido y hasta hacer que brote la amistad y florezca el amor.

El pasear por un campo cubierto de flores es verdaderamente una experiencia enriquecedora. Y ¿cuál es la ventana que no se ha visto hermoseada, la cocina que no ha sido realzada o la sala de estar que no se ha transformado por la presencia de hermosas y delicadas flores?
 
¡Qué triste sería el mundo sin flores!

Saludos
Raquel


9
Historia y Arte / MISCELANEA DE COLORES (Raquel)
« en: 06 de Febrero de 2019, 07:05:20 pm »
Recuerda que si bien el maquillaje resalta su belleza, su actitud también importa.
"Toda mujer es bella, partiendo de como se siente y que quiere expresar"
Cuando estamos pasando por momentos de preocupaciones, baja estima, etc., el simple hecho de arreglarte un poco tu rostro y cabello hará inmediatamente un cambio en tu estado de ánimo.  Lo que se puede lograr con ello por medio de un proceso correcto y adecuado a tu estilo de vida y ocasión es  ENORME!!!
Un estudio realizado en Francia demostró que las personas que sufren las consecuencias de los tratamientos contra tumores malignos mejoraron con el maquillaje no sólo su aspecto físico, sino también recuperaron la autoestima perdida

Deseo que pases un buen momento visualizando el pps
Saludos
Raquel




10
Historia y Arte / GLAMOUR (Raquel)
« en: 30 de Enero de 2019, 04:06:49 pm »
Misterio, originalidad, belleza, seducción, cultura, clase, estilo, encanto, feminidad… muchas son las condiciones y sensaciones que repercuten en que una persona resulte glamurosa.

Una mujer con glamour es elegante, sabe cómo vestir, conoce su cuerpo y tiene mucha actitud. Sabe adoptar las tendencias que le benefician y descartar las que no, y se siente cómoda con su estilo y su forma de ser
Más allá de los tips de moda, de seguir las tendencias y mantener los clásicos de la moda, es fundamental tener actitud, sentirte cómoda con lo que luces, mostrarte confiada y segura y seguir fiel a tu estilo.. Hay que  comprender que para lucir distinguida debes dejar a un lado las excentricidades y que recordar que "menos es más". ¡Vale la pena intentarlo!

Deseo y espero que este pps  sea de vuestro gusto

Saludos
Raquel


11
Reflexión / A PONERLE PECHO MAMÁ (Raquel)
« en: 22 de Enero de 2019, 09:38:35 pm »
La práctica de la lactancia materna es considerada la manera más natural de alimentar a un bebé, como un verdadero acto de amor. Por esta razón, dar pecho es mucho más que dar de comer, porque cuando el bebé siente en su rostro la dulce y cálida piel de su mamá, mientras acerca la boca al pezón, al tiempo que huele su olor inconfundible, cierra los ojos pues ya se siente seguro y protegido.

se define amamantar como “dar amor, seguridad, compañía y también placer. Aún más: es dar salud”.  La leche de la madre ayuda a desarrollar el cuerpo y la inteligencia del bebé, pues contiene los nutrientes que necesita el normal desarrollo del cerebro y además lo protege contra infecciones y enfermedades.
¡ A ponerle el pecho mamá ¡

Saludos
Raquel


12
Historia y Arte / FANTASÍA FOTOGRÁFICA (Raquel)
« en: 20 de Enero de 2019, 03:43:40 pm »
Desde luego la fantasía fotográfica  puede crearse de muchas formas, por ejemplo partiendo de una fotografía normal sin ninguna producción, la cual sirve como punto de partida y la manipulamos para obtener el resultado final; en el otro extremo antes de tomar la fotografía se preparan escenarios, vestuarios, maquillaje y usando modelos se caracterizan para la foto.

Desde luego el montaje y los retoques de la primera serán más laboriosos que en la segunda. Aúnque puede llevarse a cabo usando muchos programas informáticos, la gran mayoría de los tutoriales que encontraremos en internet, emplean el Photoshop, ya que esta herramienta ofrece una gran cantidad de extensiones que permiten reutilizar los efectos, los trazos, etc.

En este tipo de montajes se emplea elementos que podemos encontrar en las historias de fantasía como son Hadas, duendes, Sirenas, y todo tipo de seres imaginarios; por lo general  la composición incluye castillos, bosques, destellos de luz, polvo de hadas, estrellas, etc.  Al tratarse de un trabajo creativo, podemos separar los elementos en tres grupos:  escenario, seres imaginarios  y objetos, y por último el o la modelo.

Saludos
Raquel


13
Salud / SOMOS LO QUE COMEMOS (Raquel)
« en: 14 de Enero de 2019, 02:17:50 pm »
Sí es cierto que Hipócrates dijo la famosa cita de "Sea el alimento tu medicina, y la medicina tu alimento", indicando la importancia de la alimentación en el mantenimiento de la salud. Cuando decimos la expresión “somos lo que comemos”, no podemos tener más razón. Creo al cien por cien en que una alimentación sana nos ayuda a sentirnos más enérgicos y fuertes y a eliminar ciertas molestias.

Somos lo que comemos. La alimentación es crucial para tener una buena salud, y hay que tomarse en serio la dieta por el poder que tiene para condicionar el funcionamiento de nuestro cuerpo y de nuestro cerebro. Nuestro organismo requiere diferentes nutrientes para funcionar correctamente, por lo que es importante conocer las propiedades de diferentes alimentos.
En esta presentación vas a encontrar una descripción muy completa de los alimentos que necesita  el cuerpo para estar saludable y las vitaminas que contiene cada uno, espero que te sea útil para  realizar tu dieta alimenticia diaria.

Felíz y saludable semana
Saludos
Raquel


14
Cumpleaños / Felíz cumpleaños Yaiza
« en: 03 de Enero de 2019, 09:48:36 pm »
Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad.
Felíz cumpleaños Yaiza
Un abrazo
Raquel



15
Reflexión / HAY QUE PONER VIDA A LOS AÑOS...NO AÑOS A LA VIDA (Raquel)
« en: 03 de Enero de 2019, 04:15:48 pm »
La vida está compuesta de cosas sencillas, de poder tomar la manos de quien se ama, de sentarse frente a una playa y escuchar el sonido del oleaje con el que nuestra respiración se sincroniza, es despertar a las 3 de la mañana a consolar a tu hijo, ése que no tarda en crecer, es dar lo mejor de ti, es hacer las cosas como si no existiese otra oportunidad de hacerlo… La vida es sencillamente estar conscientes, sentir y vivir cada momento, estar atentos, que la vida no nos pase por un lado sin que nos demos cuenta.

Ni siquiera te tomes la molestia de contar tus años, mejor dedícate a contar tus sueños, tus risas, tus amigos, tus seres amados, tus viajes, los amaneceres que aprecias, las veces que lloras por amor, las caricias que das, las sonrisas que recibes, la gente que te aprecia… Esas cuentas dicen más de ti, esos números te dirán cuánta vida le has puesto a tus años y en definitiva son un reflejo de lo que realmente importa.

¡Felíz 2019!
Saludos
Raquel



Páginas: [1] 2 3 ... 53