Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints



Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - -Raquel-

Páginas: [1] 2 3 ... 459

1
Reflexión / ¿ DE DONDE VIENE LA COSTUMBRE DE REGALAR FLORES ? (RAQUEL)
« en: 06 de Abril de 2020, 12:04:32 am »
Las flores simbolizan la expresión anímica de la naturaleza humana. Regalar flores es mostrar sentimientos. Las flores son siempre el regalo perfecto.

El nuevo lenguaje de las flores se propagó por todo el continente europeo como una novedosa forma de expresar sentimientos, emociones y estados anímicos. La capacidad verbal que las flores atesoraban fue un secreto que se transmitió generación a generación. La tradición de regalar flores no se convirtió en un hábito, sino en un protocolo que se heredó de padres a hijos.

Si bien no hay manera de saber las verdaderas razones por las que empezaron a darse flores en la historia, de lo que no cabe duda es que es una de las mejores formas de agradar y sorprender a la persona que las recibe.
Aprovecha el maravilloso efecto de las flores y engríe a esa persona especial con un bello detalle.

Les comparto un pps agradable para aligerar el ánimo en estos días tan difíciles que todos estamos pasando por el virus.
Saludos
Raque
l


2
Reflexión / CUANDO VOLVAMOS A ABRIR LAS PUERTAS (RAQUEL)
« en: 30 de Marzo de 2020, 03:49:04 pm »
Y mientras todo el mundo está encerrado en sus casas, las aguas vuelven a cristalizarse, el aire se despeja, los árboles dejan de ser talados y los animales podrán habitar en paz por un tiempo.

No sé si será el mejor momento para decirlo, pero la naturaleza es tan mágica que ella misma está limpiándose del mal que le hicimos.

Estamos viviendo algo histórico: el año que la Tierra solita obligó al mundo a detenerse.

Hoy comparto con ustedes un texto que nos va a hacer reflexionar sobre que futuro queremos tener en nuestro hogar común...nuestra tierra.

Un saludo deseando que esten bien

Raquel


3
Reflexión / ESPERANZA -Poema- (RAQUEL)
« en: 26 de Marzo de 2020, 03:15:40 pm »

Cuando la tormenta pase
Y se amansen los caminos
y seamos sobrevivientes
de un naufragio colectivo.

Con el corazón lloroso
y el destino bendecido
nos sentiremos dichosos
tan solo por estar vivos.

Y le daremos un abrazo
al primer desconocido
y alabaremos la suerte
de conservar un amigo.

Tengamos muy en cuenta el valor que tenemos como seres humanos  que sabiendo hacer las cosas con un interés común que sirve para todos, podemos avanzar y salir de las situaciones sumamente difíciles. Este momento aciago y difícil lo vamos a superar, con la esperanza Y la buena voluntad de todas las personas.

Un Abrazo
Raquel



4
Salud / Re:Coronavirus
« en: 23 de Marzo de 2020, 12:31:32 am »
muchas gracias Yaizuke por darnos ánimo en estos momentos tan difíciles que debemos vivir el mundo entero, parece una película de terror , pero no lo es , es una realidad de la cual vamos a salir fortalecidos y más solidarios, gracias a todas esas personas que se juegan la vida por nosotros, policias , bomberos abastecedores de alimentos, son héroes que nos cuidan y merecen todo nuestro agradecimiento , y a las 8 de cada noche salimos a las ventanas porque se merecen muchos aplausos, esta es la gente que se juega la vida día a día por su prójimo

Un abrazo y muchas gracias por tu pps, cuídate mucho

5
Haz caso a los girasoles e imita su naturaleza vital, esa que les obliga a buscar siempre la luz del sol para nutrirse, para crecer en belleza y fortaleza. No obstante, recuerda también que tu auténtica luz no se halla en una estrella sobre la que todos damos vueltas. Tu auténtico sol está en tu interior, así que búscalo, atiéndelo y sigue su instinto.

La historia ha construido en muchas de nuestras culturas alrededor de los girasoles está formado por componentes tan interesantes como mágicos. Se asocian a menudo con la verdad, con la honestidad y la lealtad.
Se dice también que si en algún momento tenemos dudas sobre algo, es suficiente con coger un girasol del campo justo

cuando caiga el atardecer, para después colocarlo bajo nuestra almohada. Así cuando despertemos por la mañana tendremos claro aquello que debemos hacer.
Todos somos como los girasoles: hay días grises en que llevamos nuestra cabeza gacha y días en que la alzamos felices por los rayos del sol

La vida da muchas vueltas, las mismas que dan los girasoles sobre sí mismos siguiendo la luz del sol, cumpliendo su mágica naturaleza

Deseo de todo corazón que este pps les levante el ánimo en estos momentos tan difíciles que vive el mundo, hay mucho miedo, tristeza y angustia, cuéntame si después de ver la presentación se sienten un poco menos estresados, sus palabras también calmará la angustia que siento al escuchar las noticias por este virus que está matando tanta gente

Les estoy muy agradecida

Raquel




6
Reflexión / Re:NO A LAS PERSONAS TÓXICAS (RAQUEL)
« en: 20 de Marzo de 2020, 03:04:23 pm »
Muy buena presentación sobre esas personas tóxicas que todos conocemos y que debemos de intentar alejarnos de ellas.
Si se dejan ayudar esta bien ayudarlas, aunque por lo general no se suelen dejar ayudar, pues creen que ellas son las que tienen la verdad, pero si no, lo mejor es alejarse para que no puedan influir en tu ánimo.
Un abrazo con mi amistad,


Margarita totalmente de acuerdo contigo, tener a estas personas negativas bien de lejos, solo pronostican males, son gente depresiva que todo lo ven negro, en estos momentos tan difíciles en que vive el mundo entero está tratando de sobrevivir a una pandemia donde todos debemos  de levantarnos  el ánimo unos a otros, estas personas tóxicas deberían recapacitar y pensar en positivo. Muchas gracias por brindarme siempre tus maduros y sinceros comentario de acuerdo contigo al 100%
Un abrazo :Abrazo y cuidate mucho de esta pandemia que todos padecemos encerrados en nuestras casas  :-*

7
Otros Temas / FELIZ DIA DEL PADRE
« en: 19 de Marzo de 2020, 04:43:31 pm »
Papá, La única profesión en la que primero se otorga el titulo y después se cursa la carrera

Un abrazo
Raquel


8
Naturaleza y Ciencias / FIESTA DE COLORES BAJO EL AGUA (RAQUEL)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:45:13 pm »
La naturaleza y su vida animal está regalándonos belleza continuamente; el mundo marino está lleno de sinuosas formas que se mueven al ritmo del agua dando esa sensación de ingravidez y lentitud que es pura magia.
No hay nada más elegante y más bello que la vida salvaje, que es irreproducible e inimitable.

Deseo que disfruten de las maravillas multicolores que se encuentran bajo el agua, algo bonito para relajarnos del estrés que se está viviendo en el mundo entero a raíz del coronavirus.

Saludos
Raquel


9
Salud / Re:ACEITUNAS SALUDABLES Y DELICIOSAS (RAQUEL)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:35:24 pm »
Raquel, me pusistes los dientes largos, pues las aceitunas me encantan, me da igual, con hueso, sin hueso, verdes, negras, machacadas, rellenas etc, de cualquier manera arreglada, por suerte en España tenemos buenos olivos de donde se extraen buenisimas aceitunas, me a encantado y me daban ganas de echar la mano a la pantalla del pc y cogerlas, gracias cielo, un  :Abrazo con mi cariño, Isabel
Buen provecho Isabel , a mi tambien me gustan mucho las aceitunas en todas sus variedades, me encantó compartir este pps con vosotros, un beso y muchas gracias :-*

10
Salud / Re:ACEITUNAS SALUDABLES Y DELICIOSAS (RAQUEL)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:32:52 pm »
Hola Raquel, que alegría volver a ver un trabajo tan genial como el que nos presentas. Imágenes de gran calidad y buena información sobre este alimento. Un trabajo de matrícula.

Muchas gracias Mar, tus palabras  me motivan mucho, un abrazo  :Abrazo :-*

11
Salud / Re:ACEITUNAS SALUDABLES Y DELICIOSAS (RAQUEL)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:31:06 pm »
ME HA ENCANTADO VER ESTE TRABAJO SOBRE LAS ACEITUNAS SALUDABLES Y DELICIOSAS, Y ES CIERTO QUE LO SON.
NO HAY UN BUEN APERITIVO ENSALADA E INFINIDAD DE PLATOS QUE NO LLEVEN UNAS ACEITUNAS DE CUALQUIERA DE SUS FORMAS O COLORES, ME ENCANTAN EN TODAS SUS VARIEDADES AMIGA RAQUEL.
TE FELICITO POR DEJARNOS NUEVAMENTE ESTA JOYA DE PPS. COMO SIEMPRE Y EN TU LINEA Y ESTILO INCOMPARABLES, UN FUERTE ABRAZO AMIGA.
--JOSE LUIS--.

José Luís las gracias te las doy yo por el hermoso comentario que me estas regalando, es verdad todo lo que la naturaleza nos brinda es  maravilloso :Abrazo un abrazo

12
Salud / Re:ACEITUNAS SALUDABLES Y DELICIOSAS (RAQUEL)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:28:05 pm »
Raquel las aceitunas son un alimento riquísimo que podemos consumir en cualquier momento del día y nos aportan grandes beneficios para la salud, así como el aceite de oliva que de ellas se produce, un manjar exquisito. Una simple rebanada de pan con aceite de oliva y azúcar es una merienda completa y deliciosa.
Imágenes realmente perfectas, como bien dices dan ganas de coger unas aceitunas de la pantalla, ¡se ven tan reales!
Gracias por toda la información que nos aportas sobre este rico alimento.
Un abrazo con mi amistad hasta Lima, desde Madrid


Margarita a mi también me gustan las aceitunas de todas las variedades que hay, y además de ricas son realmente muy sanas, te agradezco mucho tu comentario :Abrazo :Abrazo :-*

13
Románticos / Re:TE BUSQUE (Margarita)
« en: 14 de Marzo de 2020, 08:23:53 pm »
Hermosa presentación Margarita, tanto el poema como la canción, creo que la haces tuya y va dedicada a tu compañero de toda la vida, una mezcla de amor y añoranza te llevan a crear estos pps donde donde plasmas  el momento por el cual estas pasando con una sensibilidad maravillosa a flor de piel, un beso y muchas gracias :-* :Abrazo

14
CORONAVIRUS PANDEMIA CONTEO DE AFECTADOS EN EL MUNDO EN TIEMPO REAL

wikitechy news







15
Historia y Arte / LOS COLORES Y SU RELACION CON LAS EMOCIONES (RAQUEL)
« en: 09 de Marzo de 2020, 10:15:54 pm »
¿Sabías que a cada color se le asocian diferentes significados y efectos sobre nosotros? ¡Te cuento cuáles! ¿Te sorprenderías si te dijera que cuando nos vestimos elegimos los colores de forma inconsciente? Pues así es.

Y no solo a la hora de seleccionar nuestras prendas, sino en todo momento que nos decantamos por uno u otro tono intervienen factores de los que no nos percatamos y que tienen que ver con el significado de los colores.

Vista la trascendencia que tienen en nuestras decisiones y como afectan en nuestra vida diaria, no está de más conocer el significado de los colores para ver qué tienen que decirnos sobre nosotras mismas.

Es mi deseo que disfrutes de este pps, y comiences una semana con mucho color y positivismo

Saludos
Raquel





Páginas: [1] 2 3 ... 459