Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Temas - -Raquel-

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54

31
Naturaleza y Ciencias / EN ARMONÍA CON EL UNIVERSO Y SU NATURALEZA ( Raquel )
« en: 03 de Diciembre de 2018, 03:50:57 pm »
La expresión “Madre Tierra” sólo tiene el fin de destacar la relación de los seres humanos con el Sistema del cual somos todos parte, la Tierra es un Planeta Dinámico. Los continentes, la atmósfera, los océanos, los glaciares están en constante cambio, siempre interactuando de múltiples maneras

De ahí la importancia del concepto de armonía, que busca tanto el bienestar humano presente y futuro, como el de la naturaleza. Porque no puede haber bienestar ni desarrollo humano si destruimos nuestra madre tierra.
No importa donde vivamos, lo que hagamos afecta a la naturaleza y a todos nosotros.

¡Tengan un hermoso comienzo de semana !
Saludos
Raquel





32
Reflexión / LOS NIÑOS NECESITAN AMOR Y CALIDAD DE TIEMPO (Raquel)
« en: 22 de Noviembre de 2018, 05:22:03 pm »
Vivimos en una sociedad dominada por el estrés y la falta de tiempo y, para poder cumplir con nuestras obligaciones, a menudo dejamos la crianza de nuestros hijos a la televisión, los vídeojuegos o al Internet.

El único requisito para cambiar esta realidad es lograr desconectarnos de las tensiones y presiones del día una vez estemos con ellos; suena difícil pero no lo es tanto; solo ponte a pensar un momento en la cara de felicidad de una niña o niño cuando su padre o madre, o ambos, se sientan con ellos  frente a su mesita a gozar de un café en su tacita de plástico; o el rostro iluminado del pequeño que termina un rompecabezas tirado en el suelo al lado de su papá.

Cierra los ojos y trata de recordar cuándo fue la última vez que dedicaste tiempo de calidad a tus hijos. Nunca es tarde para tomar conciencia y darnos cuenta de lo importante que es para su desarrollo el hecho de saber que pueden contar contigo como compañía; recuerda, Ahora que nos acercamos a la época navideña en donde es tradición es alimentar las ilusiones de los más pequeños de la casa a través de regalos soñados, es entonces el tiempo de calidad el mejor regalo que les podemos dar.

Espero que disfrutes de esta presentación que contiene un tema para reflexionar sobre la calidad de tiempo que brindamos a nuestros pequeños, desde ya mi agradecimiento por el valioso tiempo que me brindas al ver este pps

Saludos
Raquel


33
Naturaleza y Ciencias / ARDILLAS EN EL BOSQUE (Raquel)
« en: 12 de Noviembre de 2018, 04:33:16 pm »
La ardilla es un simpático animal que a todo el mundo le hace gracia. Esos animales que en cuanto los ves, hacen que quieras tocarlos por lo simpáticos que son.

Las ardillas a lo largo de los años (aunque su hábitat natural sean los bosques), se han adaptado perfectamente a las ciudades urbanas sin temor a nosotros, los humanos. Hasta incluso en muchos de los parques de las miles de ciudades que existen en el mundo, estas pequeñas, esperan a que alguna inocente persona se acerque y les de comer, cosa que a ellas les encanta.

La simpatía y la gracia que hace emanar en nosotros este animal, se produce desde hace muchos años al tener un aspecto físico tan agradable y tierno, sin ir más lejos, pensemos en la cantidad de series de televisión de dibujos animados, y de peluches con la forma de este animal.

En el año 2013 y 2015 realicé 2 pps  de este simpático animalito si desean verlo les dejo los enlaces ,espero que les gusten estos 3 pps dedicados a las ardillas.


¡¡ Felíz comienzo de semana !!
Saludos
Raquel



34
Reflexión / GOTITAS DE FELICIDAD (Raquel)
« en: 06 de Noviembre de 2018, 04:39:49 pm »
Muchas veces hemos escuchado que la felicidad son solo instantes, que hay que aprovecharlos; podría decir que es verdad que son solo momentos, instantes, segundos, minutos  que realmente hay que ¡¡DISFRUTARLOS !!.

Estas gotitas de felicidad se pueden transformar en lluvia y ¿quien no disfruta de una lluvia? Sientes la frescura, su olor tan especial, te mojas todo tu cuerpo, de igual manera ocurre en nuestra lluvia  interna, hasta la célula más pequeña se empapa de toda esa buena vibración y es ahí cuando es el mejor momento para seguir multiplicando y atrayendo lo mejor.
¡¡¡ Es tu momento y como tal solo depende de ti !!!

¡Que tengan un hermoso día!

Saludos
Raquel




35
Reflexión / ALIMENTATE DE EMOCIONES POSITIVAS (Raquel)
« en: 29 de Octubre de 2018, 10:50:57 pm »
Puedes elegir tener una visión positiva. Puedes optar por tener pensamientos que mejoran tu estado de ánimo, brindan una visión más constructiva en las situaciones difíciles y, por lo general, mejoran tu día ofreciendo enfoques más positivos y optimistas en las cosas que haces. Al adoptar una visión positiva de la vida, puedes empezar a cambiar un estado de ánimo negativo y considerar que la vida está llena de posibilidades y soluciones, en lugar de preocupaciones y obstáculos.
 
Pensar de forma más positiva no solo te ayudará a tomar el control de tu vida y hacer que tus experiencias cotidianas sean más agradables, también puede beneficiar a tu salud mental y física, así como a tu habilidad para lidiar con el cambio. Tener en cuenta estos beneficios puede ayudarte a estar incluso más motivado para pensar positivo de forma constante
El “pensamiento positivo atrae a más pensamiento positivo” de la misma forma que la “negatividad atrae a más negatividad”.

Si eres amable, agradable y servicial con las personas, puedes esperar que te traten de la misma forma.
No siempre puedes controlar los eventos de tu vida, pero puedes controlar lo que eliges pensar y sentir sobre ellos. Puedes elegir ver las cosas de forma positiva o de otra forma.
Tú decides.

¡Te deseo una hermosa y positiva semana!

Saludos
Raquel



36
Naturaleza y Ciencias / PRIMAVERA RADIANTE (Raquel)
« en: 22 de Octubre de 2018, 06:00:43 pm »
     
“Mientras las ondas de la luz al beso palpiten encendidas; Mientras el sol las desgarradas nubes de fuego y oro vista; Mientras el aire en su regazo lleve perfumes y armonías. Mientras haya en el mundo primavera, ¡Habrá poesía!”
Gustavo Adolfo Bécquer

La Primavera se inicia y con ella  el ambiente poco a poco deja de ser frío para pasar a un ambiente cálido, donde las flores empiezan a engalanar la vista y las aves entonan sus mejores cantos, esta estación del año que se vincula con el renacer de la vida, con el florecer de las plantas, la juventud y el amor. Como dice el refrán, -la primavera la sangre altera- y es que con la llegada de la primavera, parece que todos los seres vivos se cargan de renovada energía.

Yo ya estoy disfrutando del sol primaveral ,por eso comparto con ustedes estas imágenes de esta hermosa estación del año, deseo que  disfruten del pps y les deseo con él que comiencen una bonita semana.

Saludos Cordiales
Raquel


37
Reflexión / SOLO IMAGINA... (Raquel)
« en: 15 de Octubre de 2018, 10:31:08 pm »
¡SOLO IMAGINA QUE TE ARRIESGAS Y TODO SALE BIEN!

Solemos imaginarnos el futuro con la vocecita del miedo inyectándonos dudas, colocándonos en los peores escenarios posibles: y si me sale mal, y si no puedo, y si pierdo lo que tengo, y si… ¿y si más bien pensamos que todo nos va a salir como en realidad queremos? ¿Si nos metemos en la cabeza que la vida está dispuesta a darnos absolutamente todo lo que queramos? ¿que lo único que tenemos que hacer es confiar y soltarnos?

Pero cuando sabes como funciona el universo, cuando lo has vivido, cuando lo has visto actuar frente a ti, no podemos darle espacio a la duda, no podemos permitirle al miedo que nos amarre y nos paralice. La vida está allí pasando, mientras nosotros nos decidimos si vivirla o no, si nos arriesgamos o no, si confiamos o no.

Arriésgate… Piensa que todo saldrá como quieres que ocurra.

Hoy comparto esta reflexión para que tengas un positivo comienzo de semana


38
Historia y Arte / FOTOGRAFÍAS BELLÍSIMAS -2- (Raquel)
« en: 13 de Octubre de 2018, 01:07:27 am »
La fotografía tiene una enorme y profundísima fuerza expresiva. Utilízala para comunicar y transmitir todo lo que desees. Eso sí, en ocasiones lo conseguirás, y en otras conseguirás interpretaciones completamente alejadas de lo que pretendías. Esa es la magia de la fotografía.

“La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves  y mucho con como las ves.”

¡¡Felíz fin de semana !!

Saludos cordiales
Raquel



39
Otros Temas / CHARLES AZNAVOUR
« en: 10 de Octubre de 2018, 11:47:22 pm »

40
Naturaleza y Ciencias / FLORES EXÓTICAS (Raquel)
« en: 07 de Octubre de 2018, 05:14:59 pm »
A lo largo del mundo y en diferentes hábitats y paisajes, se encuentran las flores más exóticas y extrañas. Poseen formas, texturas, aromas y colores sorprendentes; lamentablemente muchas de ellas están en peligro de extinción.

“La Naturaleza siempre se las ha ingeniado para sorprendernos de una u otra manera y el reino vegetal no es una excepción. Las flores siempre están presentes y hay algunas que decididamente llaman la atención.”
Hoy comparto este pps para que disfruten de lo que nuestra madre natura nos regala

Saludos Cordiales
Raquel


 


41
Reflexión / INFANCIA...MAS QUE UNA ETAPA DE LA VIDA (Raquel)
« en: 28 de Septiembre de 2018, 03:13:38 pm »
La infancia es más que una etapa de la vida, más que el tiempo que transcurre entre el nacimiento y la adolescencia, la infancia significa el estado y la condición de vida de un niño o niña y la calidad de esos años.

¿Como recuerdan su infancia? ¿Inolvidable, felíz, divertida, triste? Hay momentos que se viven con alguien especial, sean los papás, hermanos, abuelos, amigos, compañeros de la escuela, siempre hay alguien a quien recordamos con cariño, un profesor, que aunque en ocasiones son muy estrictos son los que al final más apreciamos.

La infancia es una época que nos marca para el resto de nuestras vidas. En esta etapa aprendemos a relacionarnos, a expresarnos y a percibir el mundo.

Mi deseo es que disfruten de esta presentación y a la vez desearles un hermoso fin de semana

Saludos
Raquel


42
Naturaleza y Ciencias / MATIZANDO EL OTOÑO (Raquel)
« en: 21 de Septiembre de 2018, 11:06:55 pm »
Si hay una palabra que define al otoño…esa es magia.

El olor de la tierra mojada o gozar de un paseo en plena naturaleza son algunos de los momentos para el disfrute que ofrece el otoño.
Llega el otoño con sus dorados colores, poco a poco el mundo parece ir cambiando, es una sensación que se percibe en el aire, en los árboles, en los seres que nos rodean.
El otoño es la mejor excusa para iniciar a los más pequeños en el contacto con la naturaleza. No solo por la belleza de los colores que brindan los bosques, que para ellos no es lo más importante, sino por los buenos momentos que pueden pasar en un escenario que, no nos costará convencerlos de ello…es mágico.

Felíz fin de semana disfrutando de estas maravillosas fotografías otoñales y de José Luis Perales como fondo musical

Saludos cordiales
Raquel


43
Naturaleza y Ciencias / EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA (Raquel)
« en: 17 de Septiembre de 2018, 05:41:28 pm »
Juntos podemos crear un mejor entorno para vivir, en armonía con la naturaleza ella siempre encuentra soluciones que beneficien a todos los que la rodean. El primer paso para crear esta mente fresca es sentir gratitud.
La naturaleza es como una gran madre, que ha dado vida a todo cuanto existe en este planeta. Nosotros somos sus hijos e hijas, ella nos cuida, nos protege, nos nutre y también nos brinda valiosas lecciones. Es nuestro deber y responsabilidad cuidarla, pues sus recursos no son infinitos.
Para esto necesitamos despertar nuestra conciencia dormida y comenzar a percibir poco a poco la grandeza de todo cuanto existe.Entonces, la Madre Naturaleza develará sus secretos y  sentiremos que en realidad que nunca estamos solos.

¡Felíz inicio de semana !

Saludos
Raquel


44
Lugares / PUENTES IMPONENTES (Raquel)
« en: 10 de Septiembre de 2018, 11:29:16 pm »
Los puentes son algunas de las maravillas de ingeniería más increíbles, ya que conectan ciudades, incluso, países. Además  algunos de los diseños son de lo más innovadores. De acuerdo con un informe especial de la Junta de Investigación de Transporte sobre los posibles impactos del cambio climático en el mundo  con frecuencia, los puentes se diseñan para soportar tormentas que tienen la probabilidad de ocurrir solo una o dos veces cada 100 años. También hay algunos puentes (los que se curvan, inclinan o incluso tiran agua) que son simplemente geniales.
De madera, de hierro o de piedra, el mundo está lleno de puentes increíbles.

Saludos
Raquel



45
Naturaleza y Ciencias / PAISAJES FASCINANTES (Raquel)
« en: 03 de Septiembre de 2018, 06:06:44 pm »
Los paisajes que nos rodean siempre han fascinado al ser humano. Ya en la Edad Media el paisaje se concebía como una obra divina y su representación hacía referencia a su Creador.

La soberbia de algunos páramos o la simple belleza de los escenarios más cotidianos también han sido la inspiración de grandes pintores de todas las épocas y lugares.

Hasta llegar a la actualidad, donde gracias a la fotografía podemos viajar hasta los más remotos y hermosos paisajes de nuestro planeta. En esta presentación encontrarás fotos de paisajes que son fascinantes tal como lo dice su título

¡ Que tengan un gran comienzo de semana siempre de forma positiva como debe ser !

Saludos
Raquel



Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 54