Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 741
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« en: 13 de Mayo de 2017, 02:41:26 am »


En esta presentación abordamos un tema muy interesante que tiene que ver con todo aquello que Dios aborrece, que está descrito en las Sagradas Escrituras, y que nosotros hemos desarrollado conforme a la misma.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.







Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 13178
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2017, 09:11:02 am »
SABIAS PALABRAS SOBRE JESÚS PARA ENSEÑARNOS LO QUE DIOS ABORRECE, Y GRAN INTERPRETACIÓN DE ELLAS PARA DARNOS A CONOCER MUCHAS DE LAS COSAS QUE IGNORAMOS DE LA BIBLIA AMIGOS.
GRACIAS POR TODA ESTA RECOPILACIÓN DE EPISTOLAS Y EVANGELIOS QUE NOS HACEN PENSAR EN TODO ELLO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--.

Desconectado ana

  • *****
  • 10024
    • Ver Perfil
Re:CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2017, 07:00:51 am »
Pienso que lo importante de todo es vivir y dejar vivir a todo el mundo en paz y procurar no dañar a otras personas intensionadamente  :Abrazo

Desconectado mariposita

  • ***
  • 197
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2017, 03:59:53 am »
Dios es el creador de todo, por lo tanto, ¿Dios creo el pecado?




¿Satanas puede ser perdonado por Dios por sus pecados?





¿Cómo Satanas traspasó el paraíso para hacer que Adan y Eva pecaran, cuando el paraíso debe ser libre del mal?


Roby - Paloma, la verdad siempre incomoda, y muchos querrán seguir pecando.

Desconectado colacho

  • *****
  • 7322
    • Ver Perfil
Re:CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2017, 10:47:16 pm »
Paloma & Roby... muy reflexivo este pps, me ha gustado más aún cuando puntualizaron a la lengua, EL LÁTIGO QUE AZOTA SIN DEJAR MARCA, Hace muchos años alguien  me envió un librito, en aquel entonces me centré en su contenido, y la verdad al terminar este librito me dió bastante que pensar. Somo bastante insignificante a la maldad de quienes poseen ese latigo y  como lideran las vidas de los demas a su antojo. Les adjunto la copia que en su momento hace mas de 25 años que su editora me regalo.
 Con mucho afecto, Colacho V.


El látigo que azota sin dejar marca


 ¡Qué fácil es meter con la lengua cizañosa la semilla de su envidia en el corazón de la persona más directa y la duda empiece a actuar acometiendo en directo el mal inyectado ¡creyéndolo!, y acomodando la idea de la venganza; haciendo víctima inocente de aquel que tejió su telaraña alrededor y armó al más directo, al más cercano, al mayor aproximamiento para su ejecución: ¡culpable!, ¡a él!, ¡él fue!, ¡yo lo vi ! ... y así, ¿cuántos como él... que no supieron discernir la lengua cizañosa que desde lejos sabe intervenir? ... ¡No sé lo qué pasó... ni qué me impulsó... pero me vi allí y una fuerza se me avalanchó y... cuando me di cuenta... todo terminó!

 ¡Cuántos sentimientos mata la lengua ajena, que acaban por morir? ... ¿cuántos?; ¿cuántas dudas atormentan de lo que tantas lágrimas embotaron el raciocinio que determinó... al tiempo... ¡qué necio fui!? Y no se pregunta el hombre que perdió la facultad ya de escuchar... ¡¡Cómo hoy en día impera como una reina!! y ¡esa sí que es escuchada! ... “la lengua”, inquisidora, sugestiva, blanda y suave ... y dulce como la miel; que entra al paladar del corazón humano haciendo semilla y brotando en la sombra como cosecha plena de arrastre de profundidad y de colectivos, provocando los mayores desastres comunales y destructivos ... ¿No se dice, y es verdad: “vencéis (el cuerpo) pero no convencéis?

 ¡Ay! del que tiene carisma y poder... ¡Ay! de las lágrimas que se derraman de impotencia, de rabia contenida; con una misión certera, con palabras lastimeras y con llanto plañidero... son capaces de levantar a “todo” un pueblo en guerra, provocándolo así a conseguir los mayores crímenes de su miserable ceguera; porque antes de perder lo que se propone destruir y devastar: es su consuelo, para que no sea de los demás.
 La lengua es tiránica por naturaleza y en su práctica se hace peligrosa (¡cuántos crímenes ocultos hay en cada corazón!) De los que se encargan que a la práctica haya seres capaces de transmitirles su sola intención: “Inducción” es su nombre, ¡cómo no!, y tantos como el que los inventó.

 La lengua es tan suave que entra en toda vocación y los seres (parece ser que necesitan) conducción; cualquier palabra que les excita a participar en este botín de maldad, que recompensa tendrá; se yerguen como soldados perdiendo todo afán de poder recuperar la más mínima paz...
Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.

Re:CONOCE LO QUE DIOS ABORRECE (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2017, 07:29:03 am »
Paloma y Roby.
Muy buen trabajo por no decir excelente. Sin duda alguna es muy oportuno este tema, dados los tiempos en los que vivimos donde el concepto de qué es lo que Dios aborrece está muy desprestigiado. Tanto de que se aceptan terribles atrocidades en pos de los "derechos humanos", olvidándeose de los derechos de todos; como ser, el derecho a la vida.
Y cito esto porque el movimiento pro-abortos crece día a día delante de nuestras narices, reclamando del derecho de la mujer a no sé qué, por el derecho de la criatura a la vida. Derecho que las personas de ese movimiento gozan rebozantemente, pero que quieren negárselo a sus propios hijos por venir.

Por ello veo muy oportuno este trabajo, donde se destaca que Dios aborrece las manos derramadoras de sangre..., y de sangre inocente; tal cual declara el pasaje de Proverbios 6:17.