Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

7 de Nisán del 33.






Desconectado Pedro Martinez Borrego. + D.E.P.

  • *****
  • 531
    • Ver Perfil
7 de Nisán del 33.
« en: 01 de Septiembre de 2012, 10:30:32 am »


Tras la huella de tus pasos, Señor, ¡reanudo mi camino!. PedroMB.





Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6771
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 02:09:10 pm »
Tras la huella de tus pasos, Señor, ¡reanudo mi camino!. PedroMB.


Yo siempre supe que Nisan es el mes de Abril, tu dices los primeros dìas del mes de marzo, al ser de cuarenta dìas toca en su parte final el mes de abril, se que es el mes de "milagros de milagros" cuando resucita nuestro señor, sobre el mes de abril no es una correcciòn te hablo desde mi ignoracia, no tengo palabras para describir  esta perla preciosa que has creado que se mete en nuestro corazòn y nos hace revivir ese tiempo en que estaba fìsicamente nuestro señor y no solo lo veìan como ahora sino lo veìan y escuchaban con los sentidos terrenos, pero el nivel de sus palabras era un poco elevado para la pequeñez del pueblo que muchas cosas no entendìan, hoy creo que tambien son pocos los que entienden el lenguaje divino, pero aquellos que verdaderamente lo desean DIOS le da esa gracia son privilegiados porque saborean el almibar del Cielo. TE FELICITO!!! hermosa presentaciòn. Un abrazo ♥   

Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 04:37:58 pm »
Mi querida Mabel, bien sabes que agradezco tus palabras que tanto bien me hacen. En efecto muchos son los oídos que no quieren oír y  muchos aún ostentan arrogantes su dura cerviz. Ante eso sólo cabe, creo yo, confiar en la voluntad de Dios. La información que tengo respecto al mes de Nisán, también llamado Abib, es la que cubre nuestros meses de marzo y abril aunque no me especifica los días de uno y otro mes. En cuanto a "los primeros día del mes de marzo" quizás sólo sea una licencia poética por mi parte. Gracias, Mabel. ¡Feliz domingo y feliz vida la tuya!. Mi afecto: Pedro.

Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 06:26:46 pm »
Pedro,precioso pps de Nisan,que como leo de otros mensajes,es el mes de abril,y yo inutil e ignarante persona humana tengo que agradecerle a Dios nuestro señor que me halla dejado pensar y meditar las palabras que el les dirigia al pueblo de entonces y que no comprendian,porque yo las comprendo en mi absoluta ignorancia.Mi mas cordial ENHORABUENA por este pps tan bonito,instructivo,y verdadero.Un fuerte abrazo:Manuel

Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 10:30:20 am »
Tu ignorancia como la mía, querido Manuel, deja de serlo cuando confiamos en las palabra del Señor. !Él te bendiga. Pedro.

Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:53:08 am »
Pedrito. Me encantó tu mensaje "7 de Nisán del 33". Tienes una forma muy peculiar de escribir los mensajes del Señor; y es que me haces vivir el momento que narras en cada mensaje. Jesús es la resurrección y la vida, nadie llega al Padre sino es por el Hijo. ¡Jesús cunplió su misión con amor y por amor!
Gracias por compartir tan bello mensaje, me llenas el alma y el corazón con ellos.
TQM!
Kisses, Yolandita
PD/ Para poder ver tus mensajes tengo que entrar a internet y buscar este lindo sitio; no me envían ningún pps.

Re:7 de Nisán del 33.
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:18:21 am »
Trato, Yolandita, de despertar a aquellos que duermen en un profundo letargo de impiedad e incomprensión.Y con que sólo sea a uno, ¡me basta!. Besos: Pedrín.