Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 741
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« en: 22 de Abril de 2017, 03:37:13 am »


La élite que gobierna este mundo controla las fuentes de energía, la industria de los alimentos, la industria farmacéutica, los bancos y el sistema de la Reserva Federal, el entretenimiento, los medios de comunicación…
Esta élite en las sombras pretende  mantener el mundo en constante conflicto a fin de generar la crisis correcta que conlleve a un caos mundial y se haga necesario el establecimiento de un gobierno mundial, que supuestamente garantice la paz y seguridad global.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS







Desconectado Auristela

  • *****
  • 14141
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2017, 12:46:48 am »
Paloma y Roby muy interesante y cierto todo lo que aqui exponeis. Estamos gobernados por unas pocas familias que son las que tienen todo el poder y de poco sirve cambiar a uno u otro gobierno pues desde arriba se dan las órdenes que nada tienen que ver con resolver los problemas del pueblo, si no de seguir manteniendonos ahi para su utilidad.
¡Ojalá! y un día pueda llegar a cambiar todo y la humanidad sea mas humana para con todos los seres del mundo, se acabe con el egoismo de querer tener mas y no permitir que sigan utilizándonos y matándonos poco a poco.
Un abrazo con mi amistad para ambos hasta Asturias y Lima, desde Madrid

Desconectado yaizuke

  • *****
  • 1624
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2017, 11:53:37 am »
Buen pps, que hace que te plantees como es nuestra vida. No es nuestra, vivimos la vida que nos han enseñado y nos han permitido vivir. Cada uno de nosotros desempeña el lugar que le toca en esta cadena que es la vida,. Y muy pocos se plantean el por qué es de esta manera o si pudieramos vivirla de cualquier otra forma.

Hay mucha razón en tus palabras, aunque hay que tener claro que no se puede tapar el sol con un dedo....

Saludos
Yaizuke


Desconectado ana

  • *****
  • 10038
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2017, 04:35:14 pm »
Cierto mucho para algunos y nada para el resto de la humanidad  :Abrazo

Desconectado yolanda vargas

  • ******
  • 2458
  • "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2017, 06:53:10 am »
Cierto mucho para algunos y nada para el resto de la humanidad  :Abrazo

Hola amigos Paloma y Ruby, gusto en saludarles.  Desafortunadamente lo que han mostrado es lo que mayormente sucede, pero quiero creer que también existen seres humanos que si desean hacer el bién. Nuestro Sr. Jesucristo ya nos ha dejado una pauta a seguir y depende de nosotros lo que queramos hacer con ella.  Empezar con nuestro hogar y los que nos rodean es lindo!  Gracias amigos por tan lindas presentaciones.

Reciban muchas bendiciones en Cristo Jesús, un fuerte abrazo con mi amistad y cariño.


Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 13196
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2017, 09:24:32 am »
UN GRAN TEMA PARA REFLEXIONAR AMIGOS PALOMA & ROBY, ES MUY CIERTO QUE HOY YA NO SE TIENEN LOS VALORES ÉTICOS QUE SIEMPRE ESTABAN PRESENTES EN NUESTRA VIDA.
SE PRIMA MAS EL AYUDAR Y DAR FACILIDADES AL GRAN CAPITAL PARA QUE SIGE HACIENDO TODAS ESTAS BARBARIDADES Y NOS DESAGA EL PLANETA.
LOS POBRES Y DESPOSEIDOS CADA VEZ CON MAS HAMBRE Y ENFERMEDADES SIN PODER SALIR DEL ABISMO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 198
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2017, 01:04:56 am »


Todo esto sobre los Illuminati y la Sombra del Gobierno puede que sea irreal para mucha gente, pero creanme es verdad.


Aunque ya esten familiarizados con quienes son los illuminati, aun asi puede ser refrescante leerlo.



Ustedes verán que es "un juego dentro de juegos dentro de juegos".  Nosotros somos las moscas siendo atrapadas en una gigante telaraña de engaño.  La pregunta es: quien es la Araña?




Deben verlo con  la mente abierta, creo que despues de un rato no tendran duda de que la Sombra del Gobierno, la Elite Global, está tratando de crear un Gobierno Mundial malévolo sobre nuestras cabezas, y ya casi lo logran!




Esto no es una teoría de conspiración paranoica, como algunas personas quieren que creas, son hechos respaldados con evidencia y hasta algunas personas lo admiten que están detrás de este complot.  Mucho ya está fuera a la luz si tienes ojos para ver y orejas para oir.




No estoy tratando de convencer a nadie de que sé todo el panorama, pero si digo que, tengo la certeza de que hay una agenda para controlar a todo el mundo y crear Un Gobierno Mundial, una meta ya muy vieja para ésta gente, ya casi será cumplida, y pasará en esta vida.



¿Cómo funciona esto?  Asi como Roby lo ha expuesto en su powerpoint.  Es como una pirámide, y segun el conocimiento de ellos van avanzando en esa pirámide.  Por ejemplo estan los Masones, son los que estan abajo al principio de la piramide y despues siguen otros niveles más altos hasta llegar arriba de la piramide donde estan los llamados: Iluminati's.  Cada nivel no sabe lo que los otros niveles saben, o no saben que existen.  Es un poco complicado de explicar pero asi funciona.
 


Muchos estan de acuerdo de que hay algo raro con este mundo.  Guerras civiles, enfermedades, la hambruna, limpieza étnica, guerras religiosas, violaciones de derechos humanos... la lista es grande y sigue.

¿Todas esas malas condiciones  son totalmente separadas unas de otras, o tienen una fuente en comun?   




Todo lo que pido es que piensen por si mismos y tengan una mente abierta.  Tira todo "lo que a tí te han dicho", cosas "que has aprendido en la escuela", lo que has escuchado "en la radio", lo que has visto en "la televisión", lo que "políticos te han dicho", etc.- sólo por un momento.  Empezemos a pensar por nosotros mismos por un momento.  No es tan seguido que tenemos esa oportunidad sin ser bombardeados a diario con información y propaganda dondequiera que estemos.  Somos constantemente alimentados con opiniones, malas noticias y mentiras, y hay cientos de secretos no contados.



La vida es frenética; tenemos que ganarnos el pan de cada día, y tenemos miedo de perder nuestro trabajo.   Nuestra sobrevivencia esta constantemente amenazada, o al menos es lo que parece, y esto es principalmente lo que ocupa nuestra mente estos días.  Entonces ¿qué es lo que ocasiona tanto miedo en nuestras vidas?  ¿Acaso la vida es así tan amenazante, o es alguien que está creando una condición de miedo y terror a propósito?  Mucho de este miedo y terror es disparado a través de los Medios de comunicación, el cual pertenece a unas pocas personas muy arriba de la sociedad secreta, los cuales tambien son conocidos como "Titiriteros " o "hermandad".  Y esa gente tambien tienen su propia agenda oscura.




Los Illuminati es un grupo muy secreto de practicantes ocultistas quienes han estado durante miles y miles de años y estan usando el  Cabala Judío como uno de sus directrices para oprimir al resto de la población.  No es un club de muchachos o un grupo de adultos tratando de obtener emoción de la vida; esto es algo mucho más grande y mucho más siniestro.  Es una organización extremadamente muy bien estructurada consistiendo de personas en puestos muy altos.  Esas personas son super adineradas, quienes estan sobre la ley.  Muchos de ellos ni siquiera aparecen en la lista de la gente más rica del mundo - asi son de secretos.  Lo que los motiva es el poder, dinero, y control sobre la vida y muerte de otros.




The Illuminati - o los iluminados la traducción correcta, su poder permanece en lo oculto, (rituales mágicos)  y en la economía - el dinero crea poder.  Los iluminados son dueños de todos los bancos Internacionales, los negocios del petróleo, los negocios más poderosos de la industria y intercambio, ellos infiltran en la política y educación y son dueños de la mayoría de los gobiernos - o al menos los controlan.  Hasta son dueños de Hollywood y la Industria de la Música.




Un buen ejemplo es la election Americana a la presidencia.  Ellos promueven el candidato quien seguira los planes de los iluminados.  Los Medios de comunicación saben como manipular a gente ignorante, pueden facilmente manejar una elección en una dirección deseada para que asi el candidato que ha sido elegido por los iluminados gane.  Será el candidato con la "línea de sangre más pura" y el que sea el más corrupto que será escogido para el trabajo.  Los iluminados ponen gente con un pasado oscuro en puestos altos, para que facilmente los puedan controlar.  A esta gente se les promete fama y fortuna y deben seguir las reglas, si rompen esas mismas reglas, los titireteros pueden facilmente ponerlos de vuelta en línea amenazandoles de sacar sus trapitos sucios en publico.  Pero si eso no funciona, la persona puede terminar como John F. Kennedy y otros.



Entonces, cual es la verdadera meta de los iluminados?  The principal meta es crear Un Gobierno Mundial, con ellos arriba para dominar controlar el mundo hacia la esclavitud y dictadura.

Paloma - Roby me gustó mucho este powerpoint slide.   

 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2611
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2017, 07:21:46 pm »
Paloma y Roby muy interesante y cierto todo lo que aqui exponeis. Estamos gobernados por unas pocas familias que son las que tienen todo el poder y de poco sirve cambiar a uno u otro gobierno pues desde arriba se dan las órdenes que nada tienen que ver con resolver los problemas del pueblo, si no de seguir manteniendonos ahi para su utilidad.
¡Ojalá! y un día pueda llegar a cambiar todo y la humanidad sea mas humana para con todos los seres del mundo, se acabe con el egoismo de querer tener mas y no permitir que sigan utilizándonos y matándonos poco a poco.
Un abrazo con mi amistad para ambos hasta Asturias y Lima, desde Madrid


Margarita, en efecto, son muy pocas las personas que ejercen el poder a nivel mundial y lo peor de todo es que los tales no aparecen ante la opinión pública, sino que tienen a sus fieles lacayos que son los presidentes títeres de las naciones que siguen a "pie juntillas" lo que las élites traman en la oscuridad. Esta gente abominable, ya tiene mucha riqueza acumulada y lo que anhela es tener poder y más poder al punto que el mundo sea gobernado por un gobierno mundial, donde ya no existirá el dinero (por eso ahora están experimentando con los microchips en la piel humana, los cuales servirán en un futuro cercano como medio de cambio en las transacciones) adicionalmente los seres humanos perderán sus libertades al punto que con ese perverso microchip te estarán vigilando las 24 horas del día. Margarita, te agradecemos por opinar sobre esta presentación. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2611
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA ANTESALA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2017, 07:28:55 pm »
Buen pps, que hace que te plantees como es nuestra vida. No es nuestra, vivimos la vida que nos han enseñado y nos han permitido vivir. Cada uno de nosotros desempeña el lugar que le toca en esta cadena que es la vida,. Y muy pocos se plantean el por qué es de esta manera o si pudieramos vivirla de cualquier otra forma.

Hay mucha razón en tus palabras, aunque hay que tener claro que no se puede tapar el sol con un dedo....

Saludos
Yaizuke



Yaizuke, disculpas por la demora en responder a tu gentil comentario.
En efecto, cada uno de nosotros cuando venimos a este mundo encontramos toda una estructura y un modo de actuar de la sociedad las cuales nos iremos amoldando para interactuar. Sin embargo, pocas personas son conscientes o tienen la curiosidad de investigar quien o quienes controlan las actividades humanas, como la política, economía, sectores productivos, salud, entretenimiento, cultura, etc. etc. Y cuando uno investiga nos damos cuenta que tales actividades están en manos de muy pocas personas....se dicen que son 8 mil y pico....que si comparamos con la población mundial, que actualmente somos alrededor de 7,400 millones de habitantes, es NADA. Sin embargo es esta gente que actúa tras bambalinas quienes deciden el curso de nuestros destinos y donde la soberanía de cada estado no cuenta para nada, pues ellos controlan todo y ay de aquél país o gobernante que no se someta, pues lo bloquean económicamente, sabotean sus instituciones y economías, todo por no acatar sus mandatos. Y por si fuera poco, la religión oficial ayuda a la élites poderosas en ese cometido, cual prostituta que se vende al mejor postor.
Muchas gracias por opinar nuestra presentación. Dios te bendiga grandemente.