Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - mariposita

Páginas: [1] 2 3 ... 17

1
Reflexión / Re:LA ENVIDIA, UNA PENOSA ENFERMEDAD (Paloma)
« en: 19 de Marzo de 2019, 03:40:19 am »
La envidia es igual a los celos, que te consume en si mismo.

Hay cuatro pasiones que contribuyen a nuestra miseria: la angustia, el miedo, la lujuria, el deleite.

Parece que la envidia y los celos pueden acomodarse en cualquiera de las tres categorias, pero es puesta bajo angustia.   Porque la envidia es irracional-- queriendo lo que otro tiene, sintiendose menospreciado por el éxito de otra persona--- es angustiante.  Tambien es doloroso; de todos los pecados, la envidia es la única que no tiene nada de divertido.
 
La envidia es una pasión cegadora.  Nos consume y nos tuerce la lógica hasta que nada tiene sentido sólo ella misma.

Es una locura.  Es muerte.  Es una cosa que se debe evitar a toda costa.

Paloma, muchos besos a la distancia...


2
Eclipse de superluna de sangre del lobo.

de acuerdo al Farmer's Almanac, el termino "lobo" viene de nombres que los Nativos Americanos le dieron a cada luna llena a través del año.  La luna llena de Enero fue llamada "luna del lobo" debido al frio y nevadas del invierno es cuando los lobos aullan afuera de las aldeas de los Indios.

Los espectadores pueda que tengan miedo al ver que la luna se torna en un rojo profundo, el cual antes se ha asociado con sangre y muerte.

El miedo tiene raices biblicas, ya que la religión ha advertido que puede traer días de desastres de la ira de Dios.

En el Nuevo Testamento, hubo una advertencia en el pasaje de Joel 2:30, sobre una Luna de Sangre precediendo  "El gran día del Señor".

El pasaje evocó imágenes dramaticas de condenación y muerte, anunciando un evento cataclísmico.

29Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días. 30Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo. 31El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.…

Con más razón debemos estar alertas, si Dios mismo nos esta dando señales sobre lo que el mismo construyó que son los cielos y la tierra.  Ahora sólo son señales, más tarde vienen los efectos.

Roby-Paloma, bendiciones de lo alto.   



   


3
Salud / Re:SEMILLAS DE GIRASOL, FUENTE DE SALUD (Paloma)
« en: 02 de Enero de 2019, 03:22:23 am »
Paloma, a mí me encantó la música, genial! 

A mí me encantan las sunflower seeds, yo llevo comiendolas uuuyyy! desde hace mucho tiempo, desde que yo tenia 7 años, allí empezé a comerlas.  Les cuento... tiene su técnica para comerlas.  Al principio yo comía una semilla a la vez como los rookies (principiantes) pero una vez que tomas práctica vas ir avanzando y serás un pro (profesional) en comer semillas de girasol, esto es en serio no estoy bromeando.  Les voy a explicar como hacerlo, para que se les haga más fácil comerlas y no batallen tanto.

Primero debes empezar con una sola semilla como los rookies, te la pones entre los dientes en forma vertical donde estan las aberturas de la semilla.  Preferible entre los dientes de al lado y no enfrente.  Luego la quiebras, se abre, comes la semilla y tiras la cascara.  Así lo haces por un tiempo para tomar práctica abriendolas. 

Despues... te pones dos semillas en la boca, una semilla la dejas en un lado de tu boca, digamos del lado izquierdo de tu cachete, la otra con la lengua la llevas al lado derecho de tu boca, la pones entre tus dientes la quiebras, con la lengua sacas la semilla, escupes la cascara y masticas la semilla, te la comes.  Repites el mismo procedimiento con la otra semilla, con la lengua la llevas al lado derecho la quiebras, sacas la semilla con la lengua, escupes la cascara, masticas la semilla te la comes. 

Cuando ya seas un pro y hayas manejado la técnica... te pones un puño de semillas en la boca y repites el procedimiento anterior, verás que será más fácil comer más semillas a la vez y será mucho más fácil quebrarlas porque se van remojando en tu boca.  Algunas personas van guardando las cascaras entre su labio inferior y sus encias hasta que este lleno las escupen.  Espero me haya explicado bien.

Las sunflower seeds son un gran snack para cualquier hora del día.  Ahora tambien se vende la crema de semillas de girasol como la crema de cacahuate que se come en pan con mermelada, así igual.

Espero ésta información les sirva, y a comer muchas semillas de girasol!

 

 

 

4
Navidad / Re:ÚLTIMO DÍA DE ESTE AÑO 2018 (Paloma & Roby)
« en: 26 de Diciembre de 2018, 03:37:01 am »
Extiende tu mano y toca la Fe

Tu propio Jesús personal

Alguien que escuche tus oraciones

Alguien a quien le importas

Tu propio Jesús personal

Alguien que escuche tus oraciones

Alguien que está allí


Sentimientos desconocidos y estás completamente solo

Carne y hueso al lado del teléfono

Levanta el receptor

Te haré creyente

cuenta hasta diez

Ponme a prueba

Cosas en tu pecho que tienes que confesar


yo voy a responder

Sabes que te voy a perdonar

extiende tu mano y toca la Fe

Soy tu propio Jesús personal

Navegando por internet encontre que ésta misma canción que es del grupo Depeche Mode (que habla de Jesús).  Tambien la canta Marilyn Manson.  aquí el video

https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=Rl6fyhZ0G5E

Siguiendo con el comentario... ¿y quien es Marilyn Manson...?  Para quienes no lo conozcan, les explico...  Marilyn Manson es un famoso cantante satanista, que en sus canciones habla de satanás, del mal, del mal hacia el prójimo.  Consume drogas, cocaina, tranquilizantes etc. etc..

Es una figura controversial con su vestimenta extravagante e influencia negativa sobre los adolescentes; quienes muchos se han suicidado despues de escuchar sus canciones.

Su nombre artistico fue compuesto sobre dos figuras de los años 60's: la actris Marilyn Monroe y el criminal Charles Manson.

Sus creencias:
Manson se auto-identifica como fan de Anton LaVey, un honorario sacerdote en la iglesia de Satanás y tambien defensor de las escrituras de Aleister Crowley (otro satanista).

Volviendo al punto sobre la canción.  El ¿por qué Marilyn Manson canta ésta canción de Jesús?

Debido a su droga-adicción un día tomó tranquilizantes para elefantes y su cuerpo se empezó a entumecer y entró en coma por 2 semanas.  Después de 2 semanas despertó y se envolvió en una sabana blanca y empezó a caminar los pasillos del hospital y empezó a predicar sobre Jesús a los demás pacientes.  Le preguntarón que habia pasado, por qué estaba actuando de esa manera tan extraña?  Marilyn Manson contestó que, durante las 2 semanas que habia estado en coma, habia ido al infierno, y que no quería regresar allí jamás que él ahora quería convertirse al Cristianismo y seguir a Jesús, y es por eso que él después decide cantar esa canción sobre: "Tu propio Jesús personal." 

Ahora, será verdad, será mentira de que Marilyn Manson se convertío al Cristianismo, no lo sé, pero según esa es la historia de lo que le pasó.

Dios nos perdone a todos los que verdaderamente de corazón lo aceptamos y nos arrepentimos por nuestros pecados.

Un abrazo Paloma & Roby por un año nuevo.     


5
Noticias / Re:Felicitación Grupal Mis pps - 2018
« en: 23 de Diciembre de 2018, 12:15:20 am »
Beautiful powerpoint slide, que la magia de la Navidad conspire los corazones para dar amor y satisfacer todos tus deseos.


6
Navidad / Re:UN NACIMIENTO SIN IGUAL (Paloma & Roby)
« en: 21 de Diciembre de 2018, 02:55:16 am »



Diciembre 25 ha sido aceptable más y más como el nacimiento de Jesús.  Sin embargo, algunos alegan que su nacimiento ocurrió en otra estación, como en el otoño.  Seguidores de ésta teoría dicen que los inviernos en Judea eran muy frios para que los pastores vigilaran sus rebaños en la noche.
 
 
La verdad es que nosotros simplemente no sabemos la fecha exacta del nacimiento de nuestro Salvador.  De hecho, ni siquiera sabemos de seguro el año en que nació.  Los eruditos creen que fue algo entre 6 A.C. y 4 A.C.   


El Evangelio de Lucas nos da detalles muy específicos del evento, hasta la ropa que tenia puesta el baby- "envuelto en pañales" - y en donde dormia-- "en un pesebre" (lucas 2:12).  Estos detalles son importantes porque hablan de su naturaleza y carácter, dócil y humilde.  Pero la fecha exacta de su nacimiento, no sabemos, lo cual significa de que Dios decidió no decirnos.


El hecho es de que El nació, de que El vino al mundo para expiar por nuestros pecados, de que El resucitó a la vida eterna, y de que El está vivo hoy.


Salud, paz, y bendiciones para ambos Paloma - Roby.



 

7
Noticias / Re:Sorteo de Lotería de Navidad 2018 - Colaboradores
« en: 12 de Diciembre de 2018, 02:33:54 am »
Si pensamos acerca de lo que queremos en nuestra mente, y hacemos de eso nuestro pensamiento dominante, nosotros lo vamos a traer a nuestra vida.


Nuestros pensamientos son semillas, y la cosecha que nosotros cosechemos va a depender en las semillas que nosotros plantemos.


Cómo va a suceder, cómo el Universo lo traerá a nosotros, no es nuestro problema o nuestro asunto.  Dejemos que el Universo lo haga por nosotros.



8
Lugares / Re:EL FINAL DE UNA ROMÁNTICA PROFESIÓN (Paloma)
« en: 07 de Noviembre de 2018, 02:54:16 am »
Paloma, me fascinó este powerpoint slide, fotos que quitan el aliento y la música muy melancólica.


Algunas veces mi vida es oscura, y vacía
soy un barco en la noche en el mar. 
Pero tu estas allí para mí.  Tu eres la torre de fuerza en quien confió. 


Algunas veces estoy triste y solo
Como el capitan en control, queriendo estar en casa
Pero tú estás allí para mí



Alumbras tu luz brillante para mí para yo poder avanzar


Algunas veces estoy confundido, no estoy seguro de que hacer
Como el hombre del mar que pierde su camino en la niebla
Pero tu estás allí para mí
Tu luz me dirige a la dirección correcta.


Algunas veces la vida es dura como el bravo mar
causa pánico, frustración, y desesperación
pero tú estás allí para mí


En la tormenta más profunda más oscuro tú estás allí para mí
Una luz que guía con su brillo para que yo pueda ver.


Una entidad quieta en el borde de un precipicio escarpado.


Como un ángel guardián de la noche tú estás allí, mi guía, mi faro.


Bye!




9
Musicales / Re:MUSICA DEL VIEJO OESTE ( ANTONIO PAVON )
« en: 07 de Noviembre de 2018, 01:03:43 am »
Antonio a eso me refería, en la caratula esta escrito: El bueno, el feo, y el malo que es incorrecto.  Sí es importante porque no concuerda con los actores.  Yo entiendo que no es tu error puesto que así compraste el DVD.

Bye!

 

10
Reflexión / Re:SI OYES LA VOZ DE DIOS, NO ENDUREZCAS TU CORAZÓN (Roby)
« en: 03 de Noviembre de 2018, 03:20:12 am »

¿Tú alguna vez has oído la voz de Dios?


Alguna vez has estado en una situación en donde tú pensaste que, Dios estaba hablando contigo, pero tú tenías dudas si en realidad estabas oyendo la voz de Dios?


El problema es que, nosotros no siempre estamos seguros si estamos correctamente oyendo la voz de Dios.  A veces lo que nosotros pensamos ser la voz de Dios es nuestra voz, o peor aún es la voz del enemigo. 


Tú pensarías que sería fácil de identificar la voz del enemigo pero recuerda, el apostol Pablo escribió sobre Satanas:



14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:14



Entonces, ¿cómo puedes tú estar seguro de que estás oyendo la voz de Dios?


¿Cómo puedes estar seguro de que no estás equivocando la voz de Dios con tu voz, o con la voz del enemigo?


Hay tres voces diferentes que puedes oír en tu corazón o tu mente.


Eso quiere decir que no puedes oírlas con tus oídos, pero son voces internas que pueden asemejar una conversación privada entre dos personas.

1. Tu propia voz

¿Tú Sabías de que, tienes tu propia voz interna?

Tú puedes hacerte preguntas como, "¿Debo ir a este restaurante?  ¿Debo comprar este artículo?  Debo ir a este lugar?"

Muchas veces tendras una respuesta de tu voz interna.

Se registra como un pensamiento, pero tiene un tono preciso que te guía, o te da un consejo específico para seguir.
 
Esta es la voz número uno que se confunde con la voz de Dios, porque sí parece ser una quieta y pequeña voz, un susurro silencioso muy fino.


2. La voz del enemigo

No te engañes, el enemigo esta aquí para buscarte, matarte, y destruirte.  El odia de que tú seas un hijo de Dios y de que tú estás dispuesto a hacer su voluntad.   

Una manera para reconocer la voz del enemigo es ver si te está causando confusión.

Porque Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.
1 Corintios 14:33
"La voz del enemigo te dará confusión, pero la voz de Dios de dará paz."


3. La voz de Dios

Cuando leemos acerca de la voz de Dios que vino a Elías 1 reyes
Aprendemos de que la voz de Dios es una  pequeña y quieta voz.


Dios usa la pequeña quieta voz del espíritu santo para hablar sólo con sus hijos verdaderos, y no con los falsos.

Jesús dijo, mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen.
Juan 10:27


La voz pequeña quieta de Dios tiene ciertas características.


Santiago 3:17 Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida.



¿La voz que tú oyes es pura, pacífica, modesta, llena de misericordia, y de buenos frutos?


¿La voz que tú oyes tiene las qualidades de la fruta del espíritu, (llena de amor, alegria y paz)?


Todas estas son qualidades que la voz de Dios tiene, para poder reconocerla.


Roby, te mando muchos saludos, y bendiciones de lo alto.
Bye!


11
Musicales / Re:MUSICA DEL VIEJO OESTE ( ANTONIO PAVON )
« en: 02 de Noviembre de 2018, 03:37:01 am »
Antonio, me refiero a la portada de El Bueno, el malo y el Feo que asi es como debe de escribirse.  Fijate como lo has escrito tú al responder mi comentario: AMIGA MARIPOSITA; CREO QUE TU COMENTARIO SE REFIERE A LA FOTO QUE VEMOS AL INICIO DE ESTA PAJINA QUE VA DE UN LADO A OTRO, SI ES ASI DICHA FOTO ES DE LA PELICULA LA MUERTE TENIA UN PRECIO Y TU HABLAS DEL BUENO EL FEO Y EL MALO.   

Te has dado cuenta del error o todavía no?

Saludos! 

12
Salud / Re:LAS SEMILLAS DE GRANADA Y SUS BONDADES (Paloma)
« en: 24 de Octubre de 2018, 02:57:06 am »


La tradición Judía enseña que la granada es un símbolo de rectitud porque se dice que tiene 613 semillas, que corresponden con los 613 mandamientos, del Torah.  Por esta razón, es costumbre comer granadas el día de Rosh Hashanah.  Además, la granada representa fertilidad, productividad, conocimiento, aprendizaje, y sabiduría.


De modo interesante, muchos Judíos sabios creen que la granada era la "fruta prohibida" del Jardín del Edén.  Es más, la granada es listada en la Biblia como una de las siete especies (shivat haminim) de frutas y granos que son productos especiales de la tierra de Israel.   

Paloma, yo siempre sólo he masticado para sacar el jugo y escupo las semillas, nunca me las he comido.  Aunque según dicen que en la semilla está toda la fibra.
 

Un powerpoint muy colorido como rubís, bye!
 



13
Musicales / Re:MUSICA DEL VIEJO OESTE ( ANTONIO PAVON )
« en: 23 de Octubre de 2018, 04:08:31 am »


Antonio Pavon, sin intención de molestar o ofender, he notado un error, quiza no ha sido tú error, pero el título correcto en una de las portadas seria así: The Good, the bad and the Ugly que traduce a: El bueno, el malo y el feo.  A como está escrito en la portada, no concuerda con los actores.   El Bueno es Clint Eastwood, (Blondie) el Malo es Lee Van Cleef (Angel Eyes) y el Feo es Eli Wallach (Tuco).



Yo he sido una fan del Spaghetti triología Oeste de Clint Eastwood (i.e., "A Fistful of Dollars," "For a few Dollars More," and "The Good, the Bad and the Ugly," fueron originalmente realizadas en USA en 1967.  Yo he visto estas películas desarrollar un culto a seguir y yo me volví en parte una de esas que vieron maratónes de estas tres filmaciones por años.


Soy una de esas que, cuando veo una de estas películas en la TV mientras estoy cambiando canales, me encuentro obligada a sentarme a ver la película completa, aunque haya visto cada una más de cien veces. (bueno, no tantas, exagéré).


He tratado de analizar qué es lo que hay en estas 3 filmaciones que captaron a seguidores en aquel entonces y todavía hoy en día cuando son vistas por jovenes y adultos, por primera vez.



 


Finalmente llegue a creer que la atracción es causada por una combinación de vistas y sonidos.   Pintorescas, escarpadas, vistas panorámicas.  Poderosas Partituras de música.



Escuento, realismo distinctivo de los personajes.  Dura realidad de vida y muerte.  Ingeniosos ángulos de cámara y técnicas, tal como vistas aéreas y acercamientos extremos y realismo histórico.



En la película El Bueno, el Malo y el Feo las aventuras de tres hombres son a menudo sazonadas con cursilerías y momentos de gran humor burlesco, pero tambien hay tiroteos, duelos, escenas elaboradas de tormento físico y mental y momentos de gran brutalidad.





Todo esto hacen a El Bueno, el Malo y el Feo la película y música más extraordinaria jamás hecha.


Antonio muchos saludos a la distancia, bye!



 


14
Reflexión / Re:IMPLANTACIÓN DEL CHIP - MARCA DE LA BESTIA (Roby)
« en: 10 de Octubre de 2018, 02:15:00 am »




Y pone bajo obligación a todas las personas+ —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente,+ 17 y* para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca,* el nombre+ de la bestia salvaje o el número de su nombre.  Revelación 13 16-17


En realidad mucha gente ya han sido voluntarios para este procedimiento del RFID microchip, y ya tienen el chip implantado.


Por otro lado, multitudes de gentes se opondrán a implantarse el chip.  Inicialmente será voluntario.  Al paso del tiempo más y más personas lo aceptarán ya que parecerá ser inofensivo, seguro y conveniente y en tanto el miedo y preocupación inicial de las personas se va quitando.


Especialmente la gente joven que quiere andar a la moda con tecnología nueva, serán los primeros en correr a ponerse el chip, para presumir de que con sólo mover la mano se abrirán puertas--- literalmente y figurativamente.
   


Finalmente los sistemas van a cambiar para adaptarse a la tecnología nueva y métodos viejos serán descontinuados o hechos extremadamente frustrantes. 


"Eventualmente, una vez que el concepto sea aceptado generalmente por la mayoría, se convertirá en nuestro nuevo número de seguro social." 



¿Evidencia reciente de este tipo de cambio?  ¿Qué tal la internet?  ¿Alguien puede imaginar la vida hoy sin la internet?  A través del tiempo vivir sin el microchip será tan difícil como vivir sin la internet hoy en día.


Al final del juego será la erradicación del dinero y cualquier otro sistema por el cual tienes acceso a tu dinero, será sino a través del microchip.


La gente será como manadas de borregos llevadas al matadero y no se opondrán.  Todavía sigues dormido y soñando... despierta ya!

Arrepiéntete de tus pecados y pide a Dios fuerzas para que rechaces el microchip, por ningún motivo lo aceptes, sí lo haces te quemarás en el infierno para siempre.


Thank you Roby, God Bless you!







15
Reflexión / Re:LA ESCLAVITUD (Paloma)
« en: 01 de Octubre de 2018, 04:17:33 am »
Somos esclavos viviendo en el Matrix.




En la actualidad, no se necesita ser de color para ser esclavo; todos en el ahora somos esclavos, más bien hemos sido esclavos desde hace mucho tiempo y sin siquiera reconocerlo.



Tenemos que pagar impuestos.  Quiza este sea el más grande indicador de que somos esclavos del matrix.  La noción tradicional de la esclavitud nos trae a la mente imágenes de gente negra con grilletes forzados a trabajar en plantaciones para hombres ricos.  La versión moderna de hoy es forzar a pagar impuestos.



Vas al médico, pero aún sigues enfermo.  La medicina moderna aún con sus progresos científicos, tristemente no sirve, donde rara vez te aconsejan comer sano y hacer ejercicio, pero en vez de, te aconsejan consumir medicina a precios altos que le beneficia al matrix farmacéutico.




Escoges ser Demócrata o Republicano y discutes con tus amigos, familia y compañeros de trabajo acerca de la política.  Esto es una estrategia de esclavitud, para dividir y dominar.

 

Ambos partidos son corruptos.  Creyendo en cualquiera de los dos partidos sólo hace que quemes tu energia debatiendo con otras personas y con esto le estás cediendo tu alma al matrix.




Trabajas duro haciendo algo que no te gusta para conseguir algunos dólares.  El trabajo es importante y el dinero sí paga las deudas, sin embargo, pasas la mayoría de tus mejores años como esclavo, sólo por dinero.  Así que es mejor que trabajes en algo que realmente te gusta hacer.



Cuando tienes una tarjeta de crédito y estas dispuesto a pagar intereses es una fuerte indicación de que tú estás atado como un esclavo por uno de los principales engañadores del matrix-consumismo.




La televisión es la herramienta más potente de esclavitud y con la programación disponible lleva a las masas a ciertos comportamientos.



Si no tienes nada que esconder de ser totalmente vigilado con una cámara de seguridad.  Si no te molesta que alguien, en algun lugar, trabajando para alguien te está vigilando, escuchando tus conversaciones, y monitoreando tus movimientos, entonces, eres un buen esclavo para el matrix.





Tú a sabiendas tomas agua fluorada.  Para tu salud es un subproducto tóxico de un proceso industrial.



El agua con fluoruro supuestamente es para ayudar a la salud dental, lo cual es debatible en si mismo, pero si esto fuera así, entonces involuntariamente el agua publica con fluoruro es una medicina sin tu consentimiento...una forma de esclavitud.  Sabiendo esto y continuando tomando agua fluorada es un indicio de que tú estas contento con ser esclavo del matrix.



Si tú estas tomando un medicamento psicotrópico, entonces tú estás bajo una de las  formas más potentes de esclavitud.  Parte de ésta esclavitud es de convencerte de que tú no tienes autoridad sobre tu propia mente.  Es la forma más terrible del matrix para esclavizarte. 



Nunca te questionas acerca de la historia antigua y los orígenes de nuestra civilización.  Hay muchas preguntas sin ser contestadas acerca de los orígenes de la humanidad  que apuntan a diferentes versiones  de lo que se nos enseña en las escuelas.  Si nunca questionas de lo que nos han dicho acerca de nuestro orígen entonces estamos esclavizados en los muchos sistemas de creencias que nos impone el matrix.



Aun no te has dado cuenta de que tú eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana. 



Es tu deber de buscar más profundamente tu libertad.



Paloma, un tema muy interesante  que se puede extender a más, pero mejor así lo dejo.  Y me encantó la letra de la canción muy bonita melodía.







Páginas: [1] 2 3 ... 17