Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - mariposita

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17

16
Reflexión / Re:EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE LA BIBLIA - PARTE 1
« en: 13 de Septiembre de 2018, 02:10:58 am »

La afirmación de que Dios creó los cielos y la tierra coincide con la ciencia.



Génesis: (Primer Día)

"Dios dijo,  "Que haya luz".

La Ciencia:
 
Durante el Big Bang, electrónes causaron diminutos paquetes de luz haciendo que todo el universo brillara.


 
El sol se formo hace 4.5 billones de años junto con la tierra.



Por lo tanto el comienzo del universo y después el comienzo del sol y la tierra en el primer día de Génesis difinitivamente coincide con la ciencia contemporanea.



Génesis: (Segundo día) — hace 4.5 billones a 3.75 billones de años.

Dios dijo, "Quiero que haya entre las aguas algo firme que las separe".

La Ciencia:

Asteroides ricos en agua y protoplanetas colisionaron con la tierra prehistorica, trayendo agua.  Más tarde, emisiones gaseosas de volcanes agregaron agua adicional.  Esto ocurrio aprox. hace 4.4 billones de años.  En los siguientes varios billones de años conforme la tierra se enfriaba, vapor del agua empezo a escapar y a condensarse en la atmosfera de la tierra.  Se formaron nubes y enorme cantidad de agua cayó en la tierra.  Las aguas se separaron, agua en la tierra y agua en la atmosfera.  Por lo tanto el segundo día concuerda con la ciencia y esta en el orden correcto.



Génesis: (Tercer día) — hace 3.75 billones de años.

Dijo entonces Dios: "Quiero que las aguas que están debajo del cielo se junten en un solo lugar, y que aparezca lo seco".


La Ciencia:

El comienzo de los oceanos y la separación de las areas massivas de la tierra ocurrió en la tierra hace aprox. 3.75 billones de años.   Otra vez, concuerda con la ciencia y está en el orden correcto.




Genesis: (Tercer día)

Al ver Dios tal belleza, dijo: "Quiero que haya en la tierra árboles y plantas que den fruto y semilla".

La Ciencia:

Esta sección del Génesis tercer día está fuera de sequencia.  Plantas, pasto, y árboles frutales, no aparecieron hasta después de las criaturas del mar.  Aúnque algas microscopicas (bacterias o arquea microbios) son una planta y aparecieron  en este tiempo, no es la forma avanzada de plantas descritas en Génesis.  Otra vez, la aparición de la flora no tuvo lugar en este tiempo de acuerdo a la ciencia contemporanea.
     


Genesis: (Cuarto día)

Dijo entonces Dios: "Quiero que haya en el cielo luces que separen el día de la noche."



La Ciencia:

Esta frase es confusa porque la creación del sol fue antes, por lo tanto por qué la luz se menciona aquí?  No hay nada que comparar aquí entre Genesis y la Ciencia.   La question que se impone es por qué la luz es repetida en el día 4?



Génesis: (Quinto día) — hace 3.5 billones de años a 635 millones de años.
“Entonces Dios dijo: "Que las aguas se colmen de peces y de otras formas de vida."
 


La Ciencia:

Esto es lo que pasó exactamente.  La vida empezo en el mar.   Los primeros fósiles de vida, bacteria de célula-singular, son encontradas en rocas antiguas depositadas en el oceano hace 3.5 billones de años.   Hace  1.2 billones de años, el primer multicelular complejo de vida habia evolucionado.   La más antigua evidencia de vida animal en los oceanos se da hace aprox. 635 millones de años.

¿No es increible que hace 4000 años, el hombre antiguo pudo haber concebido que la vida empezó en el agua?




Génesis: (Quinto día)
  “‘... que los cielos se llenen de aves de toda clase".




La ciencia:

De acuerdo a la ciencia contemporanea, esto está fuera de sequencia.  Los pájaros no aparecieron hasta después.  Sin embargo, insectos voladores sí aparecieron en éste tiempo, y esto puede ser una explicación remota pero posible.



Génesis: (Sexto día) — hace 250 millones a aprox. 6000 años.

Dijo entonces Dios:

"Quiero que haya en la tierra toda clase de seres vivos: animales domésticos,
animales salvajes, reptiles e insectos".



La Ciencia:

Así exactamente es como lo reporta la ciencia:  La vida empezó en el agua y después se expandió a la tierra.
 


Génesis: (Sexto día)

Al ver Dios tal belleza, dijo:

"Hagamos [al] hombre a nuestra imagen ... macho y hembra los creó ...y Dios formó al hombre del polvo de la tierra ...  tomó una de sus costillas de Adán y creó a la mujer."




La Ciencia:

Una coincidencia que se ha notado es que así como fue usada una costilla de Adán  para formar a otra persona, Eva, las primeras formas de vida, organismos de células-singular, se dividieron para formar otros organismos de células-singular.  Hay que reconocer que esto es una gran evidencia.





Génesis: (Sexto día)

Además, los bendijo Dios y les dijo Dios: "Sed fructíferos y haceos muchos y llenad la tierra y sojuzgadla, y tened en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra".




La ciencia:

Es obvio que hoy en día, el hombre sí tiene el dominio sobre los peces, los pájaros, y sobre cada cosa viviente que se mueve sobre la tierra.  Génesis tenía razón: El hombre domina la tierra.



otra cosa correcta es que el hombre está al final de la cadena de la vida.
 
Génesis: (Séptimo día)

Y bendijo Dios el séptimo día y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que El había creado y hecho.



La ciencia:

Ser bendecidos no tiene nada que ver con la ciencia, pero sí es relevante.  Hoy en día todas la religiones tienen un día santo para descansar: Los Musulmanes tienen el Viernes, Judíos Sabados, y Cristianos Domingos. Otras religiones toman un día de descanso y hasta los no creyentes tambien.  Por lo tanto tambien concuerda perfectamente con Génesis.   Aún así, muchos se questionan la idea de que Dios descansara.  ¿Por qué Dios tiene que descansar?  Otra vez, esto no es una pregunta científica, pero sin embargo es cautivadora.   Pero por qué no descansar?  Cristo, Moises, y  Mahoma todos descansaron, entonces por qué no Dios?



Una revisión de los 12 elementos de la creación biblica comparado con la ciencia.

Nueve son científicamente correctos, y sólo 2 estan en orden equivocado: los pájaros y plantas.



 
Dos no son relevante a la ciencia--- la bendición del día séptimo, y la segunda mención de la luz.



Cuando el libro de Genesis fue escrito hace aprox. 4000 años, los humanos casi eran universalmente analfabetos.   El alfabeto estaba siendo perfeccionado, la escritura ( no jeroglíficos) todavia era nueva, los calendarios todavia no eran perfeccionados, y los libros y papel ni siquiera existían.



Sin embargo, los escritores de la Biblia por obra de Dios figuraron que la creación ocurrió primero con la luz (el universo), después la tierra, luego la luz (otra vez), luego agua, luego la tierra saliendo del agua para separar la tierra del mar, todo en el orden correcto de acuerdo con la ciencia contemporanea.
 

 
Luego, lo más increíblemente de todo, estos antiguos sabios Hebreos y escritores del antiguo testamento figuraron, de acuerdo con la Ciencia moderna, que los orígenes de la vida empezarón en el agua.  Información Científica sobre el tema no fue desarrollada hasta 3500 años más tarde.
 

 
Por supuesto, la interpretación religiosa tiene otra respuesta a estas questiones.  Afirman que el libro de Génesis es lo correcto porque cuando Moises escribió los primeros cuatro capítulos de Génesis, él recibió la información directamente de Dios.  Por lo tanto la creación de la tierra y la vida es tal cual Dios lo reportó.  Si algunas cosas en Génesis estan fuera de orden, alomejor más tarde la ciencia descubrirá que el libro de Génesis estaba correcto.
 


Así que allí lo tienen, la Biblia y la Ciencia.
Los comienzos de la tierra y la vida tal cual relatado por el libro de Génesis corresponden muy de cerca con el conocimiento científico actual.
 


Roby, gracias por toda la fabulosa información que se menciona en el power point slide.  Muy valiosa, concienzuda y reveladora información.
Bye!

 

17
Reflexión / Re:EL ARREBATAMIENTO (Roby)
« en: 24 de Agosto de 2018, 04:52:48 am »
La segunda venida de Cristo... "arrebatamiento"?
Para muchos es chocante descubrir que ni la palabra "arrebatamiento ni la enseñanza de un "arrebatamiento secreto" sea encontrado en ninguna traducción Bíblica.  Más aún, ni siquiera es mencionado en ninguna literatura Cristiana antes del año 1833.
 

Tribulación - Posterior vs. Tribulación - Previa


Comprobación de la Tribulación-Posterior arrebatamiento.

Los versos en la Biblia usados para comprobar la Tribulación-Previa Arrebatamiento, en vez de, comprobaron esto ser falso...
 
La Tribulación-Previa Arrebatamiento era enseñada donde (ellos aseguran) que todos los Cristianos son sacados de la tierra siete años previo al la verdadera segunda venida de Cristo que claramente se lleva acabo después de la tribulación (Marcos 13:23-26).  Por lo tanto, el evento de la tribulación-previa ya mencionada involucraría un manifiesto contradictorio; ¿Dos Segundas Venidas?

Más aún, no hay una escritura en toda la Biblia que diga que los Cristianos son sacados antes de la tribulación.  Este evento extra se documentó que empezó en los años 1830s.  Por lo tanto, en los años 1800 previo a este tiempo donde todos los grandes Padres de la Iglesia tal como: Justin Martyr (98-167), Tertullian (150-220) Cyprian (201-258) Augustine (354-430), etc... ¿No eran lo suficientemente inteligentes para figurar de que la Iglesia no estaría en la tierra para enfrentarse al anti-cristo, pero en vez de, ser sacada en una tribulación-previa arrebatamiento...  no eran lo suficientemente inteligentes?... por 1800 años?                                     

También considera: específicamente se nos dice en ll Tesalonicenses 2:3-4, de que el falso cristo viene primero.

Nueve escrituras son usadas para comprobar la tribulación-previa arrebatamiento.  Sin embargo, de las nueve, siete son sacadas fuera de contexto, y las otras dos son basadas en asunciónes...  Las nueve escrituras que se piensa que mejor apoyan este punto de vista, y debajo de cada una, una breve explicación, con una referencia escritural, que enseña que fueron torcidas para encajar en la falsa teoría tribulación-previa.
  

                    1  de  9...I Corintios 15:51-52


51 He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados,
52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.



Lee  el verso 52 arriba muy despacio, piensa en el orden (sequencia) Dios inspiró a Pablo para que listara estos tres eventos:


1 __En la última trompeta  (i.e., la 7ª). 

2 __Los muertos serán resucitados  (primera Resurrección).

3 __y nosotros seremos transformados  (arrebatamiento).

Entonces, ¿la Biblia nos dice cuando será la resurrección?

Sí! Jesús él mismo nos dice en  Juan 6:40, and Juan 6:44, que la Resurrección es en el último día.  (tambien ve  Juan 11:24).  Entonces, si la Resurrección es en el último día dicho por Jesús,  y en I Cor.15:52,  Pablo lista el  Arrebatamiento  despues de la Resurrección.
 
Pablo  nos ha dicho la sequencia de estos 3 eventos y Jesús nos dijo "cuándo".... en el último Día! ....   Nota #1----->


....Es esto un concepto tan dificil de comprender?  Claramente, estos dos versos enseñan una Tribulación-Posterior Arrebatamiento en la Segunda Venida de Cristo.  ¿Cómo puede la  Ultima Trompeta sonar__después la__Resurrección de los muertos (en Cristo), y el__Arrebatamiento,
todos llevarse acabo siete años __antes__ del último Día?



                    2  de  9  ... I Tesalonicenses 4:16

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
 


Otra vez la palabra "trompeta" es usada, pero los Tesalonicenses estaban confusos de "cuándo" esto sucedería.  Pablo  aparentemente escuchó que ellos estaban  preocupados con esto, entonces él escribió una  segunda carta para aclarar esto, y esto se lee así:


II Tesalonicenses 2:1-4,

Manifestación del hombre de pecado

1  Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión(i.e. arrebatamiento) con él, os rogamos, hermanos,
2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. (cristo falso).


En ésta segunda carta Pablo, ésta vez lo hace muy claro que el cristo falso viene primero y, (v-3) no dejar que nadie te engañe.  Entonces, referiendose de nuevo a la primer carta él escribió, "Entonces (después del cristo falso) el  Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero."  Esta es la segunda venida de Cristo, después de la tribulación.  Así que, con esta segunda carta Pablo lo esta siendo claro de que esta trompeta no es antes de la tribulación es después.   Es una tribulación posterior arrebatamiento, en la última trompeta, en el ultimo día!




                    3  de  9 ... Revelación 3:10

10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.
 
Nota como Jesús dice, "...yo también te guardaré..."El no dice, "... te sacaré fuera de..."  Entonces, para un mejor entendimiento de Rev. 3:10  vamos a probar la Biblia, con la Biblia, y no asumir nada._ Dejemos a Jesús clarificar este verso, lo cual él hace en Juan 17:15,15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
 
Jesús claramente dice___no sacarlos fuera__en Juan 17:15.  Entonces, cómo puede ___yo también te  guardaré__en Rev. 3:10 querer decir "te sacaré fuera de?" 

La ira de Dios no cae sobre nosotros, "sólo en aquellos que tienen la marca de la bestia" (Rev. 16:2).  Y aquellos quienes "no tienen el sello de Dios" (Rev. 9:4). Como los "144 mil" de Rev. 7:3, nosotros tenemos el sello de Dios._ ver Efesios 1:13 "...después de haber creído, fuiste sellado..."  Y Efesios 4:30 "...eres sellado hasta el día de redención."  Hay varios versos que claramente dicen, después de que aceptamos a Cristo, somos sellados, (protegidos de la ira de Dios).
 

 


                    4  de  9 ... Mateo 24:27

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
 


 Mateo 24:29 te dice "cuándo" será esto:
"E Inmediatamente__ después de la tribulación__ de aquellos días..."  AhoraMateo 24:30
   
30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre ...
Mateo 24:31, ...con gran voz de trompeta, y juntarán(arrebatamiento) a sus escogidos...,   Otra vez la misma trompeta como en otros versos, ahora de regreso a  Mateo 24:26, Jesús les dice que no crean a la gente que te diga que El (Jesús) está en un lugar secreto (como una secreta  tribulación-previa arrebatamiento).  Por lo tanto, el verso arriba... Mateo 24:27,  como pueden ver, fue claramente sacado del contexto de las escrituras antes y después de este verso. 



                    5  de  9 ... Mateo 25:1-13

Parábola de las diez vírgenes__Aquí Jesús no habla sobre el "tiempo de su regreso, porque El ya les habia dicho unos minutos antes acerca del tiempo, (vea el parafo antes Mateo 24:29 difinitivamente después de la tribulación).
   
La fiesta de bodas sólo puede ser después de la tribulación, porque la Resurrección no sucede hasta el último día.
Jesús dijo tres veces que la Resurrección es en el último día. (Juan 6:40, 44, 54)  Después el novio (Jesús) va a la fiesta de bodas después de la segunda venida de Cristo, y adivina quien más está en la fiesta de bodas?  1 Los santos del Viejo Testamento.  2 Los santos de la tribulación.  3 Los profetas.  4 Los 144 mil nuevos Cristianos.  Tendría que haber dos fiestas de bodas_dos resurrecciones_dos segundas venidas, y dos últimos días, para que funcione la "tribulación previa"   
 

                    6  de 9 ... Marcos 13:6-23

En todo este capítulo Jesús está hablando acerca de los eventos que suceden durante la tribulación, y que no fueran a buscarlo hasta después que ciertos eventos sucedieran, después en Marcos 13:24-27,  "...después de la tribulación de esos días, entonces ellos lo veran.."  Por lo tanto Jesús otra vez les dijo que El va a venir después de la tribulación, haciendo esto una tribulación posterior arrebatamiento en la segunda venida de Cristo.   



                    7  de  9 ... Lucas 21:6-38

Básicamente este capítulo es igual al anterior, donde Jesús viene __después__de la tribulación, en la segunda venida de Cristo, excepto en v-36, El dice, "... orando para que tengáis fuerza para escapar de todas estas cosas... Qué cosas?  Todas las 21 plagas que Dios usa para castigar a hombres malvados; "...hombres los cuales tengan la marca de la bestia..." (Rev.9:4).  Qué nos hace merecedores para escapar todas éstas cosas?  Aceptando a nuestro Señor Jesucristo como nuestro Salvador, y  ser un vencedor, que incluye No aceptar la marca de la bestia.  Así, nosotros escaparemos todas estas cosas, porque tenemos el sello de Dios  (Efesios1:13, Efesios 4:30II Cor 1:22, and Juan 6:27).
Estamos protegidos de la ira de Dios, como los 144000  (Rev.7:4).




                    8  de  9 ...  II Pedro 3:10

 
"...el día del Señor vendrá como ladrón en la noche..."

Ahora dejemos que la Biblia compruebe la Biblia y vamos a  I Tesalonicenses 5:2, "..donde las mismas palabras exactas son usadas, "..el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche."  Después en  I Tesa.5:4,  (parafraseando) "4 Mas [vosotros], hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día [os] sorprenda como ladrón."   Por qué?  Porque  I Tesa.5:5,  "... [vosotros] sois hijos de la luz." 
Así que, nosotros sabremos!  (inserté "nosotros" en vez de "tú" porque las cartas de Pedro y Pablo eran para los Gentiles ( no Judíos_"nosotros").   



                    9  of  9 ...  Revelacion 22:12

 
12 ”‘¡Mira! Vengo pronto, y el galardón que doy está conmigo..."
Por lo tanto, ¿cuándo da El galardónes?  ver  Rev.11:15 and 18
 
Y el séptimo ángel tocó su trompeta... [es hora]..para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra”.  Es después de la septima trompeta!!__Al final!

Galardónes son dados después de la tribulación-posterior resurección/ arrebatamiento, después de la segunda venida de Cristo.


Los nueve versos listados arriba_ fueron presentados para probar la Tribulación-Previa" arrebatamiento por tres pastores en una conferencia.  Como pueden ver que todos fueron sacados fuera de contexto, o basados en suposiciones, porque en vez de, todos los 9 versos claramente respaldan el punto de vista de la Tribulación-Posterior.   


Creo que ésta nueva (1830's) doctrina Tribulación-previa fue hecha sobre el miedo; no confiando que Dios los llevaría a través de este tiempo cuando la Iglesia será más necesitada.

 Muchas bendiciones Roby


18
Reflexión / Re:HOLA, ¡SOY EL SISTEMA! (Paloma & Roby)
« en: 10 de Junio de 2018, 05:11:42 am »
Al sistema financiero tambien se le une el sistema educativo y el sistema de salud.  Estos sistemas son creados por las mismas entidades oscuras que han dominado que han tratado de moldearnos de someternos energética y cerebralmente desde hace mucho tiempo.   

No se debe de educar a los niños si no más bien inspirar.  El educar es dominar, someter para que actuemos  como más bien les convenga a estas entidades, como si fuese un proceso de robotización.  Hay materias que dan en las escuelas que en realidad nunca se van a utilizar en la vida.  Nos hacen perder muchos años de nuestra vida en la escuela; más bien carceles porque en realidad eso es lo que son.  No esta mal ir a la escuela, lo que está mal es que nos sometan a la escuela eso es distinto, nos enseñan cosas que nunca vamos a necesitar en la vida, nos hacen perder tiempo y energía memorizando fechas de guerras, nos enseñan datos de derramamiento de sangre etc...  conforme vamos avanzando de grado en la escuela, nos enseñan a disectar animales todo eso va en contra del amor hacia el universo.  En ves de enseñar a amar a los animales a cuidarlos a entenderlos a aprender de ellos, nos enseñan todo lo contrario, nos enseñan que nosotros somos superiores a ellos que podemos cortar a una ranita o un sapito y no es en las condiciones adecuadas; el animal sigue vivo.  Estos sistemas van en contra de la vida, van en contra de nuestra libertad, conforme nosotros vamos perdiendo el tiempo y energía aprendiendo todos estos datos llevando acabo materias que no tienen sentido  y memorizando información que no tiene sentido vamos desviándonos perdiendo nuestra esencia más bien vamos sepultando nuestra esencia cada vez somos más esclavos; éstas entidades no quieren que salgamos de éste Matrix Oscuro que han creado.





Por otro lado...las vacunas en realidad no previenen ninguna enfermedad, más bien bajan la energía de los niños para ser controlados a temprana edad.  Es como si te implantaran un chip energético, que ellos (las entidades oscuras) más adelante pueden detonar y crearte muchas enfermedades físicas y sicológicas.




Las vacunas no funcionan.  Las vacunas con todas sus toxinas introducen enfermedades directamente en la sangre, desminuyen la inmunidad celular, lo cual es muy crítico para el Sistema inmune.




Las vacunas son altamente lucrativas para las compañías farmauceticas y las industrias de salud.




Todas la vacunas contienen venenos toxicos y químicos que son ligados a serios daños neurológicos que incluyen el aluminio, mercurio, antibioticos, monosodium glutamato.  Otras substancias peligrosas encontradas en las vacunas incluyen el anti congelante (que se le pone a los carros) el plomo, acetona, entre otras.





Las vacunas matan a niños y adultos.




Si tú o alguien de tu familia sufres algun daño por una vacuna, las compañías farmauceticas y doctores no son responsables, en otras palabras tú no puedes demandarlos.





La decisión de vacunarte es sólo tuya y de nadie más.  Las vacunas nunca han sido probadas de ser sanas o efectivas.




Sólo son algunas pinceladas por decirlo así sobre la información que expongo, porque es mucho más complejo todo esto. 




No cedamos nuestra energía a nadie!

Paloma - Roby, gracias por dar a conocer estos temas, que aunque en forma de gracia es todo una realidad.   Dios les bendiga e illumine.
 

19
Roby, pero eso del anillo de fuego es un hecho científico, es algo que los científicos ya han estudiado por años diciendo que debajo del anillo de fuego hay lava y es donde ocurre el mayor numero de terremotos, erupciones volcanicas; en esa area que tiene figura de una herradura de caballo.   Por lo tanto en mi opinion personal, eso ya no cuenta como una predicción o profecía, claro está que tarde o temprano en el anillo de fuego van ocurrir muchos catastrofes desastres naturales y demás; como lo está ocurriendo ahora con la erupción del volcan en Hawaii.



Por otro lado eso no quita que debemos estar alerta, debemos estar preparados para lo que viene en el futuro.  En California se esperan muchos catastrofes, el gran terremoto "The Big One" existe la falla de San Andres, una grieta que conecta a California con el resto de los Estados, que al venir aquel terremoto, parte de California o todo California se desprendería y se hundiría en el oceano.  De que va a ocurrir, va a ocurrir, pero sólo Dios sabe cuando.  Otra de las amenazas aqui en USA, es un volcan que esta en Yellow Stone Park en Wyoming.  Explotaría con la fuerza de 1,000 veces más poderoso que la erupción del volcan Mount St Helens en el año 1980.   Aventaría lava a mil millas 2/3 partes de U.S.  serian arrasadas.  Seria una erupción por primera vez en 600,000 años.



Despues de los desastres vienen las epidemias, escases de comida, robos, saqueos, crimenes, etc. etc...



Los peces muertos en el mar tambien es por (the sonar waves)  ondas del radar ultrasónico causadas por Haarp; entre otras cosas que estan causando como cambios climaticos y demás; es muy amplio este tema de Haarp y sus consequencias.   


Pero no cabe duda de que todo eso que profetiza Mónica Gómez sea verdad.





Apenas hace unos días tuve un sueño de que yo veía todos los animales domesticos y salvajes: caballos, perros, gatos, leones, zebras etc. etc... venían corriendo en una gran estampida del Oeste al Este como escapando de un desastre o algo terrible que sólo ellos podian detectar.  Y desperté con el corazón palpitando






Dios Padre, tu palabra nos dice que toda la creación está gemiendo, esperando ser salvos.  Ahora, Dios Padre, no estamos en paz.  Estamos en medio de un mundo caído, donde hay desastres naturales y corazones rotos y sueños desmoronados, sabemos el final de la historia--un día, contestarás el lamento de nuestros corazones y de este mundo devastado y harás cosas nuevas, toda cosa triste sera deshecha, y estaremos contigo en perfecta paz.




Paloma- Roby, disfruté de la melodía que le pusieron a este powerpoint slide, porque le da un toque de seriedad al tema, gracias!


20
Reflexión / Re:EL FIN DEL MUNDO (Paloma & Roby)
« en: 27 de Abril de 2018, 04:03:01 am »
Señales del fin del mundo...  El año ahora es 2018 y mucha gente alrededor del mundo se preguntan si el fin del mundo está cerca.



Creo que nunca había habido tanto interés en éste tópico como hay ahora.  Y quién puede culpar a la gente por preocuparse, cuando te das cuenta de lo que está sucediendo a nuestro planeta.  Las señales del fin son prevalente...  guerras, la hambruna, desastres naturales, incremento increíble y rápido en conocimiento.  Envenenamiento del aire y agua, pájaros del aire y los peces de los mares muriendo en enormes cantidades.


Cómo terminará? 



Sólo podemos imaginar... imaginemos que el sol se ve más grande de lo que es ahora.  Es más brillante de lo que es ahora.  Por lo tanto, los rayos estan tan calientes que el metal se pone caliente tan pronto se pone en contacto con los rayos del sol.  La gente está esperando que los últimos recursos se agoten en el planeta.  Los glaciares ya están derretidos y los niveles del mar han aumentado.



Pronto todos los recursos son agotados.  Los humanos han podido colonizar en algún otro planeta un planeta parecido a la tierra y se han establecido allí.



Todo ha sido arrasado en la tierra.  No hay ninguna especie viviente.  Sólo rocas y gases.  Lava por dondequiera.  Los volcanes están estallando en todo el planeta.  No hay agua. 



Ahora el planeta Azul se ha tornado rojo con tanta ceniza caliente; todo está quemado.




En una galaxia tan tan lejana la raza humana restante está observando a los momentos finales del planeta (Azul) a través de alguna tecnología avanzada.



Esta es mi visión.



Paloma -Roby claro está que esto es inminente, sólo es question de tiempo.



21

Moises era un hombre que nació en el tiempo cuando todos los niños nacidos tenian que matarlos por mando del Faraón.  La Madre de Moises lo amaba tanto que no queria que eso le pasara a él.  Por lo tanto lo puso dentro de una canasta y lo colocó sobre el rio Nilo donde para colmo, coincidencia o suerte flotó hacia la casa de el mismo Faraón.  Fue descubierto por la hija del Faraón  y lo tomó como suyo.Con el tiempo se dio cuenta de que el Faraón y su familia no eran su familia.  Se fue en busca de su verdadera familia...   

Moises se enfureció cuando vio a un egipcio golpear a un esclavo hebreo; él mató al egipcio y lo enterró en la tierra.  Cuando esto se supo, él tenia miedo por su propia vida y se fue de Egipto al desierto.




Un día mientras descansaba Dios le habló dentro de un arbusto en llamas y le dijo que regresara a Egipto y liberara a su gente; su mano estaría sobre él guiándole.  Moises regresó y peleó por la gente de Egipto.





El punto que quiero resaltar es: por qué Dios no castigó a Moises por haber matado a un Egipcio?  Sin embargo le dió mucho favoritismo.






Les mando muchos saludos a la distancia...Bye!!!










22
Casualmente, un asteroide masivo, Asteroid 2002 AJ129, se espera que pase cerca de la tierra el 4 de Febrero.  Dado el caso de los eventos, será seguro que surgan teorías de que habrá un impacto de un asteroide justo después del evento de la superluna Azul de sangre.  Reportes que insinuan el arrebatamiento y el fin del mundo ya se oyen por la internet, pero la NASA tranquiliza al público que no hay de que preocuparse.




Teoristas de la Conspiración continuan en proponer de que la superluna Azul de sangre es una señal de que está cerca la segunda venida de Jesucristo.



El mejor consejo es prender una vela, reflexionar, tomar resuello y decir una oración para tener paz con Dios.



Saludos Paloma & Roby muchos besos a la distancia!



23
Salud / Re:LA ZARZA MORA, UNA GRAN FUENTE DE NUTRIENTES (Paloma & Roby)
« en: 14 de Enero de 2018, 11:42:04 pm »
Paloma & Roby, un power point muy completo con esas recetas para la piel y todos los gifs muy deliciosos para la vista; se me abrió el apetito feroz!  Yo les voy a compatir una receta para hacer un smoothie de zarzamora.  Es fácil para llevar al trabajo para un desayuno rápido. 




Ingredientes:

•2 tazas de zarzamoras ya sea frescas o congeladas.
•1 taza de yogurt simple o sin sabor.
•1 taza de jugo de manzana.
•1/4 taza de miel
•1 platano maduro
 

Preparación:


Combinar todo en una licuadora; procesar hasta que esté cremoso y a disfrutar!  Porción para 3 personas.  Tamaño de porción 1½ taza.


XOXO
 


24
Graciosos / Re:¡¡ ACIERTALOS ¡¡
« en: 08 de Enero de 2018, 11:41:56 pm »

José Luis, muy bueno todos los acertijos.   Yo me quedé atorada en: si pasas al último en que posición quedas?  Hasta que por fin mi cerebro se esclareció.



Ahora yo te tengo algunos para tí: El Sr. Smith tiene 4 hijas.  Cada una de sus hijas tiene un hermano.  Cuantos hijos tiene el Sr. Smith?








Tiene 5 hijos, todas las hijas tienen el mismo hermano.



Es tuyo pero los demas lo usan más que tú, qué es?








Tu nombre.



Tengo seis caras pero ningun cuerpo, 21 ojos en total pero no puedo ver.  Qué soy?








Un dado.

Saludos a la distancia!



25
Navidad / Re:CELEBRA LA VERDADERA NAVIDAD (Paloma & Roby)
« en: 02 de Enero de 2018, 04:19:07 am »
Jesús no nació el 25 de Diciembre.

Según expertos bíblicos, es improbable que el niño Jesús llegó en el día que celebramos Navidad o siquiera durante la temporada de invierno.  Por una razón, los pastores velan y guardan vigilia de la noche sobre su rebaño. (lucas 2:8).  Los meses de Diciembre en Belén son frios y regularmente bajan a temperaturas heladas una vez que anochece, lo que quiere decir que los pastores solamente "vigilaban" en el campo de Abril a Octubre.  En el invierno, ellos guardaban sus rebaños y se quedaban dentro.




7  Y dio a luz a su hijo primogénito; le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. 

8  En la misma región había pastores que estaban en el campo, cuidando sus rebaños durante las vigilias de la noche.  Lucas 2:7-8 







"El verdadero origen de Navidad regresa atrás al Antigua Babilonia.  A sido envuelta en la apostasia organizada en la que Satanás a sujetado a un mundo engañado por tantos siglos!

“NIMROD” – El Señor de la Navidad.

El primer humano Dios del sol, nació el 25 de Diciembre

Nimrod de la Antigua Babilonia "El Lord de la Navidad"









Nimrod se casó con su propia madre, quien se llamaba Semiramis.

Después de la muerte de Nimrod, su tal llamada madre-esposa, Semiramis, propagó la doctrina maléfica de la supervivencia de Nimrod como un ser espiritual.  Ella afirmó que un árbol de hoja perenne plenamente desarrollado brotó de la noche a la mañana de un tronco muerto, lo cual simbolizaba el regreso a la nueva vida del muerto Nimrod.  En cada aniversario de su nacimiento, ella afirmó, Nimrod visitaba el árbol de hoja perenne y dejaba regalos sobre el.  De aquí viene la costumbre de poner regalos bajo el árbol en Navidad.  Diciembre 25, fue el nacimiento de Nimrod.  "Este el el verdadero origen del árbol de Navidad."  El árbol representa a Nimrod.  La estrella representa un pentagrama. 



Y por si fuera poco... para muchos esto parecerá una mala broma, pero ese día 25 de Diciembre tambien hacen sacrificios de niños.



Ahora déjenme decirles y enseñarles algo bien macabro,

ésto tiene que ver con el efecto Mandela...



Cuántos de ustedes han visto un árbol de Navidad al revés, invertido o colgando del techo?  Dicen y perjuran que el árbol de Navidad al revés ha existido ya por mucho tiempo.  ¿Y por qué yo nunca lo había visto?


vean por ustedes mismos...



 

 

Si para muchos el árbol de Navidad representa el nacimiento de Jesucristo entonces esto de los árboles invertidos ya viene siendo como una burla o mofandose de Dios.  Está muy raro todo esto, y lo peor que digan que ya ha existido de tiempo.

Paloma & Roby, Independientemente de cuándo nació Jesús, él aun es el que manda el Rey.

Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de bendiciones para los dos, especialmente mucha salud!




26
Reflexión / Líderes mundiales que apoyan la aparición del anticristo
« en: 16 de Diciembre de 2017, 11:14:54 pm »
Roby-Paloma... muy de acuerdo con todo esto que documentan, que para muchas personas puede parecer una mentira, un cuento de hadas, pero para nada es ficticio, es toda una realidad muy bien oculta.



Abran su mente, estrellen el cascarón, y dejen que entre el infinito.



Una vez que empezamos a despertar, a escapar fuera de nuestra prisión vibracional y conectar con altos niveles de conciencia, empezamos a atraer a nuestras vidas a otras personas quienes estan en la misma longitude de onda.



Cuando paramos de tener miedo por nuestra sobrevivencia en todas sus formas, física, financiera, social, sexual y todos los otros multitudes de miedos, paramos de ser controlados por la mente reptiliana.  El miedo es el arma principal de control y cuando paramos de tener miedo los manipuladores estan desarmados.



El miedo es el más denso de todos los estados mental y emocional y en cuanto se disuelve asi tambien su expression energética-- el cascarón. 



¿De qué debemos temer cuando somos Conciencia Infinita que nunca muere y cuando este mundo 'fisico' el cual tomamos tan seriamente es sólo una ilusión que nosotros construimos en nuestras mentes?



Roby,  tengo dos preguntas...



1. Yo personalmente una vez fui a una casa donde por coincidencia mire que tenian un certificado que era del Scottish Rite 33rd degree.  Era un certificado de graduación por haber terminado el grado más alto que era el 33.  Quedé intrigada de saber que esa persona pertenecia a los illuminati, de apellido: Voight.  Había otro detalle que me dejó aun más intrigada y confusa a la vez.  Había una pirámide de vidrio arriba en una repisa, y abajo había una biblia abierta subrayada donde decia: Jesus is my lord (Jesús es mi señor).  Entonces mi confusión es... ¿por qué tienen esa Biblia, a quién estan adorando, a Satanás o a Dios Jesucristo?



2. Referente al powerpoint en el video donde cuenta las revelaciones dadas a Mónica Gómez... en la revelación sobre los niños que son sacrificados sobre las planchas.  Dios le dice a Mónica que antes de que aquel cuchillo llegue al niño, El (Dios) ya se lo llevó.  Entiendo que los illuminati hacen esto para darle más poder a satanás al mismo tiempo satanás les da poder a ellos.  Mi pregunta es, si Dios se los lleva antes que ese cuchillo llegue a ellos (los niños) entonces satanás ya no tiene ningun poder de ellos.  ¿cual es el propósito de sacrificarlos?

Muchos saludos a la distancia y gracias por estos powerpoints que son mis temas preferidos.



27
Salud / Re:LA LECHE, VENTAJAS E INCOVENIENTES DE SU CONSUMO (Paloma & Roby)
« en: 11 de Diciembre de 2017, 11:40:57 pm »
Paloma - Roby... de hecho sólo una de cada 10,000 mujeres muere de cáncer de mama en China.  Mientras que sólo en el Reino Unido las cifras oficiales hablan de una de cada 12.



Las mujeres Chinas no enferman de cáncer de mama ni los hombres desarrollan tumores prostáticos porque son incapaces de  tolerar la leche y, por tanto, no la toman.



Es más los Chinos son incapaces de comprender la preocupación occidental por tomar leche de vaca.  Ellos nunca la utilizan y menos para amamantar a sus bebés!



Supirmir por completo la ingesta de lácteos, incluidos todos los alimentos que contienen algo de leche: sopas, galletas, pasteles, margarinas, etc...  Y qué sucede...?



Que si tienes algun tumor, en pocos días el tumor empieza a encogerse.  En dos semanas empieza a picar, luego se ablanda y empieza a menguar hasta desaparecer.



No es fácil aceptar que una sustancia tan "natural"como la leche de vaca puede tener tales repercusiones para la salud.



La relación entre:


Productos lácteos = Cáncer de mama


Es similar a la que existe entre:


El Tabaco = Cáncer de pulmón



En conclusion: la leche de vaca es un gran alimento...Pero sólo para los terneros!  Para los humanos es toxica! 



La naturaleza no la ha destinado a ser consumida por ninguna otra especie.


Bye!!!



28
Noticias / Re:Sorteo de Lotería de Navidad 2017 - Colaboradores
« en: 08 de Diciembre de 2017, 11:37:54 pm »

La vida nos puede cambiar en un instante, gracias a su generoso y buen corazón de compartir. 


El dinero es un terrible maestro pero un excelente sirviente.



29
Salud / Re:EL SALMÓN, FUENTE DE RIQUEZA (Paloma & Roby)
« en: 21 de Noviembre de 2017, 12:25:55 am »
Aquellas personas que les encantan los mariscos no pueden decir que no al Salmón ya que es uno de los pescados más deliciosos.  El Salmón es una especie de pescado que nace en aguas frescas, se migra al oceano, y después otra vez regresa a las aguas frescas a reproducirse.  Eso puede parecer un poco extraño, pero eso es lo que el Salmón ha estado haciendo desde el principio de la creación.




Pescados de agua salada vienen del mar o oceanos, y necesitan agua con alta salinidad.  Pescados de agua fresca vienen de lagos o rios, y no necesitan tan altos niveles de sal en el agua.  Y pescados de agua salobre vienen de aquellas areas donde los rios se encuentran con el oceano y sobreviven donde el agua es una mezcla.



Paloma & Roby...  unas imágenes deliciosas, algunas parece ser que el salmón se preparó en crudo como el sushi.  Claro, no todo el salmón se puede preparar en crudo, sólo el que venga etiquetado que se puede comer crudo.  Ojo con eso, porque si llegas a comer cualquier pescado en crudo, te pueden salir parásitos.



Yo les doy a mis gatitas salmón crudo, les encanta! 

Bendiciones a ambos, bye!!!

     


30
Salud / Re:LAS FRAMBUESAS, SABROSAS Y BENEFICIOSAS PARA LA SALUD (Paloma & Roby)
« en: 18 de Noviembre de 2017, 01:18:32 am »
Paloma & Roby, nos brindan otro colorido y sabroso powerpoint slide para la vista.  Sobre todo con mucha información para la buena salud.



Las frambuesas son quizás las más delicadas de todas las bayas.  Una vez que una frambuesa empieza a echarse a perder, las demás tambien lo harán rápidamente.



Desde que las frambuesas no se mantienen por mucho tiempo, planea usarlas rápido.  Enjuaga las bayas rápidamente en agua fria antes de usarlas.




Las frambuesas tienen un hueco en el centro (esa el la diferencia entre las moras) tambien hay en color rosa, amarillas, moradas y hasta negras.

Moras


Frambuesa rosa

Frambuesa amarilla


Frambuesa morada

Frambuesa negra


Se me antojó el último slide de la nieve de frambuesa.


   


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 17