76
Navidad / Re:Madrid iluminado en Navidad
« en: 13 de Diciembre de 2025, 08:29:40 am »
Todo es bonito en navidad, pero afloran muchos recuerdos, feliz navidad 
;

;
|
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 76
Navidad / Re:Madrid iluminado en Navidad« en: 13 de Diciembre de 2025, 08:29:40 am »
Todo es bonito en navidad, pero afloran muchos recuerdos, feliz navidad
![]() ; 77
Navidad / Re:LLEGÓ NAVIDAD (Margarita)« en: 13 de Diciembre de 2025, 08:22:12 am »Bonito tiempo la navidad, tristeza por los que se han ido pero celebraremos con los que estamos aqui
78
Noticias / Re:Sorteo de Navidad - Colaboradores 2025« en: 01 de Diciembre de 2025, 01:00:09 pm »Bueno este año es el bueno para ganar el premio gracias mi amigo
![]() 79
Románticos / Re:Apenas te miré« en: 01 de Diciembre de 2025, 12:55:51 pm »Tocaba con sus labios fielmente
![]() 80
Graciosos / Re:Humor en Navidad« en: 01 de Diciembre de 2025, 12:52:11 pm »Unas risas para olvidar todos los malos momentos
![]() 81
Lugares / Re:Monte Tibidabo - Barcelona« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:43:01 pm »Precioso lugar
![]() 82
Románticos / Re:amor,amor,amor...« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:23:58 pm »Asi es mi amigo amor puro y bello
![]() 83
Románticos / Re:amor,amor,amor...« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:20:02 pm »Triste, pero conmovedora historia de amor que oprime el corazón y las lágrimas rebalsan tus ojos y se deslizan por tus mejillas...Gracias por compartirla amiga. 84
Románticos / Re: amor,amor,amor...« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:17:58 pm »Extremadamente hermoso , es una bellisima prueba de amor 85
Románticos / Re:amor,amor,amor...« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:16:25 pm »Hola Ana, desde mi país el Ecuador, mis felicitaciones, que trabajo mas hermoso!!, a mi me sirve para darle gracias a Dios por todo lo que sin merecerlo me dio!!, un saludo fraterno desde mi país. Hola Ana, desde mi país el Ecuador, mis felicitaciones, que trabajo mas hermoso!!, a mi me sirve para darle gracias a Dios por todo lo que sin merecerlo me dio!!, un saludo fraterno desde mi país. 86
Reflexión / Re:¿Y QUÉ ...? (Margarita)« en: 23 de Noviembre de 2025, 07:09:48 pm »
Bonita y reflesiva tu presentacion es cierto que con los años envejecemos y la experiencia que aprendemos, mi madre siempre decia me gustaria tener menos años pero con la experiencia que tengo ahora
87
Lugares / Re:Linares del Arroyo y Maderuelo - Segovia« en: 16 de Noviembre de 2025, 09:53:35 pm »una sucesion de eventos muy desafortunada
![]() 88
Historia y Arte / Re:Tartesos - La Civilización perdida« en: 09 de Noviembre de 2025, 08:14:06 pm »
gracias por traer un pedazo interesante de la historia
89
Lugares / Re:Recorriendo Valdepeñas« en: 31 de Octubre de 2025, 06:52:20 pm »bonito lugar
gracias Vicente por tu pps 90
Románticos / Re:Tu ausencia me rodea« en: 31 de Octubre de 2025, 06:47:01 pm »
Esconderé mi alma
|