Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

El Caballo Loco






Desconectado Carlos Anel

  • 24
  • Paz y Respeto a tod@s.
    • Ver Perfil
    • Unidad De Padres
El Caballo Loco
« en: 29 de Septiembre de 2015, 07:57:07 pm »


Para mí es un orgullo el poder compartir la vida de un gran héroe nativo americano: Tasunka Witko- Crazy Horse-Caballo Loco.  Sus palabras serán recordadas por mucho tiempo y quiero dejarte a ti Santiago (Hijo Mío) parte de mi para ser recordado por ti el día Para ti Santiago Para el día de mañana
 
Mañana, cuando llegue el momento de abandonar este mundo terrenal, cargaré con un gran equipaje en el que llevaré mi tesoro. Haré caso omiso de esa frase tan trillada, "cuando te vayas no te llevaras nada" yo cargaré con mi fortuna lo más valioso que poseo en esta vida. Llevaré aquellas escenas de tu infancia hijo mío, el último beso tuyo, la sonrisa, tus abrazos, llevare conmigo tu imagen, nuestras alegrías juntos, los tiempos compartidos, cómo podría olvidar la imagen de la luz del señor sol en cada amanecer, el canto de las aves, el aroma de las flores, la danza de las estrellas alrededor de una luna llena.
Son parte de mi tesoro, cómo no llevar tu sonrisa hijo mío, los abrazos y gestos de tu cara de felicidad al compartir tiempo juntos, las palabras de aquellos tan bellos momentos que pasé contigo, si son tan míos que estarán donde yo esté. Es mi tan preciado tesoro, nunca olvidaría meter al equipaje la sensación de ver mi reflejo en la mirada de tus ojos hijo mío, ni la sensación que paralizó mi cuerpo al verte la primera vez, la ternura de aquella...mi primera vez” cuando la felicidad a mi llego al verte nacer. Te llevare conmigo siempre para que cuando la lluvia sientas en tu cabellera, imagines que tu padre está presente, que cada gota de lluvia es un mensaje para expresar mi amor por ti, que en cada rayo de sol que acaricie tu cara, sientas el amor de tu padre presente. Dedicada a ti mi súper héroe, la rama de este árbol, mi inspiración y fuerza única, para ti mi amado hijo, ¨¨Santiago¨¨.
Tu Padre: Carlos Anel Vélez.
canelfree@yahoo.com
Sep.29,2015



Carlos Anel Velez


Desconectado Auristela

  • *****
  • 13666
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:El Caballo Loco
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2015, 06:06:40 pm »
Carlos no habia visto esta presentación sobre Crazy Horse - Caballo Loco.
Una magnífica lección de la historia de los indios, vapuleada hasta la saciedad. Es bueno saber que hay personas que conocen la historia real y nos la cuentan. Me gusta mucho la historia, es algo que me parece de lo mas interesante.
Gracias por toda esta información que nos has dado.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Colombia, desde Madrid