Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Subir pps a la web






Desconectado ayoze

  • *****
  • 1559
    • Ver Perfil
Subir pps a la web
« en: 15 de Abril de 2009, 04:11:16 pm »


Buenas, en este tutorial orientaré a los usuarios para ayudarles a publicar un pps en la página web. Ante todo debemos partir de que al leer este tutorial estás registrado, en caso contrario debe saber que para poder subir pps ha de estar registrado. Puede hacerlo a través  del enlace "Registrarse" que se encuentra en la parte superior de la web. Todo los detalles importantes están marcados con un cuadradito rojo en las imágenes.

NOTA IMPORTANTE:

Antes de empezar a subir pps debemos subirlos con el logotipo de la web y la contraseña que queramos.

1.- Para aprender a insertarle el logo puedes visitar este enlace: Insertar Logo.

2.-Para aprender a ponerle una contraseña puede visitar este enlace: Incluir Contraseña



Bueno tras aclararle este punto empecemos:

Lo primero que debemos hacer es identificarnos en la página (poner nuestro nombre de usuario y contraseña) y estaremos en la página principal.



Una vez aquí clickeamos encima de la pestaña "Secciones" que se encuentra en la parte superior de la web y como podemos ver se despliega un menú, en el que aparece
"Pps de propia creación" o "Pps de la red", seleccionamos la sección a la que deseamos ir.

IMPORTANTE: Si el pps no lo has hecho tu sino que lo has visto y/o descargado de internet o cualquier otro medio similar irá en la sección "Pps de la red", en caso contrario si es un pps creado por ti irá en la sección "Pps de propia creación".



En este caso para el tutorial he empleado un pps de propia creación  dedicado al amor, entonces busco la sección de dedicatorias en la sección "Pps de propia creación".



Una vez allí clickeamos en la sección de "Dedicatoria"



Y  luego
clickeamos en "Nuevo Tema" tal y como se muestra en esta fotografia.




Lo rellenaremos de la siguiente forma:

_Asunto: Aqui va el nombre del pps

-Etiquetas:
Aquí va etiquetas relacionadas con el pps(es opcional).

_En el recuadro mayor: va la descripción breve que le queremos dar al pps que leerán los demás usuarios antes de descargarlo. (yo he descrito uno en el ejemplo de un pps de amor)

Una vez hecho esto, clickeamos encima de "Opciones Adicionales" (debajo del recuadro donde va la descripción). Vemos como se ha desplegado un menu entre los que se encuentra uno que dice "Adjuntar", ahi es donde va nuestro pps. Clickeamos en "Examinar"



Nos saldrá un cuadro en el que tenemos que buscar la ubicación de nuestro archivo pps y una vez encontrado y seleccionado clickear en abrir.



Y ya está. Ahora tan solo clickeamos encima de "Publicar"


Y en función del tamaño y de la velocidad de tu conexión tardará más o menos. Generalmente suele tardar muy poco. Al terminar de subirse te redijirá hacia a la sección donde publicaste el pps (en el caso de este tutorial, la sección  "Dedicatorias"). Clickeas encima para entrar y ya lo veras subido.



Ya lo pueden descargar los usuarios y/o comentar, eso es todo.



Si necesitas ver las imágenes mas grandes y con más detalle, te las adjunto en este mismo mensaje para que puedas revisarlas.

Espero que este tutorial les haya sido de ayuda.

¡Saludos!