Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« en: 13 de Febrero de 2010, 07:31:59 pm »


Es la más fidedigna definición del amor, lástima que el mundo se ha olvidado de llevarla a la práctica sí...





Re: LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2010, 04:47:09 am »
 ;Dbellisimo mensaje , graciassss , en tu dia tan especial .....cris

Re: LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 07:10:40 am »
Preciosa pps salvo la descripcion final que se detalla: "Aprendamos a amar como dios lo enseña...o atengamonos a las consecuencias" . Esta premisa parece una especie de advertencia cuando no deberia estar en este tipo de presentacion. Dios es tan misericordioso que aun tomando el camino equivocado el nos acoje de nuevo en su seno porque cometemos errores; es nuestra naturaleza. Hablamos de como amar durante toda la vida sin percatarnos que cuando se crea un matrimonio la persona a la que se entrega el corazón puede no ser el mas adecuado/a; y por ende puede darnos una mala vida  y no por ello hemos de aguantarlo. Si nos informamos bien, hasta los matrimonios canónicos (comunmente conocido como "por la iglesia") conservan unos requisitos para una poblise nulidad matrimonial y por tanto la posibilidad de absolver el enlace; por tanto ¿De que sirve amar como Dios si la Iglesia, su mayor representación terrenal, contempla casos de divorcio cuando la figura es inquebrantable? Por eso pienso que hemos de amar como hombres y mujeres, con el alma, con el corazón no como un ente extraño que nadie conoce y cuya palabra está escrita por los mismos hombres, quebrantables y avariciosos.

No obstante debo reconocer es un muy buen trabajo, enhorabuena

Salu2 Talcual

Re: LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 08:51:20 am »
Amiga Ange, ya veo que colaboras en esta página, la suelo mirar todos los días porque hay pps muy bonitos de reflexión. Gracias por participar y entregar tu tiempo para los demás. Doy gracias a Dios por haberte conocido, aunque sé que es El quien nos ha unido. Muchos besos y que Dios te bendiga.

Desconectado cris

  • *****
  • 1080
    • Ver Perfil
Re: LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 12:11:50 pm »
Preciosa presentacion Angie. :-* :-*

Re: LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 01:35:07 am »
Gracias a todos por los comentarios. Teresita, es un gusto verte por aquí! Y esta es una respuesta para "talcual", gracias por tu comentario, pero creo entendiste mal, el texto final no es algo así como una amenaza, no, se refiere a que cada acción tiene su consecuencia, sea buena o mala, según la acción misma. Si obramos bien, tendremos buenas consecuencias, si lo hacemos mal, lo contrario. Si no seguimos los consejos divinos, nos tenemos que atener a las consecuencias, porque no van a ser buenas, porque estamos actuando en contra de la voluntad de Dios, que es más sabio que nosotros y sabe lo que nos conviene. Por ejemplo en el tema del amor, El enseña como amar y se resume en este texto de 1 Corintios, sabemos que si amamos de esa manera, vamos a ser felices, pero si no lo hacemos así, lo más seguro es que tengamos problemas con nuestra pareja. Ese es el mensaje  ;)

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:LA MAS HERMOSA DESCRIPCION DEL AMOR
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2015, 11:25:19 pm »
Muy bonita descripción del Amor. Mis felicitaciones por todo en su conjunto. Un abrazo y Feliz día del Amor y la Amistad