Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA TUMBA PERDIDA DE JESUS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« en: 22 de Abril de 2011, 06:30:49 pm »


Este es un tema del que muchos quisieran tener respuesta, se han escrito libros, se han filmado documentales, en fin, se ha especulado de una manera u otra sobre la muerte de Jesús y de dónde se encuentran "sus restos". James Cameron hizo un documental queriendo impactar al público, pero hay innumerables evidencias de que lo que hizo fue un fraude. Jesús vive! esa es la respuesta.






Desconectado Noemi

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2011, 10:28:17 pm »

          ¡ALELUYA! ¡CRISTO VIVE!.... Gracias, por la presentación. Dios te bendiga..... Noemí

Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6771
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2011, 12:47:28 am »
Te agradezco querida Angie por este hermoso pps., es verdad el señor no està entre los muertos, esta hoy entre nosotros haciendo milagros y maravillas, un abrazo desde Argentina     :corazon     :Hola     :corazon

Desconectado mariafe

  • *
  • 42
  • Mi nombre es María
    • Ver Perfil
Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2011, 12:57:01 am »
Que hermoso pps ,cuanta verdad que dice ..claro que Jesus esta VIVO..resucito para nosotros , gracias por tan bello que lo has echo ,para todos los cristianos ..!!FELICES PASCUAS!!..un abrazo desde Argentina..  :corazon
MSignorino

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2011, 04:33:49 pm »
Felicitaciones Angie. Dios te Bendiga por este hermosisimo pps. Los seres humanos siempre andan en la busqueda de las lógicas humanas (meter el dedo en la llaga) para poder creer. Bendito el que cree sin necesidad de ver!!!... Te Amamos SEÑOR nuestro y sabemos que Vives y Reinas por los siglos de los siglos. Amen.

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2011, 12:00:32 am »
Le dan vueltas y mas vueltas al asunto del cristianismo que ya nos tienen acatarrados; no han entendido que todo es mitología, leyenda, especulaciónes con las que han formado una quimera a la cual se aferran como a un clavo caliente para acallar los miedos que se tienen desde que se nace; el asunto es sencillo: Naces, creces, comes, te apareas, te reproduces y mueres Y ¡NADA MAS! , todo los que sobre es sueño, ilusión, delirio...esa es la cruda y cruel realidad.

Marcp

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2011, 01:35:14 pm »
EXCELENTE angiecopihue ,,,,gracias por compartir este gran PPS,,,,, que buen mensaje hoy en su resurrección,,,,,,Dios amo tanto a su hijo,,,,que lo entrego al mundo.......increible,,,,pero cierto,,,,,,saludos,,buen PPS :Hola
ANGHELO2021

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2011, 12:39:29 am »
 muy bueno  este  mensaje    me  gusto  muchisimo   saludos  beatriz

Re: LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 06:57:42 pm »
Gracias por todos sus comentarios, perdón, no los había visto. Así es Jesús vive, le pese a quien le pese.
Ocram: esto es para tí, espero que lo veas: No somos animales, como tú piensas, el hombre tiene el privilegio de tener un espíritu para comunicarse con el Creador, cosa que los animales no tienen. Lo que tú describes, es un ser animal, los creyentes, sabemos que somos más que eso. En cuanto a tus miedos... Dios te los puede quitar, como lo ha hecho con muchos, porque para El no hay imposibles. Te invito a hacer la prueba. No tienes nada que perder, sino mucho que ganar. Dios te bendiga.

Re:LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2013, 08:44:58 pm »
Afirmaciones, revelaciones, impresiones o desvelamientos de una verdad Angie eso paso hace dos mil años y es muy lamentable que todavía existan ignorantes de la realidad en la historia de la humanidad. Nuestro Señor Jesucristo cambio la historia en: Antes de Cristo y después de Cristo quien siga pensando en otra realidad es un gran mago guiado por las ilusiones. Muchas gracias por un pps lleno de magnificas verdades que nos dan mas animo de creer en un Único Dios Rey de todo el universo te lo dice alguien que conoce sus proezas y milagros en carne propia. Te felicito y te envió un gran abrazo desde Venezuela.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2013, 03:52:38 am »
Este es un tema del que muchos quisieran tener respuesta, se han escrito libros, se han filmado documentales, en fin, se ha especulado de una manera u otra sobre la muerte de Jesús y de dónde se encuentran "sus restos". James Cameron hizo un documental queriendo impactar al público, pero hay innumerables evidencias de que lo que hizo fue un fraude. Jesús vive! esa es la respuesta.

Angie, veo que esta presentación tiene más de 2 años, sin embargo de manera muy acertada, PONES LAS COSAS EN SU LUGAR.
Quienes tratan de desvirtuar que nuestro Bendito Señor Jesucristo no resucitó, sino que fue vencido por la muerte y sus huesos están bajo tierra, no son sino SIERVOS DE SATANÁS....¡ QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA!.
Ten por seguro que detrás de esos documentales espurios que aparecen en Discovery Channel está la mano de los ILLUMINATIS, que es una sociedad secreta, así como son los Masones, Rosacruces, Nueva era o New Age, Club Bilderberg, Skull and Bones, Bohemian Groove, etc.
Si hay algo que distingue plenamente a Jesús es su GLORIOSA RESURECCIÓN y en la actualidad su apariencia física la describe Apocalipsis 1:10-15 que dice "1:10 Yo, Juan estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Es lastimoso ver como representan a Jesús algunas personas, como que si estuviese dando pena, cual pordiosero, en un cuadro calamitoso; cuando su apariencia física actual es llena de GLORIA, ESPLENDOR Y MAGNIFICENCIA.
Mientras hay hombres religiosos o filósofos que murieron en sus pecados y sus huesos están enterrados en algún lugar de la faz de la tierra, como Mahoma, Buda, Lao Tse, Confucio, etc y de ellos jamás se oyó decir que hayan resucitado de los muertos y sin embargo hay muchos hombres que los citan como ejemplos de vida, mayor a Jesucristo y lo toman a ÉL, como UN SIMPLE SEGUNDÓN o uno más de la lista.
En otra parte de tu valiosa presentación, nos dices que la ÚNICA FUENTE DE LA VERDAD DE DIOS, SE ENCUENTRA EN LA BIBLIA y ciertamente ello es así, pues allí están contenidos LOS PENSAMIENTOS DE DIOS, Y LO QUE TENEMOS QUE HACER NOSOTROS, ES ADECUAR O ALINEAR NUESTRA MANERA DE PENSAR DE ACUERDO A LO QUE ALLÍ ESTÁ ESCRITO.
Pero desgraciadamente la RELIGIÓN ES EL PEOR ENEMIGO DE LA BIBLIA, pues MEZCLA TRADICIONES HUMANAS PRODUCTO DE HOMBRES FALIBLES Y PECADORES  Y DESAFORTUNADAMENTE LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A UNA RELIGIÓN, PREFIEREN CREER A UN LÍDER RELIGIOSO QUE NADA TIENE DE INFALIBLE, SINO QUE ES TAN PECADOR COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS Y SE SUSTITUYE GROSERAMENTE LOS MANDATOS DE DIOS POR LO QUE RESUELVE UN CÓNCLAVE HUMANO A PUERTAS CERRADAS Y LO QUE DICE LA BENDITA PALABRA DE DIOS QUEDA A UN LADO.
El único que puede ROMPER LA ATADURA DE LA RELIGIÓN EN UNA PERSONA, ES EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
Angie, muchas gracias por tu EXCELENTE PRESENTACIÓN.
Te mando un muy cordial saludo desde Perú y una MEGA BENDICIÓN  en e Nombre de JESÚS.

Re:LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2013, 04:40:28 pm »
Muchas gracias Cornelio Antonio por tu comentario. Ciertamente, Jesucristo partió la historia de la humanidad en dos, ese grado de importancia tiene, pero la mayor importancia es que vino a reconciliar al hombre con su Creador, cosa que mucha gente aun no entiende. Dios Padre envió a Su Hijo a este mundo porque El era el único que podía llevar a cabo esta misión, El que no tuvo pecado se convirtió en pecado por nosotros, para pagar los nuestros y murió por ellos y a diferencia de cualquier líder religioso, El se levantó de entre los muertos y ahora está sentado a la diestra del Padre, está VIVO. Jesucristo venció a la muerte, su tumba está vacía, por mucho que les pese a los incrédulos. Seguirán especulando, como lo han hecho siempre, pero serán solo eso, especulaciones. Dios te bendiga amigo, que tengas una muy buena semana.

Re:LA TUMBA PERDIDA DE JESUS
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2013, 04:40:54 pm »
Roby, gracias por tu comentario, sí, esta presentación ya tiene tiempo de haberla enviado, pero nuestros amigos de mis pps han tenido a bien volverla a subir, lo cual agradezco. Sí, han hecho muchos programas en canales de tv, lleno de especulaciones acerca del Señor Jesús, tema no les falta, a toda costa quieren hacer creer a la gente que la Biblia está errada, que es un engaño, pero eso lo viene haciendo desde hace siglos, sin resultado, la Biblia sigue siendo un “best seller” jeje, ¿por qué será? La verdad siempre triunfa, pero muchos no saben qué es la verdad, se especula mucho acerca de ello, es algo difícil de describir. Lo que no saben muchos es que la verdad no es “algo” sino alguien, la verdad es una persona: Jesús, que dijo “YO SOY LA VERDAD…Y EL CAMINO Y LA VIDA…” La verdad es Jesús. Sin embargo hay gente que hace documentales llenos de mentiras acerca de Jesús y hay gente que lo cree, porque desconoce la Palabra de Dios, la Palabra de verdad. Lo triste es que al proclamar estas mentiras no saben que se condenan a sí mismos y pueden ser causantes de que se condenen más seres humanos. Bueno Roby, que tengas una bendecida semana y que el Señor siga iluminando tu vida y también la de los tuyos.