Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 743
    • Ver Perfil
VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« en: 25 de Octubre de 2015, 09:41:06 am »


Hoy es un buen día para reflexionar… Para pensar si estás haciendo las cosas bien… si estás dando esa calidad de vida que te mereces y merecen los demás. Hoy, bajo la magia de la sonrisa hay que dejar que se asome la belleza del alma… hacer sentir a los demás que eres única e irremplazable por aquella fuerza positiva que te hace levantarte cada día dispuesta a repartir bendiciones.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS







Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2015, 06:04:50 am »
Paloma, has logrado un excelente texto dedicado a las mujeres. Uno de los párrafos que quiero destacar es que la mujer debe dar gracias en todo, sea bueno o sea malo, porque eso redundará en su beneficio y crecimiento personal.
Escrito está en 1º Tesalonicenses 5:18 "Dad gracias en todo, porque esta ES LA VOLUNTAD DE DIOS para con vosotros en Cristo Jesús".
Otro párrafo que merece destacar es aquélla que dice que una mujer no debe sentirse derrotada porque no obtiene todo lo que su corazón anhela. Y eso es muy cierto. El mensaje positivo humanista constantemente bombardea cuando dice que con solo anhelar, visionar y decretar con tu boca que ya lo tienes aquéllo que anhelas, de todas maneras se convertirá en realidad.
Pero como el mensaje positivo humanista no recomienda pedir a Dios en el nombre de Jesús sino que la gloria y reconocimiento se la lleva la misma persona, porque la persona con su esfuerzo, habilidad y méritos se lo hace merecedor, ignorando ellos que es Dios quién le da las fuerzas, la inteligencia y la habilidad para que la mujer obtenga logros en su vida.
Pero, ¿qué pasa si la receta del pensamiento positivo humanista no da resultado y no se obtiene lo que una mujer desea?
Es muy probable que ella se sienta frustrada y si cree en el Dios único y verdadero, hasta quizás le eche la culpa de ello, aunque tal persona no se lo haya pedido en el nombre de Jesús.
La Biblia enseña que muchas veces Dios no te da cosas porque NO ES SU VOLUNTAD, ya que te puede hacer daño o perjuicio hacia tu entorno (1º Juan 5:14).
De cualquier manera, Dios está interesado en la mujer, porque ella es un instrumento útil en sus manos, como lo fue en el caso de grandes mujeres de la Biblia, como Ruth, Ester, Devora, Sara, María, María Magdalena y muchísimas más.
Paloma, te felicito por tu nueva producción. Dios te siga dando sabiduría para la Gloria y Honra de Dios.

Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2015, 01:02:37 pm »
Hola Paloma mis felicitaciones por este bonito trabajo y las reflexiones puestas en muchas de ellas estoy contigo en otras no tanto, por ejemplo te diria donde esta ese Dios que segun tu tenemos que dar las gracias, ante tanto sufrimiento  a esas gente que se ven obligadas a dejar sus hogares  por el horror de las guerras y del hambre, seguro que ese Dios esta ocupado en otras cosas.
Un abrazo

Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2015, 05:31:24 pm »
Espectacular diseño y excelente mensaje Paloma, mis más sinceras felicitaciones por un ppsx que no tiene desperdicio y te deja mucho para reflexionar. Un abrazo.

Desconectado Irina

  • *****
  • 2589
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2015, 06:20:10 pm »
Es precioso Paloma, felicidades un trabajo impecable.
Un abrazo
Josefina

Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2015, 05:54:44 pm »
EGRACIASA REALMENTE UNA JOYA HERMOSA Y PRECIADA :Hola



Desconectado mariposita

  • ***
  • 198
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2015, 12:25:45 am »

Dios Creó al hombre y la mujer para ser una pareja co-igual (mutuamente igual).


Atravez de la mujer, Dios produjo reyes, líderes, profetas, pastores, y hasta el Hijo de Dios.  Mientras que algunas religiones enseñan que la mujer es inferior, la Biblia dice que Dios hizo a los dos de la misma carne.  Ambos Macho y hembra reflejan Su imagen.  Sin cualquiera de los dos sexos, no podriamos completamente entender la naturaleza de Dios.     
 

Algunos dicen: "ésto es un mundo de hombres... pero, no seria nada sin una mujer."


Las mujeres son maravillosas, nutren, y son bondadosas, bellas en muchas formas: son regalos de Dios!

Con un cabello que huele a flores...  bonita la manera en que camina, habla y respira.


Ella no es un hombre, ella es suave, quiere ser protegida, abrazada, amada, consentida, y la mayoria de veces mimada.


Las mujeres son sexy, misteriosas & maravillosas criaturas ...  la compania perfecta del hombre.


Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2015, 06:15:14 pm »
Magnifica presentación llena de positividad. Te felicito.

Que sigas bien.

Un gran abrazo de Carmen-Abad.

Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2015, 08:18:25 pm »
Roby, gracias por tu apropiado comentario, que como siempre contiene valiosas explicaciones sobre la Palabra de Dios.
Comparto contigo la importancia de  la mujer a lo largo de la historia y como prueba de ello nos  mencionas las grandes mujeres de la Biblia para que  puedan ser un ejemplo a seguir.
También la presencia de la mujer es decisiva para la evangelización, pues Dios las dota de especiales dones espirituales para bendecir a muchas personas.
Un abrazo y que Dios te bendiga.

Hola Floren, me alegra que te haya gustado esta presentación aunque ya veo que difieres en lo que dice el texto.
Como te preguntas que dónde está Dios en las guerras, yo creo que  debe estar muy triste, lamentándose  por nuestra actitud, ya que en vez de amarnos como El nos enseña, nos peleamos incesantemente y hasta nos matamos por un territorio, por envidia, por orgullo…
Floren, me gustaría que el mundo escuchara a Dios para conseguir ser buenas personas, porque es evidente que por el camino que llevamos el mundo no tiene futuro ya que el amor está ausente.
Gracias por tu comentario y un abrazo

Rodrigo, es muy gratificante para mi saber que te ha gustado mi trabajo y que te invita a reflexionar, pues de eso se trata, de aportar un pequeño granito de arena para que nos demos cuenta que necesitamos superarnos cada día para sentirnos bien y para servir a otras personas.
Un cariñoso abrazo.

Josefina, muchas gracias por tu favorable crítica hacia este sencillo trabajo dedicado a nosotras, las mujeres, que tantas veces nos sentimos desmotivadas por diferentes  causas, pero siempre tenemos la fuerza suficiente para mirar hacia el futuro esperanzadas de que todo irá mejor…
Un gran abrazo.

Bárbara, gracias por dejar tu cariñoso comentario en este trabajo, en el que he querido dejar un positivo mensaje para todas nosotras, para que nunca decaigamos y sigamos firmes en nuestros propósitos.
Un abrazo en la distancia.

Mariposita, qué bonito lo que dices de la mujer, lo comparto plenamente, porque realmente somos el motor que lo mueve todo.
Y sí, es cierto que hay todavía muchos sitios alrededor del mundo donde la mujer sigue estando marginada, aunque poco a poco se va avanzando.
Yo realmente me considero una privilegiada pues aquí prácticamente nos hemos igualado en derechos con respecto al hombre. También porque  mi esposo me tiene en mucha estima y me siento muy valorada como mujer a su lado… pues es de los que considera que así como el cuerpo es uno y no puede ser dividido, de la misma manera concibe que el matrimonio es un solo cuerpo, tal y como Dios lo estableció.
Muchas gracias por tu magnifico comentario.
Un abrazo y que Dios te bendiga

Carmen, es un placer para mi que te haya llegado esta presentación, pues se habla de la importancia de saber aceptar cada momento, sea bueno o menos bueno, porque al final siempre hay un propósito positivo; aunque las mujeres somos tan controladoras que cuando algo se nos escapa de las manos hace que nos sentimos mal.
Un abrazo

Desconectado Amore

  • *****
  • 586
  • Para conocer el éxito tienes que superar tu miedos
    • Ver Perfil
Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2015, 06:02:52 pm »
Hola Paloma te felicito por esta presentación que nos hiciste llegar,con un contenido lleno de palabras muy ciertas que nos servirá para reflexionar en la vida. un abrazo

Re:VIVE UNA VIDA CON PROPOSITO (Paloma)
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2015, 03:19:38 pm »
Hola Paloma te felicito por esta presentación que nos hiciste llegar,con un contenido lleno de palabras muy ciertas que nos servirá para reflexionar en la vida. un abrazo

Amore, muchas gracias por dejar tu comentario en este trabajo que contiene un valioso mensaje para nosotras las mujeres, para que nunca nos dejemos vencer en las duras pruebas de la vida.
Un cariñoso abrazo para ti
Paloma