Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« en: 21 de Mayo de 2010, 08:14:31 pm »


La crueldad hacia cualquier ser vivo es algo indignante. Esta presentación muestra una historia que habla de este tema y cómo las malas acciones se pueden revertir.






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 08:36:06 pm »
La crueldad hacia cualquier ser vivo es algo indignante. Esta presentación muestra una historia que habla de este tema y cómo las malas acciones se pueden revertir.
Una historia ..la de Juan que aprendio como decimos aqui "a base de palos".
Tuvo que sufrir ese dolor para darse cuenta,para sentir lo que otros sentian por su culpa.
 Por desgracia ,a veces es la unica manera de aprender algo que nos enseñe a ser algo mejores en la vida.
                                       Saludos Angie para Mexico,,desde La Linea

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2015, 04:47:11 pm »
Espero y deseo recibir vuestros PPS, cuan importante y necesario es ver uno o varios porque no, pidiendo por no al ABORTO, cuantos miles de niños consevidos no ven la luz de la vida, es un crimen de lesa humanidad, de conciencia moral, seguramente se corregira tambien el mal trato a la gran obra de la Creación de Dios-
Un abrazo en Jesus y Maria

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2015, 05:08:34 pm »
Muy bueno Angie.

Me has hecho recordar cuando era niña, mi hermano se peleo con unos amigos vecinos por matar a los pájaros sin motivo alguno.

Que sigas bien.

Saludos cordiales de Carmen-Abad.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2015, 06:50:36 pm »
Anónimo, muchas gracias por tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que promover más los valores a través de las presentaciones. Sobre el aborto hemos publicado varios aquí en mis pps. Por mi parte, si quieres buscarlo, hay uno que se llama No matarás. Un saludo cordial desde México.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2015, 06:52:21 pm »

Carmen, muchas gracias por tu comentario a este pps un tanto viejito jeje. Sí, derribar nidos sin ningún motivo, no más porque se les da la gana, es algo que indigna, por eso hay que enseñarles a los niños el amor a la naturaleza y a todos los seres vivos, para que sean adultos responsables y conscientes. Hay tantas especies ya extintas y todo gracias a la insensibilidad del hombre. Te mando un cordial abrazo desde México.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2015, 10:38:10 pm »
Crueldad hacia los animales es IMPERDONABLE porque estos dependen de nosotros.. estan sin defensa...Nunca voy  a permitirlo a nadie !!
  Crueldad hacia la gente...segun que punta de vista...Puede ser que es solo defensa conttra otra crueldad... nada mas ...porque muchos  piensan poco  en lo que hacen.. en las consecuencias......SOMOS responsadles....en que podamos dar... ..Aqui no hay lugar para los juegos.. y siempre hay escoger... hay prueba..la vuelta atras...ts la mejor respuesta...
Shvets!

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2015, 01:55:23 pm »
​cco què triste,Angie,hermosas imàgenes,pero dan mucha pena...se ve y oye con frecuencia èstos casos y otros peores.te deseo PAZ Y BIEN. irene​

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2015, 08:13:28 pm »
Así es, la crueldad hacia los animales o hacia cualquier ser vulnerable, como los niños, mujeres  o ancianos, es imperdonable. Lamentablemente en este mundo actual, lleno de violencia, en donde ya no existen los valores, se sabe cada vez de más casos peores que éste, la sensibilidad ya no existe en muchos seres humanos. La maldad va en aumento. Gracias por el comentario, saludos desde México.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2015, 08:15:00 pm »
Irene, gracias por tu comentario, sí, es muy triste que se cometan casos tan increíbles de crueldad a mano de gente sin corazón. Es necesario que los países impongan leyes más estrictas sobre el maltrato animal en general y sobre todo en la industria de la piel, donde no tienen ningún escrúpulo con los pobres animalitos, es horrible lo que hacen para obtener las pieles y todo por codicia. Feliz fin de semana, un abrazo desde México.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2015, 01:15:23 am »
Saludos Angie enternecedor y real PPS sobre la crueldad a los animales,efectivamente a los niños desde pequeños  se les debe enseñar a cuidarlos nuestras mascotas ocupan un lugar importante en el hogar en el caso de animales doméstics .Es lamentable en el caso de los circos que ojalá se pronuncien la autoridades y no presenten a ningún tipo de animal, por el maltrato que sufren  y estar TODOS ALERTAS PARA HACER LA DENUNCIA RESPECTIVA. FELICITACIONES por tu pps.

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2015, 04:27:38 am »
Muchas gracias por tu comentario María del Carmen, totalmente de acuerdo, desde niños se debe enseñar a los pequeños a amar y cuidar a los animalitos, pues es en la infancia donde se deben aprender los valores para ser personas de bien. Gracias a Dios en México ya se prohibieron los circos con animales y hay leyes que los protegen, lo único es que todavía no se logra hacer que quiten las corridas de toros, porque es un gran negocio para muchos insensibles! Un abrazo muy grande desde México para ti y que tengas una bonita semana.

Desconectado Auristela

  • *****
  • 14064
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2015, 07:13:05 pm »
Angie no habia visto esta bonita presentación y me alegro de que la hayan recuperado para asi poderla disfrutar.
Una gran lección la que Juan aprendió, aunque para ello él mismo tuviera que sufrir las consecuencias. A veces, hay personas que unicamente son capaces de aprender asi en la vida.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta México, desde Madrid

Desconectado delmar

  • *****
  • 532
    • Ver Perfil
Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2015, 12:19:01 am »
Realmente toda una lección la que nos has mostrado en este pps. A las personas que maltratan a los animales tenía que pasarles lo que le pasó a Juan, seguro no volverían a maltratar a un ser vivo. 

Re:UNA LECCION SOBRE LA CRUELDAD
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2015, 07:13:55 pm »
Gracias Margarita, es muy cierto, desgraciadamente, hay personas que solo sufriendo en carne propia el daño, pueden comprender a los demás, esto no debería ser así, debía bastarles la conciencia, pero de todo hay en este mundo. Un abrazo muy grande para ti amiga desde tierras mexicanas.