Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« en: 01 de Abril de 2015, 02:23:48 am »


Amigos, en esta semana llamada “semana santa”, en donde se recuerda la última semana de Jesús sobre esta tierra, hasta su resurrección, les traigo una presentación en donde podremos ver todo lo relacionado a estos acontecimientos, empezando por el hecho de que Él sabía lo que le esperaba y como cualquier otro ser humano, se llenó de angustia esa noche en la que iba a ser aprehendido. También podremos ver todo lo que soportó estando en manos de los romanos y de qué manera se sometió a la injusticia de la que estaba siendo víctima, ¿por qué?: solo por amor a la humanidad, porque su misión era pagar el precio por nosotros, pagar por nuestros pecados y darnos la salvación de la condena por esos pecados, salvarnos de la muerte eterna. También podremos ver qué consecuencias físicas provocaron en su cuerpo los látigos romanos y la crucifixión, esto, analizado bajo los conocimientos médicos actuales. Es necesario tener conocimiento acerca de todas estas cosas para comprender por qué Jesús se sometió a tanto dolor, tanto sufrimiento. Él cumplió su misión. Murió por nosotros, ahora la nuestra es vivir por ÉL. Espero lo vean con un corazón abierto.






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 12606
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2015, 10:01:53 am »
AMIGA ANGIE NOS HAS DEJADO UN VERDADERO DOCUMENTO SOBRE LA PASION Y MUERTE DE CRISTO MUY DIFICIL DE SUPERAR PUES TIENE LA GRANDEZA DEL MISTERIO QUE REPRESENTA, ME HA DEJADO COMPLETAMENTE INTERESADO Y LLENO DE LA GRAN HISTORA DE CRITO EN SU CALVARIO.
TE FELICITO POR LA REALEZA DEL TRABAJO, LO VIVES INTENSAMENTE CON ESTAS IMAGENES TAN REALES Y LA MUSICA TAN ACORDE, GRACIAS POR ESTE GRAN DOCUMENTO.
UN FUERTE ABRAZO AMIGA.
--JOSE LUIS--.

Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 684
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2015, 05:22:36 pm »
Hermanita Angie, has hecho con la colaboración del Dr. Contreras una presentación como para la Gloria de Dios, donde se expone en base a las Sagradas Escrituras la pasión, crucifixión y muerte de nuestro amado Señor Jesucristo, haciendo mención del metabolismo con la terminología médica y explicada de manera entendible de todo lo que tuvo que pasar su cuerpo físico en todo ese cruento proceso y esto con la finalidad de que la gente pueda tener una idea de la magnitud y la profundidad de su sufrimiento, pues como dice tu presentación, no solo fue el tremendo dolor físico sino que también tuvo un terrible e inconmensurable dolor espiritual al CARGAR EN SU CUERPO LOS PECADOS PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS DE LA HUMANIDAD ENTERA Y LAS MALDICIONES QUE ACARREABAN LAS MISMAS  y la Escritura nos dice que por esa BENDITA Y GLORIOSA MUERTE ES QUE EN LA CRUZ TAMBIÉN ESTABA LLEVANDO NUESTRAS ENFERMEDADES Y DOLORES Y MERCED A ESE SUBLIME SACRIFICIO ES QUE TODO SER HUMANO QUE LO RECIBE COMO SEÑOR Y SALVADOR PUEDE ALCANZAR SANIDAD DIVINA PARA CUALQUIER DOLENCIA DE SU CUERPO FÍSICO, PUES LA PERSONA SOLO TIENE QUE APROPIARSE EN ORACIÓN DE LA PROMESA QUE DICE “QUE POR SUS LLAGAS FUIMOS NOSOTROS CURADOS” Y CREER CON FE, PARA QUE EL PODER DE DIOS PUEDA SANAR SU CUERPO FÍSICO.
En otras palabras, en la Cruz del Calvario Jesucristo no solo PROVEYÓ AL HOMBRE QUE SE ARREPIENTE DE SUS INIQUIDADES, LA SALVACIÓN DE SU ALMA SINO QUE TAMBIÉN PROVEYÓ LA SANIDAD DIVINA DEL CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU.
Ahora bien, muchas personas piensan que la Salvación del alma es automática, porque CREEN EN ÉL, PERO SIN EMBARGO NO LE CREEN A LO QUE DICE SU PALABRA; O CREEN QUE SON SALVOS PORQUE PERTENECEN A UNA RELIGIÓN MAYORITARIA (Jesús en sus prédicas jamás mencionó que sus seguidores deberían seguir la religión católica, evangélica, testigos de Jehová, mormones, etc, etc), o porque desde niños fueron bautizados (en la biblia jamás se menciona el bautismo de niños o infantes, sino de adultos que tienen conciencia de pecado, en cambio el niño o infante no tiene conciencia de  pecado y por lo tanto no tiene de que arrepentirse); o piensan que serán salvos por las buenas obras que hacen sin necesidad de arrepentirse de sus transgresiones, o simplemente porque sus padres fueron creyentes y de alguna manera esa herencia se transmite.
La salvación es personal y el arrepentimiento también, independientemente de la religión que tenga la gente.
Lo que Jesús predicó fue las instrucciones que el Padre Eterno le encomendó para la raza humana y esas instrucciones están contenidas en la Biblia, por eso es menester que cada ser humano lea la Biblia e invoque el Espíritu Santo para que le de entendimiento, porque hay tantos líderes religiosos que enseñan cosas contrarias a la Palabra de Dios, como venerar imágenes, rezar por los muertos (el muerto que murió en pecado, así hagan las oraciones que hagan se queda en el infierno y no sale de allí; pues el purgatorio fue un invento de Roma para hacer negocio con la venta de indulgencias y tal lugar ni siquiera es mencionado o sugerido en la Biblia).
Hermanita Angie, pedimos a Dios en el nombre de Jesucristo que tu presentación pueda llegar a los lugares donde tenga que llegar, para que muchas almas puedan ser salvas de la condenación eterna, pues el pronto retorno de Jesucristo es inminente y los acontecimientos mundiales son señales que Mateo capítulo 24 lo profetizó hace 2000 años, aunque  la RELIGIÓN OFICIAL no predica nada de ello, porque simplemente ellos preparan el camino libre para la aparición del Anticristo y su secuaz, el Falso Profeta, descritos en Apocalipsis.
Te felicitamos a ti y al Dr. Contreras por tan EXCELENTE Y EDIFICANTE PRESENTACIÓN.
Dios les bendiga abundantemente.

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2015, 11:33:28 pm »
Angie, una verdadera obra de arte has realizado en este pps. Espectaculares y autenticas imágenes sobre la muerte de Jesucristo, texto muy bueno del  Dr. Contreras que tu expusiste y la música muy acorde con el tema. Me ha gustado mucho todo, se centra uno en el texto y en las imágenes y parece todo real, que se esta viviendo. Mis felicitaciones por todo en su conjunto. Un abrazo con mi amistad.

Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2015, 09:38:37 am »
Angie, un precioso pps con unas imagenes espectaculares y un gran mensaje, te felicito por tu trabajo y te doy las gracias por compartirlo. Un abrazo

Desconectado cholulita

  • ******
  • 1703
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2015, 11:48:19 pm »
Hola Angie: Te agradezco mucho que nos envíes este informe sobre la muerte de Nuestro Señor Jesucristo , muy bien hecho y explicado , con imágenes fuertes, muy fuertes. Gracias por compartirlo con todos. Cariños y bendiciones para vos. Cholulita.

Re:LA MUERTE DE JESUCRISTO EN LA CRUZ
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 02:55:57 am »
Angie gracias por este informe tan completo,que Dios te bendiga