Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

El tesoro de la vida.






Desconectado Carmen Abad

  • ******
  • 1199
    • Ver Perfil
El tesoro de la vida.
« en: 24 de Mayo de 2015, 03:44:14 pm »


Los avariciosos piensan que es material que les va a resolver la vida, pero no es así. En esta presentación comprobarán la verdad de la vida.

Espero que les sirva a todos para reflexionar.

Saludos cordiales de Carmen-Abad





Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 739
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
Re:El tesoro de la vida.
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2015, 02:16:30 am »
Carmen, como casi no hemos estado entrando a la página, realmente no habíamos reparado en dar un vistazo a esta muy reflexiva presentación que NOS HABLA DE DIOS Y DE SEGUIR SUS MANDATOS y por eso creímos necesario COMENTAR TU PRESENTACIÓN, YA QUE NADIE LO HABÍA HECHO.
Ciertamente las presentaciones que hablan de Dios CAE MUY MAL A MUCHA GENTE, y no solo hablo de AGNÓSTICOS Y ATEOS, sino que también me estoy refiriendo a los MORALISTAS, cuyas enseñanzas tienen como dios (lo escribo con minúsculas) al mismo hombre, que según ellos, todo lo puede hacer éste, de manera ilimitada.
Por ello, son más "populares" los mensajes de tipo humanista, así como la propalación de chistes y si son groseros, mejor; antes que los mensajes que hablen de Dios.
Jesucristo dijo en Juan 5:39 "Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; ".
En otras palabras, SOLO SABREMOS MÁS ACERCA DE DIOS cuando leamos y escudriñemos la Biblia, que es su Palabra escrita e inspirada por el Espíritu Santo. Pero si no la leemos, simplemente vamos a tener una idea tergiversada acerca de Dios y de sus mandatos.
Por eso en uno de los párrafos de tu presentación consignaste acerca de la necesidad de obedecer sus mandatos y en ese sentido quiero compartirte 2º Tesalonicenses 1:5-10, que habla acerca de ello y dice así:
"5 Esto es demostración del justo juicio de Dios, para que seáis tenidos por dignos del reino de Dios, por el cual asimismo padecéis.
6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 EN LLAMA DE FUEGO, PARA DAR RETRIBUCIÓN A LOS QUE NO CONOCIERON A DIOS, NI OBEDECEN AL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO;
9 LOS CUALES SUFRIRÁN PENA DE ETERNA PERDICIÓN, EXCLUIDOS DE LA PRESENCIA DEL SEÑOR Y DE LA GLORIA DE SU PODER,
10 CUANDO VENGA EN AQUÉL DÍA para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Referente a la avaricia, tema que también has tocado en tu pps, la Biblia llama idólatra no solo al que venera imágenes o estatuas, sino que también lo tilda como tal, al avaro, porque su dios es el dinero. Y esto figura en Efesios 5:5, que sostiene:
"Porque sabéis esto, que ningún fornicario, o inmundo, O AVARO, QUE ES IDÓLATRA, TIENE HERENCIA EN EL REINO DE CRISTO Y DE DIOS".
No en vano la Palabra de Dios en 1º Timoteo 6:10 "PORQUE RAÍZ DE TODOS LOS MALES ES EL AMOR AL DINERO, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores., el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores".
Carmen, te felicitamos por tu presentación. Un fuerte abrazo y bendiciones de lo alto. 

Desconectado ana

  • *****
  • 9872
    • Ver Perfil
Re:El tesoro de la vida.
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2015, 03:26:26 pm »
lo importante es respetarnos y respetar a todas las personas como se merecen, piensen como piensen  :Abrazo

Re:El tesoro de la vida.
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2015, 04:14:25 pm »
Muchísimas gracias por los comentarios tan positivos, para mi es un gran honor.

Para los que no creen en Dios, al final del camino de su vida lo comprobarán que existe.

Que sigan bien.

Saludos cordiales de Carmen-Abad.