Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 862
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil


En el Antiguo Testamento hay muchos pasajes donde se da cuenta de la llegada de un Mesías salvador del mundo. Sin embargo, si hay un pasaje bíblico del A.T. donde se describe proféticamente, con prolijidad, la pasión y muerte de Nuestro Glorioso Señor Jesucristo, es en el libro del profeta Isaías capítulo 53, en el cual se basa esta presentación.
 Dios bendiga de manera muy especial a todos aquellos que vean nuestra presentación.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS







Desconectado cholulita

  • ******
  • 2216
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2017, 05:46:25 pm »
Hola Paloma y Roby: me pareció muy buena esta presentación, porque aunque hubo que leer mucho, que me cuesta, hay expresiones tan hermosas que me hicieron volver a leerlas, como cuando hablando de Jesús, se le llama "varón de dolores, experimentado en quebrantos".
Les agradezco este pps. que llega en la fecha exacta. Cariños y Felices Pascuas! Cholulita.

Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2017, 03:06:39 pm »
Que la luz de Jesucristo te bendiga en todo momento...Felices Pascuas!  :Abrazo

Desconectado ana

  • *****
  • 15267
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2017, 10:38:01 pm »
Un lindo pps, que contiene bonitas frases  :Abrazo

Desconectado mariposita

  • ****
  • 278
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2017, 03:59:18 am »
Paloma-Roby... Es irónico pensar que la flagelación, insulto, tortura, y asesinato del hijo de Dios sea considerado bueno.  Pero fue a través de ese sufrimiento que Jesús resistió el que ahora estemos restaurados entre el bien en el que Dios una vez nos hizo.  Recordemos que cuando Dios creo al hombre y a la mujer, El nos creo para ser "buenos."  (Genesis 1:31)  Pero por nuestro pecado, arruinamos ese estatus en los ojos de Dios.  Ahora estamos lejos de lo bueno.  Y como resultado, lo que merecemos es la muerte.  Pero através del sacrificio de un hombre, ahora el mundo tiene un camino hacia el bien una vez mas - no a través de buenas obras pero a través del bien atribuido por la Fe. 


El bien en el que ahora vivimos sólo es posible hecho porque Cristo fue crucificado y muerto como un sacrificio expiatorio por todos nuestros pecados.  El tomó el castigo una sola vez para que recibamos la bendición.


La esencia del Viernes Santo no cae en un día, un ritual, o siquiera una memoria. Cae en una Persona- Jesús- quien nos hizo buenos a través de su obra terminada.



¿Puede ser ésto otro efecto Mandela?  En la Biblia King James en Acts 5:30 ahora dice que Jesús fue colgado en un arbol y no una cruz.

Feliz Pascua

 



Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 19296
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2017, 09:50:50 am »
MUY APROPIADO PARA ESTOS DIAS DE PASCUA ESTE BELLO TRABAJO VUESTRO LLENO DE SABIAS PALABRAS, QUE EN SU DÍA NOS DEJO JESÙS Y QUE HOY TIENEN LA MISMA VIGENCIA QUE ENTONCES.
SIN DUDA ALGUNA EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO NO FUE EN VANO, PUES NOS DEJO HECHO EL CAMINO POR EL QUE DEBEMOS SEGUIR PARA CONSEGUIR NUESTRA SALVACIÓN.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS PALOMA & ROBY.
--JOSE LUIS--.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2017, 01:42:18 am »
Hola Paloma y Roby: me pareció muy buena esta presentación, porque aunque hubo que leer mucho, que me cuesta, hay expresiones tan hermosas que me hicieron volver a leerlas, como cuando hablando de Jesús, se le llama "varón de dolores, experimentado en quebrantos".
Les agradezco este pps. que llega en la fecha exacta. Cariños y Felices Pascuas! Cholulita.


Cholulita, precisamente la expresión “varón de dolores, experimentado en quebrantos” fue profetizada por el profeta Isaías 700 años A.C. y sintetiza los padecimientos de Jesucristo.
En el antiguo testamento, en el libro de los salmos 22:18 dice “Repartieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes”. Y eso aconteció cuando en el Gólgota los soldados romanos echando monedas se disputaban la ropa de Jesucristo.
Y así se podría enumerar más pasajes del Antiguo Testamento que anunciaban la vida, pasión y muerte de nuestro Salvador.
Muchas gracias por opinar sobre nuestro trabajo.
Dios te bendiga grandemente.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2017, 01:43:15 am »
Que la luz de Jesucristo te bendiga en todo momento...Felices Pascuas!  :Abrazo

Myriam, muchas gracias por ver y opinar nuestra presentación. Dios te guíe, te guarde y te bendiga grandemente.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2017, 01:44:02 am »
Un lindo pps, que contiene bonitas frases  :Abrazo

Ana, muchas gracias por opinar nuestra presentación. Dios te bendiga ricamente.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2017, 05:19:22 pm »
Paloma-Roby... Es irónico pensar que la flagelación, insulto, tortura, y asesinato del hijo de Dios sea considerado bueno.  Pero fue a través de ese sufrimiento que Jesús resistió el que ahora estemos restaurados entre el bien en el que Dios una vez nos hizo.  Recordemos que cuando Dios creo al hombre y a la mujer, El nos creo para ser "buenos."  (Genesis 1:31)  Pero por nuestro pecado, arruinamos ese estatus en los ojos de Dios.  Ahora estamos lejos de lo bueno.  Y como resultado, lo que merecemos es la muerte.  Pero através del sacrificio de un hombre, ahora el mundo tiene un camino hacia el bien una vez mas - no a través de buenas obras pero a través del bien atribuido por la Fe. 


El bien en el que ahora vivimos sólo es posible hecho porque Cristo fue crucificado y muerto como un sacrificio expiatorio por todos nuestros pecados.  El tomó el castigo una sola vez para que recibamos la bendición.


La esencia del Viernes Santo no cae en un día, un ritual, o siquiera una memoria. Cae en una Persona- Jesús- quien nos hizo buenos a través de su obra terminada.



¿Puede ser ésto otro efecto Mandela?  En la Biblia King James en Acts 5:30 ahora dice que Jesús fue colgado en un arbol y no una cruz.

Feliz Pascua

 




Mariposita, te explico brevemente del porque Jesucristo tuvo que ser torturado, masacrado dando en ofrenda su propia vida.
Una de las fiestas judías más esperadas era el día de la Expiación, conocido como el día del Yom Kipur, que viene a ser el día judío del arrepentimiento, considerado el día más santo y más solemne del año. En dicha festividad, el sacerdote judío entraba en el Lugar Santísimo del templo y hacía toda una ceremonia que incluía sacrificar un animal sin defecto, como un becerro. Los judíos en ese día afligían su alma para arrepentimiento y el sacerdote pedía perdón a Dios, por sus propios pecados y por todo el pueblo. Luego, la sangre del becerro rociada sobre el altar del sacrificio SOLO RECUBRÍA LA FALTA, MÁS NO LA BORRABA ÉSTA. ESA ES LA RAZÓN, POR LA CUAL TODOS LOS AÑOS TENÍA QUE OFICIARSE EL DÍA DE LA EXPIACIÓN.
Pues bien, cuando viene Jesucristo y muere en la cruz, EL SACRIFICIO DE ÉL, FUE PERFECTO, UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMPRE.
La Biblia dice en el libro de Deuteronomio 27:26 “MALDITO el que no confirmare LAS PALABRAS DE ESTA LEY PARA HACERLAS”.
Es decir, que aquella persona que violaba la ley de Dios (que no solo son 10 mandamientos, sino toda una serie de decretos, estatutos y ordenanzas, que sumaban alrededor de 600) era declarada MALDITA. Entonces, Dios a través de Moisés instituyó el día de la Expiación o Yom Kipur, que como te vuelvo a repetir, tal ceremonia NO QUITABA EL PECADO, SOLO LO RECUBRÍA Y HACÍA FACTIBLE QUE EL PUEBLO JUDÍO SE PUDIERA ACERCAR A DIOS.

Y la Biblia dice que Jesucristo tenía que cumplir toda la ley de Dios (10 mandamientos más todas las ordenanzas, decretos y estatutos, que son cerca de 600) Y EFECTIVAMENTE ÉL CUMPLIÓ TODA LA LEY, PUES JAMÁS LA INFRINGIÓ. POR LO TANTO, EN LA CRUZ, JESÚS SE HIZO MALDITO POR NOSOTROS, AUNQUE JAMÁS COMETIÓ PECADO, LLEVANDO EL PESO Y LA CULPA DE NUESTRAS TRANSGRESIONES.
Si en el antiguo testamento había el día de la expiación que no quitaba el pecado, solo los recubría, en el día de la crucifixión de Cristo, se estaba llevando a cabo el SUPREMO SACRIFICIO PERFECTO DEL HIJO DE DIOS, UNA SOLA VEZ Y PARA SIEMRE, PARA EXPIACIÓN DE LOS PECADOS PRESENTES, PASADOS Y FUTUROS DE LA HUMANIDAD.
En otras palabras, el día de la Expiación judía era una ALEGORÍA, REPRESENTACIÓN O FIGURA de lo que Cristo hizo siglos después.
La escritura dice en Romanos 6:23 “La paga del pecado es muerte”. Entonces, Jesucristo quien no cometió pecado alguno, se ofreció voluntariamente Y ÉL TUVO QUE CUMPLIR EN SU PROPIO CUERPO ESA SENTENCIA DE LA MALDICIÓN DE LA LEY, DE MORIR EN SUSTITUCIÓN DEL HOMBRE PECADOR.
Ahora bien, hay que aclarar lo siguiente. MUCHAS PERSONAS CREEN QUE NO HAY NECESIDAD DE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y CONVERTIRSE A JESUCRISTO DE CORAZÓN, DADO QUE ÉL YA LLEVÓ EN LA CRUZ NUESTRAS INIQUIDADES Y NOS OTORGÓ EL PERDÓN DE LOS MISMOS Y PIENSAN QUE ESO ES AUTOMÁTICO.
Pues eso no es así. El ser humano, hombre o mujer, tiene que poner su parte, vale decir, ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y RECIBIR POR LA FE A CRISTO EN SU CORAZÓN, COMO SEÑOR Y SALVADOR, PARA CONVERSIÓN DE SU ALMA. SOLO ASÍ, EL SACRIFICIO DE CRISTO TENDRÁ VALIDEZ EN LA PERSONA.
Para sustentar lo dicho en el párrafo anterior, tenemos que Jesucristo dijo en el evangelio de Lucas 13:3 “En verdad os digo si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente”. Y en Romanos 10:9-10, que dice “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.
En otras palabras, el perdón de los pecados y la salvación del alma NO ES AUTOMÁTICO, COMO MUCHOS RELIGIOSOS PIENSAN.

De otro lado, me hablas de que en la Biblia King James aparece actualmente como que Jesús no fue crucificado sino colgado, tal como sostiene la SECTA TESTIGOS DE JEHOVÁ Y QUE FIGURA EN SU BIBLIA MUTILADA.
En mi opinión personal, creo que esa Biblia ha sido mutilada por acción del hombre y no por manos del llamado efecto Mandela.
Mariposita, muchas gracias por tus siempre bienvenidos comentarios.
Dios te bendiga grandemente.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2017, 05:20:23 pm »
MUY APROPIADO PARA ESTOS DIAS DE PASCUA ESTE BELLO TRABAJO VUESTRO LLENO DE SABIAS PALABRAS, QUE EN SU DÍA NOS DEJO JESÙS Y QUE HOY TIENEN LA MISMA VIGENCIA QUE ENTONCES.
SIN DUDA ALGUNA EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO NO FUE EN VANO, PUES NOS DEJO HECHO EL CAMINO POR EL QUE DEBEMOS SEGUIR PARA CONSEGUIR NUESTRA SALVACIÓN.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS PALOMA & ROBY.
--JOSE LUIS--.

José Luis, muy bien dicho, cuando sostienes que “EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO NO FUE EN VANO, PUES NOS DEJO HECHO EL CAMINO POR EL QUE DEBEMOS SEGUIR PARA CONSEGUIR NUESTRA SALVACIÓN”.
MUCHAS PERSONAS CREEN QUE NO HAY NECESIDAD DE ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y CONVERTIRSE A JESUCRISTO DE CORAZÓN, DADO QUE ÉL YA LLEVÓ EN LA CRUZ NUESTRAS INIQUIDADES Y NOS OTORGÓ EL PERDÓN DE LOS MISMOS Y PIENSAN QUE ESO ES AUTOMÁTICO.
Pues eso no es así. El ser humano, hombre o mujer, tiene que poner su parte, vale decir, ARREPENTIRSE DE SUS PECADOS Y RECIBIR POR LA FE A CRISTO EN SU CORAZÓN, COMO SEÑOR Y SALVADOR, PARA CONVERSIÓN DE SU ALMA. SOLO ASÍ, EL SACRIFICIO DE CRISTO TENDRÁ VALIDEZ EN LA PERSONA.
Para sustentar lo dicho en el párrafo anterior, tenemos que Jesucristo dijo en el evangelio de Lucas 13:3 “En verdad os digo si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente”. Y en Romanos 10:9-10, que dice “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.
En otras palabras, el perdón de los pecados y la salvación del alma NO ES AUTOMÁTICO, COMO MUCHOS RELIGIOSOS PIENSAN.
Tenemos que cumplir lo que dice Lucas 13:3 y Romanos 10:9-10.
José Luis, muchas gracias por ver y opinar nuestra presentación. Dios te colme de muchas bendiciones.

Desconectado mariposita

  • ****
  • 278
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2017, 04:00:51 am »
Roby...por qué  Dios requerió sacrificio de animales en el Viejo Testamento?  Por qué animales, ellos que hicieron mal?



Por qué no ofrecer fruta en vez de un animal?


Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2017, 01:39:13 pm »
Hola Roby.- en primer lugar te felicito por tu PPS, el cual me parece bien hecho y fiel a unos datos sacados de la Biblia, aunque yo no comparto dicha información ya que no se atañe a la realidad, aunque lo diga la biblia y los escribas que la dejaron escrita,  pues la inmensa mayoría de estos fueron manipulados y adulterados, pero no solamente en la biblia sino en todos los libros llamados sagrados de todas las religiones existentes lo han sido.
  Pero en fin lo que te quería comentar es que  la Divinidad  responsable de este planeta llamado el Cristo, aglutina nueve venidas  en diferentes épocas y sitios o lugares de nuestro planeta. su última llegada fue la que culminó Yhasua de Nazaret, (mi maestro), y no volverá más a materializarse como ser humano, por la sencilla razón que él está presente  en todas las cosas y seres humanos  del aquí y ahora.
   Sus vidas anteriores te las dejo aquí para tu información. ¡Ojo!, con esto no quiero decir que me creas o no solo es una información que yo creo y se que es mi verdad , pero no tiene que ser la tuya o los que la lean, yo siempre digo que las cosa se tiene que saber y despues se tiene que meditar e informar ... y despues dejar que tu intuición te diga que es verdad o no y si es bueno o malo para ti.
Y dicho esto estos son los nombre y la época.- Juno.- A/C=45.500-----I/V-------E/A= 47.500; NUMÚ.- A/C=33.000----I/V=12.500----E/A35.000; ANFIÓN.- A/C=14000-----I/V=19.000-----E/A=16.000; ANTULIO.- A/C=10.500----I/V=3.500
----E/A=12.500; ABEL.-A/C=8.500-----I/C=2.200------E/A=10.300; KRISHNA.- A/C=5.500-----I/V=2.500-----E/A=7.500 ; MOISES.- A/C=1.500------I/C= 4.000.....E/A=3.500; BUDA.- A/C=600----I/C=900....E/A=2.600 ; YAHSHUA.- A/C=0.....I/C=600----E/A= 2000.
  Lo que significa las siglas:
A/C= Antes de Cristo
I/C= Intervalo entre Vidas
E/A= Antes de nuestra Época.
Y bien si quieres má información lo encontrarás en  "ARPAS ETERNAS de HILARIÓN DEL MONTE NEBO" psicografiado  por Doña JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ
 Editorial.- Alborada Cristiana.- alboradacristiana@gmail.com o bien en alboradacristiana@elcristoes.net
Un fuerte abrazo.
       

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2017, 07:05:16 pm »
Roby...por qué  Dios requerió sacrificio de animales en el Viejo Testamento?  Por qué animales, ellos que hicieron mal?



Por qué no ofrecer fruta en vez de un animal?



Mariposita, nuevamente haciendo preguntas muy interesantes, que con el mayor gusto responderé.
La Biblia dice en el antiguo testamento, en Levítico 17:11 “Porque la vida de la carne en la sangre está, y yo os la he dado para hacer EXPIACIÓN SOBRE EL ALTAR por vuestras almas; y la misma sangre hará expiación de la persona”.
En el Nuevo Testamento, en el libro de Hebreos 9:22, lo que se dijo en el párrafo anterior lo vuelve a ratificar cuando dice: “Y casi todo es purificado, según la ley, CON SANGRE; Y SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE NO SE HACE REMISIÓN”.
Como se puede apreciar, la palabra expiación significa limpiar, purificar por alguna falta cometida y precisamente, la sangre vertida por un becerro u otro animal, viene a ser UN TIPO, UNA ALEGORÍA O UNA FIGURA DEL SACRIFICIO DE CRISTO, CUANDO DERRAMÓ SU SANGRE EN LA CRUZ.
La diferencia es que los sacrificios de animales no podían quitar el pecado, solo los recubría, de allí que el sacerdote tenía que hacer esta ceremonia de expiación, conocida como Yom Kipur una vez al año. Por ello, Hebreos 10:3-4, dice “Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; PORQUE LA SANGRE DE LOS TOROS Y DE LOS MACHOS CABRÍOS NO PUEDE QUITAR LOS PECADOS”.
Hebreos 10:11, cuando habla de otros sacrificios distintos al sacrificio de la Expiación, vuelve a ratificar cuando dice que los tales no pueden quitar los pecados: “Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, QUE NUNCA PUEDEN QUITAR LOS PECADOS;”
En cambio, cuando muere Jesucristo derramando su sangre en la cruz, tal sacrificio expiatorio fue perfecto, una sola vez y para siempre, tal como nos dice Hebreos 10:12 que sentencia: “pero Cristo, habiendo ofrecido UNA VEZ PARA SIEMPRE UN SOLO SACRIFICIO POR LOS PECADOS, se ha sentado a la diestra de Dios,”
Y Hebreos 10:14, recalca la perfección del sacrificio de Cristo, cuando dice “porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados”.
Mariposita, podemos concluir que los sacerdotes judíos no podían ofrecer vegetales COMO UN ELEMENTO PRINCIPAL DEL SACRIFICIO, porque los tales NO TIENEN SANGRE, y ya hemos visto que la sangre de los animales derramada en el Antiguo Testamento, era un tipo, alegoría o figura de la sangre de Jesucristo derramada en la Cruz.
Sin embargo, hay que aclarar que los sacerdotes judíos ofrecían vegetales en varias de sus festividades como elementos que acompañaban a los sacrificios en los cuales se tenía que derramar la sangre.
Mariposita, muchas gracias por hacer esta pregunta tan interesante y que espero haberla aclarado. Dios te bendiga grandemente.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL SACRIFICIO DE JESUCRISTO SEGÚN EL ANTIGUO TESTAMENTO (Paloma & Roby)
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2017, 07:06:26 pm »
Hola Roby.- en primer lugar te felicito por tu PPS, el cual me parece bien hecho y fiel a unos datos sacados de la Biblia, aunque yo no comparto dicha información ya que no se atañe a la realidad, aunque lo diga la biblia y los escribas que la dejaron escrita,  pues la inmensa mayoría de estos fueron manipulados y adulterados, pero no solamente en la biblia sino en todos los libros llamados sagrados de todas las religiones existentes lo han sido.
  Pero en fin lo que te quería comentar es que  la Divinidad  responsable de este planeta llamado el Cristo, aglutina nueve venidas  en diferentes épocas y sitios o lugares de nuestro planeta. su última llegada fue la que culminó Yhasua de Nazaret, (mi maestro), y no volverá más a materializarse como ser humano, por la sencilla razón que él está presente  en todas las cosas y seres humanos  del aquí y ahora.
   Sus vidas anteriores te las dejo aquí para tu información. ¡Ojo!, con esto no quiero decir que me creas o no solo es una información que yo creo y se que es mi verdad , pero no tiene que ser la tuya o los que la lean, yo siempre digo que las cosa se tiene que saber y despues se tiene que meditar e informar ... y despues dejar que tu intuición te diga que es verdad o no y si es bueno o malo para ti.
Y dicho esto estos son los nombre y la época.- Juno.- A/C=45.500-----I/V-------E/A= 47.500; NUMÚ.- A/C=33.000----I/V=12.500----E/A35.000; ANFIÓN.- A/C=14000-----I/V=19.000-----E/A=16.000; ANTULIO.- A/C=10.500----I/V=3.500
----E/A=12.500; ABEL.-A/C=8.500-----I/C=2.200------E/A=10.300; KRISHNA.- A/C=5.500-----I/V=2.500-----E/A=7.500 ; MOISES.- A/C=1.500------I/C= 4.000.....E/A=3.500; BUDA.- A/C=600----I/C=900....E/A=2.600 ; YAHSHUA.- A/C=0.....I/C=600----E/A= 2000.
  Lo que significa las siglas:
A/C= Antes de Cristo
I/C= Intervalo entre Vidas
E/A= Antes de nuestra Época.
Y bien si quieres má información lo encontrarás en  "ARPAS ETERNAS de HILARIÓN DEL MONTE NEBO" psicografiado  por Doña JOSEFA ROSALÍA LUQUE ÁLVAREZ
 Editorial.- Alborada Cristiana.- alboradacristiana@gmail.com o bien en alboradacristiana@elcristoes.net
Un fuerte abrazo.
       

Distinguida dama, que nos escribe con el nickname de “Ilusión”, ante todo le agradecemos su tiempo en ver nuestra presentación.
En primer lugar, gracias a Ud. nos hemos enterado de la existencia de la finada Doña Josefa Rosalía Luque Álvarez, de nacionalidad argentina, quien según esta dirección electrónica http://espiritasestudio.blogspot.pe/2011/03/josefa-rosalia-luque-alvarez.html fundó en 1938 la escuela “Fraternidad Cristiana Universal”, siendo sus fundamentos: “el cultivo interior” por el “conocimiento de sí mismo”, y la unión íntima con la Divinidad por la “meditación” conjuntamente con el buen pensar, sentir y obrar.
Por lo que he podido leer acerca de esa señora, se le puede considerar precursora del movimiento Nueva Era o New Age, en el sentido de que la divinidad, según ella, está presente en cada individuo y en las cosas, lo cual equivale decir que su concepción de la divinidad es panteísta. En ese sentido, la escuela “Fraternidad Cristiana Universal” fundada por ella, tiene influencia de la “Sociedad Teosófica” fundada por la esotérica y satanista Helena Petrovna Blavatsky.
He leído que ella estaba dedicada a la psicografía. Según la enciclopedia Wikipedia, la escritura automática o psicografía es una supuesta habilidad psíquica de una persona que escribe letras sin estar consciente. La persona afirma que las palabras fueron escritas por el subconsciente, por un espíritu o por fuerzas sobrenaturales.
En otras palabras, distinguida dama, la Sra. Josefa Rosalía Luque Álvarez, al escribir sus libros estaba asistida o guiada por espíritus inmundos, llamados también demonios. Por lo general esos entes, son mal llamados maestros guías o seres de luz.
Pero ¿Qué dice la Biblia al respecto?
Escrito está en 2º Corintios 11:14 “Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
La Biblia también nos advierte acerca de que los espíritus inmundos o demonios se encargarían de idear doctrinas opuestas a lo que el Espíritu Santo inspiró a los santos hombres de Dios al escribir la Biblia. 1º Timoteo 4:1 dice “Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;”
De otro lado, cuando habla de las supuestas vidas anteriores de Cristo me dice textualmente: “Sus vidas anteriores te las dejo aquí para tu información. ¡Ojo!, con esto no quiero decir que me creas o no solo es una información que yo creo y se que es mi verdad , pero no tiene que ser la tuya o los que la lean, yo siempre digo que las cosa se tiene que saber y despues se tiene que meditar e informar ... y DESPUES DEJAR QUE TU INTUICIÓN TE DIGA QUE ES VERDAD O NO Y SI ES BUENO O MALO PARA TI”.
Pero hay una cuestión básica y fundamental, y es que un cristiano nacido de nuevo, no se guía por la intuición, sino por el Espíritu Santo que habita en él. Y es el Espíritu Santo, que vive en mí, quien me da convicción de que las supuestas vidas anteriores de Jesucristo no se ajustan a la verdad.
En el amor de Cristo, pido a Dios que tenga misericordia de Ud., se arrepienta de sus pecados, reciba a Jesús como su Señor y Salvador personal, de modo que entre literalmente el Espíritu Santo en su ser, en cuyo caso, Él le guiará a todo lo verdadero, y ya no se dejará guiar por su intuición.
Escrito está en Juan 16:13 “Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os GUIARÁ A TODA LA VERDAD; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir”.
Si una persona se deja guiar por su intuición corre el peligro de ser engañado por un espíritu de error, tal como nos dice 1º Juan 4:1 “Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”.
Dios le bendiga grandemente.