Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿SON MOISÉS Y ELÍAS LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11? (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 842
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil


Muchos cristianos dan por una VERDAD ABSOLUTA que no admite ser refutada, que los dos testigos de Apocalipsis 11, serán Moisés y Elías. Nosotros, con el apoyo de las Sagradas Escrituras hemos realizado un estudio bíblico que trata acerca de la identidad de los dos testigos que menciona Apocalipsis 11. Al terminar de visualizar esta presentación, créannos que los que pensaron que son Moisés y Elías los dos testigos de Apocalipsis 11, ya no pensarán ello como una VERDAD ABSOLUTA.
Un cordial saludo a los visitantes y amigos de MIS PPS.
Dios le bendiga.






Desconectado mariposita

  • ***
  • 228
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:¿SON MOISÉS Y ELÍAS LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11? (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 02:51:18 am »

Moises era un hombre que nació en el tiempo cuando todos los niños nacidos tenian que matarlos por mando del Faraón.  La Madre de Moises lo amaba tanto que no queria que eso le pasara a él.  Por lo tanto lo puso dentro de una canasta y lo colocó sobre el rio Nilo donde para colmo, coincidencia o suerte flotó hacia la casa de el mismo Faraón.  Fue descubierto por la hija del Faraón  y lo tomó como suyo.Con el tiempo se dio cuenta de que el Faraón y su familia no eran su familia.  Se fue en busca de su verdadera familia...   

Moises se enfureció cuando vio a un egipcio golpear a un esclavo hebreo; él mató al egipcio y lo enterró en la tierra.  Cuando esto se supo, él tenia miedo por su propia vida y se fue de Egipto al desierto.




Un día mientras descansaba Dios le habló dentro de un arbusto en llamas y le dijo que regresara a Egipto y liberara a su gente; su mano estaría sobre él guiándole.  Moises regresó y peleó por la gente de Egipto.





El punto que quiero resaltar es: por qué Dios no castigó a Moises por haber matado a un Egipcio?  Sin embargo le dió mucho favoritismo.






Les mando muchos saludos a la distancia...Bye!!!