Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

PROYECTO BLUE BEAM, UN PLAN DIABÓLICO (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 857
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
PROYECTO BLUE BEAM, UN PLAN DIABÓLICO (Paloma & Roby)
« en: 22 de Marzo de 2020, 04:05:58 am »


Satanás siempre ha querido recibir adoración desde que se rebeló contra Dios en el cielo, y precisamente durante la Gran Tribulación, el artífice para que se le rinda culto a este ser abominable, será su esbirro, el Anticristo, quien obligará a la gente que se le rinda culto a su persona, y una de las formas que prepara para engañar a la humanidad para ese inicuo propósito es a través del proyecto Blue Beam (Rayo Azul) planeado por sus lacayos, los illuminatis.






Desconectado Auristela

  • *****
  • 17331
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO BLUE BEAM, UN PLAN DIABÓLICO (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2020, 06:34:39 pm »
Paloma da miedo pensar que esto pueda suceder o incluso estar sucediendo ya, Habremos de estar bien alertas a todo esto pues conseguirá cambiarlo todo en la tierra.
Gracias por toda esta información que nos das.
Un abrazo con mi cariño y amistad,

Desconectado mariposita

  • ****
  • 259
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:PROYECTO BLUE BEAM, UN PLAN DIABÓLICO (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2020, 05:14:14 am »

Roby-Paloma, gracias por estos temas tan interesantes, aunque algunas personas aún no están en el mismo nivel para poder comprender muchas cosas que pasan en la actualidad y que parecieran cosa de ciencia ficción, y se comprende porque así es, parece ciencia ficción lo que voy a contar a continuación...

Michael Jackson volvió a la vida gracias a esta técnica aunque los hologramas que hoy todos tenemos en mente aún no se han inventado para simularlos, los expertos utilizan sensores infrarrojos realidad virtual y realidad aumentada.

Una tecnología donde han creado desde Tupac otro artista muy famoso, hasta Michael Jackson y otros más.  Una tecnología que sin duda es cosa de magia.

A nivel médico, los médicos pueden mostrar tipos de intervenciones, partes del cuerpo, pueden hacer recorridos virtuales a través de una vena que llega a algún punto concreto del cuerpo, es muy impresionante desde el punto de vista del público. 

Luego a nivel artístico pués imagínate un escenario en el que salen una serie de artistas, danza, actores, o cualquier tipo de artista que de repente empiezan a ocurrir cosas alrededor de su cuerpo a uno le salen alas a otro le llueve encima, otro hace magia en fin un sin fin de cosas que se pueden hacer con esta tecnología de hologramas.   

Pero, ¿cómo se crea un holograma?  Un holograma se crea con un trabajo de modelaje 3D es el principio luego lo que se hace es montar ese objeto 3D en un entorno gráfico donde se le da la interacción.  Ahí es donde realmente el holograma toma forma como el holograma de Michael Jackson.

aquí el video del holograma de Michael Jackson, 2014 Bill Board Music Awards.  Se ve tan tan de carne y hueso. 



Por si no se dieron cuenta, mucho simbolismo IIluminati, representaciones sutiles que nos muestran conceptos de dualidad oculto  y  masonería; como el estampado de cuadros en el piso.

Este estampado de cuadros es visto en los pisos de los masones, y representa dualidad, mientras su linaje se traza al templo de Salomón.  Este piso de cuadros es típicamente negro y blanco.  El propósito oficial para este símbolo es para hacer reflexionar a los iniciados en el concepto de opuestos y como pueden contradecirse, mientras que tambien complementarse el uno al otro.   Unos textos masonicos dicen que sacerdotes de alto rango caminaron sobre pisos de cuadros en el templo de Salomón, tambien llamandole: el pavimento de Moises.


Más de los conceptos de dualidad son los 2 pilares ( técnicamente son piezas de ajedrez de la reina) vemos a Michael Jackson salir de entre medio.


Estos dos pilares son simbolismo de los masones para el pasaje del mundo material al  mitológico.  Esta entrada a lo desconocido fue marcada en la puerta de enfrente de templos similar a los dos obeliscos encontrados en la entrada de los templos del antiguo egipcio de Karnak:



Este conocimiento esotérico del pasado continua hasta hoy en día y eso incluye rituales masónicos.  El Masón aprendiz debe sentarse de cara al pilar del norte mientras que los compañeros de cara al Sur.  El Masón Maestro puede sentarse donde quiera.
     




Si miras de cerca también puedes ver que hay un símbolo tridente arriba del logo "MJ" encima de la silla:




El tridente es simbolismo Illuminati porque representa al diablo o Baphomet.  El símbolo del lirio es una representación basada en el argón, por lo tanto  deriva de la abeja.  El símbolo lirio azucena es mostrado por todo Francia, America, y Canada en banderas y escudos de armas.  El lirio se muestra en la imagen de el diablo Baphomet, con el símbolo arriba de su cabeza.

 


   

La portada del álbum de MJ tiene la imagen de saturno.  Las enseñanzas saturnianas dan primacía a la oscuridad.  La oscuridad se dice que precede a la luz y para proveer una matrix para la manifestación de la luz: sin la oscuridad no hay luz!  El "dualismo" de la hermandad de Saturno sociedad secreta no busca destruir un polo en favor del otro, pero en vez de, busca ir más alla de las polaridades a través de la experiencia de los dos extremos.





Por lo tanto basicamente estamos viendo que MJ tenía un mensaje de dualidad / propósito, y después se fue de esta dimensión a otra, basado en el patrón de los cuadros y dos pilares.  ¿Pudiera ser que él realmente no murió, o mejor dicho permaneció inmortal en otra forma?  Teorías conspirativas postulan que esto puede que sea así. 



Xscape  es el nombre de la portada de su album y dice algo asi:

Donde quiera que voy, no importa donde veo, el sistema está en control, todo está en el libro, tengo que escapar para poder aclarar mi mente, Xscapar es lo que necesito, alejado de ojos electricos... 


 

En este otro video está Tupac, ya fallecido hace 20 años, y canta con su mejor amigo que todavía vive, Snoop Dog.  Tupace de blanco y Snoop Dog de negro y parece que estuvieran cantando juntos de verdad. 


   



Y lo que voy a contar a continuación si parece de ciencia ficción...


La prueba de que el 'avión' que pegó en el 9/11 era un holograma.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=55&v=qTlFburgArY&feature=emb_logo



La prueba del 9/11--- Ninguna cantidad de evidencia hará que alguien vea lo que ellos no pueden aceptar--- todas la llamadas victimas del montaje de los aviones que chocaron eran personajes ficticios creados en una computadora de base de datos, y las familias que tenian familiares que murieron en los falsos aviones, pués, ellos eran actores contratados...

cuando empiezas a escarvar hondo en el hoyo del conejo, se empieza hacer mas feo y oscuro ... es triste ver como la mayoría de las masas son esclavos a la mentira que le alimentan, los arrogantes, lavados del cerebro y ciegos guiandose uno al otro...ugghh, que ignorancia!! 

Escuchen, el gobierno cuenta con la inhabilidad de las masas de poder poner todas la piezas juntas, el gobierno sabe que la mayoría de las mentes engañadas no pueden creer de que nuestro buen USA la tierra de la libertad y bajo el poder de Dios nos quisiera matar.   

Los medios de comunicación son un arma de persuasión masiva/destrucción en la manera en que esclavizan  a las masas dentro de una mentira montada que ha sido tejida con una intención en mente, para mantenernos dormidos, sin hacer preguntas y pensando en la manera que ellos quieren. 

Orbes y drones fueron vistos en las torres gemelas el 9/11, y vistos también en el pentágono el día del desastre, las armas exóticas no son broma y fueron usadas para ambos ataques el 9/11 y en el pentágono.   

Sabemos  que los orbes pueden ser usados como transmisores y receptores porque tienen gran refractarios y propiedades ópticas.  Orbes fueron vistos en todas partes el 9/11, también son capaces de transmitir sonido y video digital o analógico.  "Aquí es donde estaba generado el sonido del motor del Jet." 

Los satélites pueden ser programados para rastrear y monitorear varias areas, pueden ser difrazados de pájaros; esto fue lo que hicieron en el momento del ataque.  El rayo azul incorporado con el orbe carga imágenes en cada uno, justo igual como los diferentes fragmentos de una película.           

Es un arma de rayo partículas, que también es un aparato de frecuencia guerra psicológica.  Los satélites pueden proyectar imágenes holográficas, sonidos, y sensaciones a las personas a través de esta tecnología.  Por ejemplo algunos orbes tienen la habilidad de camuflarse como pájaros.

Sobre el video:  miren cuidadosamente, especialmente el ala izquierda.  Sólo se ha alentado el video, hacer zoom, y congelado algunos cuadros-- no se han modificado las secuencias de ninguna otra manera. 

Científicos que son expertos en el campo de la proyección holográfica y que han visto este metraje dicen que, no hay manera de que esto pudiera ser un avión de verdad, pero que difinitivamente es una proyección holográfica, y que la misteriosa desaparición de el ala izquierda del supuesto "avión" fue causado en parte por la nube de humo interferiendo el satélite-montado proyector holográfico.

Oficiales de la administración de Bush, han surgido con algunas excusas patéticas.  Sin embargo, ninguna de sus excusas explica por qué el ala izquierda claramente desaparece antes del impacto, mientras el ala derecha permanece visible hasta que supuestamente entra en el edificio. 

Observen cuidadosamente de que hay una explosión a la izquierda del supuesto"fuselaje" que ocurre donde el ala izquierda debió de estar, pero no hay un ala izquierda entrando en el edificio para nada, porque no había avión-- era un US misil militar, pobremente disfrazado usando tecnología holográfica.

Les envió muchos besos a ambos!