Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

MÁS SEÑALES CUMPLIÉNDOSE DE REVELACIONES A MÓNICA GÓMEZ (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 842
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil


La profetiza Mónica Gómez tiene publicadas en su página de Youtube 16 revelaciones que el Dios Todopoderoso le ha entregado para dar a conocer a la Iglesia de Jesucristo así como a las personas en general, que aún no han decidido recibir a Jesucristo como Señor y Salvador personal.
Nosotros, considerando la importancia de estas revelaciones, les compartimos extractos de las mismas, para que comprueben que muchas de ellas ya empezaron a cumplirse.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.









Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 14843
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:MÁS SEÑALES CUMPLIÉNDOSE DE REVELACIONES A MÓNICA GÓMEZ (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2018, 08:37:25 am »
DA MIEDO PENSAR EN TODAS ESTAS CALAMIDADES QUE SE EXTIENDEN POR TODO EL ANILLO DE FUEGO, ÚLTIMAMENTE SE ESTÁN MATERIALIZANDO COMO MUY BIEN DECÍS POR TODO EL PLANETA.
SON EL SÍNTOMA DE QUE CADA VEZ CUIDAMOS MENOS DE NUESTRO ENTORNO Y MALTRATAMOS LO QUE EN SU DÍA HEREDAMOS DE NUESTROS ANTEPASADOS, Y LO VAMOS A DEJAR A LAS SIGUIENTES GENERACIONES HECHO UN CAOS.
OS FELICITO POR TANTA RECOPILACIÓN DE DATOS Y DARNOS UNA SOLUCIÓN CON LA CREENCIA DE SEGUIR A JESÚS.
UN FUERTE ABRAZO AMIGOS.
--JOSE LUIS--
.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 231
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:MÁS SEÑALES CUMPLIÉNDOSE DE REVELACIONES A MÓNICA GÓMEZ (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 03:31:43 am »
Roby, pero eso del anillo de fuego es un hecho científico, es algo que los científicos ya han estudiado por años diciendo que debajo del anillo de fuego hay lava y es donde ocurre el mayor numero de terremotos, erupciones volcanicas; en esa area que tiene figura de una herradura de caballo.   Por lo tanto en mi opinion personal, eso ya no cuenta como una predicción o profecía, claro está que tarde o temprano en el anillo de fuego van ocurrir muchos catastrofes desastres naturales y demás; como lo está ocurriendo ahora con la erupción del volcan en Hawaii.



Por otro lado eso no quita que debemos estar alerta, debemos estar preparados para lo que viene en el futuro.  En California se esperan muchos catastrofes, el gran terremoto "The Big One" existe la falla de San Andres, una grieta que conecta a California con el resto de los Estados, que al venir aquel terremoto, parte de California o todo California se desprendería y se hundiría en el oceano.  De que va a ocurrir, va a ocurrir, pero sólo Dios sabe cuando.  Otra de las amenazas aqui en USA, es un volcan que esta en Yellow Stone Park en Wyoming.  Explotaría con la fuerza de 1,000 veces más poderoso que la erupción del volcan Mount St Helens en el año 1980.   Aventaría lava a mil millas 2/3 partes de U.S.  serian arrasadas.  Seria una erupción por primera vez en 600,000 años.



Despues de los desastres vienen las epidemias, escases de comida, robos, saqueos, crimenes, etc. etc...



Los peces muertos en el mar tambien es por (the sonar waves)  ondas del radar ultrasónico causadas por Haarp; entre otras cosas que estan causando como cambios climaticos y demás; es muy amplio este tema de Haarp y sus consequencias.   


Pero no cabe duda de que todo eso que profetiza Mónica Gómez sea verdad.





Apenas hace unos días tuve un sueño de que yo veía todos los animales domesticos y salvajes: caballos, perros, gatos, leones, zebras etc. etc... venían corriendo en una gran estampida del Oeste al Este como escapando de un desastre o algo terrible que sólo ellos podian detectar.  Y desperté con el corazón palpitando






Dios Padre, tu palabra nos dice que toda la creación está gemiendo, esperando ser salvos.  Ahora, Dios Padre, no estamos en paz.  Estamos en medio de un mundo caído, donde hay desastres naturales y corazones rotos y sueños desmoronados, sabemos el final de la historia--un día, contestarás el lamento de nuestros corazones y de este mundo devastado y harás cosas nuevas, toda cosa triste sera deshecha, y estaremos contigo en perfecta paz.




Paloma- Roby, disfruté de la melodía que le pusieron a este powerpoint slide, porque le da un toque de seriedad al tema, gracias!