Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA ÚLTIMA GENERACIÓN (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 790
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
LA ÚLTIMA GENERACIÓN (Paloma & Roby)
« en: 03 de Septiembre de 2017, 01:25:10 am »


La Biblia nos habla sobre algunas señales que sucederían antes de que Jesucristo venga a arrebatar (o llevar al cielo) a los creyentes. En esta presentación abordaremos la ocurrencia de ciertos acontecimientos que estamos viviendo en estos últimos días y que tienen que ver con las señales de la segunda venida de Jesucristo, que están consignadas en Mateo 24.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS






Re:LA ÚLTIMA GENERACIÓN (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 06:07:27 am »
Alabado sea el Nombre de Cristo mi Salvador.

Paloma y Roby:

Excelente trabajo. Hablar de lo que pocos hablamos es difícil. Tocar el tema que nadie quiere tocar, es siempre incómodo.
 Pero hay algo de que siempre debemos recordar y nos lo dejó escrito Pablo en Romanos 10:

"13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"

Por lo que anunciar el Evangelio de la Salvación por medio de Jesucristo es siempre incómodo, pero fundamental para que quienes no conocen a Cristo, le conozcan y sean salvos.

Y muchos a veces nos preguntan: "¿Salvación de qué?". Lo que significa que mucha gente ni siquiera tiene idea de qué necesitan ser salvos. Muchos ni siquiera saben de que hay una condenación eterna para quienes están destituidos de la Gloria de Dios. Pero que Dios mismo ha provisto para que seamos aceptos delante de Él, y es a Su Hijo Jesucristo. Quien entregó su vida a cambio de la nuestra. Que padeció terrible condenación que nos correpondía a nosotros, sólo para que nosotros, aceptándole, podamos ser salvos.

Este trabajo en particular, tiene la parte más difícil de anunciar; a saber, de que Jesucristo está a punto de cumplir con otra de sus profecías, sino, la principal: la de ponerle fin al mundo secular, con su consecuente maldad. Y el que no tenga a Cristo en su vida como Señor y Salvador, no podrá ser parte de ese porvenir glorioso.

El trabajo es bien conciso en cuanto respecta a las señales que hoy vemos, que fueron profetizadas desde la antigüedad por quienes esperaban este cumplimiento. Y que delante de nuestras narices están acaeciendo. Una que no ví, pero me gustaría nombrar, es la proliferación de la ideología de género, la cual ejemplifica claramente una señal que Cristo mismo advirtió que sería propio del final de los tiempo seculares, que son "los días de Lot". Quien era habitante de Sodoma, conocida por su perversión sexual, principalmente, homosexual. Y el amparo legal que muchos gobiernos están dando a los depravados sodomitas hoy en día, escapa a todo raciocinio. Lo que nos dá como respuesta de que el final es prácticamente inminente.
En lo personal, no me atrevo a dar ningún tipo de vaticinio acerca de  meses, años ni ninguna cantidad de tiempo. Pero  de que estamos presenciando la etapa previa a la venida de Cristo, es indubitable.

Un detalle también a destacar es la aparición y conformación del Estado de Israel conforme a las leyes y convenios  internacionales actuales para reconocer a un país como tal. Y acerca de esto Jesucristo nos dijo en Mateo 24:

"32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama se enternece, y las hojas brotan, sabéis que el verano está cerca.

33 Así también vosotros, cuando viereis todas estas cosas, sabed que está cercano, a las puertas.

34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan."

Y los que creemos en Jesucristo sabemos que esta analogía de la higuera se refiere a Israel en su tierra.

A mi me gusta decir:

"El escenario, los actores y la puesta en escena están listos para que todos los eventos empiecen a suceder. Y el público aclama el comienzo de la obra."

Desconectado mariposita

  • ***
  • 217
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:LA ÚLTIMA GENERACIÓN (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre de 2017, 04:36:58 am »
Yo creo en las enseñanzas de Jesucristo en Mateo 24 y en adelante de los discursos de Jesús' descripción del fin de los tiempos.  La razon por esto es desde que Jesucristo es la Estrella de los acontecimientos del Fin del Tiempo, como Dios el Hijo, y representando Dios el Padre, exclusivamente.





Jesús era tan claro en sus descripciones del fin de los tiempos, que uno facilmente puede comparar con eventos actuales en el mundo, con temas específicos, que Jesús dirigió y dijo con detalle.  Empezando con Mateo 24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Aquí El se refería al templo, que fue eventualmente destruido.  V4-5 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. En estos momentos hay un hombre en México que se hace llamar "Cristo" y muchos lo siguen y creen en sus dis-que milagros.  V6-8 6Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin.  7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  En las últimas semanas como está sucediendo empezando con Rusia, Corea del Norte con sus amenazas, los huracánes que han devastado varios estados en USA, el terremoto en México y de ahí se derivan las pestes, el hambre, etc. etc...un total caos!     



8Y todo esto será principio de dolores.

 
11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;  Sólo enciendan la TV y verán todas las señales acerca de esto.
 
14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.



Mateo 24:37-39


37Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. 



42Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
 
44Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.



 
Para mi estas son las últimas palabras y testimonio de Jesús en el sentido de que, El iría a la cruz por Judas que traicionó a Jesús Mateo 26 Cuando hubo acabado Jesús todas estas palabras, dijo a sus discípulos:

2Sabéis que dentro de dos días se celebra la pascua, y el Hijo del Hombre será entregado para ser crucificado.




Jesucristo instruyó y enseñó para que nosotros estuviéramos preparados y no perturbados.  Tú y yo estamos en el lado correcto de la historia. 




Paloma-Roby



Paz y bendiciones.