Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL






Desconectado Rodrival

  • ******
  • 985
    • Ver Perfil
L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL
« en: 04 de Junio de 2013, 03:16:00 am »


Continuando con el tema de Los Niños del Siglo XXI, les traigo el 2º pps esperando lo disfruten y tengan presente. Saludos y abrazos para todos. Rodrigo Valencia C.






Desconectado Auristela

  • *****
  • 14053
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 05:05:55 pm »
Rodrigo por desgracia hoy en día muchos padres usan la nana virtual, en ocasiones por falta de tiempo por cuestiones laborales, otras veces para desconectar y tener su tiempo libre, sin darse cuenta de que al ser padres adquirieron unas obligaciones y no saben o quieren aceptarlas.
Me parece bien que los niños aprendan a usar la tecnología, dicen que el que no aprenda sera en pocos años analfabeto, pero siempre con supervisión de un adulto y con un tiempo limitado, no se puede recurrir a la televisión, videojuegos, ordenadores o móviles para que los niños nos dejen a los adultos hacer aquello que queremos, en otras palabras que nos dejen en paz. No se debe de perder la comunicación entre padres e hijos por culpa de la tecnología, esta bien compartir juegos virtuales, pero también se deben de compartir los otros, los juegos de siempre.
Quizás soy poco moderna en ese aspecto, pero creo que en las 24 horas del día puede haber tiempo para disfrutar un poco de todo y compartir y dar cariño a nuestros niños.
Un buen tema para comentar largo y tendido, disculpa  mi extensión.
Un abrazo con mi amistad para ti hasta Medellín, desde Madrid

Desconectado Rosa de los Vientos

  • **
  • 108
  • Podrá ser tarde para todo, excepto para ser tú
    • Ver Perfil
Re:L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 09:22:22 pm »
Continuando con el tema de Los Niños del Siglo XXI, les traigo el 2º pps esperando lo disfruten y tengan presente. Saludos y abrazos para todos. Rodrigo Valencia C.

Hola Rodrigo me ha gustado mucho tu trabajo, tienes razón en que hoy en dia los niños estan muchas horas jugando con los ordenadores, maquinitas. Yo tengo nietos y siempre les digo a mis hijos que los niños no saben jugar con otros niños a juegos como pasaba antes. Tambien te digo que no estoy muy de acuerdo en que el papel de padre no sabe donde encaja, no olvidemos que hay muchas parejas que estan separadas, y por desgracia para los hijos que no tienen culpa, hay padres que son responsables y se ocupan de los hijos, pero casi siempre le toca a la madre hacer de padre y madre,  Rodrigo felicidades por el trabajo tanbien documentado. Un saludo para ti desde Barcelona

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4432
    • Ver Perfil
Re:L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 06:05:00 pm »
Rodrigo, los padres deben vigilar a sus hijos en todos los aspectos, como dice Margarita en las 24 horas del día dá tiempo para todo, mis nietas juegan con la consola, pero luego con las muñecas, hacen funciones, bailan..... siempre como te digo hay momento. Te felicito por tu trabajo, un besito Mari Tere

Re:L.N.S.XXI. (2). LA NANA VIRTUAL
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2013, 06:46:11 am »
Hola Señor Rodrival, lo saludo de antemano, de nuevo felicitaciones por este articulo tan importante para los padres de hoy, y para los jovenes del futuro, un abrazote. chaooo hasta pronto!.

Margarita ma. Restrepo