Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

IMPLANTACIÓN DEL CHIP - MARCA DE LA BESTIA (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2738
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
IMPLANTACIÓN DEL CHIP - MARCA DE LA BESTIA (Roby)
« en: 23 de Septiembre de 2018, 03:23:29 am »


La Biblia señala en Apocalipsis 13:17, durante la gran tribulación que ninguno podrá comprar ni vender, sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
En esta oportunidad les traemos una revelación en sueño dada a Claudia Medina acerca de la implantación del chip en la piel humana, que no será otra cosa que la marca de la Bestia o Anticristo.
Dios les bendiga grandemente.






Desconectado mariposita

  • ***
  • 240
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:IMPLANTACIÓN DEL CHIP - MARCA DE LA BESTIA (Roby)
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2018, 02:15:00 am »




Y pone bajo obligación a todas las personas+ —los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los esclavos— para que a estas se dé una marca en su mano derecha o sobre su frente,+ 17 y* para que nadie pueda comprar o vender salvo la persona que tenga la marca,* el nombre+ de la bestia salvaje o el número de su nombre.  Revelación 13 16-17


En realidad mucha gente ya han sido voluntarios para este procedimiento del RFID microchip, y ya tienen el chip implantado.


Por otro lado, multitudes de gentes se opondrán a implantarse el chip.  Inicialmente será voluntario.  Al paso del tiempo más y más personas lo aceptarán ya que parecerá ser inofensivo, seguro y conveniente y en tanto el miedo y preocupación inicial de las personas se va quitando.


Especialmente la gente joven que quiere andar a la moda con tecnología nueva, serán los primeros en correr a ponerse el chip, para presumir de que con sólo mover la mano se abrirán puertas--- literalmente y figurativamente.
   


Finalmente los sistemas van a cambiar para adaptarse a la tecnología nueva y métodos viejos serán descontinuados o hechos extremadamente frustrantes. 


"Eventualmente, una vez que el concepto sea aceptado generalmente por la mayoría, se convertirá en nuestro nuevo número de seguro social." 



¿Evidencia reciente de este tipo de cambio?  ¿Qué tal la internet?  ¿Alguien puede imaginar la vida hoy sin la internet?  A través del tiempo vivir sin el microchip será tan difícil como vivir sin la internet hoy en día.


Al final del juego será la erradicación del dinero y cualquier otro sistema por el cual tienes acceso a tu dinero, será sino a través del microchip.


La gente será como manadas de borregos llevadas al matadero y no se opondrán.  Todavía sigues dormido y soñando... despierta ya!

Arrepiéntete de tus pecados y pide a Dios fuerzas para que rechaces el microchip, por ningún motivo lo aceptes, sí lo haces te quemarás en el infierno para siempre.


Thank you Roby, God Bless you!