Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

IMPACTANTE PALABRA PROFÉTICA PARA ARGENTINA (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2724
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
IMPACTANTE PALABRA PROFÉTICA PARA ARGENTINA (Roby)
« en: 25 de Mayo de 2018, 03:09:18 am »


En esta oportunidad les traigo una impactante palabra profética para Argentina, dada por Clara Giardinieri, el 14 de Mayo del 2017 y que se viene cumpliendo parcialmente.
Un saludo muy cordial a visitantes y amigos de MIS PPS. Dios les bendiga abundantemente.






Re:IMPACTANTE PALABRA PROFÉTICA PARA ARGENTINA (Roby)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2018, 04:00:56 am »
CLARA GIARDINIERI, CREO QUE TU MENTE ESTA DESQUICIADA Y TRATAS DE ENFERMAR AL RES TO  LAS RELIGIONES SON EL RETRASO DEL DESARROLLO HUMANO , CRISTO VIVIO COMO NINGUN SER VIVIENTE VIVE O VIVIO TODOS USAN SU PALABRA PARA CREAR A UN DIOS CRUEL Y MALEVOLO COMO USTEDES LO PRESENTAN, PERO NINGUN PADRE SE VENGARIA EN SUS HIJOS, AUN CUANTO SEAN ENFERMOS COMO USTEDES


Desconectado Roby

  • ******
  • 2724
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:IMPACTANTE PALABRA PROFÉTICA PARA ARGENTINA (Roby)
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2018, 05:59:54 am »
quote author=vinny link=topic=32397.msg192561#msg192561 date=1528167656]
CLARA GIARDINIERI, CREO QUE TU MENTE ESTA DESQUICIADA Y TRATAS DE ENFERMAR AL RES TO  LAS RELIGIONES SON EL RETRASO DEL DESARROLLO HUMANO , CRISTO VIVIO COMO NINGUN SER VIVIENTE VIVE O VIVIO TODOS USAN SU PALABRA PARA CREAR A UN DIOS CRUEL Y MALEVOLO COMO USTEDES LO PRESENTAN, PERO NINGUN PADRE SE VENGARIA EN SUS HIJOS, AUN CUANTO SEAN ENFERMOS COMO USTEDES


[/quote]

Muy distinguida y honorable señora vinny, viendo su inscripción en la página MIS PPS, noto que data del 28 de Agosto del 2011, y hoy 4 de Junio del 2018, es su primera intervención; también me doy cuenta que es de Argentina. La verdad que estoy impresionado  por tener la suficiente destreza en hacer su primer comentario, ya que el hacerlo por vez primera es bastante complicado. Le digo esto porque yo necesité de ayuda para hacer mi primer comentario.

Ahora, voy al grano….. le cuento que este servidor obtuvo esta revelación por escrito, y lo que hice fue adicionarle las informaciones periodísticas digitales que nos dice que en Argentina han estado ocurriendo constantes inundaciones. Y he tomado conocimiento (aunque no lo he adjuntado en esta presentación) que en determinados lugares de Argentina HAN OCURRIDO DE MANERA INUSUAL TORNADOS, ALGO QUE ES PROPIO DE CENTRO AMÉRICA Y EL CARIBE.
Hay mucha gente que solo concibe a Dios como un ser de amor y es verdad eso, la Biblia dice que Dios es amor, tanto así que entregó a su propio HIJO para que fuera masacrado, desfigurado, humillado, escupido, insultado, le dieron de latigazos y por último, tuvo una muerte horrenda en una cruz, que en la antigüedad morir de esa manera era la peor afrenta que podía tener un ser humano.... y ¿sabe? la biblia dice que el colgado en un madero es maldito.
Eso quiere decir que Jesucristo se hizo maldito por nosotros que somos pecadores, aún cuando él jamás cometió pecado, ni hubo engaño en su boca.... pero él obediente al Padre YHWH, aceptó su voluntad en rescate de la raza humana pecadora y así el hombre no fuera a la condenación eterna cuando deje este mundo físico....¿qué es lo que tiene que hacer el ser humano?.... Simplemente arrepentirse de sus maldades y blasfemias (Lucas 13:3) y aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador (Romanos 10:9-10).
La Biblia dice que la paga del pecado es muerte (Romanos 6:23), y por eso, Jesucristo en obediencia a ese precepto bíblico, tuvo que morir por cada uno de nosotros que hemos pecado; o sea, él cumplió la sentencia de ese precepto bíblico, en sustitución de cada uno de nosotros, de usted y el mio.
Ciertamente Usted, como el caso de mucha gente IGNORAN OLÍMPICAMENTE QUE DIOS ES FUEGO CONSUMIDOR Y ESO LO DICE LA BIBLIA EN HEBREOS 12:29..... ES DECIR, QUE DIOS ES UN SER TAN SUBLIME Y SANTO QUE NO TOLERA EL PECADO DEL HOMBRE, AÚN CUANDO ES MISERICORDIOSO Y ESTÁ PRESTO A PERDONAR, EN CUANTO HAYA VERDADERO ARREPENTIMIENTO.
Pero, ¿Qué es lo que hemos visto en Argentina y en otros países que han adoptado leyes impías y perversas? Tenemos el caso del matrimonio del mismo sexo, que viola abiertamente el mandato de Dios de a unión entre un hombre y una mujer, establecido desde el Génesis.... y eso es PERVERTIR LA FAMILIA Y SUS VALORES EN QUE ESTÁN CIMENTADAS LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.
Hay otras leyes que también han aprobado en otros países, como la ley del aborto (que ya están discutiendo en su país y seguramente lo aprobarán)
De Dios nadie se burla y ud. verá como el juicio de Dios caerá sobre todas las naciones, no solo su país, sino también el mio, Perú, porque todas las naciones HAN PISOTEADO LAS LEYES DE DIOS Y AHORA A LOS MALO LLAMAN BUENO Y A LO BUENO, MALO.
Muy distinguida y honorable dama ¿piensa usted que Dios va a pasar por "agua tibia" que los hombres pisoteen las leyes divinas que Él estableció, tales como la unión entre un hombre y una mujer, a través del matrimonio, y el hecho del respeto a la vida, desde que un ser humano es un embrión en el útero de la madre?
La Biblia dice en Proverbios 14:34 "La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos"
Si los ciudadanos de a pie que conforman un pueblo o nación hacen caso de lo que sus líderes políticos legislan ¿Acaso tal nación no sufrirá las consecuencias de pisotear las leyes de Dios?
Escrito está en Romanos 6:23 "La paga del pecado es muerte..........."
Romanos 1:18 "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; "
Romanos 1:21-32, nos dice:
"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido".
 1:22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
1:23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
1:24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,
1:27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
1:28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
1:29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
1:30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
1:31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
1:32 quienes habiendo entendido EL JUICIO DE DIOS, QUE LOS QUE PRACTICAN TALES COSAS SON DIGNOS DE MUERTE, NO SÓLO LAS HACEN, SINO QUE TAMBIÉN SE COMPLACEN CON LOS QUE LAS PRACTICAN".

¿Qué camino le queda a todo país que ha pisoteado las leyes de Dios?
Dejemos que la Biblia responda en 2º Crónicas 7:14
"SI SE HUMILLARE MI PUEBLO, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y PERDONARÉ SUS PECADOS, Y SANARÉ SU TIERRA".
Dios tenga misericordia de usted para que se arrepienta de sus iniquidades y acepte en su corazón a Jesucristo como Señor y Salvador.