Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿ESTÁS PREPARADO PARA EL MÁS ALLÁ? (Paloma)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 857
    • Ver Perfil
¿ESTÁS PREPARADO PARA EL MÁS ALLÁ? (Paloma)
« en: 31 de Octubre de 2018, 12:43:41 am »


En estas fechas que es habitual visitar los cementerios para recordar a nuestros difuntos y "coronarlos" con flores, inevitablemente nos surge la pregunta: ¿CÓMO SERÁ SU ESTADO EN EL MÁS ALLÁ? No lo podemos saber, porque ellos ya no pueden regresar para informarnos.
Quizás Usted, que en este preciso momento tiene la evidencia  que está vivo,  también se pregunte: ¿A DÓNDE IRÉ DESPUÉS DE LA MUERTE?
 La respuesta  la podemos encontrar en la Biblia, donde habla de los destinos que existen en el más allá, para que todos tengan la oportunidad de prepararse para ese inevitable viaje eterno, que todos ineludiblemente tendremos que hacer.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.







Desconectado Roby

  • ******
  • 2735
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¿ESTÁS PREPARADO PARA EL MÁS ALLÁ? (Paloma)
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2018, 04:52:12 pm »
Querida Paloma, has tocado un punto muy álgido que muchos no quieren abordar, antes bien eludir, y para ello se valen de argumentos tales como “hay que disfrutar de la vida todo lo que podamos, comiendo, bebiendo, trabajando, o engañando a los cónyuges (para muchos eso es un disfrute), haciendo negocios deshonestos, irse de parranda a las discotecas, etc. etc. Sin embargo, muchos seres humanos desconocen que luego de la muerte física hay otro tipo de vida, de tipo espiritual, y esa espiritualidad, como bien lo remarcaste depende de como hayamos vivido mientras estábamos en este cuerpo.
Aquí nadie está hablando de que es malo comer, divertirse sanamente, trabajar, etc., todas estas cosas son muy validas, sin embargo todo ello no constituye el fin supremo de la vida, ya que fuimos creados para adorar y alabar a Dios, por encima de cualquier cosa.
Si hemos muerto en la Gracia de Dios que significa dejar este mundo físico habiendo experimentado el arrepentimiento de todas nuestras iniquidades y rebeliones ante el Dios Eterno, o de lo contrario, si la muerte nos sorprendió sin habernos arrepentido de nuestras culpas, en cuyo caso el tipo de vida espiritual será de salvación eterna o condenación eterna, respectivamente.
En el evangelio de Lucas 12:15-21, Jesucristo relata la vida de un hombre acaudalado y el pasaje dice:
“12:15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.
12:16 También les refirió una parábola, diciendo: La heredad de un hombre rico había producido mucho.
12:17 Y él pensaba dentro de sí, diciendo: ¿Qué haré, porque no tengo dónde guardar mis frutos?
12:18 Y dijo: Esto haré: derribaré mis graneros, y los edificaré mayores, y allí guardaré todos mis frutos y mis bienes;
12:19 Y DIRÉ A MI ALMA: ALMA, MUCHOS BIENES TIENES GUARDADOS PARA MUCHOS AÑOS; REPÓSATE, COME, BEBE, REGOCÍJATE.
12:20 PERO DIOS LE DIJO: NECIO, ESTA NOCHE VIENEN A PEDIRTE TU ALMA; Y LO QUE HAS PROVISTO, ¿DE QUIÉN SERÁ?
12:21 ASÍ ES EL QUE HACE PARA SÍ TESORO, Y NO ES RICO PARA CON DIOS”.

A muchas personas les gusta solamente oír mensajes que les haga sentir bien, no importando que apañen o justifiquen sus errores o que no se les haga ver sus pecados, de modo que los hagan vivir en una burbuja, solo pensando en las cosas temporales de este mundo. Y lastimosamente eso es vivir engañado.
A muchos les gusta mensajes tales como “mira al campeón que hay dentro de ti”, “tú puedes hacer todo lo que desees” y mensajes análogos, donde se exalta el ego disfrazado de dios, promoviendo la autosuficiencia y la no dependencia del Dios de los cielos, razón por la cual cada quien hace lo que le da la gana y lo que dicta su razonamiento y sabiduría humana, despreciando el consejo de Dios que está en su Palabra, la Biblia.
Paloma, te felicito por esta muy reflexiva presentación, el cual espero que sea de exhortación para muchos y logren darse cuenta que si no se arrepienten y no aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador, lastimosamente pasaran toda la eternidad en constante agonía y sufrimiento.
Dios te bendiga grandemente.