Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO (Paloma)






Desconectado PALOMA EZER

  • ******
  • 873
    • Ver Perfil
EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO (Paloma)
« en: 02 de Diciembre de 2018, 01:56:01 am »


La parábola del hijo pródigo es una de las historias de amor y perdón más reconocidas. Es una historia llena de entendimiento, gracia y misericordia. Es una parábola que demuestra la forma en que Dios nos ve sin importar si nosotros decidimos rechazarlo o regresar a Él.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.






Desconectado Roby

  • ******
  • 2738
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO (Paloma)
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2018, 08:34:37 pm »
Querida Paloma, esta presentación es una JOYA PARA DIOS, aunque para los seres humanos sea digno de desprecio y sea arrasado por los esbirros de Satanás ¡Que el Señor lo reprenda!
y ¿por qué es una joya para el Dios Yahweh? Por la simple razón de que muestra el amor compasivo de Nuestro Padre Celestial hacia el hombre caído que decide apartarse de la cobertura y camino del Dios Altísimo, en base al libre albedrío del cual le ha sido conferido, para terminar finalmente embarrado en el fango del pecado y la maldad..... pero ¡Gloria al Señor! que sus Misericordias nunca decaen y siempre está dispuesto a admitir en su reino a todo aquél que se arrepiente de sus maldades e iniquidades.
Ese cuadro que muestras en tu presentación es la antítesis del hermano del hijo prodigo, que como bien dices, representa a la persona que en su propia opinión se cree muy buena, muy justa, que no hace mal a nadie, y no se da cuenta es un pobre ciego, miserable y desnudo, porque es tan pecador como aquél a quien juzga, creyéndose superior..... y esa es la actitud de LOS MORALISTAS QUE SE CREEN LO MÁXIMO Y DAN RECETAS A OTROS IMPONIENDO CARGAS QUE NI ELLOS LA PUEDAN LLEVAR.
Muchísimas gracias por esta excelente presentación NO RECONOCIDA POR EL MUNDO, PERO PRECIOSA PARA DIOS Y MUY ESTIMADA, RAZÓN POR A CUAL, EL ETERNO YAHWEH, TE DARÁ TU RECOMPENSA.
Dios te bendiga muy grandemente.

Re:EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO (Paloma)
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2018, 12:45:36 am »
HOLA ROBERTO, TRISTEMENTE ASÍ ES, VIVIMOS EN UN MUNDO AJENO A LOS MANDAMIENTOS DE DIOS Y LAS PERSONAS NO QUIEREN SABER NADA DE LO QUE TENGA QUE VER CON ÉL… ESTO LLEVA PASANDO DESDE LA ANTIGÜEDAD! PIENSA EN LO QUE LE HICIERON A JESUCRISTO POR HABLAR DE LA VERDAD, SOBRE TODO LOS RELIGIOSOS DE LA ÉPOCA QUE SE REGÍAN POR DOCTRINAS DE HOMBRES, QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE DIOS NOS ENSEÑA. 
A LOS QUE SEGUIMOS A JESÚS TAMBIÉN  NOS MARGINAN, E INCLUSO A ALGUNAS PERSONAS LES GUSTARÍA QUITARNOS DE EN MEDIO, PORQUE LO QUE ENSEÑAMOS ES LA VERDADERA PALABRA, QUE NADA TIENE QUE VER CON LO QUE LAS RELIGIONES Y FILOSOFÍAS HUMANAS ENSEÑAN.
A NOSOTROS NOS QUEDA ORAR FUERTEMENTE POR TODAS ESAS PERSONAS PARA QUE DIOS ABLANDE SU CORAZÓN Y LES ABRA SU ENTENDIMIENTO  PARA QUE SE VUELVAN DE SUS MALOS CAMINOS, Y NO SE CUMPLA EN ELLOS LO QUE JESUCRISTO DICE EN MARCOS 8:38  “PORQUE EL QUE SE AVERGONZARE DE MÍ Y DE MIS PALABRAS EN ESTA GENERACIÓN ADÚLTERA Y PECADORA, EL HIJO DEL HOMBRE SE AVERGONZARÁ TAMBIÉN DE ÉL, CUANDO VENGA EN LA GLORIA DE SU PADRE CON LOS SANTOS ÁNGELES” 
MUCHAS GRACIAS ROBERTO POR DEJAR TU EXCELENTE COMENTARIO LLENO DE SABIDURÍA.
UN FUERTE ABRAZO!
QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE