Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Ébola (miguel7)






Desconectado -Raquel-

  • ******
  • 7324
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2014, 05:13:54 pm »


El hambre no se contagia....el ébola Si.
  Tod@s somos Teresa.


Hola Miguel estoy de acuerdo contigo  totalmente ,cuando  el mal toca a la clase A de la población de un país es ahí cuando suena la alarma y creo que  no es solo ahora con el caso de esta enfermedad terrible ,tambien es en caso de asesinatos o robos o secuestros, cuando estas cosas pasan diariamente en sectores pobres nadie le da importancia, pero cuando estas desgracias pasan a gente importante  ahí si el problema "es grave" , mucha hipocresía y poca  humanidad, ojalá que esto cambie algun día .
Muchas gracias por saber expresar lo muchos queremos decir
Abrazos
Raquel





Re:Ébola
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2014, 10:24:21 pm »
Gracias,Miguel por compartir tema de actualidad. te deseo paz y bien.

Irene

Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2014, 12:43:09 am »
Un Olé por ti Miguel, un tema muy bueno y con muchas incógnitas, cada uno dice una cosa y ellos mismos son los culpables, los que lo tapan todo. Esperemos que no siga, que Teresa se ponga bien. Como bien dices tu... el hambre no se contagia y mira las muertes que provoca, en fin... siempre paga el pato los mismos. Mis felicitaciones por tu trabajo. Un abrazo.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #18 en: 16 de Octubre de 2014, 08:42:49 pm »
Estoy de acuerdo en todo contigo Miguel, claro ahora estamos ante el peligro ricos y pobres, este virus no distingue clase sociales, claro esta que los pudientes ante cualquier farmaco, cueste lo que cueste,  tendran mas opciones, gracias por tu pps amigo TODOS CON TERESA  :-*
Gracias a ti Ana por tus palabras.
El Ebola existe desde hace mucho tiempo pero estaba tan lejos que los llamados paises civilizados miraban para otro lado..pero ahora lo tenemos en casa.
Ya veras como esa vacuna , sale muy pronto.
                                                   Besos para Telde

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2014, 08:17:16 pm »
Miguel estoy contigo en esta reflexión, TODOS CON TERESA donde como enfermera cumplía sus funciones en mi vecino pueblo de Alcorcón donde está el hospital y donde ella vive, la culpa de esto son los que dejan entrar a la gente que no debe, Teresa solo hizo su trabajo y no hay que juzgarla, al contrario, apoyarla, tienen que pasar las cosas para poner en alerta ahora las entradas, entre todos pasaremos energía positiva para que logre salvarse, y que se detenga la enfermedad sin más contagios, y apoyemos a la sanidad que demasiado bien hacen su trabajo, con los recortes de personal que tienen y lo digo por experiencia propia, la que ahora llevo meses viviéndola y la que vi antes de ahora en otras personas que lo vivieron, gracias Miguel por proclamarlo y permitirnos estar acompañándote,  :Abrazo   :(  :(  :(  :(   Isabel
Bueno Isabel...al final Teresa vencio al Ebola.
Acabo de ver las noticias de Antena3 y la enfermera Teresa da negativo en sus analiticas del virus del Ebola , asi que ahora le toca recuperarse de las secuelas y a vivir que son dos dias y esta mujer ha estado muy cerca de la muerte por ayudar a los demas....asi que Teresa a vivir la vida.
                          Besos desde La Linea y gracias por tus palabras

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2014, 08:18:30 pm »
Gracias mi querido  Miguel      buena reflexion      muy  bueno tema   ,   bella  realizacion    ; feliz domingo    b un abrazo  Marie Augustine :corazon :Abrazo
Gracias Marie.
La verdad que es un tema que ha tenido a todo el pais-Europa y al mundo entero en vilo.
                                Un abrazo desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2014, 08:21:24 pm »
Miguel se me olvidó escribir que no estoy de acuerdo en que la policía sacrificara al perro que tenia Teresa, su mascota y que seguramente no estaría contagiado, deberían haber hecho lo mismo, llevárselo y tenerlo en observación, no es justo lo que hicieron, porque sea un perro hay que sacrificarlo? es un ser vivo que no hacía daño a nadie,  >:( >:( >:( :( :( :(   :Abrazo Isabel
En esos primeros dias de ebola en España , a todo el sistema le entro panico y tomaron por el camino mas facil y CRUEL....matando a Excalibur.
Yo pienso que tenian que haber hecho como EEUU , cuidarlo y ver si realmente estaba contagiado o no.
                                  Bs

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2014, 08:24:25 pm »

   Asi es Miguel TODOS CON TERESA!!

   Adjunto un escrito que me llego y que  deja  huella..

Gracias por tu aporte, un abrazo.



Vivimos en un mundo en el que la enfermedad se ha convertido en unnegocio multimillonario en el que todo vale para unos pocos sin escrúpulos, gente que utiliza todos sus poderes y recursos económicos para esconder, tapar y prohibir todo tipo de curas naturales y prácticamente gratuitas que probablemente podrían erradicar de nuestro planeta enfermedades como el ébola, el cólera, la malaria, la lepra o el cáncer, para poder vender sus caros y escasos medicamentos patentados que, por algún misterioso motivo, nunca llegan a eliminar completamente dichas enfermedades y parece que siempre se hallan en interminables fases de investigación.


Asi es Ines...si quiesieran de verdad , ya hace tiempo hubieran descubierto una vacuna contra el ebola.
Pero es o mas bien....era una enfermedad de pobres, ahora seguro que en unos meses se descubre esa vacuna para que los Ricos del mundo no tengan miedo a contagiarse..la hipocrecia humana no para.
                                   Un abrazo desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2014, 08:27:22 pm »
Miguel estoy de acuerdo.... no se como vamos a terminar siempre le echan la culpa al más pobre e inocente cuando ELLOS son los verdaderos culpables de que esta enfermedad se le haya ido de las manos hace años que  está la  enfermedad pero como la  tenian los pobres y estaban lejos......Felicitaciones. Besos
Asi es Helen , era una enfermedad de pobres y en un lugar muy lejano el Africa...pero mira por donde las vueltas que da la vida...ahora ha estado en España y todo apunta a que habra mas paises europeos con el virus en poco tiempo...asi que esa vacuna saldra dentro de poco.
                                                        Besos

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2014, 08:32:45 pm »
El hambre no se contagia....el ébola Si.
  Tod@s somos Teresa.


Muy cierto Miguel, todos somos Teresa, yo también! y ahora se ha contagiado una enfermera en EEUU que cuidó al igual que ella a un enfermo de ébola, también ella se tocó la cara??. Y como hay cadenas de televisión que pueden hacer videos de esto y así???. Una vez que denunciemos este video todos a ver si lo eliminan, o eliminan la cadena, que ya les vale...

COMO PUEDE SER "ESTA" TAN MALA PERSONA PARA BURLARSE PUBLICAMENTE DE ALGUIEN QUE ESTÁ CONTAGIADA Y LUCHANDO POR SU VIDA?????
VAMOS A DENUNCIAR ESTE VIDEO POR FAVOR, Y DICEN QUE ES LA SUBDIRECTORA DE LA CADENA DE CASTILLA LA MANCHA....DE AUTÉNTICA VERGUENZA POR NO DECIR OTRA COSA.

Saludos para todos....Mayka


Cuando Teresa este recuperada del todo tendra que denunciar a mucha gente.
Se han cometido muchos errores desde muchas partes desde que entro ese virus por primera vez en España, pero quien menos culpa tiene es quien expone su vida por curar a los demas.
Pero vivimos en un pais , donde los politicos no buscan soluciones....buscan culpables en los mas debiles de la sociedad.
                                   Gracias por tus palabras...un abrazo

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2014, 08:37:23 pm »
[/size][font=]Totalmente de acuerdo contigo Miguel. Muy buen trabajo. Mi apoyo incondicional a todos los trabajadores de la sanidad que luchan es España y fuera de ella contra este virus y otros, y mi apoyo especialmente a Teresa. Mi condena a los culpables de esta situación que se quieren lavar las manos "como siempre" eludiendo sus responsabilidades.[/font][/size][/font][/size]
Muchas gracias Delmar por tus palabras de apoyo.
Asi es, todo el apoyo es para Teresa...una autentica heroina ante el ebola.
Hoy por fin esta sana , le quedan dias de recuperacion en el hospital y a vivir que son dos dias.
Los Culpables tienen que pagar sus fallos...esperemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
                                 Abrazos desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2014, 08:40:37 pm »
Muy buen trabajo Miguel le diste en el clavo justamente ahora que llego donde no debía el Ebola es noticia, antes era enfermedad de negros y pobres, ahora llego al primer mundo, que mal no? bueno ahora a poner manos a la otra y que traten de curarla, porque hoy se supo que había un caso tal vez en Chile y fue desestimado el caso de Brasil así que la cosa se extiende cuidémonos todos porque como dicen TODOS SOMOS TERESA y que Dios perdone al que se burle o lo tome a la chacota con la vida de una persona no se juega. Un abrazo. Cris.
Muy buenas palabras en tu comentario querida amiga M.Cris.
Ahora que llego el virus al primer mundo , pues todo son movilizaciones...antes estaba en el continente pobre y alli solo hay gente que no importa...este mundo es pura hipocrecia.
                         Un abrazo hasta Buenos Aires

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2014, 08:44:32 pm »
Miguel, hoy se supo de un caso aquí en México también, esperemos que no se propague más. Mis respetos para los profesionales de la salud que arriesgan su vida para atender enfermedades contagiosas en general, esos sí son médicos de vocación y sobretodo aquellos, que se van lejos de la tierra que los vio nacer, para llevar a cabo la noble misión de curar a los pobres, que no tienen acceso a la medicina moderna. Estoy de acuerdo con Isabel respecto al perrito de Teresa, qué insensibilidad, deberían haber confirmado primero si estaba contagiado. Y también estoy de acuerdo con Inés, el negocio de la medicina es el negocio más descarado, porque se pone en juego la salud y la vida de muchas personas. Atacan la medicina natural porque no les conviene a ellos, pero la medicina natural cura y sin los efectos secundarios tan dañinos de la medicina alópata. Un abrazo desde México para ti, que tengas una buena semana.
Gracias Angie por tus palabras.
Tienes toda la razon en todo lo que expones aqui.
A Excalibur lo han quitado de en medio sin mirar nada de nada y con toda la crueldad humana que existe.
La medicina tradicional no cura al Ebola por que no interesaba , solo existia en Africa y entre gente pobre .
Seguro que ahora la cosa cambiara bastante.
Te envio un abrazo hasta Mexico

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2014, 08:46:41 pm »
Hola Miguel. Una buena presentación de la cruda realidad. Hace ya tiempo, leí un libro que su tema sigue vigente. Te lo cuento:
     Un empleado de una gran farmacéutica descubre una vacuna que vale casi para  curar todas las enfermedades.
      ¿Esa gran empresa mejoró el estudio?
        Pues no, mató a ese empleado, no fuera a ser que con esta vacuna, se acabara el chollo de los medicamentos.
       ¿Real o ficticio?
        El libro lo escribió un médico de Estados Unidos.
         No tengo más comentarios. Ya me hizo pensar mucho este libro.
        Un saludo

       
Pues si Paco...es una historia en un libro , pero quien te dice que no sea una realidad.
La industria farmaceutica mueve mucho-mucho dinero y si no hay enfermedad....no hay negocio.
                               Un abrazo

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Ébola
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2014, 08:50:10 pm »
El hambre no se contagia....el ébola Si.
  Tod@s somos Teresa.


Hola Miguel estoy de acuerdo contigo  totalmente ,cuando  el mal toca a la clase A de la población de un país es ahí cuando suena la alarma y creo que  no es solo ahora con el caso de esta enfermedad terrible ,tambien es en caso de asesinatos o robos o secuestros, cuando estas cosas pasan diariamente en sectores pobres nadie le da importancia, pero cuando estas desgracias pasan a gente importante  ahí si el problema "es grave" , mucha hipocresía y poca  humanidad, ojalá que esto cambie algun día .
Muchas gracias por saber expresar lo muchos queremos decir
Abrazos
Raquel

Pusiste el dedo sobre la llaga ....amiga Raquel.
No solo con el tema Ebola ocurren estas movilizaciones mundiales.
Cuando cualquier mal puede afectar a la clase pudiente..todo cambia , mientras solo afecte a los pobres del mundo....que corra el aire.
                               Un abrazo desde La Linea y gracias por tu apreciado comentario