Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)






Desconectado Paloma-Roby

  • *****
  • 857
  • Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
    • Ver Perfil
CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« en: 15 de Marzo de 2020, 02:56:03 am »


Dado los críticos momentos que estamos viviendo en todo el mundo a raíz de la pandemia del coronavirus declarada en todo el mundo, hemos considerado de suma importancia dar a conocer lo que hay encubierto en torno a esta pandemia, que según hechos ocurridos dan a entender que ha sido planeado de manera intencionada.
Un cordial saludo a los amigos y visitantes de MIS PPS.






Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 17442
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2020, 05:22:33 pm »
ESTO LO VEO MUY SERIO COMO PARA PENSAR QUE ES VERDAD ACASO LO SEA, YO DE MOMENTO APOYO TODO LO QUE SEA LUCHAR CONTRA EL VIRUS Y DESEO QUE NOS SALVEMOS LA MAYOR PARTE DE LOS HUMANOS.
UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL AMIGOS.
--JOSE LUIS--.


Desconectado Auristela

  • *****
  • 17331
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2020, 11:22:38 pm »
Paloma si todo esto es cierto de nada vale que nos protejamos, pues si o si será lo que ellos quieran.
Da miedo pensar que todo sea cierto, aunque la verdad es que no descarto que estén pensando en hacer todo lo que aquí nos dices.
Esperemos que podamos reaccionar la población y no consigan sus propósitos, aunque lo veo complicado.
Un abrazo con mi amistad,

Desconectado MACK

  • ***
  • 241
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2020, 10:00:00 am »
PÁNICO ME DA  SI ESTO FUESE VERDAD!! :o :o :o :o

Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2020, 03:55:34 am »
ESTO LO VEO MUY SERIO COMO PARA PENSAR QUE ES VERDAD ACASO LO SEA, YO DE MOMENTO APOYO TODO LO QUE SEA LUCHAR CONTRA EL VIRUS Y DESEO QUE NOS SALVEMOS LA MAYOR PARTE DE LOS HUMANOS.
UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL AMIGOS.
--JOSE LUIS--.


JOSÉ LUIS, LAMENTABLEMENTE TODO ESTO ES UNA CRUDA REALIDAD, QUE LÓGICAMENTE A PERSONAS NORMALES COMO NOSOTROS LES CUESTA DAR CRÉDITO.
GRACIAS A DIOS ESTAS PERSONAS MALVADAS TIENEN LOS DÍAS CONTADOS, AUNQUE POR UN TIEMPO MÁS VAN A HACER MUCHO DAÑO A LA HUMANIDAD.
GRACIAS POR DEJAR TU AMABLE COMENTARIO.
UN ABRAZO


Desconectado mariposita

  • ****
  • 259
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2020, 05:23:05 am »
Esto es real y no es para tomarse a la ligera, todavía mucha gente piensa que todo esto es una broma y que es "fake news" noticias falsas.  Ya todas las tiendas en California estan vacias sin comida o muy poca ya queda. 

Ni tampoco es broma, todo esto que pasa es para reducir la población mundial, ese es el mayor objetivo.  Reducirla a 500,000,000

El corona virus es una arma biologica y fue creado en un laboratorio.  Lo que sí fue un cuento chino es que dijeron que el virus escapo de un mercado donde se venden animales vivos o que una persona comió sopa de murciélago la cual se infectó, eso sí es falso.





Bill Gates fue quien financió para que crearan el corona virus; él ya sabia muy bien lo que iba a pasar.  A Bill Gates le hicieron una entrevista el año pasado creo en el mes de Junio, donde él mismo cuenta que ya se estaba preparando para algo grande.   En la entrevista él dice que en cada casa que el tiene ha construido un bunker bajo tierra donde tiene mucha comida, agua, armas, en fin de todo.  Además dice que él se estaba preparando porque tenia preocupación de una plaga mundial.  Que casualidad, no?   Y ahora curiosamente él quiere sacar la vacuna.

La suciedad se cubrirá bajo tierra tal como dice Rev. 6:16

y decían a los montes y a las peñas: "Caigan sobre nosotros y escóndannos de la presencia de Aquél que está sentado en el trono y de la ira del Cordero.

Bill Gates ha gastado  millones de dollares en bunkers.

Debes de pensar en algo... cuando el hombre más rico del mundo está asustado por algo y está gastando su propio dinero y los rumores son de 20 millones de dollares en sus abundantes bunkers que él tiene, mas vale que pongas atención.  El es parte de los Bilderberg, él es parte del Nuevo Orden Mundial, él sabe algo que, tú no.

En algunos artículos en las noticias de google esto decia: 1.Bill gates y millonarios americanos estan construyendo bunkers de sobrevivencia bajo tierra.  2. ¿Qué tan preocupado debo de estar de una enfermedad contagiosa arrasando con la humanidad?  3. Billonarios se estan preparando para el apocalipsis.  ¿Acaso ellos saben algo?  4. Bill Gates teme de una plaga que pueda arrasar con la humanidad.  5. Bill gates piensa que una enfermedad que viene pueda matar a 30 millones de personas dentro de 6 meses, y dice que debemos prepararnos para ello asi como lo hacemos para una guerra.  6. Bill Gates construye un bunker contra una guerra nuclear.

Bill gates de sus propias palabras dijo lo siguiente: "Hay algunas cosas y la mayoria de muy baja probabilidad como alguna grande explosión volcanica, un asteroide pegando la tierra, una guerra nuclear pienso ser una probabilidad baja."  "Yo estimo la probabilidad de una epidemia de propagación mundial mucho peor que el ébola, tal como sucedió con la Spanish Flu 1918-1919 65 millones estimado de muertes; no sabemos de donde vino o como surgió."


"Yo fundé un monitor para enfermedades  que utiliza simulación por ordenador para elegir en que partes del mundo debemos de trabajar más duro." "Y te muestra el mapa de todo el mundo donde se esta propagando la infección, esa tecnología no había en 1918 cuando la spanish flu; y ahora la población es 50 veces más.



"Y no creo que estamos listos para una epidemia que se propague tan rápido y esto es lo más probable que suceda y que mate a milliones de personas."  Qué casualidad todo esto que dijo Bill Gates lo estamos viviendo ahora mismo.  Esto parece una película de ciencia ficción.




California parece que se prepara para declarar Martial Law muy pronto, después de que el Gobernador Gavin Newsom anunció que, las medidas no son descartadas.  El virus se continua esparciendo salvajemente a través del estado y se han puesto medidas estrictas sobre socializar a distancia.
En una conferencia de prensa sobre la reacción de California al brote, el Gobernador Newsome explicó de cómo el gobierno de estado tiene "la habilidad de imponer la ley marcial... si sentimos la necesidad."
Declarando la ley marcial en California sería una movida inaudita.  Ningún otro estado ha discutido tomar tal medida drastica todavía.  Se suspendería la ley regular a través del estado y se reemplazaría directo con la regla militar.




La gente de California serían sujetas a las reglas implementadas por la militar quienes se pondrían a monitorear las calles, asegurar que la gente sólo pueda salir de sus casas con autorización, y que sólo trabajadores clave puedan ir a su trabajo.     



La Guardia Nacional de California ya se ha puesto en alerta para servicios humanitarios tal como distribuir comida y manejar la seguridad publica. 

Ahora entiendo porque hace 4 años trajeron cientos o miles de tanques militares a California; ya sabian de antemano que los iban a necesitar muy pronto.  Y recientemente siguen trayendo tanques militares a Los Angeles California miren los videos:



Cuando todo esto se salga de control, habra saqueos en las tiendas, tal como ya esta pasando en Mexico y eso que allá todavia no pega tan fuerte el virus.  La Guardia Nacional va poner orden, alguien quien se resista, zas zas! a macanazos te llevaran a los campos de concentración y allí debes permanecer tiempo indefinido.   

Por otro lado en España ya se está cometiendo genocidio; en otras palabras los doctores en los hospitales, están tomando la decisión de dejar morir a las personas mayores y salvar a los jovenes, aquí un video de un doctor llorando.



Lo mismo planean hacer aquí en California; si un paciente ya estuvo mucho tiempo en el ventilador y no se recupera, lo van a desconectar porque seguro no va a sobrevivir.


Roby- Paloma, estamos en el principio de los ultimos tiempos y grandemente les aprecio por sus powerpoints, lo cual lo hacen para abrir los ojos a quienes no quieren mirar.  Y no es para poner panico, es para alertar y guiar a las personas hacia la Palabra de Dios y el que quiera hacer caso de ella bienvenido sea, pero el que no quiera hacer caso, seguramente va a maldecir a rabiar como perro contra sus presentaciones etiquetandoles de personas negativas, de amarillistas, yo les aseguro que, tales personas no tienen al verdadero Jesucristo en sus corazones ni tienen conocimiento de la Palabra de Dios, por lo que hablan en su poca humana sabiduría terrenal y diabólica y son una piedra de tropiezo para aquellas personas que bien podrían creer en el evangelio de Cristo y así salvar sus almas de la condenación, y si en un instante pierden la vida, queda la esperanza que se irán al cielo y no al infierno por una eternidad.       

Roby-Paloma necesitan hacer más powerpoints como este, no se detengan, y que Dios les de mucha más sabiduría.

 



Desconectado Roby

  • ******
  • 2810
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2020, 06:41:00 am »
Mariposita, pidiendo disculpas a todas las personas que te antecedieron en opinar nuestra presentación, y que lo haremos en su debido tiempo, y dada la trascendencia y contundencia de tu excelente comentario, pasamos decirte lo siguiente:
1.- Ciertamente esta pandemia es 100% real y está matando a mucha gente, y lo más triste del caso es que hay personas que dicen irresponsablemente que esto es una farsa y todo se reduce a una simple gripe, con lo cual de manera irresponsable quieren minimizar sus efectos devastadores.
Incluso presentan imágenes de algunos hospitales vacíos sin gente, algo que es llamativo, sin embargo, en muchas partes del mundo y en mi país en particular, los hospitales están colapsando ya que hoy sábado 25 de Abril del 2020 se ha disparado en un solo día la cantidad de 3,683 personas contagiadas por COVID-19, de un total de 25,331 infectados y 700 fallecidos.
Tengo hermanos en la fe en Cristo que trabajan en hospitales y me han pasado fotos y un vídeo donde se ven apilados los cadáveres en bolsas negras y todo es un cuadro tétrico y devastador.
Los que dicen que esto es una farsa, ciertamente se amparan en estadísticas ciertas de casos de neumonía o gripes en años pasados y ciertamente millones han muerto de ello, sin embargo, esta pandemia recién está empezando y si es que no se toman las medidas de seguridad correspondientes, incluyendo esta espantosa y desagradable cuarentena, nosotros pensamos que la mortandad sería muchísimo mayor, ya que este bicho abominable fue modificado en laboratorio y amplificado su poder destructivo en el cuerpo humano, y la pregunta que se impone aquí es ¿cuál sería el interés en querer matar gente así por así?

2.- Respondiendo la pregunta anterior es que la élite que nos gobierna en las sombras, entiéndase la nobleza negra veneciana, los masones illuminatis, los jesuitas, la orden de Malta, por mencionar unos cuantos entes siniestros y abominables, desean llevar a cabo su perverso Nuevo Orden Mundial, que básicamente es un nuevo paradigma de sociedad, economía, política, incluso hasta en el ámbito religioso, y todo con la finalidad de darle al género humano una supuesta paz y seguridad mundial, amparado en que el sistema actual que nos gobierna ya llegó a su límite y no puede satisfacer nuestras necesidades básicas que conlleven a un marco de seguridad en el plano social y económico.
Y por eso es que estos seres perversos quieren tumbarse la economía mundial para que todos aceptemos su Nuevo Orden Mundial.
Y una de las aristas para llegar a su insano objetivo es a través de las pestes que ellos mismos crean para eliminar a la mayor cantidad de gente posible y esto en virtud a uno de los postulados que tiene la élite en un monumento grabado en piedra, conocido como “Las Piedras Guía de Georgia•, escrito en varios idiomas, uno de los cuales dice que el mundo para que sea sostenible debe contar por debajo de 500 millones de habitantes, pues actualmente somos 7,400 millones de habitantes. Saca tu cuenta cuantas personas tendrían que “desaparecer” de este mundo para llegar a esa cantidad que ellos desean y es que Satanás está detrás de todo esto, pues él odia la creación de Dios, el hombre y por eso usa a estos sus títeres y lacayos para llevar su plan de dominación que tendrá su clímax cuando se siente el Anticristo en el tercer templo de Salomón reconstruido, conforme señala la biblia, y este hombre se haga adorar por la humanidad y lo logrará, porque así está escrito.

3.- Has nombrado con propiedad a Bill Gates como uno de los artífices de esta pandemia, pues él dijo en una conferencia TED en el año 2015 “Si algo ha de matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, probablemente será un virus muy infeccioso más que una guerra. No misiles, sino microbios”.
En nuestra presentación no mostramos los extractos de vídeos que si acompañamos a modo de sustentación, cuando producimos el vídeo que lo publicamos en youtube, por lo que a partir del minuto 19 con 9 segundos hasta el minuto 22 con 28 segundos, Bill Gates propone reducir la población mundial a través de las VACUNAS.
Otro extracto de vídeo que no incluimos en nuestra presentación está entre el minuto 22 con 30 segundos y el minuto 24 con 3 segundos se oye decir a Bill Gates lo que dijimos líneas arriba, que las guerras no serán nucleares sino bacteriológicas o producidas por virus.
También otro extracto de vídeo que acompañamos a nuestro video publicado en youtube, es entre el minuto 14 con 35 segundos y el minuto 19 con 4 segundos, donde en un programa de los Simpons de los años 90’s, el creador de la serie, Matt Groenning (un masón lacayo de la élite) nos “anuncia, cual profecía” una peste que se había desatado en Japón.
Por ello, es que nosotros fundamentamos con pruebas.
[/b]


4.- Mariposita, has dicho muy claro, que si esta pandemia se agrava, los gobiernos de las naciones no podrán controlar el caos que pudiera venir, ya que como bien dices, podría ocasionar saqueos por la dificultad en conseguir alimentos básicos y por eso es que has mostrado vídeos pertrechos militares para socavar cualquier intento de rebelión de la gente. Esperemos que eso no suceda para que no se añada más mortandad de la que ya hay.
Tengo personas conocidas en Indiana que me cuentan que muchos negocios han cerrado y como que escasea la comida, y que muchas familias han estado comprando armas de fuego.
También dices bien, que esta élite mafiosa y genocida se ha puesto a buen recaudo cuando todo se agrave y es que ellos piensan que estarán a salvo en sus bunkers, pero la biblia dice que el Señor Dios Todopoderoso los matará así intenten esconderse. Eso ocurrirá en la tribulación de 7 años que aún no ha empezado, ya que estamos en el período de principio de dolores a que hizo referencia Jesucristo en Mateo 24.

5.- Para terminar, agradecemos tus palabras de apoyo referente a que hay quienes que nos detestan a rabiar por las presentaciones que hacemos, las mismas que tienen una finalidad que tú misma has señalado y que vamos a parafrasear para hacer nuestras tus palabras:
“Roby- Paloma, estamos en el principio de los ultimos tiempos y grandemente les aprecio por sus powerpoints, lo cual lo hacen para abrir los ojos a quienes no quieren mirar.  Y no es para poner panico, es para alertar y guiar a las personas hacia la Palabra de Dios y el que quiera hacer caso de ella bienvenido sea, pero el que no quiera hacer caso, seguramente va a maldecir a rabiar como perro contra sus presentaciones etiquetandoles de personas negativas, de amarillistas, yo les aseguro que, tales personas no tienen al verdadero Jesucristo en sus corazones ni tienen conocimiento de la Palabra de Dios, por lo que hablan en su poca humana sabiduría terrenal y diabólica y son una piedra de tropiezo para aquellas personas que bien podrían creer en el evangelio de Cristo y así salvar sus almas de la condenación, y si en un instante pierden la vida, queda la esperanza que se irán al cielo y no al infierno por una eternidad.
Roby-Paloma necesitan hacer más powerpoints como este, no se detengan, y que Dios les de mucha más sabiduría”. FIN DE TU CITA.

Mariposita, has dado en el clavo, lo que pretendemos nosotros es ALERTAR A LAS PERSONAS A FIN DE QUE REFUGIEN EN LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA MEJOR PROFECÍA PARA ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE LA GRACIA DE DIOS, QUE NOS HA TOCADO VIVIR.
Nosotros deseamos y ¡Cuánto MÁS DIOS! QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS Y ENTREGUEN SUS VIDAS A JESUCRISTO RECIBIÉNDOLO COMO SU SEÑOR Y SALVADOR.
Sin embargo, el que quiera refugiarse en el HUMANISMO y sus frases llenas de humana sabiduría pero CARENTES DE LA SABIDURÍA DE DIOS, QUE NO DA VIDA ETERNA SINO CONDENACIÓN ETERNA, está en su legítimo derecho de hacerlo, no nos oponemos, ya que no pretendemos tener protagonismo de ser los primeros y de arrasar a cuanto potencial competidor aparezca por allí, tomando un estilo ajeno que no nos pertenece y que mediante la repetición, mañana, tarde y noche del mismo, hiciéramos creer al resto que ese talento nos pertenece, pues nada más alejado de la realidad.
El que piense que Satanás es el ser más bueno que hay en el universo (y desde luego que hay gente que piensa así) está en todo su derecho de alabarlo y nosotros nada podremos hacer para evitarlo, porque es su opción personal, y Dios respeta el libre albedrío, ya que será la persona que por decisión propia obedece el Glorioso Evangelio de Cristo o lo desecha, para lo cual no desecha al hombre sino al Dios Vivo que tiene facultad de dar vida o dar muerte, y si lo desecha, pues lastimosamente habrá escogido el tormento, primero en el infierno y luego en el lago de fuego azufre que es la condenación eterna final.
Mariposita, muchas gracias por tus siempre excelentes y bienvenidos comentarios altamente reflexivos.
Dios te bendiga grandemente a la enésima potencia.
[/b]


Desconectado Roby

  • ******
  • 2810
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:CORONAVIRUS Y DESPOBLACIÓN MUNDIAL (Paloma & Roby)
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2020, 06:30:46 pm »
ESTO LO VEO MUY SERIO COMO PARA PENSAR QUE ES VERDAD ACASO LO SEA, YO DE MOMENTO APOYO TODO LO QUE SEA LUCHAR CONTRA EL VIRUS Y DESEO QUE NOS SALVEMOS LA MAYOR PARTE DE LOS HUMANOS.
UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL AMIGOS.
--JOSE LUIS--.


José Luis, en realidad debes empezar a creer que esto del Covid-19 ha sido creado y modificado genéticamente en un laboratorio, porque la élite quiere que la población mundial disminuya, y por ello queremos dejarte un vídeo de 16 minutos que describe sucintamente las vacunas que ha patrocinado Bill Gates y las consecuencias funestas que ha tenido éstas en países como la Inda y en África, y que ha tenido la complacencia de la OMS. Por ello, este abyecto hombre merece ser procesado ante la justicia internacional por genocidio.
[/b]