Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - Roby

Páginas: [1] 2 3 ... 189

1
Roberto por favor me has escrito un testamento ... ??? ???.yo creo que tus comentarios son demasiado extensos que por cierto no tienen mas que textos de la Biblia .Gracias a Dios soy una libre pensadora y por eso motivo no me tienes que contestar como me has contestado. Tu no eres nadie para juzgarme ni decir sobre la salvacion de mi alma ....ni de la condenación eterna etc.etc.
No sabes de mi condición religiosa..... pero estoy a favor del Papa Francisco y tu pps le ha puesto muy mal .No me ha gustado nada de lo que pones de el  y lo tienes que aceptar.Asi  que Dios te coja confesado.
Saluditos.


Helen, ya dijimos que RESPETAMOS tu posición de libre pensadora, en tanto NO ERES CRISTIANA QUE CREES EN LA BIBLIA, antes textualmente dices “yo creo que tus comentarios son demasiado extensos que por cierto no tienen mas que textos de la Biblia”.
Tu afirmación no hace sino dejar en claro que TIENES EN POCO LA PALABRA DE DIOS Y EN ESO ERES MUY COHERENTE, EN VIRTUD QUE ERES LIBRE PENSADORA, PUES LOS TALES, SIEMPRE TENDRÁN EN POCO LA PALABRA DE DIOS.
Por favor, no te ofendas por la forma en que contesto de manera fundamentada, pues es mi estilo, no hacerlo de mi humana sabiduría, para que no me digan que es algo IDEOLÓGICO lo que expongo, pues mis argumentos no me pertenecen en absoluto y por ello constantemente tengo que remitirme a la Palabra de Dios, y escrito está en Juan 8:47 “El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios”.
Muy clara es la escritura, la persona que es verdaderamente del Dios de la biblia, oye su Palabra y no la contradice y si el Dios de la biblia dice que los que practican el sexo contra natura no serán salvos, es porque es así y en todo caso, expresa tu queja y enojo, no con nosotros, sino con el Dios de la Biblia. Pues has leído que el que no presta oído a la Palabra de Dios(o sea, que no obedece a las palabras de Cristo, tal persona no le pertenece, entonces, si tal persona no le pertenece ¿a quién le pertenecerá?
Muchas veces la gente que no estaba de acuerdo con las palabras de Jesucristo se ofendía con lo que Él decía, al punto que de ello da constancia el evangelio de Juan 6:60, que nos dice “Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?”.
Luego me dices “Tu no eres nadie para juzgarme ni decir sobre la salvacion de mi alma ....ni de la condenación eterna etc.etc.”FIN DE TU CITA.
Ciertamente no soy nadie para juzgarte y condenarte al infierno, porque esa atribución solo le corresponde al Dios de los cielos.
¿Sabes? A ti y a mí, nos juzgará la propia palabra de Dios, y te lo voy a demostrar con biblia en mano.
Escrito está en Juan 12:47-48
“47 Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo.

48 El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero”.

Has leído bien, mientras una persona esté con vida y no guarde la Palabra de Dios, el Señor no le juzga para condenación, sino que Él quiere que vengan al arrepentimiento, tal como enseña Lucas 13:3, donde en palabras de Jesucristo dijo “En verdad si no es arrepentís, todos pereceréis igualmente”.
Por eso, leíste en el versículo 48, de que las palabras de Jesús, las Palabras de la Biblia, nos van a juzgar antes de ser enviados al cielo o al infierno.
En 2º Timoteo 2:4, Dios  “…. quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad”.
Si te exponemos todo este argumento que para ti es tedioso, largo y pesado, lo hacemos con el único fin de evangelizarte y que conozcas la Palabra de Dios, para que entregues tu vida y tu corazón a Jesucristo y seas salva; esa es la verdadera y única motivación que me hace escribir así. Al final, será el Espíritu Santo de Dios quien te convencerá de pecado, justicia y juicio, tal como enseña Juan 16:8-11.
Yo antes de ser cristiano, era como tú, cuestionaba muchas cosas de la biblia, pero llegó el momento que Jesucristo llegó a mi vida y Él se me hizo muy real, ya que empecé a experimentar su real presencia, que no es otra que la del Espíritu Santo.
Tú no sabes si en algún momento de tu vida te convertirás a Jesucristo y aceptarás su Palabra, como fue mi caso y el de muchos.
Y en todo caso, si al final de tu existencia no llegas a arrepentirte ni aceptar a Jesucristo como tu Señor y Salvador, al menos, no podrás excusarte delante de Dios y decir que “no sabías que la Palabra de Dios estaba en contra de las relaciones homosexuales”, por lo que muchos que piensan así, quedarán sin excusas.
Dios te bendiga grandemente.
P.D. Aquí dejo dos videos cortos para que constaten que el papa Francisco dice dos blasfemias atroces.
El primero donde dice que “por las venas de cristo corre sangre pagana” y note que este hombre blasfemo lo dice con mucho énfasis y fuerza
[/b]


El otro corto vídeo, donde el papa dice otra blasfemia, que la muerte de Jesucristo era el fracaso de Dios y de la cruz
[/b]


2
Fe de erratas: En el comentario a Helen en realidad quise decir "¿Sabes como llama la Biblia a toda aquella persona que NO ama a Jesucristo", pues por error escribí "¿Sabes como llama la Biblia a toda aquella persona que ama a Jesucristo?
[/b]

3
Roberto ya sabes que no me gusta comentar los temas religiosos.
Pero no me gusta lo que dicen del Papa Francisco (que es Satanas..... etc. etc........)
Te dire que todos merecemos un respeto ya sea por su tendencia religiosa...sexual.......
El Papa Francisco es un Papa del siglo XXI y ha dado su bendición a las parejas homosexuales (GAYS).
Saluditos.


Helen, entendemos perfectamente que eres LIBRE PENSADORA y que tu actuar y pensar no se rige por la Palabra de Dios, y en ese sentido LO RESPETAMOS.
En realidad esta presentación fue estrictamente para católicos que crean en la Palabra de Dios, la amen y la defiendan.
A nadie se le puede imponer el cristianismo para que crea en la palabra de Dios, eso va en contra de lo que dice las Sagradas Escrituras y te lo vamos a demostrar. Escrito está en apocalipsis 22:11 "El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía".
La palabra "todavía" es un adverbio que denota secuencia y linealidad en e tiempo. En consecuencia, la persona que crea en Dios a su manera prescindiendo de lo que dice la Biblia, la palabra eterna del Creador, PUES QUE CREA EN UN DIOS SIN BIBLIA, QUE LO CREA TODAVÍA HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.
La persona que sea libre pensadora y que sea agnóstica o atea que tenga dudas o niegue la existencia de Dios, QUE SIGA DUDANDO O NEGANDO LA EXISTENCIA DE DIOS, QUE LO SIGA AFIRMANDO TODAVÍA HASTA EL FIN DE SUS DÍAS.
Es decir, que cada quien tiene la plena libertad de creer y afirmar lo que quiera TODAVÍA hasta el final de su existencia. Y es que Dios es respetuoso de tus decisiones y de tus pensamientos.
Lastimosamente muchas personas cuando dejen este mundo se darán cuenta que la vida continúa después de la muerte, y se darán con la ingrata sorpresa de una dura realidad de lo que experimentarán en ese momento y lamentarán por toda la eternidad haber sido libre pensadores viviendo a espaldas de la Palabra de Dios.
Una aclaración que debemos hacer es que nosotros NO DIJIMOS QUE EL PAPA FRANCISCO SEA SATANÁS, LO QUE DIJIMOS ES QUE ES UN SIERVO DE SATANÁS, PORQUE ENSEÑA Y AVALA ALGO QUE LA BIBLIA CONDENA Y ES EL COMPORTAMIENTO HOMOSEXUAL, EL ACTO CONTRA NATURA, Y ESO UN CATÓLICO QUE AMA LA PALABRA DE DIOS DARÁ FE QUE ES ASÍ.
Repetimos, eres una libre pensadora cuyo estilo de vida no se rige por la Palabra de Dios, sino que se basa en sus propios razonamientos humanos, y en consecuencia, haces uso de tu libre albedrío para estar de acuerdo con este papa apostata, que niega la fe de Cristo, diciendo terribles blasfemias como que por la sangre de Cristo corre sangre pagana o que la muerte de Cristo fue el fracaso de Dios y de la cruz.
Esas son terribles blasfemias que solo denotan que este hombre no tiene amor alguno para con Jesucristo.
¿Sabes como llama la Biblia a toda aquella persona que ama a Jesucristo?
Dejemos que responda la propia biblia católica de Jerusalén en 1º Corintios 16.22, que sentencia:
"El que no quiera al Señor, ¡sea ANATEMA! «Maranatha.»"
I Corintios, 16 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/i-corintios/16/

En otras palabras, la biblia le dice al papa Francisco que es un ANATEMA, porque con sus actos y sus dichos no ama al Señor Jesucristo y su Palabra, antes bien la pisotea.
Maranatha es una palabra aramea, que significa "El Señor Viene", y si, el Señor Jesucristo viene por  se segunda vez y esto lo dice el libro de Judas (el bueno) 1:14-15, según la Biblia católica de Jerusalén:
"1.- Enoc, el séptimo después de Adán, profetizó ya sobre ellos: «Mirad, el Señor ha venido con sus santas miríadas [millares]
15. para realizar el juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas las obras de impiedad que realizaron y de todas LAS PALABRAS DURAS que hablaron contra él los pecadores impíos.»"
Judas, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/judas/1/

Helen, agradecemos tu opinión discordante y la respetamos, pero no está de acuerdo a la biblia católica de Jerusalén, sino conforme a tu humana sabiduría.
Dios tenga misericordia de ti para que te ilumine y alcances salvación de tu alma y no perezcas en la condenación eterna.
[/b]

4
Hola Roby, pienso que las intenciones de esta presentación vaya a una determinada persona que es el papa francisco, como podría ser cualquier otra de cualquier idiologia religiosa, que por cierto nadie se salva, pero debemos respetar sea cual fuere que cada secta religiosas tenga ese derecho de que nos merecen sin hacer nada para llegar al odio unas de otras.
Particularmente a mi me da igual sus tendencias sexuales sea por tema en genéticas o viciosas creo que si esta en el circulo de la felicidad entre ellos todo vale en esta vida tan corta, y que después si hay un "juicio espiritual" que sea ese destino que llegue a resolver que aquí en la tierra no podríamos hacer ningún perjuicio anticipado. Aquel que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Con mucho afecto.
Rafael.

PARTE 2 DE NUESTRO COMENTARIO
¿En qué momento ya no se impuso a los cristianos el seguir los preceptos del judaísmo, dado que muchos creyentes judíos que habían creído en Jesucristo empezaron a judaizar a los creyentes gentiles (o sea, a los no judíos), tales como la circuncisión, y otros preceptos del Antiguo Pacto, de la ley de Moisés?
Eso fue en el 1º concilio de Jerusalén (Ojo, NO FUE EN ROMA) y eso lo encontramos en la propia biblia católica de Jerusalén en Hechos 15:1-11, que sentencia:
"1. Bajaron algunos de Judea que enseñaban a los hermanos: «Si no os circuncidáis conforme a la costumbre mosaica, no podéis salvaros.»
2. Se produjo con esto una agitación y una discusión no pequeña de Pablo y Bernabé contra ellos; y decidieron que Pablo y Bernabé y algunos de ellos SUBIERAN A JERUSALÉN, donde los apóstoles y presbíteros, para tratar esta cuestión.
3. Ellos, pues, enviados por la Iglesia, atravesaron Fenicia y Samaria, contando la conversión de los gentiles y produciendo gran alegría en todos los hermanos.
4. LLEGADOS A JERUSALÉN fueron recibidos por la Iglesia y por los apóstoles y presbíteros, y contaron cuanto Dios había hecho juntamente con ellos.
5. Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían abrazado la fe, se levantaron para decir que era necesario circuncidar a los gentiles y mandarles guardar la Ley de Moisés.
6. Se reunieron entonces los apóstoles y presbíteros para tratar este asunto.
7. Después de una larga discusión, Pedro se levantó y les dijo: «Hermanos, vosotros sabéis que ya desde los primeros días me eligió Dios entre vosotros para que por mi boca oyesen los gentiles la Palabra de la Buena Nueva y creyeran.
8. Y Dios, conocedor de los corazones, dio testimonio en su favor comunicándoles el Espíritu Santo como a nosotros;
9. y no hizo distinción alguna entre ellos y nosotros, pues purificó sus corazones con la fe.
10. ¿Por qué, pues, ahora tentáis a Dios queriendo poner sobre el cuello de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros pudimos sobrellevar?
11. Nosotros creemos más bien que nos salvamos por la gracia del Señor Jesús, del mismo modo que ellos.»"
Hechos, 15 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/15/

Como usted habrá podido leer en los versículos 1 y 5, que habían creyentes judíos que enseñaban que si no se guardaba la ley de Moisés no se podía alcanzar salvación del alma, y esto incluía la circuncisión (practicado por Abraham, quien vivió antes de Moisés).
Y veamos luego como ese concilio realizado en Jerusalén (Y no en Roma) resuelve que los gentiles (o sea, los no judíos) que se conviertan a Jesucristo no están obligados a que guarden toda la ley de Moisés, sino que se abstengan de fornicación o impureza sexual fuera del matrimonio , de ahogado (o sea, de no comer animales cuya sangre no haya sido derramada en el suelo), de los ídolos (imágenes religiosas a las cuales les rindan culto de veneración) y de sangre (prohibición de comer la sangre). Note que a los gentiles creyentes en Jesucristo no se les obliga que guarden el sábado, y esto lo vemos en la biblia católica de Jerusalén, en hechos 15:19-21, que nos dice:
19. "«Por esto opino yo que no se debe molestar a los gentiles que se conviertan a Dios,
20. SINO ESCRIBIRLES QUE SE ABSTENGAN DE LO QUE HA SIDO CONTAMINADO POR LOS ÍDOLOS, DE LA IMPUREZA, DE LOS ANIMALES ESTRANGULADOS Y DE LA SANGRE.
21. Porque desde tiempos antiguos Moisés tiene en cada ciudad sus predicadores y es leído cada sábado en las sinagogas.»
Hechos, 15 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/15/

Note, luego en el versículo 20, que en dicho concilio de Jerusalén, se impone que los creyentes no judíos, o sea, gentiles, no se les obliguen a cumplir con la ley de Moisés, sino que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de la inmoralidad o impureza sexual (fuera del matrimonio), de comer la sangre y de los animales estrangulados, pues al matarlos tenían que hacer discurrir su sangre, para así poder comerlos.

Y más adelante, ese acuerdo entre creyentes FUE CORROBORADO O CONFIRMADO POR EL ESPÍRITU SANTO, LO CUAL QUERÍA DECIR QUE ESE ACUERDO DE LOS CREYENTES DE LA IGLESIA PRIMVITIVA CONTABA CON LA APROBACIÓN DE DIOS, y eso lo apreciamos en Hechos 15:25-29, que sentencia:
"25. hemos decidido de común acuerdo elegir algunos hombres y enviarlos donde vosotros, juntamente con nuestros queridos Bernabé y Pablo,
26. que son hombres que han entregado su vida a la causa de nuestro Señor Jesucristo.
27. Enviamos, pues, a Judas y Silas, quienes os expondrán esto mismo de viva voz:
28. QUE HEMOS DECIDIDO EL ESPÍRITU SANTO Y NOSOTROS NO IMPONEROS MÁS CARGAS QUE ÉSTAS INDISPENSABLES:
29. ABSTENERSE DE LO SACRIFICADO A LOS ÍDOLOS, DE LA SANGRE, DE LOS ANIMALES ESTRANGULADOS Y DE LA IMPUREZA. Haréis bien en guardaros de estas cosas. Adiós.»"
Hechos, 15 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/15/

Como usted puede apreciar, que el Espíritu Santo mostraba aprobación del acuerdo de los creyentes en el 1º Concilio de Jerusalén (no fue en Roma) de que los creyentes no judíos no estaban obligados a guardar toda la ley de Moisés.

Otro pasaje que nos dice que la iglesia de Jesucristo NO NACIÓ EN ROMA, SINO EN JERUSALÉN, Y QUE EMPEZÓ TOTALMENTE JUDÍA LO ENCONTRAMOS EN LUCAS 24:46-49 Y HECHOS 1:8.
Lucas 24:46-49, cuando Jesucristo está hablando a sus discípulos:
"44. Después les dijo: «Estas son aquellas palabras mías que os hablé cuando todavía estaba con vosotros: "Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos acerca de mí."»
45. Y, entonces, abrió sus inteligencias para que comprendieran las Escrituras,
46. y les dijo: «Así está escrito que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos al tercer día
47. Y SE PREDICARA EN SU NOMBRE LA CONVERSIÓN PARA PERDÓN DE LOS PECADOS A TODAS LAS NACIONES, EMPEZANDO DESDE JERUSALÉN.
48. Vosotros sois testigos de estas cosas.
49 «Mirad, y voy a enviar sobre vosotros la Promesa de mi Padre. Por vuestra parte PERMANECED EN LA CIUDAD HASTA QUE SEÁIS REVESTIDOS DE PODER DESDE LO ALTO.»"
Lucas, 24 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/lucas/24/
Lucas, 24 - Bíblia Católica Online

Note que en el versículo 47, el Señor les dice que la predicación debería empezar desde Jerusalén y no desde Roma, y es más, en el versículo 49, el Señor Jesús les ordena que deben esperar en Jerusalén y no en Roma, para que sean revestidos del poder de lo alto, o sea, del poder del Espíritu Santo.

Y precisamente, en Hechos 1:8  se vuelve a confirmar lo que dice Lucas 24:49, cuando sentencia:  "sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis TESTIGOS EN JERUSALÉN, EN TODA JUDEA Y SAMARIA, Y HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA.»"
Hechos, 1 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/1/

Usted acaba de leer que Jesucristo dijo en Hechos 1:8 que el poder para predicar la palabra de Dios empezaría desde Jerusalén (ciudad judía), luego la ciudad de Samaria (que en otro tiempo fue la capital de la casa de Israel, donde estaban las 10 tribus; pues el reino de Israel en el tiempos del rey Roboam, hijo de Salomon, fue dividido en dos casas o reinos, el reino de Judá (que tenían solo dos tribus), con su capital Jerusalén, y el reino de la casa de Israel, con su capital Samaria, y que contaba con 10 tribus); luego dice Hechos 1:8, que dicho poder para predicar la palabra de Dios se daría en todos los demás pueblos, y allí está incluido Madrid, la capital de España; Roma, la capital de Italia, etc.
¿Ya se dio cuenta que el cristianismo no nació en Roma ni que Jesucristo fundó la iglesia católica? Pues con la biblia católica de Jerusalén en mano se lo he demostrado.
Quiero hacer una aclaración adicional a lo estipulado del 1º concilio de Jerusalén donde no se menciona que los cristianos están obligados a guardar el sábado o día del reposo, y es que Jesucristo dijo en Mateo 11:28-31, según la Biblia católica de Jerusalén:
"11. «Venid a mí todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y YO OS DARÉ DESCANSO.
29. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. 30. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.»"
Mateo, 11 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/mateo/11/

En realidad el verdadero reposo cristiano NO ES EL SÁBADO, NI EL DOMINGO, SINO QUE EL VERDADERO REPOSO ES JESUCRISTO, QUIEN DA EL VERDADERO DESCANSO O REPOSO AL CRISTIANO NACIDO DE NUEVO, NO SOLO EL SÁBADO O DOMINGO, SINO TODOS LOS DÍAS…. ES DECIR, EL VERDADERO RESPOSO ES ESA PAZ INEFABLE QUE NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS QUE EL CRISTIANO PUEDE EXPERIMENTAR TODOS LOS DÍAS, A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO QUE HABITA DENTRO DE ÉL, Y ESA PAZ SOLO SE PIERDE CUANDO YO ESTOY EN PECADO, POR ESO JESUCRISTO DIJO EN JUAN 14:27
"OS DEJO LA PAZ, MI PAZ OS DOY; no os la doy como la da el mundo. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde."
Juan, 14 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/juan/14/

En consecuencia, el 4º mandamiento de Exodo 20, que habla de guardar el día de reposo, Jesucristo le dio un nuevo giro, y es que Él es el verdadero reposo, ya que en la antigüedad el reposo nadie lo pudo cumplir a cabalidad, solo lo cumplió Jesucristo cuando anduvo en la tierra.
Y todo cristiano que tiene al Espíritu Santo puede experimentar el día de reposo, que es todos los días, y que es esa paz inefable, pero como mantener esa paz inefable todos los días es imposible, y es que nosotros así seamos cristianos nacidos de nuevo, siempre pecamos, sea voluntaria o involuntariamente (pues tenemos la naturaleza caída y también la naturaleza de Dios en constante pugna y lucha) , y esa paz dada por el Espíritu Santo se pierde, por lo que para recuperarla tenemos que confesar nuestro pecado al Señor tal como señala 1º Juan 1:8-10 y 1º Juan 2:1.
Le agradecemos sinceramente su opinión porque nos ha dado pie a aclarar algunas cosas conforme a la Palabra de Dios.
Dios le bendiga y tenga mucha misericordia de usted para que sea salvo de la condenación eterna.
[/b]

5
Hola Roby, pienso que las intenciones de esta presentación vaya a una determinada persona que es el papa francisco, como podría ser cualquier otra de cualquier idiologia religiosa, que por cierto nadie se salva, pero debemos respetar sea cual fuere que cada secta religiosas tenga ese derecho de que nos merecen sin hacer nada para llegar al odio unas de otras.
Particularmente a mi me da igual sus tendencias sexuales sea por tema en genéticas o viciosas creo que si esta en el circulo de la felicidad entre ellos todo vale en esta vida tan corta, y que después si hay un "juicio espiritual" que sea ese destino que llegue a resolver que aquí en la tierra no podríamos hacer ningún perjuicio anticipado. Aquel que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Con mucho afecto.
Rafael.


Muy distinguido y honorable caballero, entiendo su molestia y ofuscación por nuestra presentación, sin embargo, con mucho respeto tenemos que hacerle algunas precisiones, y lo haremos en dos partes:
PARTE 1
Punto 1.- Escrito está en Juan 7:24, cuando Jesucristo dijo “No juzguéis según las apariencias sino JUZGAD CON JUSTO JUICIO”.
En consecuencia, la Palabra de Dios nos faculta a juzgar con justo juicio la actuación del papa Francisco al avalar las uniones civiles de las personas gays, algo que la Palabra de Dios no avala ni está a favor, y las citas bíblicas las hemos mencionado en nuestra presentación. Nosotros juzgamos la actuación del papa Francisco y lo Biblia nos ampara porque esta persona pisotea y tiene en poco lo que dice la Palabra de Dios SOBRE EL COMPORTAMIENTO O CONDUCTA HOMOSEXUAL, y lo dijimos en nuestro trabajo, Dios no odia ni aborrece al homosexual, lo que Dios no aprueba es su pecado contra natura.
Citamos también un pasaje bíblico donde muchas personas fueron homosexuales y que habiéndose arrepentido de su pecado, Dios los limpió, los justificó y los santificó, y los tales fueron recibidos dentro del pueblo de Dios.


Punto 2.- El papa es un líder espiritual a nivel mundial, y por lo tanto TODO LO QUE DIGA a sus seguidores tiene que ser analizado conforme la Palabra de Dios ¿Duda de lo que estamos diciendo sea cierto? Dejemos que responda la Biblia en 2º Pedro 4:11 “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios;…..”. Y si el papa habla algo en contra de lo que dice la biblia, en concreto, avalando la unión civil entre personas del mismo sexo, está yendo contra lo que Dios ha expresado en la Biblia y por tanto merece ser corregido, exhortado y señalarlo públicamente, y para hacer esto nos amparamos en un pasaje de la escritura, concretamente en el caso de Himeneo y Fileto que enseñaban que la resurrección de los muertos ya había ocurrido y TRANSTORNABAN LA FE de muchos creyentes, y por ello, 2º  Timoteo 2:16-18, de la biblia católica de Jerusalén, nos dice:
“16. Evita las palabrerías profanas, pues los que a ellas se dan crecerán cada vez más en impiedad,
17. Y su palabra irá cundiendo como gangrena. HIMENEO Y FILETO SON DE ÉSTOS:
18. SE HAN DESVIADO DE LA VERDAD AL AFIRMAR QUE LA RESURRECCIÓN YA HA SUCEDIDO; Y PERVIERTEN LA FE DE ALGUNOS."
Vemos que Pablo está denunciando con nombre propio a Himeneo y Fileto por enseñar cosas contrarias a la Palabra de Dios y eso lo estamos haciendo nosotros, como creyentes nacidos de nuevo, que amamos la Palabra de Dios, para hacer notar a los católicos que el papa Francisco está pisoteando la Palabra del Eterno, ya que la está pervirtiendo.
Para los católicos el papa es un ser infalible (que no se equivoca) y la Biblia por ningún lado dice ello ni avala esa doctrina de hombres, pues la misma data del año 1800 y pico, pues él es tán humano y pecador como usted y como yo.

Punto 3:- Usted textualmente nos dice “pienso que las intenciones de esta presentación vaya a una determinada persona que es el papa francisco, como podría ser cualquier otra de cualquier idiologia religiosa, que por cierto nadie se salva, pero debemos respetar sea cual fuere que cada secta religiosas tenga ese derecho de que nos merecen sin hacer nada para llegar al odio unas de otras”. FIN DE SU CITA.
Entendemos que usted hable como una persona cuya vida no se rige por la Palabra de Dios, bien porque no crea en ella, y piense que es un libro más del montón, y eso se explica porque usted usa el término “IDEOLOGÍA”, y es que, apreciado caballero, la Palabra de Dios NO ES NINGUNA IDEOLOGÍA (y ojo, en nuestra exposición hemos usado la Biblia Católica de Jerusalén) por lo cual asumimos que no es católico, sino que habla como una persona que habla según su humana sabiduría.
LA BIBLIA CONTIENE LOS PENSAMIENTOS DE DIOS QUE FUERON TRANSMITIDOS A LOS HOMBRES A TRAVÉS DEL ESPÍRITU SANTO EN FORMA DE REVELACIÓN. Escrito está en 2º Pedro 1:20-21
“20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,

21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, SINO QUE LOS SANTOS HOMBRES DE DIOS HABLARON SIENDO INSPIRADOS POR EL ESPÍRITU SANTO”.

Escrito está en 2º Timoteo 3:16-17 “Toda la Escritura es INSPIRADA POR DIOS, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra”.
Una persona que es 100% secular como usted, definitivamente no le interesa lo que dice la Biblia como manual de conducta, ya que prefiere guiarse de su propia filosofía y razonamientos, y en ese sentido, SE LO RESPETAMOS.
Nuestra presentación FUE EXCLUSIVAMENTE PARA CATÓLICOS QUE TIENEN CONOCIMIENTO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS y que intentan ceñirse a ellas.
Un verdadero católico jamás va a avalar lo que dice esta papa, ni tampoco va avalar el hecho de que diga que por la sangra de Cristo corre sangre pagana o que la muerte de Jesucristo representa el fracaso de Dios y de la cruz, pues ambas declaraciones son BLASFEMIAS, y muchos católicos están en contra de lo que dice y hace este hombre, que está alineado al Nuevo Orden Mundial, pues es un masón que sigue los lineamientos de la élite que gobierna en las sombras.
Usted llama “Odio” lo que nosotros exponemos en base a las sagradas escrituras que contradice las enseñanzas del papa; en todo caso, usted debería ser más explícito, y decir que el “odio, según usted, proviene de la Biblia, la Palabra de Dios” quien tiene poder y autoridad para decirnos que es lo que agrada y que no le agrada a Dios. En consecuencia, NUESTRA POSICIÓN NO OBEDECE A NUESTRA POSTURA IDEOLÓGICA, SINO A LA PALABRA DE DIOS, LA MISMA QUE NO ES IDEOLOGÍA, PORQUE LA IDEOLOGÍA PROVIENE DE LA CONCEPCIÓN HUMANA Y DIOS NO ES HOMBRE COMO NOSOTROS, DIOS ES UN SER SOBRENATURAL CUYOS PENSAMIENTOS Y TRASCENDENCIA EXCEDEN LOS DEL HOMBRE.
Escrito está en Isaías 55:8-11, que habla de los pensamientos de Dios
“8 Porque MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.

9 Como son más altos los cielos que la tierra, ASÍ SON MIS CAMINOS MÁS ALTOS QUE VUESTROS CAMINOS, Y MIS PENSAMIENTOS MÁS QUE VUESTROS PENSAMIENTOS.

10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come,

11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié”.

En consecuencia, usted NO DEBERÍA PROTESTAR CONTRA NOSOTROS, SINO QUE SU ARTILLERÍA DEBERÍA SER CONTRA EL DIOS DE LOS CIELOS, porque nosotros solo hemos citado su Palabra.


Punto 4.- Esta declaración, muy respetable por cierto, salida de su puño y letra “Particularmente a mi me da igual sus tendencias sexuales sea por tema en genéticas o viciosas creo que si esta en el circulo de la felicidad entre ellos todo vale en esta vida tan corta, y que después si hay un "juicio espiritual" que sea ese destino que llegue a resolver que aquí en la tierra no podríamos hacer ningún perjuicio anticipado”. FIN DE SU CITA.
Esa declaración suya refleja que no es una persona católica, sino un libre pensador que vive de acuerdo a su humana sabiduría y NO EN BASE A LA PALABRA DE DIOS, y en ese sentido se lo respetamos, pero no compartimos. Esta presentación fue dirigida hacia los católicos y no para libre pensadores como usted.


Punto 5.- Usted usó la expresión “SECTA” para referirse a nosotros, y lastimosamente usted parte de un supuesto heredado de su educación, en el sentido de que la religión católica es la verdadera y la que fundó Jesucristo.
Usted no encontrará en ninguna parte de la Biblia que diga que Jesucristo fundó la religión católica.
¿Sabía usted que la iglesia de Jesucristo nació 100% judía?
Para su conocimiento los primeros cristianos guardaban el sábado, o sea, el día de reposo ¿duda lo que le estoy diciendo? Dejemos que responda la propia Biblia católica de Jerusalén, en Lucas 23:52-56
"52. Se presentó a Pilato y le pidió el cuerpo de Jesús
53. y, después de descolgarle, le envolvió en una sábana y le puso en un sepulcro excavado en la roca en el que nadie había sido puesto todavía. 54. Era el día de la Preparación, y apuntaba el sábado.
55. Las mujeres que habían venido con él desde Galilea, fueron detrás y vieron el sepulcro y cómo era colocado su cuerpo,
56. Y regresando, prepararon aromas y mirra. Y EL SÁBADO DESCANSARON SEGÚN EL PRECEPTO."
Lucas, 23 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/lucas/23/

Como usted ha leído, en el versículo 55, las mujeres que habían venido con Jesucristo desde Galilea, entre las cuales estaba su madre María, fueron detrás de José de Arimatea, y vieron el sepulcro de Jesucristo y como era colocado su cuerpo, y como prepararon aroma y mirra, y que ellas DESCANSARON DURANTE EL SÁBADO SIGUIENDO EL PRECEPTO.

Otro pasaje que nos habla de que la iglesia cristiana primitiva nació 100% judía lo vemos en Hechos 16:12-13, el cual relata el viaje de Pablo y sus discípulo Timoteo para predicar a las almas perdidas, y en la Biblia católica de Jerusalén dice esto:
“de allí pasamos a Filipos, que es una de las principales ciudades de la demarcación de Macedonia, y colonia. En esta ciudad nos detuvimos algunos días.
13. EL SÁBADO SALIMOS FUERA DE LA PUERTA, A LA ORILLA DE UN RÍO, DONDE SUPONÍAMOS QUE HABRÍA UN SITIO PARA ORAR. NOS SENTAMOS Y EMPEZAMOS A HABLAR A LAS MUJERES QUE HABÍAN CONCURRIDO."
Hechos, 16 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/16/

Note que en el versículo 13, el día sábado (el día de reposo judío) Pablo y Timoteo buscaban un lugar para orar, y más adelante dice la Escritura que empezaron a hablar la Palabra de Dios a varias mujeres que habían concurrido al recinto. En consecuencia, el día de reposo o el sábado era guardado por los primeros cristianos.

El apóstol Pablo también guardaba el sábado, y se lo vamos a citar la propia Biblia católica de Jerusalén en Hechos 17:1-2
"1. Atravesando Anfípolis y Apolonia llegaron a Tesalónica, donde los judíos tenían una sinagoga.
2. Pablo, según su costumbre, se dirigió a ellos y durante tres sábados discutió con ellos basándose en las Escrituras,"
Hechos, 17 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/17/

Otro versículo donde el apóstol Pablo guardaba el día de reposo lo encontramos en Hechos 18:1-4
"1.- Después de esto marchó de Atenas y llegó a Corinto.
2. Se encontró con un judío llamado Aquila, originario del Ponto, que acababa de llegar de Italia, y con su mujer Priscila, por haber decretado Claudio que todos los judíos saliesen de Roma; se llegó a ellos
3. y como era del mismo oficio, se quedó a vivir y a trabajar con ellos. El oficio de ellos era fabricar tiendas.
4. CADA SÁBADO EN LA SINAGOGA DISCUTÍA, Y SE ESFORZABA POR CONVENCER A JUDÍOS Y GRIEGOS."
Hechos, 18 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/hechos/18/
[/b]

6
Otros Temas / Re:¿POR QUÉ? (Paloma) (video)
« en: 25 de Octubre de 2020, 03:07:57 pm »
Paloma, este vídeo es una excelente reflexión, en virtud de que muchas personas, sobre todo los ateos y agnósticos que en su necedad e insensatez dicen “Si Dios realmente existiera no hubiera tanta maldad, caos, destrucción en el mundo”. Los tales ignoran que el Eterno no nos ha creado como autómatas sino que hemos sido dotados de voluntad y capacidad de decidir entre lo bueno y lo malo….. y es en ese punto que Dios te da la más amplia libertad para que tú escojas, si deseas andar en sus leyes contenidas en la Biblia, o si deseas andar en tu propio razonamiento, filosofía o incluso religión basado en leyes humanas, tradiciones de hombres y ritos que no son en base a la palabra bendita del Creador.
En consecuencia, como bien señala tu presentación, es el mismo hombre quien sufre las consecuencias de sus actos, ya que es una ley espiritual lo de la siembra y la cosecha.
Por ello, en Proverbios 14:12 nos dice “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte”.
Jeremías 9:12-14, sentencia
“12 ¿Quién es varón sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca de Jehová, para que pueda declararlo? ¿POR QUÉ CAUSA LA TIERRA HA PERECIDO, HA SIDO ASOLADA COMO DESIERTO, HASTA NO HABER QUIEN PASE?

13 DIJO JEHOVÁ: PORQUE DEJARON MI LEY, LA CUAL DI DELANTE DE ELLOS, Y NO OBEDECIERON A MI VOZ, NI CAMINARON CONFORME A ELLA;

14 antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres”.

La respuesta que da Dios a los que se preguntan por qué el mundo está mal con toda su maldad contenida, la encontramos en el versículo 13, cuando Dios responde que el mundo está re mal porque dejaron su ley, las cuales Él nos dejó y no hemos obedecido a su voz que está en la Biblia y caminaron según sus propios criterios y razonamientos.
Es pues una respuesta contundente para todos los ateos y agnósticos.
Paloma, muchas gracias por esta sensacional reflexión que nos regalas.
Que el Eterno te bendiga grandemente.
[/b]

7
Esta presentación trata sobre una noticia que ha remecido al mundo católico, el 21 de Octubre de los corrientes, y es que el papa Francisco en un documental llamado Francesco, estrenado en el Festival de cine de Roma, se muestra a favor de las uniones civiles de las personas del mismo sexo, incluso aboga porque los tales uniones deban estar debidamente protegidos por la ley.
Un saludo cordial a los amigos y visitantes de MIS PPS.



8
Un tema bastante complicado de entender y creer, y no digo que no sea cierto, pero todo lo que estas personas dicen padecer tiene mucho parecido con lo que sienten y viven personas que padecen de esquizofrenia paranoide nerviosa, lo conozco perfectamente por desgracia, y son exactamente los  mismos síntomas, a veces mas profundamente y otras veces con menos intensidad.
Podría ser que estas prácticas sean reales pero yo realmente tengo mis dudas, mas bien pienso que puedan estar enfermos y tener esos síntomas y como digo anteriormente, no afirmo que no sea cierto, simplemente me cuesta aceptarlo.
Gracias por toda esta información.
Un abrazo con mi amistad para ambos,


Margarita, entendemos perfectamente tus dudas sobre este tema, pues realmente parece de ciencia ficción y también, como bien dices, se asemeja a muchos casos de personas con severos trastornos psíquicos. Sin embargo, solo el tiempo lo dirá si esto es falso, porque si existe realmente esta tecnología es muy probable que cuando se inaugure el Nuevo Orden Mundial y haya gente que se oponga al mismo, la élite que gobierna en las sombras lo ejecutará y llevará a cabo pero en grandes grupos de personas y comunidades, y en ese caso, ya sería muy difícil de creer que eso sea una anomalía psíquica, y muchos como el caso de la persona que presentamos, acudió a tomarse una tomografía del cerebro y el resultado fue que funcionaba correctamente, por lo que para neutralizar las voces en su cerebro, tuvo que colocar en las paredes planchas de metal que aislaron las ondas electro magnéticas. Nosotros obtuvimos esta información de un link donde da cuenta de muchos más casos, que no los expusimos porque iba a resultar más extenso de lo que es en si el trabajo.
Muchas gracias por tu sincera opinión. Bendiciones.
[/b]

9
Reflexión / Re:LA VIDA ES GRATIS (Margarita)
« en: 25 de Octubre de 2020, 12:35:50 am »
Margarita, nos has regalado una reflexión acerca de la vida, que como dice tu presentación es un regalo y como creyente que soy, agregaría que no es dado por el Creador para que cumplamos un propósito en ella; y como la vida tiene acompañantes o actores que son los familiares y amistades, muchas veces nos sentimos traicionados por ellos, y como es natural ya no podemos volver a confiar en ellos, sin embargo, para que no quede una raíz de amargura, resentimiento y diría hasta odio, mencionaste una palabra clave, y es el PERDÓN, porque al perdonarlos, nos hacemos un favor nosotros mismos en virtud que ese hecho que nos causó dolor, lo soltamos o dejamos ir de nuestra alma de modo, que nos liberamos del mismo, y sucederá que cuando lo recuerdes ya no te traerá un dolor profundo en tu alma, sino que lo verás como algo que sucedió y que trajo una lección de vida.
Mis felicitaciones por tu presentación, magnífico en imágenes y melodía de fondo, también. Muchas Bendiciones.
[/b]

10
Reflexión / Re:EL ESPEJO (BRUJI)
« en: 25 de Octubre de 2020, 12:34:38 am »
Helen, ciertamente nuestra vida debería ser transparente cual cartas abiertas para con quienes frecuentamos. En una de las frases expuestas, nos dice que deberíamos tener un amigo cual espejo para que nos diga las cosas que no vemos de nosotros mismos. Precisamente, tengo un amigo así, que me dice cosas acerca de mí, para mejorar, y mi amigo se queda sorprendido que yo no me molesto muchas veces cuando me las dice. Y fíjate que somos amigos desde 1987 y hasta ahora permanece como una sombra que no se aleja.
Otra frase que me gustó es cuando dice que hay que aprovechar el tiempo antes que el espejo “te diga” que es demasiado tarde, bueno, voy a parafrasear ello con lo que dice Eclesiastés 12:1 “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;”.
Por lo demás, muy bonita presentación en imágenes y me encantó la música de fondo. Abundantes bendiciones.
[/b]

11
Románticos / Re:DUERMETE NIÑO (BRUJI)
« en: 25 de Octubre de 2020, 12:33:22 am »
Helen, muy tierna y dulce tu presentación trayendo imágenes de niñitos inocentes, ausentes de malicia, maldad y todas las taras de los seres humanos con las cuales estamos contaminados.
Jesucristo dijo en el evangelio de Mateo 18:3 “….. De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”.
Preciosa la melodía de fondo. Felicitaciones por tu trabajo.
[/b]

12
ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE TODA ESTA INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID 19, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA PARA PODER DECIDIR SOBRE SU EMPLEO.
UN FUERTE ABRAZO --JOSE LUIS--.

José Luis, en realidad este tipo de información está saliendo a la luz gracias a científicos y médicos independientes que han perdido el miedo a la élite que controla la FARMAFIA, ya que estos seres oscuros quieren hacer un trabajo de despoblación mundial y una de las aristas para lograrlo es a través de estas vacunas. También se han unido un grupo de médicos contra la élite llamada "Médicos por la verdad", quienes valientemente están denunciando que detrás de la vacuna hay nanotecnología cuya misión es alterar nuestro ADN para siempre y causar estragos no solo en nuestra salud con la liberación de químicos y sustancias nocivas para nuestro organismo sino que también alterar nuestras emociones. Precisamente aquí dejo un vídeo relacionado al tema que hemos expuesto, donde se habla de la sustancia "Luciferasa".
.
A nombre de Paloma y del mío, agradecemos tu opinión. Muchas bendiciones.
[/b]


13
Historia y Arte / Re:MUNDOS EN MINIATURA (José Luis)
« en: 17 de Octubre de 2020, 07:13:05 pm »
José Luis, me he quedado asombrado como este artista japonés puede hacer de una hoja de árbol y  con mucha destreza actividades cotidianas que hacen los seres humanos, solo que en esta vez en la gran mayoría de las imágenes los humanos fueron reemplazados por animales, lo cual lleva un mensaje implícito a mi modo de ver y es que el género humano es por antonomasia DESTRUCTOR de la naturaleza y por eso los animales son los que mejor la cuidan y contribuyen a su equilibrio. Por lo demás, me ha dejado anonadado el grado de dificultad con que logra sortear y con éxito para hacer las siluetas de los animales y el resto de objetos. Sin duda, un gran talento de este artista.
A nombre de Paloma y del mío propio, te felicitamos por esta presentación.
Muchas bendiciones.
[/b]

14
Reflexión / Re:A CIERTA EDAD (Margarita)
« en: 17 de Octubre de 2020, 06:55:46 pm »
Margarita, ciertamente cada ser humano es un microcosmos y por lo tanto cada psicología es diferente, y si hablamos de que una persona en su adultez avanzada (tercera edad) ha vivido lo suficiente y muchos de las características a modo que pregunta que esbozaste en tu presentación será un fiel reflejo y síntesis de lo que fue su vida, porque a toda vida se le aplica la ley espiritual de la siembra y la cosecha. En consecuencia, habrán personas que habrán aprendido bien las lecciones y actuarán sabiamente para lo que les resta de vida y aconsejarán a los más jóvenes de las cosas que no se deberían hacer o evitarlas, y por lo tanto serán un referente de vida y ejemplo a seguir por otros; en cambio, otros seres humanos al final de su vida jamás aprendieron las lecciones que la vida les dio y siempre tropezarán con la "misma piedra", por lo que terminarán amargados, resentidos, tóxicos y no serán referentes para nadie como ejemplos de vida.
Proverbios 13:20 dice "El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado".
Eclesiastés 12:1 "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;".

Margarita, a nombre de Paloma y el mío, te felicitamos por tan agradable presentación en contenido y en modo visual.
Muchas bendiciones.
[/b]

15
Reflexión / Re:¿POR QUÉ? (Paloma)
« en: 17 de Octubre de 2020, 06:22:24 pm »
Paloma, no había visto esta presentación en su oportunidad y la verdad que es una excelente reflexión, en virtud de que muchas personas, sobre todo los ateos y agnósticos que en su necedad e insensatez dicen “Si Dios realmente existiera no hubiera tanta maldad, caos, destrucción en el mundo”. Los tales ignoran que el Eterno no nos ha creado como autómatas sino que hemos sido dotados de voluntad y capacidad de decidir entre lo bueno y lo malo….. y es en ese punto que Dios te da la más amplia libertad para que tú escojas, si deseas andar en sus leyes contenidas en la Biblia, o si deseas andar en tu propio razonamiento, filosofía o incluso religión basado en leyes humanas, tradiciones de hombres y ritos que no son en base a la palabra bendita del Creador.
En consecuencia, como bien señala tu presentación, es el mismo hombre quien sufre las consecuencias de sus actos, ya que es una ley espiritual lo de la siembra y la cosecha.
Por ello, en Proverbios 14:12 nos dice “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte”.
Jeremías 9:12-14, sentencia
“12 ¿Quién es varón sabio que entienda esto? ¿y a quién habló la boca de Jehová, para que pueda declararlo? ¿POR QUÉ CAUSA LA TIERRA HA PERECIDO, HA SIDO ASOLADA COMO DESIERTO, HASTA NO HABER QUIEN PASE?

13 DIJO JEHOVÁ: PORQUE DEJARON MI LEY, LA CUAL DI DELANTE DE ELLOS, Y NO OBEDECIERON A MI VOZ, NI CAMINARON CONFORME A ELLA;

14 antes se fueron tras la imaginación de su corazón, y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres”.

La respuesta que da Dios a los que se preguntan por qué el mundo está mal con toda su maldad contenida, la encontramos en el versículo 13, cuando Dios responde que el mundo está re mal porque dejaron su ley, las cuales Él nos dejó y no hemos obedecido a su voz que está en la Biblia y caminaron según sus propios criterios y razonamientos.
Es pues una respuesta contundente para todos los ateos y agnósticos.
Paloma, muchas gracias por esta sensacional reflexión que nos regalas.
Que el Eterno te bendiga grandemente.
[/b]


Páginas: [1] 2 3 ... 189