Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.



Mensajes - Isabel 13

Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 595

4651
Navidad / Re:BRINDEMOS ESTA NAVIDAD
« en: 03 de Diciembre de 2012, 11:36:59 pm »
BRINDEMOS ESTA NAVIDAD Y TENGAMOS COMO DESEOS.... SALUD , AMOR , UNION  Y PROSPERIDAD LES ENVIAMOS  UN GRAN ABRAZO A TODOS

PACOLMO Y JAZMIN



Bonita felicitación brindemos juntos por un mundo mejor, gracias Paco y Jazmin por hacerla tan bonita,  :Abrazo :Abrazo Isabel

4652
Navidad / Re:Nuestra Navidad.
« en: 03 de Diciembre de 2012, 11:32:19 pm »
Un año mas, otro mes de Diciembre y otra Navidad con todos vosotros "mis amig@s especiales de los pps",
con esta nueva presentacion solo quiero deciros:

                                                                        FELIZ NAVIDAD


Mi amigo Miguel,que bonita y entrañable felicitación, sencilla y emotiva como tú eres, una gran presentación de una gran persona, gracias por este ratito de felicidad en el que disfruté, te deseo una Feliz Navidad en compañia de tu familia y amigos y brindemos por que nos felicitemos muchisimos años más, CHIN CHIN  :Abrazo :Abrazo Isabel


                                                           


4653
Naturaleza y Ciencias / Re:INVIERNO BLANCO
« en: 03 de Diciembre de 2012, 11:10:27 pm »
El invierno es triste, es sombrío para los que no tienen
calor que conforte el cuerpo y alegres ilusiones
que animen el alma.
Pero bendito eres, viejo invierno, cuando se oye caer la lluvia con lentitud,
y la niebla densa nos rodea,
y el frío llega con esa perezosa indolencia que nos invade...
Espero que os guste. Un abrazo, Sheyla.




Sheyla un bonito pps sobre el invierno, preciosas imágenes y unos buenos efectos te felicito, y te deseo Felizes Fiestas,  :Abrazo Isabel





4654
Navidad / Navidad 2012, Isabel 13
« en: 02 de Diciembre de 2012, 11:51:19 pm »
Deseando que estas fiestas sean para todos entrañables, felices, maravillosas, llenas de sonrisas y sobretodo union de familia y amigos, con mis mejores deseos para que el proximo año seamos más felices :Abrazo Isabel

                               
               

4655
Reflexión / Re:Docente de Alma
« en: 02 de Diciembre de 2012, 11:34:45 pm »
Dos maneras de ver una vocacion, el blanco y el negro de todo lado,
positivo y negativo de nuestras vidas.


Miguel de nuevo a la carga con un buen pps como todos los que haces, siempre fue dificil la tarea de enseñar, ya que cada niño necesita de una atencion distinta, lo malo es como todo que lo hacen por un patron y ala a todos los enseñan por igual, y unos necesitan mas atención que otros, y de ahí el fallo, mira mi sobrina me cuenta que ahora ni siquiera explican las cosas les ponen las tareas y que se rompan el coco haciendolas, la peque tiene 12 años, y mi sobri, se sienta con ella mira por internet lo que no sabe y se lo explica para que su hija haga las tareas, es una verguenza, se han juntado madres para protestar, no se si conseguiran algo, felicidades por tu creación que como siempre CHAPÓ un  :-* con mi cariño y amistad desde Mostoles hasta la belleza de La Linea  :) Isabel

4656
Navidad / Re:Receta para Cena de Fin de Año
« en: 02 de Diciembre de 2012, 11:17:11 pm »
Receta para Cena de Fin de Año, la mejor receta que he podido encontrar.


                           

Angeles cielo, una receta que nunca olvidaré ya que la puse en mi recetario preferido, y donde guardo las mejores aunque ésta se lleva MATRICULA DE HONOR, por que los ingredientes son los mejores y la union de todos ellos hacen una cena exquisita, pero lucharé porque todos los dias de mi vida tenga una cena tan buena y sabrosa, y mientras la saboreo me acordaré de mi amiga de Algeciras que me la dió, a la que quiero un montón y nunca deja de sorprenderme con sus pps, amiga de nuevo te superaste, un pps muy entrañable y lleno de cariño y amor, te envio mi  :Abrazo lleno de amistad, sonrisas y buenas vibraciones para el proximo año  :corazon :corazon :corazon desde Mostoles hasta Algeciras, Isabel

4657
Agradecimientos / Re:Guillermo Quinn
« en: 02 de Diciembre de 2012, 10:55:56 pm »
Soy Guillermo Quinn edad 93 años, naci el 19/10/1919 Doc LE 1.139.441 Argentino, Viudo hace nueve años que vivo en el geriátrico, La Residencia del Sol
calle 122 No 2885 esq 91 de La Plata, Pcia de Buenos Aires, Argentina, conozco muy poco de Internet me gusta mucho, lo que más utilizo son los Email
tengo como 100 contactos por todo el mundo, ademas figuro en Internet, poniendo nuestros nombres Guillermo Quinn y Teresa Balbo en Google o Yahoo
y buscar y aparece parte de nuestra historia que salio en el diario El Día de La Plata del 1/11/2006 y en La Nación del día 6/11/2006, Yo después de la muerte de mi esposa escribi toda la historia tal cual fueron sucediendo, un caso casi inedito dentro de la gerontologia Argentina y hasta quizas Mundial.
Si lo nuestro puede servir como un ejemplo para para otros ancianos es lo unico que pretendo.
Ademas quisiera saber si este material que ustedes me envian gratuito es gratuito pues dinero no me sobra estoy justo.
Ustedes sin saberlo me están prolongando la vida con INTERNET.
                                                                                                                       
A su disposición.........MUCHAS GRACIAS..........GUILLERMO QUINN[/i]

Guillermo, acabo de leer su mensaje y me ha emocionado, le admiro por su perseverancia y superación, pocas personas de su edad quieren estar activos y aprenden las nuevas tecnologias, que no son tan fáciles de manejar, me alegra que nuestros pps le alarguen la vida, le diré que su mensaje y otros que recibimos nos la alargan a nosotros y nos animan a que nunca dejemos de crear pps para personas, que como usted son más felices, porque siendolo, hacen que  nosotros  tambien lo seamos, desde Mostoles Madrid hasta Buenos Aires Argentina, le envio un cariñoso abrazo  :Abrazo lleno de amistad, Isabel

4658
Navidad / Re:FELIZ NAVIDAD PARA LOS MAS PEQUES
« en: 01 de Diciembre de 2012, 11:29:46 pm »
:corazon   FELIZ NAVIDAD  :corazon


Hola Any, yo tambien te deseo una muy  feliz Navidad en compañia de familia y personas de tu agrado, y tambien te felicito por el pps tan bonito lleno de colorido y alegres dibujos infantiles que gusta a los grandes y chicos,  :Abrazo Isabel

4659
Románticos / Re:PINCELADAS DE OTOÑO - POEMAS
« en: 01 de Diciembre de 2012, 11:07:02 pm »
[OTOÑO – POEMAS
Pese a que las circunstancias no me son propicias para ello, en unos momentos que he conseguido comunicación a Internet, deseo publicar y compartir contigo un pps que tenía casi terminado hace más de una semana . El  hecho de tener que acompañar a mi señora en su intervención quirúrgica al Hospital, me lo ha impedido. Aún seguiré aquí varios días, o algunas  semanas, por lo que os pido disculpas a los seguidores de mis publicaciones por mi ausencia.
Espero os guste
Un abrazo
Jesús Santos
/b]


Jesús, ante todo deseo la pronta recuperación de tu esposa, aqui seguiremos esperandote, y admirando tus pps, te diré que estas hecho todo un poeta, como he disfrutado del otoño, y del colorido de esas hojas caidas de ese color tan otoñal que nos gusta a los románticos, te felicito mi querido amigo Jesús, pues dan relax tus creaciones y se le hace a una corto, te dejo un fuerte  :Abrazo lleno de mi cariño y amistad, Isabel

4660
Navidad / Re:ESE DIA ES NAVIDAD
« en: 01 de Diciembre de 2012, 07:32:33 pm »
Navidad... el sólo mencionar la palabra atrae imágenes, olores, recuerdos, momentos... para nuestra cultura es relevante la fecha, es como si por esa noche el recogimiento y el perdón nos anestesiara y todo problema se volviese más pequeño , esta es la primera Navidad que pasamos  en esta casa de Mispps y esperamos sean muchas más en  companía  de todos ustedes , les enviamos  un abrazo   :Abrazo :Abrazo
Pacolmo y Jazmín


Paco y Jazmin, deseo que paseis unas lindas fiertas en compañia de vuestros seres queridos, y a ratitos con nosotros, me ha gustado vuestro pps, muy entrañable y tambien deseo que sea la primera de muchas navidades en MIS PPS , un cariñoso  :Abrazo :Abrazo Isabel

4661
Musicales / Re:Y TU TE VAS (Chayanne)
« en: 01 de Diciembre de 2012, 07:26:59 pm »
Hermosa cancion de  este interprete agradable de escuchar y ver sus imagenes

Me a gustado la canción  aunque nunca la escuché, y como siempre lindas imágenes y efectos que adornan tan bonita creacción, un conjunto muy bonito para disfrutar, dos  :Abrazo :Abrazo  Isabel

4662
Musicales / Re:"Te llegará una rosa"
« en: 01 de Diciembre de 2012, 07:20:54 pm »
Alberto Cortez es uno de mis cantantes favoritos, haber si os gusta este powerpoint con esta preciosa canción, muchas gracias y besos Mari Tere

Mari Tere que bonito pps lleno de rosas, es mi flor preferida, lo he disfrutado a tope, ademas con la linda canción de Alberto Cortes que lo hace mas bonito, gracias por tan lindo regalo,  :Abrazo Isabel

4663
Reflexión / Re:Fabricando un padre perfecto
« en: 01 de Diciembre de 2012, 07:10:25 pm »
Es una reflexion para este dia domingo 17 de junio Dia del Padre en algunos paises como Argentina. Con cariño a todos los papas sea o no sea el dia del padre. Maria Cristina


Cris cielo, un pps precioso lleno de dulzura y sentimiento, nadie nace sabiendo, y ser padre o madre no es nada facil, ademas cada hijo aunque lo eduques igual siempre salen distintos, lo vamos aprendiendo con el dia a dia, al mismo tiempo que ellos aprenden a ser hijos, es cierto que no es un camino de rosas y que tenemos tropiezos y llantos, pero los buenos momentos suplen con creces los malos, y es delicioso ser padre o madre, y despues ser abuelo o abuela jajajaja, gracias Cris cielo, me encantó, un fuerte  :Abrazo Isabel

4664
Reflexión / Re:EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS
« en: 01 de Diciembre de 2012, 07:03:10 pm »
EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS-.
Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas:
las primeras las comió con agrado, pero, cuando percibió que quedaban pocas,
comenzó a saborearlas profundamente.

Jose Luis, muy entrañable y precioso, bueno y la cancion ya te imaginas con Rocio Durcal que me encanta, gracias por esas golosinas que ire saboreando, y por tu amistad, un  :Abrazo Isabel

4665
Reflexión / Re:¿LOS REYES MAGOS?
« en: 01 de Diciembre de 2012, 06:56:10 pm »
EN ESTE MES TAN ENTRAÑABLE ES MUY POSIBLE QUE PODAMOS ENCONTRARNOS ESTA SITUACIÓN. ESTE POWER POINT PUEDE AYUDAR A SOLVENTAR LA SITUACIÓN DE MANERA MUY EDUCATIVA Y SATISFACTORIA.

Un pps muy muy entrañable y bonito para no olvidar, gracias por la explicación, es una manera de que los niños no se desilusionen y se sientan mas adultos, un  :Abrazo Isabel


Páginas: 1 ... 309 310 [311] 312 313 ... 595