Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« en: 17 de Diciembre de 2009, 06:54:55 pm »


Es un tema que es causa de controversia para muchos, aquí en esta presentación es explicado.





Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:50:26 am »
Congratulaciones Angie, nos has recordado a los verdaderos creyentes en Dios, que por obra y gracia del Espíritu Santo, nació para estar siempre con nosotros Jesús. Celebremos en esta Navidad su cumpleaños, unidos con amor en familia y con nuestros amigos. Muchas gracias por tu hermosa presentación. Un beso y un abrazo hasta México.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:28:50 am »
Todo puede ser creìble , lo es para muchos incluso para mi, pero disiento completamente con llamar al acto de amor sexual "pecaminoso".   Esto es segùn las personas que lo estàn llevando a cabo.....es decir, las pecaminosas son las mentes cuando no existe AMOR. Gracias Angie.

Alicia Varela

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2013, 09:01:49 am »
ENHORABUENA QUE BIEN LO HAS EXPLICADO QUIEN NO QUIERA ESTO NO QUIERE A DIOS Y ES ASI SI NO QUIERE A LA MADRE NI ESE MILAGRO QUE MILAGRO VA A CREER FELICIDADES POR TU PPS Y QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4431
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2013, 01:50:40 pm »
Maravillosamente explicado, aunque coincido en la puntualización de Alicia, el acto de amor sexual no lo considero pecaminoso, por el concebimos a nuestros hijos. Te felicito, besos Mari Tere

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:46:16 pm »
Muchas gracias Rodrigo por tu comentario, que Dios te bendiga y te guarde en esta Navidad a ti y a los tuyos. Muy felices fiestas y un gran abrazo para ti desde México.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:53:12 pm »
Muchas gracias Alicia por tu comentario y estoy de acuerdo contigo, el acto sexual dentro del matrimonio no es pecado, si no, Dios no hubiera mandado "id y multiplicaos" ¿verdad? Bueno, en este caso no me refiero al acto sexual como pecaminoso, sino a la naturaleza humana, la cual dice la Biblia, proviene de Adán, del hombre, esa naturaleza la heredamos todos, generación tras generación, por lo tanto, si María hubiera sido fecundada por un ser humano, Jesús hubiera heredado esa naturaleza y no hubiera nacido sin pecado, por eso fue el Espíritu Santo de Dios quien fecundó a María. Espero haberme explicado bien, ya sé que es un poquito difícil de entender, pero amiga, en la Biblia viene todo, por si quieres saber más, te la recomiendo!. Un abrazo muy grande para ti y muchas felicidades en estas fiestas, que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2013, 04:56:29 pm »
Muchas gracias Jesús por tu comentario, así es, el milagro más grande del mundo es éste precisamente, el nacimiento del Salvador, que celebramos en estas fechas. Te deseo una muy feliz Navidad junto a los tuyos y mira que este año tienes mucho por qué celebrar amigo!, recibiste la bendición tan preciada de la salud y eso no tiene precio ¿cierto? gloria a Dios por ello!. Un abrazo muy grande para ti y tu esposa, desde México.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2013, 05:04:51 pm »
Muchas gracias Mari Tere por tu comentario, como a Alicia, te digo que estoy de acuerdo contigo, el acto sexual dentro del matrimonio no es nada pecaminoso, si el sexo fue creado por Dios, no puede ser pecado, siempre y cuando sea dentro del matrimonio, pero como a Alicia te digo que en el pps no me refiero a eso, sino a la naturaleza pecaminosa del hombre, la cual heredamos de Adán, Jesús no podía nacer con esa naturaleza, por lo cual fue engendrado por el Espíritu Santo, y por lo tanto, sin esa naturaleza pecaminosa. La Biblia dice que María y José no tuvieron relaciones hasta que Jesús nació, es decir que después sí, y tuvieron más hijos, de la manera natural, y no por eso quiere decir que pecaron, porque fue dentro del matrimonio. Quizá esto a muchas personas espante, pero así lo dice la Biblia, la Palabra de Dios, que no miente y es que las religiones se han encargado de forma una idea errada de esto y de muchas otras cosas. Un abrazo muy grande desde México y que tengas unas muy felices fiestas junto a los tuyos. Bendiciones.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:16:34 pm »
Es un tema que es causa de controversia para muchos, aquí en esta presentación es explicado.
Hermana Angie, has expuesto el NACIMIENTO VIRGINAL DE CRISTO DE MANERA CLARA Y CONTUNDENTE.
Ciertamente la obra sobrenatural del Espíritu Santo en el cuerpo de María, hizo posible que Jesucristo no naciera fruto de una relación sexual, que dentro del matrimonio, es APROBADO por Dios y es TOTALMENTE HONROSO Y NADA TIENE DE PECAMINOSO, porque escrito está en Hebreos 13:4 que nos dice: "HONROSO sea en todos el matrimonio, y el LECHO SIN MANCILLLA; pero a los FORNICARIOS y a los ADÚLTEROS los juzgará Dios". y EL JUICIO de Dios siempre acarrea CONDENACIÓN.
Por tanto la relación sexual dentro del matrimonio ESTÁ APROBADO POR DIOS y NO ES PECAMINOSO.
LO PECAMINOSO ES LA FORNICACIÓN Y EL ADULTERIO.
El Espíritu Santo al fecundar un ovulo de María, hizo factible que el SER que se engendraba en su vientre fuese TOTALMENTE SANTO (esto lo dice Lucas 1:35), sin tener un ápice de la naturaleza pecaminosa que todos los seres humanos hemos heredado de Adán y Eva.
Escrito está en Romanos 5:12 "Por tanto, COMO EL PECADO ENTRÓ EN EL MUNDO POR UN HOMBRE , y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, POR CUANTO TODOS PECARON.
Y en Romanos 5:17-19 nos dice "5:17 Pues si por la DESOBEDIENCIA DE UNO SOLO reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, JESUCRISTO, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.
5:18 Así que, como por la DESOBEDIENCIA DE UNO vino la CONDENACIÓN A TODOS LOS HOMBRES, de la misma manera por la JUSTICIA DE UNO vino a todos los hombres la justificación de vida.
5:19 Porque así como por LA DESOBEDIENCIA DE UN HOMBRE LOS MUCHOS FUERON CONSTITUIDOS PECADORES, así también POR LA OBEDIENCIA DE UNO, los muchos serán constituidos justos.

Por los textos bíblicos citados, podemos concluir, que el PECADO ENTRÓ AL MUNDO POR UN HOMBRE, o sea, Adán y por la DESOBEDIENCIA DE ÉL, TODOS LOS SERES HUMANOS FUERON CONSTITUIDOS PECADORES. POR ESO DICE ROMANOS 3:23 "POR CUANTO TODOS PECARON Y ESTÁN DESTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS.
En cambio, POR LA OBEDIENCIA DE UN HOMBRE, QUE ES JESUCRISTO, TODOS LOS QUE CREEN EN ÉL Y LE RECIBEN COMO SU SALVADOR PERSONAL, SERÁN CONSTITUIDOS JUSTOS.
Dichos creyentes serán CONSTITUIDOS JUSTOS, NO POR SUS OBRAS, SINO QUE LA JUSTICIA VIENE POR CREER EN JESUCRISTO, tal como dice Romanos 5:1 "JUSTIFICADOS, PUES, POR LA FE, TENEMOS PAZ PARA CON DIOS POR MEDIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO; ".

Incluso, la BENDITA MARÍA tuvo que RECONOCER QUE NECESITABA SALVACIÓN DE SU ALMA, YA QUE ELLA NO PODÍA SALVARSE A SI MISMA A CAUSA DE LA NATURALEZA PECAMINOSA HEREDADA DE ADÁN Y POR ESO ELLA EN LUCAS 1:47 RECONOCE ELLO CUANDO DICE: "Y MI ESPÍRITU SE REGOCIJA EN DIOS MI SALVADOR".

Toda persona que invoca a Dios como Salvador es porque no puede salvarse a sí misma a causa del PECADO HEREDADO DE ADÁN.

Por eso la Escritura es bien clara, cuando dice que el ÚNICO SER QUE NO PECÓ MIENTRAS ESTUVO EN ESTA TIERRA FUE JESUCRISTO y eso está en 1º PEDRO 2:21-22 que nos dice "2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también CRISTO padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas;
2:22 EL CUAL NO HIZO PECADO, NI SE HALLÓ ENGAÑO EN SU BOCA;"

Angie, espero haber aclarado la confusión respecto a que la relación sexual dentro del matrimonio es ACEPTADO POR DIOS, NO ES PECAMINOSO, ANTES BIEN, ES HONROSO.
Y TAMBIÉN, HABER ACLARADO ACERCA DE LA NATURALEZA PECAMINOSA QUE TODOS LOS SERES HUMANOS HEMOS RECIBIDO DE ADÁN.
EXCELENTE PRESENTACIÓN, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.





Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2013, 11:59:49 pm »
Angie tu pps es hermoso!!!! no me caben mas palabras ya estan todas dichas. Felicitaciones y Felicidades. Cris.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #11 en: 05 de Diciembre de 2013, 05:12:52 pm »
Muchas gracias hermano Roby por tu comentario, en verdad lo has dicho todo y aclarado más aun, no me queda más que agradecerte. Que el Señor te siga bendiciendo ahora y siempre, junto a  todos los tuyos. Un abrazo desde México, con mucho cariño.

Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #12 en: 05 de Diciembre de 2013, 05:14:06 pm »
Muchas gracias Cris por tu respuesta, me alegro que te haya gustado el pps. Muchas felicidades en esta Navidad y siempre, un abrazo cariñoso desde México.

Desconectado jose luis ramos

  • ******
  • 12594
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2013, 10:48:15 am »
Es un tema que es causa de controversia para muchos, aquí en esta presentación es explicado.


AMIGA ANGIE NOS HAS RECORDADO EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD, ME HA PARECIDO ESTUPENDO TU EXPLICACION Y TU TRABAJO.
TE DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD, EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.
--JOSE LUIS--.

Desconectado Rosa & Floren

  • ******
  • 2519
  • El mejor espejo es un buen amigo
    • Ver Perfil
Re:EL NACIMIENTO VIRGINAL DE JESUS
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2013, 07:47:15 pm »
Es un tema que es causa de controversia para muchos, aquí en esta presentación es explicado.
Hola Angie interesante trabajo y mejor tema pero yo prefiero no entrar en estas cosas. saludos