Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE FORMOSA






Desconectado Kamila

ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE FORMOSA
« en: 15 de Marzo de 2014, 12:11:56 pm »


La provincia de FORMOSA ocupa el 20º LUGAR en superficie y el 17º LUGAR en cantidad de habitantes.





Desconectado MABEL YURI

  • *****
  • 6771
  • MABEL YURI
    • Ver Perfil
Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE FORMOSA
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 05:27:47 pm »
Kamila me encantò la bandera en el inicio, una presentaciòn muy didáctica que refeja las bondades de ésta hermosa provincia de nuestro paìs cuya orilla tiene uno de los rìos mas bellos de la Argentina, una crìtica, las pocas imàgenes me mostraron una ìnfima parte de la belleza que guarda esta provincia llena de paisajes hermosisimos. la música espectacular, acompaña la presentaciòn enalteciendola, saludos te mando felicitaciones.

Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE FORMOSA
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 09:54:35 am »
Hola! En principio, muchísimas gracias por tus conceptos. Y tu crítica es recontra válida, pero a mi favor o para hacerme disculpar de alguna manera te digo que al momento de preparar la Presentación busqué AFANOSAMENTE muchas imágenes de todas las provincias, pero de algunas, como de Formosa, me fue casi imposible encontrar. Lo que pasa es que tanto Formosa, como mi provincia, Chaco, como Santiago del Estero, por nombrarte algunas, no son tan turísticas por el paisaje en sí sino por otras cuestiones, entonces hay o había al menos en ese momento, muy pocas fotografías que a la vez fueran bien claras también. Espero que esta explicación simple pero verdadera haya servido para que me disculpes. Y de nuevo muchas gracias por tus palabras. A propósito, conocés estos lugares? De dónde sos?

Re:ARGENTINA, MI PAÍS - PROV. DE FORMOSA
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 11:33:52 pm »
Buenisimo!!! Graciela para mi una excelente presentacion como las anteriores muy didactica, es mas te voy a decir que las bajare para  pasarselas a mis nietos que estan en edad escolar, no podia estar mas agradecidos de ver cada provincia como si fuera un atlas con todas sus bondades. Un abrazo. Cris.