Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Guillermo Quinn (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Guillermo Quinn (miguel7)
« en: 16 de Enero de 2013, 09:51:52 pm »


Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.





Desconectado Auristela

  • *****
  • 14053
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2013, 11:05:26 pm »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.

Miguel es increible tu facilidad para emocionarnos, ¡menos mal que sigo teniendo aqui en la mesa los kleenes!,es algo maravilloso, tu sensibilidad, tu dulzura, tu respeto, tu saber plasmar en un pps todos esos sentimientos, cosa nada facil, mis mas sinceras felicitaciones ¡chapó! EXCELENTE.
Muy cierto lo que dices, Guillermo Quinn un día entró en la web y nos robó parte de nuestros corazones, se gano nuestra admiracion y respeto por su calidad humana.
Desde luego yo, particularmente, tomo nota de la importancia que nuestras creaciones pueden llegar a tener para algunas personas.
Como reflejas en tu pps, todos los compañeros te animamos para que hicieras el pps que Guillermo te pedia. sabiendo de antemano, como él, que nadie mejor que tu podria hacer el pps de esa maravillosa y romántica vida, nadie como tú sabe plasmar algo tan bello en una sencilla presentacion de unos breves minutos y ahi está el resultado, que tanto gustó a Guillermo que te dió el nombre de "nieto virtual" al que tu respondes con el de "abuelito argentino", ¿puede haber algo mas bonito?, gracias Miguel por emocionarme con tu forma de ser.
Mis felicitaciones Guillermo por esa fortaleza, por ese caracter duro y a la vez sensible y romántico, gracias por todo lo que nos aporta con sus vivencias, gracias por estar.
Os envio a los dos besos y abrazos con mi cariño sincero y mis mejores deseos, desde Madrid Margarita

Desconectado charo54

  • *****
  • 1548
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2013, 03:17:49 am »
 Hola Miguel.
No hay palabras para describír esta dedicatoria, emocionada te digo, que es el pps más exquisito, rico en sentimientos y emociones que he visto jamás.Pués no es cuestión de efectos maravillosos, ni frases o temas que nos gustan unos más y otros menos.
Aquí si está puesto solamente el corazón por parte de los dos, tú le dedicaste aquél pps que a todos nos emocionó y D.Guillermo te responde desde lo más profundo de su corazón, te considera su "nieto virtual" porque le has demostrado con creces que eres alguien especial, rico en sensibilidad y humilde en tus actos....ya te dije en más de una ocasión que tus actos, te engrandecen como persona.
Ahora te imagino con una emoción desmedida por un sentimiento de D.Guillermo hacia tí y tú le llamas abuelo....yo ya me había dado cuenta de que Internet se consigue coger cariño a personas que están al otro lado del charco, no importa a que distancia estén....
Ahora que ese hombre es tan felíz de tenerte a su lado de forma "ausente" en presencia física, pero "presente" en todos sus sentimientos y pensamientos y doy por hecho que en sus conversaciones con sus compañeros del geriátrico, imagino sus sonrisas hablando de su nieto español.. y tú felíz de haber despertado en él, ese cariño más que merecido.
Ahora mismo mi sueño es que la "Diosa Fortuna" consiguiera que pudierais daros un abrazo personalmente...y que Diós le de a D.Guillermo muchos años más de vida, quizás algún día, suceda ese milagro.
Miguel te puedes considerar una persona muy "rica" pués eres capáz de acumular cariño auténtico de todas las personas que te conocen.
El mío, que es tan poca cosa, ya lo tienes.
Un abrazo sincero tanto para tí como para D.Guillermo.
[/size][/color]

Desconectado Roby

  • ******
  • 2610
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2013, 03:57:57 am »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.
Hola Miguel. Te comento que esta presentación llegó a mi correo y al abrir el pps me di con la grata sorpresa de este caballero con espíritu joven, el cual te encomendó le plasmaras en un pps la historia de amor con su finada esposa y he leído con atención las palabras, muy sentidas, por cierto, que el Sr. Guillermo Quinn te ha brindado en agradecimiento por tu excelente creación y yo aquí veo dos lecciones; por un lado, la entereza, valor y decisión firme de Don Guillermo en luchar por un amor, el cual había marcado su vida que a la postre dio los frutos esperados y hubo una reconciliación y perdón y la segunda lección que aquí veo, es que con este relato que tu has tenido a bien plasmar en un pps, muchas vidas han sido tocadas y edificadas hasta los tuétanos, por así decirlo, a través de la difusión de dicho pps y como bien puntualizas, eso debe hacernos conscientes a todos aquéllos que tenemos la responsabilidad de crear pps, de poder contribuir a que muchas personas (entre los cuales hay muchas en soledad) que descargan nuestras presentaciones, no solo puedan pasar un momento ameno, divertido sino que sientan que si vida tiene sentido en este devenir existencial y por ello te felicito por haber plasmado en esta presentación lo que se ha logrado con la publicación de la historia de amor de don Guillermo Quinn. Un cordial saludo desde Lima y un abrazo.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8907
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2013, 08:26:13 am »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.
[/quote

Miguel, mi querido apreciado, romantico, piratilla y amigo mio, estoy de acuerdo con lo comentado por nuestros amigos Margarita, Charo y Roberto, desde que yo entre aqui en mi WEB nuestra WEB y vi un pps tuyo ya me quedé enganchada a tus creaciones, por como eres, como sientes y como lo expresas, te fuiste metiendo en mi corazón, como compañero y amigo un gran amigo, un gran amigo que está cuando tiene que estar y se le necesita, que dia a dia con tus pps, me tienes con la lagrima callendo por mis mejillas, porque sabes plasmar un sentimiento con muchos valores, valores que tu tienes, eres mi maestro mi ejemplo a seguir, yo tengo la gran suerte de tener muy buenos amigos aqui nadie es mejor ni peor, todos sois especiales cada uno por como es, pero tú mi amigo eres el maestro y que nadie se ofenda por ello, yo siempre digo lo que siento, porque a todos mis amigos los que lo sois de verdad os quiero, pero uff te ganaste ese titulo, porque lo eres y se que todos estais de acuerdo conmigo, y por eso nuestro AMIGO Guillermo Quinn supo elegir al mejor para hacer el pps de su preciosa y emotiva historia, una historia de un amor especial, que solo los que hemos amado de verdad entendemos, porque sabemos como se vive cuando ese AMOR no es de color de rosa y no lo tenemos facil, pero el AMOR siempre triunfa, Miguel sigues siendo genial, y me sigues emocionando, no cambies nunca porque yo TE QUIERO ASI,  :Abrazo  :-*  :) Isabel

AMIGO Guillermo supo elegir al mejor ahi se ve de su sabiduria, le felicito por sus sentimientos, por como es, le doy las gracias por entrar un dia en nuestra WEB y hacernos participes de su bella historia de amor con Teresa, un amor para siempre de la que se siente orgulloso haber vivido, y la seguira viviendo en su corazon por siempre, y tambien se apodero de nuestros corazones, y que con orgullo le tengo en un rinconcito de mi corazon, donde guardo los mejores tesoros que tengo y no quiero perder, gracias por ser nuestro compañero y amigo, un  :Abrazo con cariño para Argentina desde Mostoles Madrid España, Isabel

Desconectado jesus mota

  • *****
  • 7041
  • lo sembrado se recoje
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2013, 09:00:08 am »
Yo tambien lo quiero a el y ati porque sois parte de nosotros estais en nuestros pensamientos en nuestros anhelos y en nuestro sentir som@s ya tod@s una gran familia unos aqui y otros alla Guillermo nuestro abuelito y tu nuestro hermano no seras mayor pero si nos enseñas cosas rectas y de buena conducta solo dos palabras gracias y gracias

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4432
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2013, 10:53:58 am »
No sabía nada de esta historia, muy emocionante, eres único en homenajear a las personas, te felicito y veré tu pps. dedicado a él. Besitos Mari Tere

Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2013, 11:38:38 am »
HOLA MIGUEL...... Otra vez yo, .... felicitándote para variar, jaja!!!!!!
 La verdad que siempre me asombro y me emociono con tu actitud, en este caso hacia este viejito, abuelito, argentino.... qué ternura!!!!!!!! Hiciste muy bien en mostrar con un pps lo que significa crear, lo que significa llegar a la gente, lo bien que hacemos!!!!!!!!!!! Sobre todo vos que eres un creador muy completo y muy asiduo. Recuerdo que en su momento vi el pps del abuelo Guillermo, con su historia de amor, y me llamó la atención aún más porque es argentino. Cuando puedas reenviámelo de nuevo, es más, te aconsejo que lo publiques de nuevo en Mis PPs, porque mucha gente no se acordará o se acordará a medias de la historia de amor, como me pasa a mí.
Te mando muchos cariños y admiro tu sensibilidad. No es la primera vez que haces pps muy emotivos...
Le reenvié este pps a una amiga cercana, Graciela, quien también le encanta hacer pps y a la que yo misma le enseñé a hacerlos, y está ansiosa por conocer la historia de amor de Guillermo.
Un beso, Olga.

Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2013, 02:26:41 pm »
 Gracias Miguel, me gustan mucho los PPS que vos y los demás me alegran la vida, también me enseñan

Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2013, 07:05:39 pm »
Amigo MIGUEL, Gracias por tu bellísimo y conmovedor PPS.Desde Viña del Mar,CHILE te envío un fraterno
 ABRAZOTE.Por favor, sigue dándonos VIDA ,tengo 82 años y espero emular el modelo de
GUILLERMO QUINN.
Manuel Poblete Badal

Desconectado ana

  • *****
  • 9852
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2013, 07:29:47 pm »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.
Muy bonito tu pps Miguel,sabes que no escribo por aqui, ni la mitad de lo que hablo en persona ja ja,pero admiro tu romanticismo y tu delicadeza cuando hace falta,un beso  :-* :Abrazo :)

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2013, 09:25:12 pm »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.

Miguel es increible tu facilidad para emocionarnos, ¡menos mal que sigo teniendo aqui en la mesa los kleenes!,es algo maravilloso, tu sensibilidad, tu dulzura, tu respeto, tu saber plasmar en un pps todos esos sentimientos, cosa nada facil, mis mas sinceras felicitaciones ¡chapó! EXCELENTE.
Muy cierto lo que dices, Guillermo Quinn un día entró en la web y nos robó parte de nuestros corazones, se gano nuestra admiracion y respeto por su calidad humana.
Desde luego yo, particularmente, tomo nota de la importancia que nuestras creaciones pueden llegar a tener para algunas personas.
Como reflejas en tu pps, todos los compañeros te animamos para que hicieras el pps que Guillermo te pedia. sabiendo de antemano, como él, que nadie mejor que tu podria hacer el pps de esa maravillosa y romántica vida, nadie como tú sabe plasmar algo tan bello en una sencilla presentacion de unos breves minutos y ahi está el resultado, que tanto gustó a Guillermo que te dió el nombre de "nieto virtual" al que tu respondes con el de "abuelito argentino", ¿puede haber algo mas bonito?, gracias Miguel por emocionarme con tu forma de ser.
Mis felicitaciones Guillermo por esa fortaleza, por ese caracter duro y a la vez sensible y romántico, gracias por todo lo que nos aporta con sus vivencias, gracias por estar.
Os envio a los dos besos y abrazos con mi cariño sincero y mis mejores deseos, desde Madrid Margarita

Margarita me emocionas con el regalo de tus palabras.
Lo cuento tal lo siento , lo cuento tal como lo vivi ese dia en el chat...donde tu tambien estabas presente.
La verdad que fue una responsabilidad que al final salio bien...siempre agradecere a Guillermo su confianza depositada en mi y a Teresa este donde este.
Me emociono su respuesta , sus palabras alabando mi Andalucia natal...su declaracion de nieto...la verdad que Guillermo es un Crack de la vida.
                      Un beso amiga mia.

Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2013, 10:43:13 pm »
QUE HERMOSO REALMENTE LO DE GUILLERMO, Y, SABEN QUE UDS. SI PROLONGAN LA VIDA AL QUE TIENE LA DICHA DE RECIBIR SUS CORREOS, PARA MI SON UDS. PARTE DE MI VIDA DIARIA, TODOS LOS DIAS ME DA GUSTO LEER ESTOS PRECIOSOS CORREOS, YO VIVO EN ECUADOR. GRACIAS INFINITAS POR ENVIARME TODO LO QUE ME ENVIAN YO A SU VEZ LO REMITO A MIS AMIGOS Y FAMILIARES Y ME PREGUNTAN DE DONDE SACO TANTAS BELLEZAS, !AH! UN SECRETO QUE DIOS LES BENDIGA EN SALUD, FISICA EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.   

 Esmeralda Carrera

Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2013, 11:44:51 pm »
Dedicado a un hombre de 93 años, que un dia entro en la web y se apodero de parte de nuestros corazones.
Y a mis compañeros Creadores de Pps...para que tomemos conciencia de la importancia de Crear un Pps.

Miguel, te concedo el premio Nobel a esta dedicatoria q merece MATRICULA DE HONOR con letras mayusculas.
No tienes limites,,eres unico con tu maestria de transmitir pensamientos y sentimientos, has invadido el corazón de Guillermo y el nuestro, el destino quiso q se cruzara en tu camino y has realizado una obra q culmina en una gran amistad.
En tu creación puntualizas los comentarios de agradecimiento q recibimos y como bien dices no nos damos cuenta de la importancia y de la ayuda q prestamos en realizar unos trabajos q hacen un bien a mucha gente, desconectan x unos momentos de la vida cotidiana y  de los problemas q nos acechan.
Hace algo más de un mes se dio a conocer una persona encantadora, nos conmovio su comentario, su historia de Amor, quiso q todos la conocieramos y supo elegir a la persona, al creador  q mejor sabe "captar sensaciones". Te pidio q plasmaras su historia de Amor en un pps. Reflejaste su historia con una nota de SOBRESALIENTE.
Sus palabras de agradecimiento fueron tan emocionantes como q hiciste “el milagro de unirlos nuevamente a los dos ancianos entre el cielo y la tierra” en un hermoso pps.
Para ti fue tu mayor reto en este mundo de los pps, te emocionaron sus palabras de agradecimiento, te llenaron de alegria y de satisfacción y Guillermo cariñosamente te nombro “Nieto virtual” y tu a él “Abuelito Argentino” y tu secre te nombra con el titulo“ HIJO PREDILECTO DE MISPPS” x tus meritos. Un titulo merecidisimo. Un reconocimiento a la labor q prestas y a tus valores como ser humano¡¡¡¡ embajador andaluz!!!!
Mi enhorabuena  :-* :Abrazo Angeles

                         

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re:Guillermo Quinn
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2013, 11:51:28 pm »
Hola Miguel.
No hay palabras para describír esta dedicatoria, emocionada te digo, que es el pps más exquisito, rico en sentimientos y emociones que he visto jamás.Pués no es cuestión de efectos maravillosos, ni frases o temas que nos gustan unos más y otros menos.
Aquí si está puesto solamente el corazón por parte de los dos, tú le dedicaste aquél pps que a todos nos emocionó y D.Guillermo te responde desde lo más profundo de su corazón, te considera su "nieto virtual" porque le has demostrado con creces que eres alguien especial, rico en sensibilidad y humilde en tus actos....ya te dije en más de una ocasión que tus actos, te engrandecen como persona.
Ahora te imagino con una emoción desmedida por un sentimiento de D.Guillermo hacia tí y tú le llamas abuelo....yo ya me había dado cuenta de que Internet se consigue coger cariño a personas que están al otro lado del charco, no importa a que distancia estén....
Ahora que ese hombre es tan felíz de tenerte a su lado de forma "ausente" en presencia física, pero "presente" en todos sus sentimientos y pensamientos y doy por hecho que en sus conversaciones con sus compañeros del geriátrico, imagino sus sonrisas hablando de su nieto español.. y tú felíz de haber despertado en él, ese cariño más que merecido.
Ahora mismo mi sueño es que la "Diosa Fortuna" consiguiera que pudierais daros un abrazo personalmente...y que Diós le de a D.Guillermo muchos años más de vida, quizás algún día, suceda ese milagro.
Miguel te puedes considerar una persona muy "rica" pués eres capáz de acumular cariño auténtico de todas las personas que te conocen.
El mío, que es tan poca cosa, ya lo tienes.
Un abrazo sincero tanto para tí como para D.Guillermo.
[/size][/color]
Que bonitas cosas me dices Charo en estas frases que añades a este comentario.
Muchas veces hacemos un pps y no sabemos ciertamente lo que puede llegar a producir en quien lo abre.
Todos empezamos mas o menos de la misma manera..yo lo cuento en un pps de los primeros, tan facil como querer llegar a hacer sentir lo mismo que yo siento cuando abro un pps de alguien desconocido.
Es ir transmitiendo a los demas, nuestras sensaciones asi de facil...no aspirar a nada mas.
Con Guillermo ha surguido una historia muy bonita..una amistad que une Argentina con Andalucia , la verdad que jamas hubiera pensando llegar a sentir tanta amistad por tanta gente tan lejana fisicamente,pero tan cerca al mismo tiempo.
                              Un beso para Madrid