Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿SABES LO QUE HIZO FRANCISCO EN EL 2013?






Desconectado MEQUETREFE

  • **
  • 139
    • Ver Perfil
¿SABES LO QUE HIZO FRANCISCO EN EL 2013?
« en: 16 de Agosto de 2014, 01:53:50 pm »


LO HUMANO DE ESTA PERSONA, NOS HARÁ CAMBIAR A TODOS.
EL PAPA  FRANCISCO,
NUESTRO AMIGO.






Desconectado cholulita

  • ******
  • 1816
  • Haz el espacio para que los milagros sucedan
    • Ver Perfil
Re:¿SABES LO QUE HIZO FRANCISCO EN EL 2013?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2014, 10:44:14 pm »
Hola Mequetrefe: me hiciste lagrimear, porque a medida que pasan el tiempo uno se va olvidando de tanta cosa buena que ha hecho Francisco. Son tantas! seguro hay muchas mas, pero la selecciòn que hiciste estuvo muy buena. Cuando vi la famosa foto vestido de cura y tomando mate se me piantó el lagrimòn. Dios lo tenga en la palma de su mano. Nosotros seguimos rezando. Gracias por compartir tu trabajo. Cholulita.

Re:¿SABES LO QUE HIZO FRANCISCO EN EL 2013?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2014, 09:40:24 am »
HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES A MEQUETREFFE,POR EL TEMA FRANCISCO, LA PURA VERDAD¡¡¡MIL GRACIAS X DAR A CONOCER ESTAS VERDADES,OJALÀ MUCHOS PUEDAN CONOCERLAS. TAMBIÈN X ESTE OTRO TEMA DE LAS PINTURAS. QUE DIOS TE BENDIGA. Irene

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
    • REVOLUCIÓN CUÁNTICA
Re:¿SABES LO QUE HIZO FRANCISCO EN EL 2013?
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2014, 11:57:41 am »

    Estimado mequetrefe, te felicito por tu trabajo. Y permite que exprese otro punto de vista.

    Es indudable que es un buen hombre, pero las esperanzas puestas en él se diluyen, al igual que se diluyeron las que pusimos en Obama. A este hombre le marcan el paso la curia eclesiástica y la elite mundial, llámese Iluminatti o Casta, o como quieras verla. Su mensaje es sólo el lavado de cara para que los fieles sigáis apoyando la injusticia del mundo, en aras al más allá prometido. Vosotros dóciles deberías plantearos, seriamente, si realmente no sostenéis lo que acontece.
 
    La campaña de Avaaz, colectivo ciudadano que con más de 30 millones de seguidores en todo el Mundo,  hace campaña recogiendo firmas en pro de la justicia y de entendimiento. En este caso en defensa a detener el conflicto de Palestina, nos envía el siguiente correo que muestra la implicación del premio Nobel de la Paz Desmond Tutu.


   Queridos amigos y amigas,
 
    Esta es la primera vez que enviamos un artículo de opinión a nuestra comunidad, pero la ocasión lo merece.

    El Arzobispo Desmond Tutu acaba de publicar un potente llamamiento a la conciencia en un periódico Israelí. En su artículo, el premio Nobel y leyenda de la lucha contra el apartheid se une a los 1.6 millones de personas que estamos pidiéndole a grandes multinacionales que boicoteen y retiren sus inversiones de toda actividad relacionada con la represión y ocupación del Israel sobre Palestina.

    Su humanidad y su amor brillan en cada párrafo, mientras urge a los ciudadanos de Israel (el 87% de los cuales apoyan los bombardeos sobre Gaza) a “liberarse” de este terrible statu quo. Su lectura es indispensable.

    Aquí está su editorial (Puede que te soliciten registrarte gratis o intenta este otro enlace).
https://www.haaretz.com/opinion/1.610687



    El texto sólo puede leerse en el periódico Israelí, pero es una pieza importante para legitimar una posición que algunos gobiernos aún consideran controvertida, y el resto del mundo necesita leerla. La única manera de conseguirlo es compartiéndola entre nosotros. Hagámoslo.

    Nuestra campaña se está abriendo camino. El actor Russel Brand ha filmado un video apoyando nuestra petición, y las multinacionales a las que apuntábamos están empezando a llamarnos para fijar reuniones. Nuestra comunidad se está movilizando en el Reino Unido para poner fin a la venta de armas a Israel aprovechando que el Ejecutivo inglés se encuentra en plena revisión de sus políticas. Y sorprendentemente, el mismo Gobierno estadounidense acaba de congelar el envío de misiles hellfire a Israel………


    Os figuráis si este Papa, saliendo de su proceder simbólico e ineficaz tuviese el arrojo y valor de atacar donde debe hacerlo lo que podría cambiar el Mundo. Que tal si condenase sin paliativos, desde la Institución en la que creéis a los Estados, a  los Gobernante y a la  Corporaciones que se lucran con las guerras, enfermedades y hambre, comerciando y vendiendo armas por qué no excomulga a esos malvados. Donde está el Amor en esa institución que dice ser cristiana, está sólo en la esperanza del allá y mientras impertérrito contempla la maldad. Por qué no va allí ahora y en el fragor de la batalla llama a los contendiente en ese abrazo tan teatral  que protagonizó. Si la Iglesia tuviese ese atisbo de Humanidad, y su jefe e arriesgase como hizo Cristo daría un autentico impulso a una conciencia nueva. Pero ellos parecen estar del otro lado y sus fieles parecen seguir dormidos.