Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Papa Francisco Admite en Roma Estatua de Moloc y Da Culto a la Pachamama (Roby)






Desconectado Roby

  • ******
  • 2757
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil


Con ocasión del sínodo para la Amazonía organizada por la Iglesia Católica que fue realizada entre el 6 y 27 de Octubre del 2019, fue colocada a la entrada del coliseo romano una enorme estatua del dios cananeo Moloc, con 9 días de anticipación a dicho cónclave, vale decir, el 27 de Septiembre.
De otro lado, el 4 de Octubre del 2019, se llevó a cabo en los jardines del Vaticano una ceremonia pagana donde el papa Francisco ofreció culto a la diosa Pachamama, una deidad de América del Sur.
Un saludo cordial a los amigos y visitantes de MIS PPS.
Que Yahweh les bendiga abundantemente.
[/b]







Re:Papa Francisco Admite en Roma Estatua de Moloc y Da Culto a la Pachamama (Roby)
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2019, 01:41:16 pm »
Bergoglio no es santo de mi devoción precisamente, pero tampoco hay que decir falsedades. El Coliseo no pertenece a la Iglesia Católica sino al Ayuntamiento de Roma.

Desconectado Roby

  • ******
  • 2757
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Papa Francisco Admite en Roma Estatua de Moloc y Da Culto a la Pachamama (Roby)
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2019, 04:11:56 pm »
Bergoglio no es santo de mi devoción precisamente, pero tampoco hay que decir falsedades. El Coliseo no pertenece a la Iglesia Católica sino al Ayuntamiento de Roma.

Muy distinguida dama, con el debido respeto que se merece, como usted puede ver en las dos foto impresión que hemos adjuntado en nuestra presentación, que es de la muy confiable enciclopedia Wikipedia" y que se lo hago llegar a continuación
[/b]




Pues tengo sospechas que usted no ha visto nuestra presentación y que en virtud del título del mismo ha emitido su opinión, y digo esto porque en nuestro canal de youtube se han expresado algunos amados católicos que hicieron lo mismo, y nosotros se los hicimos notar y al final ellos miraron completamente el vídeo y se dieron con la enorme sorpresa que allí hablamos acerca de la idolatría y exponemos Éxodo 20:3-5, conforme a la excelente biblia católica de Jerusalén. Cuando lo vea, le sugiero que tenga su propia biblia católica de Jerusalén a la mano y un diccionario, para que pueda comparar lo que dice este revelador vídeo cuando definimos el significado de la palabra “venerar” y según este enlace https://es.thefreedictionary.com/venerar DICHA PALABRA TIENE DOS ACEPCIONES; la primera significa "Sentir o mostrar una persona mucho respeto por una persona o una cosa" (esa definición a ustedes les enseñaron). Pero NO LES ENSEÑARON LA SEGUNDA DEFINICIÓN QUE SIGNIFICA "Dar culto a Dios o a las cosas sagradas".
Ahora bien ¿Qué se entiende por culto? Nuevamente vamos al diccionario en este enlace https://dle.rae.es/culto en los numerales 6 y 7 significan:
a) Conjunto de ritos y ceremonias litúrgicas con que se tributa homenaje.
b) Honor que se tributa religiosamente a lo que se considera divino o sagrado.

Podemos concluir que el culto está compuesto por ritos y ceremonias litúrgicas que deben emanar de la Biblia y que deben dar GLORIA Y HONOR A YAHWEH y no a otra criatura.
Y ¿Qué significa adorar? La Biblia católica de Jerusalén nos da su significado en Salmos 95:6-7, que dice:
"6 Entrad, adoremos, postrémonos, ¡de rodillas ante Yahveh que nos ha hecho!
7 Porque él es nuestro Dios, y nosotros el pueblo de su pasto, el rebaño de su mano. ¡Oh, si escucharais hoy su voz!:"
Salmos, 95 - Bíblia Católica Online
Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/salmos/95/
Vemos que adorar significa POSTRARSE, ARRODILLARSE.
En consecuencia, VENERAR ES IGUAL A ADORAR.

El cura Luis Toro define la idolatría en estos términos, y es creer que una imagen religiosa es Dios. En consecuencia, según el cura Toro, un católico que se arrodilla, reza, quema incienso. etc. ante una imagen religiosa no sería calificado de idólatra, si esa persona es consciente que dicha imagen no es el mismísimo Dios verdadero, sino una representación de éste. Dice además que Dios si permite imágenes pero no ídolos.
Pero, él agrega, si un católico piensa que esa imagen es Dios se convierte en idólatra, y para eso se basa en Éxodo 20:3, que dice que no debemos tener dioses ajenos delante de Yahweh.
Sin embargo cuando habla de Éxodo 20:4-5, el cura piensa que solamente se aplica a otros dioses (dioses falsos), y esto no es así, como veremos a continuación.

Sin embargo la Biblia católica de Jerusalén en Éxodo 20:4-5, es muy clara cuando dice que NO debemos hacer imagen de lo que está arriba en los cielos (Dios, Jesucristo, Apóstoles, ángeles, santos), de lo que hay en la tierra y de lo que hay en las aguas; dice además que no debemos inclinarnos ante dichas imágenes para darle culto (sea rezarles, arrodillarnos, quemar incienso, etc.)
En otras palabras, la Biblia prohíbe que hagamos representaciones de Dios o de cualquier otra criatura, y ADICIONALMENTE que les rindamos culto.
Hemos constatado que VENERAR es sinónimo de ADORAR, y adorar, según Salmos 95:6-7, está íntimamente ligado al acto de arrodillarse, postrarse ante quien es el único Dios verdadero YAHWEH y ante nadie más.
Hemos constatado que dar culto significa venerar o adorar mediante ritos y ceremonias litúrgicas al Dios YAHWEH quien es el Único de recibir Gloria y Honra, y no otra criatura.
En otras palabras, una imagen se convierte en ídolo cuando se le rinde culto de veneración, que es lo que hacen los amados católicos.
Por todo lo expuesto, el papa Francisco es un idólatra por cuanto participó de un culto a la pachamama, es decir, fue partícipe de los ritos y ceremonias que se hacían en honor a este dios falso. Incluso, mientras el chamán oraba a su dios, el papa Francisco inclinaba su cabeza en señal de veneración o adoración.
Sin embargo, el cura Luis Toro, exculpa del pecado de idolatría al papa Francisco y dice que solo cometió el pecado de omisión porque no le predicó el evangelio a los paganos que adoraban la Pachamama y tuerce la escritura cuando insiste que el papa Francisco no cometió el pecado de idolatría porque en su mente él pensaba que la Pachamama no era el Dios verdadero Yahweh.
Sin embargo, el cura Toro no recapacita en lo que hizo su jefe cuando éste violó Éxodo 20:4-5, de rendir culto y postrarse a ese falso dios Pachamama.
Podemos concluir que una imagen se convierte en un ídolo cuando se le rinde culto de veneración o adoración y eso lastimosamente no enseña Luis Toro y está enviando a la condenación eterna a los amados católicos torciendo deliberadamente las Sagradas Escrituras.
Como se dará cuenta, Éxodo 20:4-5, no solo está referido a dioses falsos, sino a toda representación que se haga de lo que está en el cielo, en la tierra y de lo que hay en las aguas.
¿por qué cree que deuteronomio 4:15-16 dice esto?
"15. Tened mucho cuidado de vosotros mismos: puesto que NO VISTEIS FIGURA ALGUNA EL DÍA EN QUE YAHVEH OS HABLÓ EN MEDIO DEL FUEGO.
16. no vayáis a pervertiros y os hagáis alguna escultura de cualquier representación que sea: figura masculina o femenima,"
Deuteronomio, 4 - Bíblia Católica Online

Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/deuteronomio/4/

Muy distinguida dama, como se dará cuenta Éxodo 20:4-5, no solo está referido a los dioses falsos, sino a toda aquello que está en el cielo, la tierra y en las aguas. Y en el cielo ¿Quién está? Pues Dios, Jesucristo, los apóstoles, María, los patriarcas, los santos y su propia biblia católica dice que no debemos hacer imágenes de ellos para LUEGO RENDIRLES CULTO, NI POSTRARNOS ANTE LOS TALES Y LASTIMOSAMENTE SUS PAPAS HACEN ESO Y TENGO COMO PROBARLO MEDIANTE ENLACES MEDIANTE LOS CUALES EL PAPA JUAN PABLO II BESA IMÁGENES O SE POSTRA ANTE ELLAS, INCLUSO CUANDO BESA EL BLASFEMO LIBRO DEL CORÁN O CUANDO PERMITE QUE EL DALAI LAMA DEPOSITE LA IMAGEN DE BUDA EN UNA IGLESIA CATÓLICA DELANTE DE JUAN PABLO II. ES DECIR, LOS LÍDERES RELIGIOSOS CATÓLICOS ENSEÑAN AL REBAÑO RENDIR CULTO DE VENERACIÓN Y ESO ES IDOLATRÍA.

De otro lado, supongamos que lo que dice Wikipedia es falso de que el coliseo romano no pertenece al Vaticano, yo le hago una pregunta distinguida dama ¿Acaso el coliseo romano no es un símbolo de los martirios y ejecuciones extra judiciales que fueron llevados a cabo por el imperio romano y los césares? ¿Acaso en el coliseo romano no se celebra el rito católico del vía crucis?
Por esos dos hechos, el papa Francisco hubiera tenido la hidalguía de OPONERSE a que la estatua de Moloc fuese instalada en el coliseo romano y no lo hizo y todo AQUEL QUE CALLA OTORGA Y ES CÓMPLICE.
Por lo demás, en nuestro power point también expusimos el testimonio valiente de un ex cura jesuita (la misma orden que pertenece Francisco) y donde él da cuenta de que cuando fue ordenado sacerdote y como un acto de fidelidad al papa, se hizo un sacrificio de un bebé donde se tomaron la sangre del desdichado infante. Le recomiendo que vea ese vídeo anexado a nuestra presentación y se entere todas las abominaciones que hay dentro de la iglesia católica.
Yahweh tenga misericordia de usted para que le abra los ojos y salga del catolicismo, ya que pronto ocurrirá un cisma tremendo allí, en virtud que estamos en los últimos días de la era de la Gracia de Dios antes que venga la tribulación y la Gran tribulación que en conjunto son 7 años.
[/b]