Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« en: 19 de Abril de 2014, 02:03:41 am »


Todos sabemos de quienes somos hijos, sabemos quienes son o fueron nuestros padres terrenales, pero en lo espiritual ¿sabes tú de quién eres hijo?...





Desconectado Roby

  • ******
  • 2568
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2014, 03:58:43 am »
Todos sabemos de quienes somos hijos, sabemos quienes son o fueron nuestros padres terrenales, pero en lo espiritual ¿sabes tú de quién eres hijo?...
Hermanita Angy, ciertamente hemos coincidido en el tema y eso es bueno, me alegra y me complace, porque eso quiere decir que tenemos en común algo y es que dentro de nosotros mora el Espíritu Santo de Dios, porque un día nos llegó la misericordia del Padre Eterno a nuestra vida, nos arrepentimos de nuestras iniquidades y recibimos en nuestro corazón a Jesucristo como Señor y Salvador personal y eso ha hecho posible que recién seamos sus hijos, pues antes solo eramos creación de Dios, diseñados conforme a su imagen y semejanza.
Por eso, has citado convenientemente Juan 1:12 que claramente nos dice que a los que hemos recibido a Cristo porque creímos en su Nombre, nos ha dado potestad de ser HECHOS HIJOS DE DIOS.
Realmente ello es un honor y privilegio INMERECIDO, solo posible a través de su GRACIA.
El ser humano desde que tiene uso de razón y en la mayoría de las veces sin tener conocimiento de Dios, peca contra Él, pero que bueno que Dios en su misericordia nos dejó su Santa Biblia para saber que es lo que le agrada y que cosa no.
Como dices en tu presentación, muchos nos acordamos de Él cuando estamos en dificultades, pero cuando todo nos va bien somos muy ingratos y no reconocemos ni damos gracias por sus beneficios; en primer lugar la vida, el aire que respiramos, la buena salud, nuestra familia, el trabajo, los amigos, etc etc.
Hermanita Angy, muchas gracias por esta edificante presentación.
Dios te super bendiga grandemente.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2014, 01:47:31 am »
Angie, es una bendición poder contar con estos trabajos que nos presentas, donde  utilizas pequeñas historias para que podamos asimilar mejor el  precioso mensaje que viene de parte de Dios. El que hoy nos dejas es vital para la humanidad, porque como bien dices tiene un desconocimiento total del plan de Dios para nosotros y vive bajo la esclavitud del enemigo.
Gracias por darnos a conocer esta importante verdad, que es la única que nos puede hacer libres.

Hoy dejo esta cita que tanto me gusta:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” ( Juan 3:16)


Un abrazo y muchas bendiciones para ti.
Paloma

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2014, 04:28:58 am »
Hermano Roby, muchas gracias por tu comentario que enriquece el mensaje de esta presentación. Mañana celebramos la resurrección de nuestro Salvador, porque los incrédulos buscan y buscan encontrar su tumba y sus "restos", sabemos que nunca los van a encontrar, porque ¡El vive! Te mando un abrazo muy grande desde México hasta Perú.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2014, 04:32:19 am »
Muchas gracias Paloma por tu comentario, efectivamente, de tal manera El nos amó que dio la vida de su propio Hijo a cambio de la nuestra, esto, es tan poco reconocido y comprendido, Dios mismo se hizo hombre, para venir a pagar nuestra deuda de pecado. Muy feliz pascua Paloma y que Dios te bendiga siempre.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10331
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2014, 10:08:36 am »
Todos sabemos de quienes somos hijos, sabemos quienes son o fueron nuestros padres terrenales, pero en lo espiritual ¿sabes tú de quién eres hijo?...
Muy cierto todo lo que expones en tu presentacion Angie;
La Semana Santa se vive mas como un periodo de vacaciones, salir de copas con los amigos y de camino ver un paso de costaleros , Jueves y Viernes santo dias de comer Torrijas, de hacer puente e ir a la playa...poca gente lo vive con fe verdadera.
Mira Angie , aqui mucha gente se mete debajo de un Paso de la Virgen o de Cristo , solamente por figurar o por tradicion , no lo sienten por dentro, entran levantan el paso , sudan su costal y al otro dia siguen siendo malas personas con el mundo.
Tambien los pasos que se sacan por ciudades son una pasada , mucho LUJO.
Figuras talladas a mano, carisimas .Tronos llenos de detalles , candelabros de plata , maderas nobles , adornos y ropas con hilos de oro...una pasada.
Un folklore popular de haber que Figura va mas lujosa y bonita , y donde realmente no esta Jesus, ni su mensaje.
Es cierto que solo nos acordamos de Dios...en la necesidad , siempre para pedir.
Pocas veces para dar Gracias.
Una presentacion con mucha verdad y profundidad.
                      Un abrazo hasta Mexico desde La Linea

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2014, 02:47:31 pm »
Te Felicito por tu mensaje breve y conciso, muy bien elaborado. Todo lo que has dicho es cierto, pero algo importante que faltó agregar, es que a parte de ello es nacer de nuevo, y nacer de nuevo, es ser bautizado en agua, concurrir a una congregación cristiana y con el llamamiento, confiesas a Dios tus pecados,  que te arrepientes de todo corazón de ellos (en voz apenas perceptible para ti), e invitas a Jesús a entrar en tu corazón, y ser el Señor de tu vida. En 2o lugar seguirte congregando, en esa o en otra congregación y 3o, leer la Biblia en la versión Reina Valera. o en otra versión moderna. Esto no lo dijo Jesús a Nicodemo, el fariseo, que preguntó a Jesús como era eso de nacer de nuevo, " De cierto, de cierto te digo, el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino De Dios......" Juan 3: 1 al 15. Si tu no haz hecho esto, te invito a que localices una congragación en tu localidad y lo hagas, entonces sentirás y confirmarás que Sí, eres una hija de Dios. Dios te Bendiga. Adalberto García Salazar.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2014, 06:32:04 pm »
Gracias Miguel por tu comentario, has descrito muy bien las costumbres que se llevan a cabo allá en tierra española para estas fechas, acá en México también hay tradiciones, hacen una representación del camino al calvario, en la ciudad de México, en las calles, en donde asiste mucha gente como si fuera un teatro, venden comida, chucherías y por supuesto imágenes. Y a propósito de imágenes y estatuillas, pues sabías tú que es algo prohibido por Dios y eso lo dice el segundo mandamiento, pero la religión lo ha quitado porque claro el negocio de las imágenes es muy lucrativo! Aquí te lo pongo, tal y como viene en la Palabra de Dios, la Biblia:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos." Exodo 20:4-6
Un abrazo muy grande para ti desde México.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2014, 06:42:30 pm »
Muchas gracias Adalberto por tu comentario y tienes mucha razón en todo eso que dices, es necesario nacer de nuevo, esto viene como consecuencia de recibir a Cristo, El hace posible este nuevo nacimiento, a la par de convertirnos en hijos de Dios. Y claro que Jesús es el Señor de mi vida Adalberto, soy nacida de nuevo y me congrego desde hace muchos años. Que el Señor sea contigo, te mando un gran abrazo desde México.

Desconectado M.Cris

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2014, 09:20:19 pm »
Me gusto mucho tu presentación Angie, con un breve cuento nos explicas muy bien el sentido de la celebración de estos días. Esperando que no te haya afectado el terremoto de alta intensidad que sufrió México te felicito de todo corazón. Un abrazo. Cris.

Desconectado Raul TM

  • *****
  • 935
  • "A un gran corazón ninguna indiferencia lo cansa"
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2014, 01:12:22 pm »
Todos sabemos de quienes somos hijos, sabemos quienes son o fueron nuestros padres terrenales, pero en lo espiritual ¿sabes tú de quién eres hijo?...

Querida Angie, siempre nos deleitas con presentaciones hermosas, pero en este caso se conjugan en una BELLA PRESENTACIÓN, lo espiritual y tan sagrado como es el Sacrificio de Nuestro Señor a través de un sencillo cuento, con lo sensorial, linda música bellas imágenes, hermosos efectos.

un afectuoso cariño hasta Méjico desde Argentina

Raúl

Desconectado zackysal

  • ******
  • 4432
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2014, 03:54:50 pm »
Angie, precioso mensaje. Has elegido unas imágenes preciosas. Excelente presentación. Besos de Mari Tere

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3320
    • Ver Perfil
Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2014, 04:26:01 pm »
Angie bonito mensaje  de la celebracion de estos días de semana santa  con unas bellas imagenes .Felicitaciones. Besos Helen.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2014, 07:09:45 pm »
Querida Cris, muchas gracias por tu comentario, así es, parece un cuento, pero no lo es, fue un hecho real. Gracias por preguntar acerca del temblor en México, yo estoy muy lejos de allí amiga, eso fue en el centro del país y yo estoy a 1.000 kms. de distancia, en el norte, por acá no tiembla nunca y así espero que siga jeje. Un abrazo cariñoso desde la frontera norte mexicana.

Re:¿Y TU DE QUIEN ERES HIJO?
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2014, 07:13:01 pm »
Raúl muchas gracias por tu comentario, qué bueno que te gustó la presentación, sí, me gusta ilustrar lo que escribo con historias, aunque esta historia fue real y no un cuento, tan real amigo mío, que hasta hoy estamos sufriendo las consecuencias, pero ya sabemos que a eso vino Jesús, a liberarnos ya traernos esperanza de vida eterna. Un gran abrazo desde México hasta Argentina.