Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¿QUE LE PASO AL MUNDO?






Desconectado angiecopihue

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« en: 28 de Septiembre de 2010, 03:40:59 am »


Dicen que todo tiempo pasado fue mejor ... ¿ustedes qué piensan?  En este pps hay un recordatorio de como era antes el mundo y de como está en estos días.






Desconectado Alicia

  • *****
  • 1975
    • Ver Perfil
Re: ¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2010, 03:39:32 pm »
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor ... ¿ustedes qué piensan?  En este pps hay un recordatorio de como era antes el mundo y de como está en estos días.

Hola Angie...
Primero que todo te felicito por tus pps ...me parecen lindisimos ..seguidamente el contenido para reflexionar....
Los jóvenes de hoy son producto de nuestra generación ....Con mucha pena veo jóvenes que es un llamado de atención hacia los padres...y aparecieron estos grupos donde se sienten aceptados .....y si uno como mama no esta ahí ...es fácil que se pierdan ..veo jóvenes que dicen que sus padres no los quieren y que no están ni ahí..les digo que tienen mucho tienen vida ...si bien hoy en día hay que trabajar ambos padres ...el compartir conversar es tan importante para los hijos por que se sienten apoyados ...si le sumamos a que vivimos en una sociedad consumista que gran parte de los sereres humanos se valora por cosas materiales inertes que no tiene gran valor y lo que verdaderamente que tiene valor no se le da importancia...y mas se destruye por Dinero ...Que esperamos....????  Que les estamos dejando a nuestros nietos si no se tiene conciencia ...y se cuida la tierra que nos da VIDA...
Recibe un abrazo grande
Cariños de Chile. :-* :-* :-* :Abrazo :Abrazo

Re: ¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2010, 05:34:36 pm »
Gracias por tu comentario Alicia. Así es, la juventud de hoy se tiene que enfrentar a circunstancias muy diferentes de las que los que fuimos jóvenes décadas atrás. Pero la familia, sigue siendo la familia, hay que tener mucha sabiduría como padres al educarlos, no como la sociedad dice, sino como Dios dice, que eso no cambia, bueno, si eres creyente claro, porque si lo somos, sabemos que no puede haber mayor sabiduría que la que provenga del autor de la vida. Con buenas bases, los chicos se sentirán seguros, amados, apoyados, como tú dices. Una buena comunicación con los hijos logrará todo esto y sobretodo darles mucho amor y calidad de tiempo, así no tendrán que buscar afuera lo que no encuentran en casa. Te mando un abrazo muy grande Alicia, y todo mi cariño para ti.

Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2013, 01:49:06 pm »
Muy hermoso e inteligente el mensaje final, ¿ cómo no estar de acuerdo con lo que publicas?, todo es muy real de lo que pasa en estos tiempos, soy de Rosario, Argentina y enesta ciudad a diario veo y escucho lo que publicas.
Quiero decirte también lo bién logrado de la presentación y esa música de fondo con aire muy nostalgioso.-
Muy agradecido.¡¡

Desconectado Auristela

  • *****
  • 13649
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2013, 05:32:59 pm »
Angie una reflexión muy importante, yo no pienso que todo tiempo pasado fue mejor, en todos los tiempos siempre ha habido personas que se han comportado de una forma inaceptable, es cierto que ahora se sabe, pero es por la facilidad de comunicación, antes pasaban las mismas cosas, tal vez en menor cantidad, pero la puerta grande, la de los vicios y malas costumbres, siempre ha estado abierta y es mas facil entrar por ella.
De la educación y la enseñanza recibida, depende en muchas ocasiones, no en todas, que los jovenes traspasen esa puerta o decidan entrar por la otra, mas estrella que les llevara a tener una vida plena y feliz.
Es importante, como bien dices, la comunicación con los jovenes y hablar claramente sobre los problemas que pueden encontrarse al querer tener una vida mas facil, y lo mas importante en esta étapa, para mi, son las compañías pues todos sabemos que hay una edad en la que a casi todos se nos puede convencer de cosas que realmente no queremos y de las que una vez han entrado, es dificil salir y cambiar las costumbres.
Mis felicitaciones por esta gran reflexión, creo que todos somos responsables de la situacion y debemos de trabajar para cambiarla.
Un abrazo con mi amistad para ti, desde Madrid Margarita

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8866
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2013, 08:44:38 pm »
Angie, dices muhas verdades, pero tambien te digo que entes con trece y catorce años ya muchos trabajamos y ahora intentamos que ellos estudien, y tengan mejor formacion que nosotros, tambien te digo que a veces no es el tiempo que los padres pasamos con los hijos sino la calidad del tiempo que pasamos con ellos sea veneficiosa, y aprovechemos bien el tiempo, felicidades por tu pps  :Abrazo Isabel

Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 06:57:00 pm »
Carlos, muchas gracias por tu comentario, veo que estamos de acuerdo en cuanto a la realidad actual. Te mando un abrazo afectuoso desde México.

Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 07:01:17 pm »
Gracias Margarita por tu comentario. Así es, en todo tiempo ha habido maldad, porque el ser humano nace con ella, sin embargo está profetizado por nada menos que Jesucristo, que en los últimos tiempos la maldad se multiplicará y el amor se enfriará... (Mateo 24:12) , yo creo que eso ya está sucediendo!. Te mando un gran abrazo desde México.

Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 07:05:06 pm »
Gracias Isabel por tu comentario, lo más importante es darle a los hijos una formación moral y espiritual, es tan o más importante que la instrucción cultural digamos, así resultarán profesionistas íntegros, personas de confiar y eso se logra más que nada con el ejemplo en el hogar. Bendiciones y un gran abrazo para ti.

Desconectado colacho

  • *****
  • 7312
    • Ver Perfil
Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 10:47:31 pm »
Dicen que todo tiempo pasado fue mejor ... ¿ustedes qué piensan?  En este pps hay un recordatorio de como era antes el mundo y de como está en estos días.


Hola Angie... como siempre ... tus pps me  llegan hacerme un autorreflexión , buscamos  siempre  en lo bueno que  era antes y eso es por experiencias ya vividas en nosotros mismos, pero si le preguntamos a  las personas de hoy, pienso que ellos no querrían  ir a ese tiempo,  dentro de 40 años  estos mismos reflexionaran sobre esta época y  comentaran y añoraran  sobre este presente que a nosotros nos escandalizamos.
 Un saludo con afecto
Colacho V.

Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.

Re:¿QUE LE PASO AL MUNDO?
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2013, 08:04:18 pm »
Hola Colacho, gracias por tu comentario. Sí, es muy posible lo que dices, aquí en México hay un dicho que dice: cada quien habla según le fue en la feria jeje. Los de mi generación, como creo hay muchos aquí en el grupo, añoramos esas décadas que nos tocaron vivir, pero quiero decirte que hoy veo lo mismo en ochenteros, como mis hijos, que aun son muy jóvenes. A esa edad ya están añorando tiempos pasados, lo cual había sido exclusividad de los de 50 para arriba! No sé si por allá pase lo mismo. Te mando un abrazo muy grande desde México.