Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

¡QUÉ BONITO SERÍA!






Desconectado angiecopihue D.E.P.

  • ******
  • 1829
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #30 en: 18 de Marzo de 2014, 04:42:58 pm »


Gracias Antonio por tu comentario, sí, no cabe duda que en estos tiempos hay cosas bonitas, pero la verdad se han perdido muchas otras, principalmente en lo moral. Un gran abrazo desde México.





Desconectado Sheyla

  • ******
  • 2093
  • Tu alegría depende de tu forma de vivir
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2014, 05:42:36 pm »
Que bonito sería, nunca mejor dicho pero todo ha cambiado y no para mejor. Mis felicitaciones por tan elegante pps, me ha gustado mucho tu diseño. Un abrazo

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2014, 05:47:57 pm »
Muchas gracias Sheyla por tu comentario, así es, todo ha cambiado y no precisamente para mejorar. Un abrazo muy grande para ti desde México.

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2014, 08:21:08 pm »
   Amiga Angie, perdona que tomáramos tu espacio. contestaré más extenso por lo privado a Roby.

    Reafirmo mi texto para ti Roby, aunque no seas católico y seas a cambio Testigo de Jehova  te envío mi argumento por lo privado.

    Solamente pongo un párrafo de mi correo privado aquí para explicar a quien pueda interesarle mi argumento sobre la sintonía con lo divino en lo personal:

   Una última reflexión para demostrarte como a Dios lo puedes encontrar dentro de ti. Por cierto si Dios está en todas partes también estará dentro de ti, y de mí. Comentas que has recibido y mantienes una relación con el Espíritu Santo. Esa experiencia es algo personal e intimo que sentirías tú y que muchas personas independientemente de su credo y circunstancia pueden llegar a experimentar. Cuando en la vida se experimenta una situación límite o traumática, por ejemplo, la parte espiritual que anida en el ser humano (pues convendrás conmigo que somos seres espirituales) clama incesante pidiendo ayuda a Dios y la conexión se puede restablece (el hijo prodigo pide volver a casa). Creo que así ocurriría también en ti, más toda la parafernalia con que rodeas tu espiritualidad, es la muletilla con que rodeas tu vida por la cobardía de afrontarlo sólo frente a interpretaciones aprobadas. La creencia estúpida en libros o en cosas que te dijeron si no resuenas en esa sintonía que estableces honestamente con la conciencia suprema de tu conexión es pura basura.

   Gracias y perdón Angie


Desconectado Roby

  • ******
  • 2899
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2014, 10:59:58 pm »
Dicen que soñar no cuesta nada, ya verán por qué lo digo. Les traigo esta vez pensamientos basados en sueños que quizá muchos de nosotros hemos tenido alguna vez, ambientado todo en un fondo vintage. Un abrazo desde México y que pasen un feliz fin de semana.

Hermana Angye, con tu permiso quiero aprovechar de tu espacio para contestarle muy amigablemente y con toda consideración al Sr. Eves.
Señor Eves, este servidor ya no pensaba hacerle una réplica sino dejarlo en los TÉRMINOS Y ARGUMENTOS CONTUNDENTES DEBIDAMENTE DOCUMENTADO de mi anterior intervención, pero me veo en la necesidad de hacerle una conveniente y NECESARIA ACLARACIÓN de algo que Ud ha aseverado públicamente sin tener conocimiento de causa y es que me ATRIBUYE INFUNDADAMENTE PERTENECER A LOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ" y una vez aclarado esto, doy por terminado mi intervención pública en este panel, porque no es mi deseo encender polémicas que no van a conducir a nada provechoso.
Me reafirmo en lo que dije en mi intervención anterior de no pertenecer a NINGUNA RELIGIÓN, como tener una etiqueta distintiva.
A) Creo Firmemente lo aseverado en la Biblia concerniente a la Divina Trinidad, que es un Único Dios Verdadero, con 3 partes diferentes: Padre. Hijo y Espíritu Santo y esto está refrendado en 1º Juan 5:7 que dice "5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".
Los Testigos de Jehová, niegan la divina trinidad en un solo Dios verdadero, más sin embargo la Biblia dice todo lo contrario

B) El Espíritu Santo es una persona, Los Testigos de Jehová NIEGAN QUE EL ESPÍRITU SANTO SEA UNA PERSONA Y SOLO LO CONSIDERAN COMO UNA FUERZA ACTIVA y es sabido que una fuerza no puede HABLAR, ni SENTIR ya que es algo inanimado, verdad?
AHORA BIEN, VOY A DEMOSTRAR BÍBLICAMENTE que el Espíritu Santo es una persona y cito TEXTUALMENTE HECHOS 8:29 "Y el ESPÍRITU DIJO a FELIPE: Acércate y júntate a ese carro.
EN HECHOS 13:2 "Ministrando éstos al Señor, y ayunando, DIJO EL ESPÍRITU SANTO: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado".
Aqui en estos pasajes el Espíritu Santo está HABLANDO, por tanto es UNA PERSONA y NO UNA FUERZA COMO AFIRMAN LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.

C) El fundador de los Testigos de Jehová, Charles Russell ANUNCIÓ PÚBLICAMENTE QUE JESUCRISTO REGRESABA  POR SEGUNDA VEZ A LA TIERRA EN 1874, Obviamente eso fue una FALSA PROFECÍA.
La Biblia es bien clara al respecto, pues NO ANUNCIA FECHA EXACTA DE SU SEGUNDA VENIDA, PERO SI SEÑALA SEÑALES O INDICIOS DE ELLO Y ESO ESTÁ SEÑALADO EN MATEO CAPÍTULO 24.
Además Cristo dijo bien claro que su venida sería INTEMPESTIVA SIN PREVIO AVISO y lo cito textualmente en Marcos 13:32 "Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre".

D) Los Testigos de Jehová basándose en una errónea interpretación de la Biblia, NIEGAN DONAR SANGRE EN CASO DE QUE ALGUNA PERSONA LO NECESITE PARA SALVAR SU VIDA.
Los Testigos de Jehová basan eso en Génesis 9:4 que dice "Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis".
La Biblia lo que ordena ES NO COMER LA SANGRE. Y COMER SIGNIFICA QUE ESO PASA EN PRIMER LUGAR POR LA BOCA, LARINGE, ESOFAGO, ESTÓMAGO ETC ETC; ES DECIR LA SANGRE VIAJARÍA POR TODO EL TRACTO DIGESTIVO.
UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE NO VIAJA POR EL TRACTO DIGESTIVO, SINO QUE VIAJA POR LA VENA.
EL NUEVO TESTAMENTO REAFIRMA LA PROHIBICIÓN DE COMER LA SANGRE PARA LOS CRISTIANOS GENTILES Y ESO LO DECLARA HECHOS 15:19-20 "Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, sino que se les escriba que SE APARTEN de las contaminaciones de los ÍDOLOS, de fornicación, de ahogado y de SANGRE".
En consecuencia es LÍCITO DONAR SANGRE, YA QUE NO VA CONTRA LOS MANDATOS DE DIOS.
LO QUE DIOS PROHÍBE ES COMER LA SANGRE, QUE ES OTRA COSA.

D) Los Testigos de Jehová niegan la existencia del Infierno, algo que lo declaró Cristo y que está en varios pasajes de la Escritura y solo dejo estás dos citas: Mateo 25:46, Mateo 25:41

Sr, Eves, SE EQUIVOCÓ OTRA VEZ, primero me dijo que era católico y ahora me dice que soy Testigo de Jehová.
Repito, NO SOY DE NINGUNA RELIGIÓN.
Sr. Eves, Dios tenga misericordia de Ud.
Cristo le ama y quiere salvar su alma
Dios le bendiga

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3758
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2014, 10:27:04 pm »
Angie muy bonita tu presentación ..me ha gustado mucho. Felicitaciones. Besos Bruji

Desconectado eves

  • ***
  • 163
    • Ver Perfil
Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2014, 11:30:24 am »
  Querido amigo: No pierdas el tiempo conmigo.
 
   Leí solo superficialmente tus respuestas, a salto de mata. No creo en el dios que te has fraguado. Dices no ser Testigo de Jehová, pero basar tu credo en el estudio del texto bíblico y sigue la misma metodología. Pero, con independencia de que lo sea o no, eres vástago heredero de la misma forma de inculcación religiosa.

   Buscas encontrar a Dios en algo externo y fuera de ti, en las interpretaciones que otros dejaron en la Biblia, en lugar de buscarlo desde el corazón. Si acaso, intentarás poner el corazón a disposición de esas escrituras. La interpretación de ellas, por otros también o por ti mismo, si es que pudieses sustraerte a las de otros, te lleva a depositas tu fe en un dios castigador y vengador de la maldad de los hombres qué, creados con la libertad de elegir, erraron en su vivir o en quien depositaron su identidad divina. Podrás decir que este dios es de Amor y sus seguidores también, pues perdóname, pero yo no lo creo. 

   Yo no creo en ese dios. Yo creo en un Dios de Amor, en un Dios que deja hacer y vivir la experiencia de la vida libremente, y que si nos equivocamos sufrimos en nosotros mismo las consecuencias de nuestros errores y ello lleva implícito la lección de vida y aprendizaje. Un Dios que ama por igual al aborigen de una tribu idolatra, al desgraciado que la vida le condujo a la delincuencia, o a los creyentes que se relacionan con Él como mahometano, budista, ateo o lo que sea, e inclusive, aunque me cueste más aceptarlo, al corrupto o al político inmoral.

   El Dios que yo creo no te ata al absurdo de interpretaciones más o menos fiables de texto o al gurú de turno, que en muchos casos pueden ser honestos y buenos, pero que en otros son pura demagogia para esconderse del autentico Ser y proceder.

Esa interpretación de Dios y los herederos de las Religiones Institucionales estay prisioneros de lo que os dijeron y no tenéis capacidad de despertar y contactar directamente con lo esencial vuestro. Así es normal que con tanta manipulación religiosa y el fanatismo férreo de sus seguidores haya crecido tantísimo el desapego a la espiritualidad, el materialismo y el ateísmo. El Amor al prójimo para los creyentes tradicionales, consiste en adoctrinarlos para vuestra causa y “vuestra verdad” para con el chantaje de un premio en otra vida os aseguren en vuestra fe.

   Vuestro amor al prójimo esta basado en el sentimiento de culpa y pecado que se inventó la Religión para atenazar al hombre. Y he ahí, una de las claves de por que existe tanta maldad. Esa religiosidad esta plagada de sentencias, juicios y condenas fomentando el victimismo, la frustración y los complejos de los hombres, que son atrapados en sentimientos contrarios a la Vida y al Amor. Culpas que inclusive no le son propias, y que devienen de esa interpretación perversa de la especie.

   Yo en esos dioses que pintáis no creo, creo en Dios que ama a todos sus  hijos por igual, del color y condición que sea y que espera pacientemente la vuelta de estos Hijos pródigos que somos al Hogar Paterno. El Dios que se podría resumir en Ama al prójimo como a ti mismo, y ese otro mandato o consejo de “os tendréis que volver como niños para volver” al reencuentro con lo que Soy realmente y a donde procedéis.

   Te siento igualmente hermano, pero no pierdas el tiempo conmigo. Como queriendo o sin querer debatimos también para que nos entiendan otros, Aconsejo la ser mejor entendido en mi espiritualidad la lectura de estos libros:
    Un Curso de Milagros – Conversaciones con Dios – El poder del Ahora – o bien la lectura y documentales de Deepak Chopra, por ejemplo.

    Saludos

Pd. La lastima que no aparezca aquí la correspondencia privada entre los dos que es bien ilustrativa de cosas que dices y que aquí no te doy respuesta.

Re:¡QUÉ BONITO SERÍA!
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2014, 04:01:12 am »
Muchas gracias Bruji querida, qué bueno que te gustó esta presentación, te mando un cordial abrazo desde la frontera mexicana.