Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby






Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« en: 28 de Noviembre de 2014, 05:42:49 pm »


Todos los seres humanos tendremos que dejar este mundo inexorablemente, sin embargo, muchas personas ante la incertidumbre que hay más allá de la muerte tienen un justificado temor y a otras, eso le es indiferente, porque aplican a su vida aquél refrán que dice “comamos y bebamos que mañana moriremos”, dando a entender que con la muerte física acaba todo.
¿Será cierto de que con la muerte se acaba todo y no hay algo más allá de la muerte física?
En esta oportunidad, deseo abordar la muerte desde un punto de vista bíblico, haciendo la sustentación correspondiente y al final de este trabajo expongo 5 impactantes testimonios  en vídeo de personas que tuvieron una experiencia sobrenatural, que nos pueden decir con conocimiento de causa que es lo que puede suceder luego de la muerte física.
Mi agradecimiento personal a los amigos y visitantes de MIS PPS si deciden abrir esta presentación. Dios les bendiga.

[/b]





Desconectado zackysal

  • ******
  • 4431
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2014, 06:53:45 pm »
Como siempre cuantas enseñanzas en tu presentación, excelente trabajo... muy completa en lecturas y testimonios... Besos de Mari Tere

Conectado jose luis ramos

  • ******
  • 12603
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2014, 07:59:55 pm »
AMIGO ROBY COMO SIEMPRE TU ESTAS BIEN INFORMADO Y DOCUMENTADO EN PASAJES Y PARABOLAS DE LA BIBLIA, CASI SOMOS IGNORANTES DE TODOS LOS PASAJES DE ELLA, MIRA TE SERE FRANCO POSEO UNA BIBLIA HACE MAS DE 40 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE ME HA PASADO COMO CON EL QUIJOTE, HE INTENTADO MUCHAS VECES LEERLOS Y NO HE PODIDO SEGUIR BIEN POR DEJADEZ O NO SE PORQUE, SON MAS LOS EPISODIOS QUE A TRAVES DE LOS TIEMPOS HAN LLEGADO POR OTROS CONDUCTOS HAN LLEGADO A MI LOS QUE ME HAN INFORMADO Y HE CONOCIDO PARTES DE ELLOS.
TU TRABAJO ESTA LLENO DE CITAS DE APOSTOLES Y ESCRIBAS JUNTO CON LA PALABRA DE DIOS Y ES MUY LOABLE TU LABOR APARTE DE INFORMARNOS Y ABRIRNOS LOS OJOS EN ALGUNOS PASAJES, NOS INVITAS CON MUCHOS DE ELLOS A REFLEXIONAR SOBRE EL FUTURO INEVITABLE.
TE FELICITO AMIGO POR ESTE GRAN TRABAJO.
UN FUERTE ABRAZO.
--JOSE LUIS--.

Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2014, 03:18:51 pm »
Mil gracias  mi qurido    Roby   exellente  y maravilloso  trabajo     . Que   tiempo   pasado   !!!!!!     versos    a la luz  de  la Bibla  , muchas cosas a saber   ,  no tengo miedo de la muerte   
Tu  5 impactantes  testimonios     ,los videos   , gracias por todo    ,  eres el mensajero de Dios   
Muy  bella realizacion   , feliz dia  un fuerte  abraso   . Que Dios  te bendiga 
Marie Augustine :Abrazo

Desconectado Irina

  • *****
  • 2589
  • Vive y deja vivir
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:26:11 am »
Hola Roberto, muy interesante tu pps. no se si te comente en alguna ocasión tube una experencia con la muerte, no sabia lo que me ocurria porque era pequeña , fue tan grande la sensación que siempre lo he tenido en mi mente, una persona me confirmo que habia fallecido durante unos segundos, le pregunte a mi madre si yo habia estado enferma de pequeña, y me lo confirmo que estuve muy grave por un sarampión , me habia salido por dentro del cuerpo, no me habia salido al exterior, afortunadamente me restableci. por eso estoy aqui para felicitarte por tu pps. y darte un  Fuerte abrazo y muchas bendiciones

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3320
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:30:16 pm »
Roberto muy interesante este pps y buena pregunta que hay depues de la muerte.Bonitas imagenes con las citas de la biblia y los testimonios.Felicitaciones-Un abrazo y bendiciones.

Desconectado mariposita

  • ***
  • 169
  • "April showers bring May flowers"
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2014, 03:37:37 am »

Excelente powerpoint Roby, Sí creo que hay algo mas despues de la muerte. 

Sabes que yo tengo out of body experiences?  Con eso quiero decir que yo constantemente tengo experiencias fuera de mi cuerpo; ésto me ha sucedido desde pequeña.  Yo recuerdo que por las mañanas yo aun seguia dormida; mi mamá entraba a mi cuarto y me decia, "ya levantate hija"  pero yo no podia despertar.  Yo a ella la escuchaba claramente, podia escuchar todo a mi alrededor, pero no me podia mover o abrir los ojos.  Mi mamá salia del cuarto se iba para la cocina yo podia escuchar el radio todo todo.  Ella volvia a regresar para despertarme, yo queria que ella me tocara, para que asi yo pudiera despertar; pero ella se volvia ir.  Era una sensacion frustante el querer despertar y no poder.  En ese entonces aun no podia abrir los ojos del espiritu ni levantarme.  Pero conforme creci, lo intente y lo intente.  Ahora cuando mi espiritu sale de mi cuerpo, ahora ya puedo abrir los ojos y caminar.  La primera vez que lo hice, pero te cuento... no es nada agradable cuando el espiritu sale del cuerpo.  Es lo mas cercano que puedes experimentar al morir, o sea que yo ya mas o menos se lo que se siente morir.  Sientes que no puedes respirar o aveces un ruido fuerte en los oidos y de repente zas!!! ya estoy fuera.  Una noche despierto, segun yo; veo alrededor de mi cuarto, y me levanto a intentar prender la luz, y nada que podia, mi mano atravezaba el switch, no lo podia tocar. Alli me di cuenta que mi espiritu estaba fuera de mi cuerpo. Volteo a ver mi cama y alli estaba mi cuerpo acostado.

Eso de tener experiencias fuera del cuerpo o'  bilocación puede ser interesante, y a la vez peligroso.  Te voy a contar lo que paso en otra ocasión.  Yo sali de mi cuerpo, mire alrededor de mi cuarto, me levante de la cama y camine unos pasos, y ví una puerta en medio de mi cuarto.  Pensé..."ésta puerta que hace aqui"?  Por curiosidad, abrí la puerta para ver donde conducia.  Al abrirla, alli al lado de la puerta, estaba sentado un hombre pelón, custodiando la puerta.  Inmediatamente sorprendido volteo a verme.  Telepaticamente me pregunto.  "tu que haces aqui"?  Yo me asuste, y rapidamente cerre la puerta.  Rapidamente regrese a mi cuerpo.  Al despertar, mi corazón palpitaba a mil por hora; realmente me asuste mucho, creo que era otra dimensión.  Mas alla de aquel Señor pelón sentado en la silla no se veia nada de nada, estaba completamente oscuro, no vi nada mas.  El era el guardia de esa puerta, quiza a otra dimension yo me imagino.  Estuvo fuerte esa experiencia, te imaginas si entro y se cierra la puerta?  Me hubiera perdido, ya no hubiera regresado.  Por eso digo que aveces es peligroso empezar a caminar y encontrarse con otras cosas o' hasta con entidades malignas. 

Quiero aclarar que ésto es involuntario, no sabia lo que me estaba pasando hasta hace poco que empeze a escuchar sobre este tema de "Out of body experiences"   Esto me empezó a pasar desde muy pequeña.  Todavia tengo re-colección de aquella primera vez. Tendria unos 3 o 4 años.  Mi mamá nos llevo a casa de mi abuelito.  Mi abuelito cumplia años, so.....mi mamá iba ayudar hacer el mole y demas preparativos para la comida.  Yo recuerdo claramente que nos llevo a mi hermano gemelo y a mi a un cuarto grande donde habia 3 camas.  A mi me acosto en una cama a mi hermano en otra.  Ella permanecio alli, hasta que me quede dormida.  Luego recuerdo que desperte (segun yo) mire para el techo, vi alrededor del cuarto, vi a mi hermano en la otra cama dormido, todo se veia claro, luego me diriji hacia la cocina donde estaba mi mamá (pero nunca recuerdo haber bajado de la cama fisicamente) alli la vi con otras señoras preparando el mole, vi muchas casuelas hirviendo. De un momento a otro ya estaba de vuelta en la cama y desperte llorando.  Mi mamá me fue a ver y me abrazo, mas nunca pise el suelo, la cama era alta, no creo que hubiera podido bajar.  Despues que me siguio pasando esto, alli comprendi que esa vez fue la primera vez que me paso, o al menos la primera vez que yo recuerdo.  Muchas personas mas lo experimentan, pero creo mas bien es voluntario.  Aca en U.S. hay clases donde te enseñan hacerlo.  Pero se requiere de mucha meditacion y demas; hay grupos que lo hacen.  Mas yo no necesito de nada de eso, lo mio es natural-involuntario.  Como a mi me sucede muy seguido, he aprendido a no entrar en panico.  Hubo un tiempo donde me sucedia a diario, ya hasta tenia miedo de dormir, ya no queria dormir mas.  Se siente horrible, el no poder respirar, otras veces escucho un gran ruido, como una bomba que explota, alli es cuando sale el espiritu del cuerpo.  Pero ahora trato de relajarme, en cuanto ya siento que mi espiritu quiere salir, no entro en panico, solo me dejo llevar, y no pongo resistencia.  Claro, mi familia lo sabe, de hecho tambien a mi hermano gemelo le ha pasado, no tantas veces como a mi, pero el tambien ya ha tenido experiencias fuera del cuerpo.  De hecho una vez sucedio algo muy muy macabro.  Mi hermano gemelo y yo salimos de nuestro cuerpo al mismo tiempo. Pensamos que habia sido solo un sueño.  Yo le empiezo a platicar a mi hermano segun del sueño que tuvo.  Y él me dice esperate......yo estuve alli, tu dijiste esto y eso, hicimos esto y eso, era todo tan real.  Yo le dije Sí, sí, estuvimos fuera del cuerpo al mismo tiempo, no fue un sueño.  Mas nunca mas nos ha vuelto a pasar.  Aunque hubiera sido sólo un sueño, estuvimos en el mismo sueño, eso para mi es algo extraordinario. 

Podria seguir contando mas cosas, pero no quiero excederme.

Roby, God Bless.

 

Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:07:59 pm »
Como siempre cuantas enseñanzas en tu presentación, excelente trabajo... muy completa en lecturas y testimonios... Besos de Mari Tere

Amiga Mari Tere, encantado de que hayas encontrado en la lectura de mi presentación varias enseñanzas, las cuales se extraen del Evangelio Glorioso de Nuestro Señor Jesucristo y que están referidas a lo que sucede a la persona cuando deja de existir, los cuales son dos destinos poisbles: el cielo o el infiero
Y para reforzar dichas enseñanzas he dejado 5 vídeos que constituyen testimonios de personas que tuvieron experiencias sobrenaturales y que salieron del cuerpo para visitar el cielo y el infierno a fin de testificar a la gente que dichos lugares son REALES.
Precisamente a través de este enlace dejo el primer testimonio de Mary K, Baxter que salió de su cuerpo durante 40 días y nos relata su experiencia impactante, a fin de que la persona que lea este comentario pueda visionarlo.

https://www.mispps.com/offtopic/una-revelacion-del-infierno-mary-k-baxter/

Un fuerte abrazo y bendiciones.


Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:34:45 pm »
Citar
Citar
AMIGO ROBY COMO SIEMPRE TU ESTAS BIEN INFORMADO Y DOCUMENTADO EN PASAJES Y PARABOLAS DE LA BIBLIA, CASI SOMOS IGNORANTES DE TODOS LOS PASAJES DE ELLA, MIRA TE SERE FRANCO POSEO UNA BIBLIA HACE MAS DE 40 AÑOS Y PUEDO DECIRTE QUE ME HA PASADO COMO CON EL QUIJOTE, HE INTENTADO MUCHAS VECES LEERLOS Y NO HE PODIDO SEGUIR BIEN POR DEJADEZ O NO SE PORQUE, SON MAS LOS EPISODIOS QUE A TRAVES DE LOS TIEMPOS HAN LLEGADO POR OTROS CONDUCTOS HAN LLEGADO A MI LOS QUE ME HAN INFORMADO Y HE CONOCIDO PARTES DE ELLOS.
TU TRABAJO ESTA LLENO DE CITAS DE APOSTOLES Y ESCRIBAS JUNTO CON LA PALABRA DE DIOS Y ES MUY LOABLE TU LABOR APARTE DE INFORMARNOS Y ABRIRNOS LOS OJOS EN ALGUNOS PASAJES, NOS INVITAS CON MUCHOS DE ELLOS A REFLEXIONAR SOBRE EL FUTURO INEVITABLE.
TE FELICITO AMIGO POR ESTE GRAN TRABAJO.
UN FUERTE ABRAZO.
--JOSE LUIS--.

Amigo José Luis, ante todo celebro TU VALENTÍA, COMO LA VALENTÍA DE MARI TERE, EN OPINAR ESTA PRESENTACIÓN QUE ESTÁ BASADA ÍNTEGRAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS.
Para mi es un placer compartir con todos ustedes lo que Dios me ha hecho conocer de su Palabra a través de todos estos años que estoy en los caminos de Jesucristo,
Yo también empecé MUY IGNORANTE  en las escrituras, pues nadie nace sabiendo. Lo importante es tener un corazón dispuesto para las cosas de Dios y aceptarlo CON HUMILDAD.
Amigo José Luis, yo también antes que recibiera en mi corazón a Cristo como Señor y Salvador personal, también experimentaba lo mismo que tú, vale decir, leer la Biblia se me hacía MUY PESADO; pero desde el momento que acepté a Cristo como mi ÜNICO SALVADOR, MEDIANTE UNA PEQUEÑA PERO SIGNIFICATIVA ORACIÓN, fue en ese momento que el Espíritu Santo entró a morar en mi vida de manera real, pues en un momento dado llegas a experimentar su presencia en tu ser.
Y una vez que el Espíritu Santo empezó a habitar dentro de mi, tuve UNOS DESEOS TREMENDOS DE LEER LA PALABRA DE DIOS, CON MUCHA AVIDEZ E INTERÉS INUSITADO, PUES ME DIO HAMBRE Y SED DE LA PALABRA DE DIOS.
Por eso te recomiendo que si quieres tener un vivo interés por conocer a Dios y su Palabra, recibas a Jesucristo en tu corazón como Señor y Salvador, mediante la oración modelo que he dejado en varias de mis presentaciones. Solo así el Espíritu Santo podrá morar dentro de ti.

Aprovecho la oportunidad para dejar el enlace de un testimonio de una joven que fue al cielo e infierno y estando en en cielo, vio a María, la madre de Jesús y ella le entregó un mensaje para que lo hiciera saber en la Tierra, y el enlace es éste:

https://www.mispps.com/offtopic/testimonio-del-cielo-y-del-infierno-rosa-damiana/

Amigo José Luis, muchas gracias por tu valiente opinión. Dios te bendiga.

Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:27:03 pm »
Hermano Roby, has hecho una presentación como para la Gloria de Dios, exponiendo lo que le sucede a toda persona que muere y dejando bien claro que es el alma quien tiene un destino eterno, sea para salvación o para condenación. Y para ello te has servido de los oportunos versículos bíblicos a modo de sustentación para que no existan dudas al respecto.
Me ha gustado sobremanera tus argumentos sobre la enseñanza del purgatorio que todos hemos recibido de la religión desde que éramos niños porque dicha enseñanza la has confrontado a la luz de la Biblia, y has demostrado contundentemente que el purgatorio no existe y que fue una invención del hombre para justificar aquél concepto dual de pecado venial y pecado mortal, siendo que la Biblia no hace distinción entre tipo de pecados; porque simplemente ella dice que "la paga del pecado es muerte".
Además parece ser que la implantación de la enseñanza del purgatorio también se hizo con un afán meramente económico para recaudar ingentes cantidades de dinero de los fieles, a fin de prometerles que sus seres queridos que ya habían fallecido podían ser sacados de los castigos temporales del purgatorio para que puedan llegar más rápido al cielo y no tengan que cumplir su período de purificación en ese supuesto lugar, que de hecho es inexistente, porque ciertamente el aceptarlo va en contra del sacrificio único y perfecto que hizo Nuestro Señor Jesucristo en la cruz, para rescate y salvación de las almas que se arrepienten de sus pecados estando en vida.
También has expuesto que es anti bíblico hacer penitencias, sacrificios y rezos por parientes difuntos que aparentemente no llevaron una vida muy pecaminosa, con el propósito de sacarlos de los castigos temporales del purgatorio, porque eso invalida y pone en poca estima el sacrificio perfecto de Cristo en la cruz, además que también va en contra de lo que dice la Biblia, que la salvación no es por obras sino por la fe en Jesucristo y si dicha persona fallecida no se arrepintió estando en vida, aunque cualquier  pariente que aún permanece entre los vivos haga los sacrificios y penitencias que haga,  no servirá de nada, pues Jesús fue bien explicito cuando dijo que sin arrepentimiento el alma del ser humano se va a la condenación eterna.

También recomiendo los 5 vídeos que contiene los testimonios de personas que mediante experiencias sobrenaturales han ido al cielo y al infierno, donde una de ellas ha visto a María la madre de Jesús y donde ella le da un mensaje para que lo haga público a la humanidad.
También hay otro testimonio donde otra persona que fue al infierno, ve dentro de dicho lugar a personajes que en vida fueron muy famosos en la Tierra.

Hermano Roby, te agradezco que nos compartas estos temas tan importantes que hace posible que la gente conozca que la vida no solamente consiste en comer, dormir, trabajar, tener familia (cosas que son necesarias) sino que nuestro transitar por este mundo tiene mayor trascendencia que todo ello y es que debemos procurar la salvación de nuestra alma y debemos decidir en vida donde queremos pasar la eternidad, si con Dios o alejados totalmente de El, para siempre.
Deseo desde lo más profundo de mi corazón que toda persona que vea este trabajo pueda comprender la importancia de lo que en él se dice, porque cuando morimos ya nada podemos hacer, sólo nos queda  el lloro y el crujir de dientes.

Que Dios te bendiga y te llene de sabiduría de la que viene de lo alto para que sigas ofreciéndonos tus valiosos trabajos con el propósito de que muchas personas puedan conocer que sólo Jesucristo es el camino, la verdad y la vida y el único que nos lleva al Padre.
 Un fuerte abrazo




Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:59:04 am »
Hermanito Roby, aparte de hermosas imágenes, has presentado una amplia información bíblica, que es la única irrefutable, acerca de este tema tan temido por muchos, pero tan inminente para todos. Como bien dices, el hombre es un ser tripartito: cuerpo, alma y espíritu y cada una de estas partes tiene un destino específico, como lo explicas tú, después de la muerte. Qué bueno que explicas claramente que nuestra entrada al cielo no depende de las buenas obras que hagamos en esta vida, porque imagínate, las personas que están impedidas por alguna razón y no puedan hacerlas, ya estarían condenadas las pobres. También qué bueno que aclaras que no existe ningún lugar intermedio donde permanecen las almas después de esta vida, como la religión ha hecho creer por siglos. Es realmente triste cómo se comercia con la fe, el dolor y la muerte. Con Dios no se comercia, él no cobra la entrada al cielo, Él mandó a Su Hijo a pagar, pero con su vida, por nuestra entrada al cielo, no con dinero, Él no lo necesita, es el dueño de todo el oro y la plata. Ninguna transacción con Dios es posible más que con el arrepentimiento sincero y recibiendo a Su Hijo como nuestro Salvador, esa es la única condición aceptable para Dios, todo lo demás son inventos humanos con el fin de sacar provecho, mediante el engaño. Gracias por compartir esta presentación tan importante, recibe un gran abrazo desde México, que Dios te bendiga y te guarde.

Desconectado SusanaRmz

  • *
  • 30
  • Mi Dios es un buen Dios ❤
    • Ver Perfil
    • Foro Familia Cristiana
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:52:03 am »
Él nos dio vida, cuando estábamos muertos en delitos y pecados. Jesús es el camino, la verdad y la vida.
Hermosa la promesa de nuestro Señor, en su gran misericordia le plació salvarnos.

De mucha edificación su presentación, hermano Roby.

Dios añada bendiciones y gracia a su vida  :Trato
Isaías 43:1 No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú. ♡ ♥ ღ

Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:54:25 pm »
Mil gracias  mi qurido    Roby   exellente  y maravilloso  trabajo     . Que   tiempo   pasado   !!!!!!     versos    a la luz  de  la Bibla  , muchas cosas a saber   ,  no tengo miedo de la muerte   
Tu  5 impactantes  testimonios     ,los videos   , gracias por todo    ,  eres el mensajero de Dios   
Muy  bella realizacion   , feliz dia  un fuerte  abraso   . Que Dios  te bendiga 
Marie Augustine :Abrazo

Querida amiga Marie Augustine, muchas gracias por tu valentía en opinar mi presentación.
Celebro también que no tengas miedo a la muerte y que tu fe esté anclada en Cristo Jesús.
Trata de compartir entre tus amistades y familiares esta presentación que está hecha conforma a la Biblia, la cual recoge también los 5 impactantes testimonios de personas que salieron de su cuerpo y fueron al cielo e infierno.
Por eso, querida amiga Marie Augustine, debemos perseverar en los caminos del Señor hasta el final de nuestros días, a fin de obtener el galardón. Escrito está en 1º Pedro 3:9 “obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas”.
Aprovecho la oportunidad para dejar el enlace del testimonio de María Nieves, quien salió de su cuerpo y fue al infierno, donde llegó a ver a un ser muy querido y se le explica la razón por la cual está allí.
Marie Augustine, muchas gracias por tu valiente opinión. Un fuerte abrazo y bendiciones de lo alto.


Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2014, 07:35:20 pm »
Roberto muy interesante este pps y buena pregunta que hay depues de la muerte.Bonitas imagenes con las citas de la biblia y los testimonios.Felicitaciones-Un abrazo y bendiciones.

Helen, la cuestión es creer aquí y ahora, estando en vida, al Glorioso Evangelio de Cristo, el cual nos dice que hay un Cielo y un Infierno, porque después de muertos, y si por desgracia, no nos arrepentimos y recibimos a Cristo como Salvador personal, la Biblia dice que el destino final es el Infierno, Desafortunadamente muchos que jamás quisieron creer al Evangelio, ni arrepentirse ni entregar su vida a Cristo, cuando mueran experimentarán el llanto y crujir de dientes, pero ya será demasiado tarde, porque ESO ES IRREVERSIBLE.
Muchas gracias por tu VALIENTE PARTICIPACIÓN EN OPINAR SOBRE ESTE TRABAJO.
Dios te bendiga grandemente

Desconectado Roby

  • ******
  • 2567
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:MÁS ALLÁ DE LA MUERTE - Roby
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2014, 08:12:27 pm »
Hola Roberto, muy interesante tu pps. no se si te comente en alguna ocasión tube una experencia con la muerte, no sabia lo que me ocurria porque era pequeña , fue tan grande la sensación que siempre lo he tenido en mi mente, una persona me confirmo que habia fallecido durante unos segundos, le pregunte a mi madre si yo habia estado enferma de pequeña, y me lo confirmo que estuve muy grave por un sarampión , me habia salido por dentro del cuerpo, no me habia salido al exterior, afortunadamente me restableci. por eso estoy aqui para felicitarte por tu pps. y darte un  Fuerte abrazo y muchas bendiciones

Hola Josefina. Ante todo celebro tu VALENTÍA AL OPINAR SOBRE MI PRESENTACIÓN.
En realidad suena bastante interesante tu experiencia de muerte, siendo aún pequeña. Los testimonio que he adjuntado a mi presentación básicamente tratan de cuando el espíritu y alma de la persona SALEN DEL CUERPO.
En tu caso y del cual es la primera vez que oigo decir, se trata que TU EXPERIENCIA ES DENTRO DE TU CUERPO, Y QUE NO SALISTE DE ÉL, lo cual no tengo ni la más remota idea como es aquéllo.
Sin embargo te agradezco que me lo hicieras saber a fin de investigar ello.
Aprovecho la oportunidad para dejar dos enlaces de dos personas que salieron de su cuerpo, una de ellas es Javier Bravo (cuyo vídeo he insertado en mi power point) y el otro, de Angélica Zambrano (cuyo testimonio no lo adjunté en mi pps).
Lo que ambos testimonios tienen en común es que ellos ven a una persona que cuando estuvo en vida fue muy conocida mundialmente (ellos ven por separado también a otros personajes conocidos en el infierno). Ellos también visitan el cielo.
Josefina te agradezco infinitamente tu opinión y tu VALENTÍA, y a continuación van los dos enlaces de los testimonios. Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.

https://www.mispps.com/offtopic/testimonio-cielo-e-infierno-javier-bravo/

https://www.mispps.com/offtopic/testimonio-del-cielo-e-infierno-angelica-zambrano/