Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Un ángel en la Tierra (miguel7)






Desconectado M.Cris + D.E.P.

  • *****
  • 3256
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2013, 02:18:44 am »


Miguel el tema es muy emotivo, cuando las mujeres estan embarazadas siempre se piensa en si es normal o si tiene todos los dedos, si esta completo te habra pasado a vos tambien, pero estos niños ahora en esta epoca por lo menos en mi pais van a escuelas comunes y ya se vio varios abanderados de niños diferentes en escuelas comunes.Antes los padres los encerraban, hasta hubo un descendiente de un rey que le decian el HECHIZADO porque era diferente. Yo creo que por suerte esto ya paso y ahora los diferentes son los que los discriminan. Te mando un gran abrazo y siempre le das un vuelco al corazon de tus seguidores. Con todo mi cariño Cris.





Desconectado Roby

  • ******
  • 2739
  • Dile SI a Cristo y NO a la Religión
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2013, 08:02:14 am »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.

Miguel, ciertamente cuando uno se entera por ve primera de que va a tener un hijo especial, por lo general no es aceptado y surgen muchas interrogantes del porque; pero si los padres son personas de bien, definitivamente terminarán aceptando esa realidad que les toca vivir y harán lo mejor posible para que esa criatura tenga el amor y los cuidados indispensables para su mejor desarrollo físico y emocional, dentro de su cuadro clínico.
La melodía de fondo que utilizaste siempre me ha gustado; por lo que tu trabajo ha salido redondamente bien.
Un abrazo y mis felicitaciones desde Lima, hasta La Línea.

Desconectado Isabel 13

  • *****
  • 8945
  • La rosa verde, la vida llena de esperanza
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #17 en: 30 de Agosto de 2013, 12:26:26 pm »
Miguel, de nuevo me has emocionado, todo lo que escrito esta aqui es asi, cierto es que cuando te enteras se te cae el alma a los pies, porque piensas la cantidad de barreras que hay que pasar, porque no todas las personas los aceptan y no todas los tratan con amor, en mi familia no hay nadie asi, pero si personalmente conoci a una persona especial, era en la época que estaba con depresión y iba de público a ver los programas de television, el hijo de la coordinadora, es especial, si una persona especial y maravillosa, que no veas lo que se disfruta a su lado, recuerdo que cuando ibamos al GRAN PRIX concurso de hace años, se lo pasaba en grande, nos sentabamos juntos, y me pedia acompañarle para pedir autografos a los artistas invitados, pero su madre siempre me decia cuando yo falte que será de él el padre los avandonó cuando vio que tenia el sindrome, se perdio lo mejor " un niño maravilloso" le conocí cuando tenia 25 años ahora tiene 40 años y sigue siendo maravilloso y lleno de alegria que te contagia, FELICIDADES por plasmar un tema tan delicado y especial,  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo hasta La Linea desde Mostoles Isabel

Conectado jose luis ramos

  • ******
  • 15469
  • No te busques problemas ellos solos te encontrarán
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2013, 04:55:07 pm »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

BUENO CREO QUE QUEDO YO POR FELICITARTE, COMO SIEMPRE HAS HECHO UNA OBRA DE ARTE, POR ALGO TE LLAMO YO MAESTRO.
DE NIÑOS SON GRACIOSOS Y NOS DAN SU AMOR A TODAS LAS PERSONAS DE SU ENTORNO NO SOLO A LAS FAMILIAS SINO A TODO EL MUNDO.
ME HAS CONMOVIDO, ES LA HISTORIA MAS TIERNA Y MAS REAL QUE PUEDA EXISTIR, SON LAS PERSONAS MAS BUENAS CARIÑOSAS Y MAS BONDADOSAS QUE EXISTEN.
SIEMPRE DISPUESTAS Y CON UNA ALEGRIA QUE REGALAN A TODO EL MUNDO, INCOMPARABLES.
COMO TU MUY BIEN DICES SON UN ANGEL EN LA TIERRA.
UN ABRAZO AMIGO MIGUEL DESDE LA RIOJA.
                                                                           --JOSE LUIS--.

Desconectado colacho

  • *****
  • 7331
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #19 en: 31 de Agosto de 2013, 06:36:41 am »
Hola Miguel... como  de costumbre, nos haces sentir con tus creaciones.Nos mantienes siempre constante de las  realidades de la vida donde tenemos que reforzar el amor al prójimo, son nuestros  ángeles y debemos protegerlos, porque ellos con su amor nos protejen.Gracias por este detalle dedicado a este especial tema.
Saludos Colacho V.

 
Como dice nuestro selecionador de futbol  Vicente Del Bosque
" EL EJE DE NUSTRA VIDA SON LOS HIJOS"
Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2013, 09:58:48 am »
Hola Miguel, tu pps es pura emoción. Qué buen reconocimiento para estos niños a los que les sobra ternura, cariño y paz interior para brindar a los que tienen alrededor.....
Te felicito una vez más por tu gran sentido humanitario y por saber mostrárselo al mundo.

Cariños, Olga Beatriz.
Gracias de nuevo querida Olga por tus sinceras y cariñosas palabras hacia esta presentacion.
Estos crios dan todo lo que tienen , amor , ternura , risas y paz.
                                  bs para Argentina

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #21 en: 31 de Agosto de 2013, 10:06:15 am »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.


Miguel, “Un Angel en la Tierra” admirable y lindo leer tantas palabras dedicadas a un Angel verdaderamente Especial, hermosa forma de transmitir las emociones del sentir de una madre en tan bella creación. La sensibilidad de este texto es una caricia para el alma,  tejiendo sentimientos q nos hace emocionarnos. Dejando patente tu saber hacer al crear.
Una madre siempre cobija a sus hijos bajo su manto y tiende una protección especial, si ademas concibe un hijo con el sindrome de Down, el amor de una madre sale a relucir a flor de piel, luchando x ese hijo,se llena de fuerzas para seguir adelante, luchando para el, dedicandole todo el tiempo del mundo. Son niños tremendamente cariñosos, Angeles de alma pura, regaladores de sonrisas, lo dan todo, sonrien a la vida, llenos de luz, personas dulces, llenos de amor.
“Son Angeles Especiales para Padres Especiales”.
El problema viene cuando se deja de existir y nadie se haga cargo de esa persona indefensa q no sabe como combatir la vida, eso es una pena q toda madre lleva en su interior. Son niñ@s diferentes con sus limitaciones.
Veci, solo me queda decirte con mi cariño más sincero que tienes un gran talento y x ser como eres, una gran persona. Haces uso de toda la sensibilidad de que estas dotado y el resultado es bien visible.
MI ENHORABUENA X TU OBRA DE ARTE.  :-* :Abrazo Angeles

                             
Muchas gracias Angeles , lo describes perfectamente con tus palabras .
Estos angeles en la tierra , viven en nuestro mundo , viven en nuestra sociedad , viven con nosotros , pero apartados de la maldad , de los malos gestos , de la envidia y la codicia...es como si alguien los hubiera querido apartar de la falsedad humana haciendolos "niños especiales".
Como expreso en las palabras de presentacion del pps...cuando ellos nacen , nace una madre diferente , nace un padre especial....se multiplican por diez , las tareas son diferentes , mas cuidadosas , mas detallistas. El amor recibido se multiplica por mil....por que dan amor a todas horas del dia.
                                                        bsss

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2013, 10:17:47 am »
QUE BONITO QUE TIERNO QUE VERDAD QUE LINDAS PERSONAS NUNCA NUNCA CON MALDAD NI GRANDES NI CHICOS ESAS PERSONAS CON UN CORAZÓN TAN GRANDE QUE TODO ES POCO PARA ELLOS Y SIN EMBARGO EN ESTE MUNDO HAY GENTE QUE NO LOS QUIERE PUES QUE EQUIVOCADOS ESTÁN SON MARAVILLOSOS QUE BIEN LO DICES A UNA MADRE AL FINAL ES CON QUIEN MAS ALEGRÍAS LE DA UN NIÑO  ASÍ ES LA ALEGRÍA DE LA CASA Y DEL MUNDO GRACIAS AMIGO POR PONER UN PPS TAN VELLO GRACIAS
Gracias a ti querido amigo Jesus.
Como bien dices estas personas son siempre cariñosas , desde que son pequeñas hasta que se hacen mayores...ellos viven con nosotros , pero en un mundo sin maldad, en su mundo de Paz.
                                            mis saludos desde La Linea

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #23 en: 31 de Agosto de 2013, 10:27:39 am »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.


Miguel sin palabras me has dejado y te aseguro que no es facil, estoy rodeada de niños "diferentes", mi vecinita de enfrente tiene 25 años y es diferente, continuamente se la oye alegre jugando con el abuelo a la pelota cuando está en casa, es la alegría viviente. A unos 200 metros aproximadamente hay un centro de trabajo para personas "diferentes", los veo a diario, ellos nos arreglan los jardines de las calles, van de paseo en el autobus con sus monitoras, te aseguro que por donde pasan dejan alegría siempre estan felices y sonrientes.
Desde luego para una madre, recibir la noticia es un verdadero palo, luego cuando lo ve deja de pensar en que es diferente para entregarse con alma y corazón a ese niño especial, tengo una prima con una niña así, tiene ya 38 años y es toda su vida.
Que padre cuando ve a sus hijos no ha dicho en alguna ocasión, ¡ojala y siempre fueran pequeños!, pues estos padres tienen a sus hijos asi, siempre puros e inocentes, sin las maldades del mundo pues en ellos eso no cabe. Lo malo es que siemmpre esta ese pensamiento de miedo ¿qué va a ser de tí cuando yo falte?, todos debemos de cambiar para que la vida de estos niños especiales pueda seguir siendo bella cuando le falte la madre, es una labor de todos, pues esos niños pudieran nacer en cualquiera de nuestras casas, procuremos que sigan siendo felices, se lo merecen, ellos solo saben dar felicidad.
Mis felicitaciones de corazón por esta nueva creación que nos hace reflexionar sobre nuestro comportamiento y nuestra forma de ver la vida. Tienes un corazón que cualquier día se te saldrá del pecho, por su gran tamaño.
Un fuerte abrazo con mi cariño y amistad para ti hasta La Linea, desde Madrid

La vida no es facil para nadie , eso esta mas que claro....pero para estos niños especiales es algo mas dura que para los demas.La sociedad hoy en dia ha cambiado mucho en educacion e integracion para ellos , pero la duda siempre estara en la mente de sus padres ¿ que sera de ellos, cuando ellos no esten ?.
En el bloque de mi madre , donde me crie...lo hice jugando , corriendo, saltando con  tres niños especiales,
asi que desde pequeño he visto el corazon tan grande que tienen.
                                   bsss

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #24 en: 31 de Agosto de 2013, 10:07:52 pm »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.


Precioso Miguel, un beso grande para esas personitas especiales y otro grandote para ti, por plasmar en este pps, toda la atencion y ternura que se merecen :-* :-*

Gracias Ana.
La letra una vez mas es del sentir popular gaditano , poetas del pueblo , poetas de la calle que cantan en sus letras lo que todos sentimos al ver a un niño especial.
                        bs para Telde

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #25 en: 01 de Septiembre de 2013, 06:03:36 pm »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.

Un tema que siendo muy duro muchas veces para los que lo sufren en primera persona.Pero también te digo que la mentalidad va cambiando y cada vez se acepta más al diferente. Te cuento una anécdota:En una conferencia, levantaron la mano para pedir una aclaración un grupo de personas bastante grande.Como el orador no prestaba atención y seguía hablando, las personas se fueron cansando y bajaron las manos, hasta que quedó una sola persona con la mano levantada.Al darse cuenta el orador del hecho, le dijo por qué seguía con la mano levantada tanto tiempo, a lo que le contestó:"porque siempre que tengo una duda hasta que no la resuelvo no me quedo tranquilo".Era un síndrome de down. ¿Dónde estaban los "normales e inteligentes"?.Enhorabuena, por tu mensaje. Un abrazo para la Línea.
Una anecdota que demuestra de nuevo la no maldad , la inocencia de ellos, muy bien que hizo de no bajar su mano si no entendia el tema , los demas por cansancio, por verguenza , por sentirse ignorados por el orador dejaron su mano abajo....pero este chico no se canso y consiguio su premio "una atencion".
Son asi especiales en todo  y lo demuestran siempre con una sonrisa.
                         Mis saludos

Desconectado Bruji

  • ******
  • 3566
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #26 en: 01 de Septiembre de 2013, 11:38:46 pm »
Miguel que pps mas tierno dedicado a los niños que son diferentes como tu dices cada uno es un  Angel en la  Tierra .Felicitaciones :Hola :Hola disimulo

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #27 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:44:30 am »
Miguel el tema es muy emotivo, cuando las mujeres estan embarazadas siempre se piensa en si es normal o si tiene todos los dedos, si esta completo te habra pasado a vos tambien, pero estos niños ahora en esta epoca por lo menos en mi pais van a escuelas comunes y ya se vio varios abanderados de niños diferentes en escuelas comunes.Antes los padres los encerraban, hasta hubo un descendiente de un rey que le decian el HECHIZADO porque era diferente. Yo creo que por suerte esto ya paso y ahora los diferentes son los que los discriminan. Te mando un gran abrazo y siempre le das un vuelco al corazon de tus seguidores. Con todo mi cariño Cris.
Gracias M.Cris por tus palabras.
Es cierto todo lo que dices en este comentario , cuando una mujer esta embarazada se pregunta mil veces como sera , si sera niño o niña , el color de ojos y esa pregunta de "vendra bien" tambien se la hace mil veces , todos hemos pasado por momento. Las familias que tienen un niño especial se vuelven mas fuertes , mas humana , mas dulce y sentimental hacia el mundo.
Aqui en España durante mucho tiempo estos crios lo han tenido mas dificil en muchos temas , pero hoy en dia la sociedad ha evolucionado muchisimo en su cuidado e integracion social.
                      bsss para Argentina

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #28 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:53:49 am »
Cuando nace un niñ@ especial....nacen unos padres especiales.

Miguel, ciertamente cuando uno se entera por ve primera de que va a tener un hijo especial, por lo general no es aceptado y surgen muchas interrogantes del porque; pero si los padres son personas de bien, definitivamente terminarán aceptando esa realidad que les toca vivir y harán lo mejor posible para que esa criatura tenga el amor y los cuidados indispensables para su mejor desarrollo físico y emocional, dentro de su cuadro clínico.
La melodía de fondo que utilizaste siempre me ha gustado; por lo que tu trabajo ha salido redondamente bien.
Un abrazo y mis felicitaciones desde Lima, hasta La Línea.
Muchas gracias Roby por tus amables palabras , las dudas e interrogantes siempre salen , ademas son mas pensando en el futuro del niño...en ese futuro que algun dia viviran sin sus padres.
Nuestra sociedad ha cambiado mucho en la educacion e integracion de un niño con sindrome de down , hoy en dia estudian y trabajan como cualquier persona de la sociedad.
                                      Mis saludos hasta Lima

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Un ángel en la Tierra
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:34:18 pm »
Miguel, de nuevo me has emocionado, todo lo que escrito esta aqui es asi, cierto es que cuando te enteras se te cae el alma a los pies, porque piensas la cantidad de barreras que hay que pasar, porque no todas las personas los aceptan y no todas los tratan con amor, en mi familia no hay nadie asi, pero si personalmente conoci a una persona especial, era en la época que estaba con depresión y iba de público a ver los programas de television, el hijo de la coordinadora, es especial, si una persona especial y maravillosa, que no veas lo que se disfruta a su lado, recuerdo que cuando ibamos al GRAN PRIX concurso de hace años, se lo pasaba en grande, nos sentabamos juntos, y me pedia acompañarle para pedir autografos a los artistas invitados, pero su madre siempre me decia cuando yo falte que será de él el padre los avandonó cuando vio que tenia el sindrome, se perdio lo mejor " un niño maravilloso" le conocí cuando tenia 25 años ahora tiene 40 años y sigue siendo maravilloso y lleno de alegria que te contagia, FELICIDADES por plasmar un tema tan delicado y especial,  :Abrazo :Abrazo :Abrazo :Abrazo hasta La Linea desde Mostoles Isabel
Gracias Isabel por tus sinceras palabras en este comentario.
Si tuvistes la suerte de conocer a un chico especial en esos programas de television a los que ibas como invitada , pudistes ver y apreciar lo cariñosos que son , la sensibilidad y ternura llenan sus vidas , y por supuesto contagiando a todo aquel que les rodea.
La vida es dificil para todo ser humano , estos chicos llegan sin maldad desde su primer dia de vida y asi pasan todo el tiempo que les toca vivir en ella.
                                                  bsss