Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO (Margarita)






Desconectado Auristela

  • *****
  • 19049
  • Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
    • Ver Perfil
Re:LA IGNORANCIA DEL SER HUMANO (Margarita)
« Respuesta #30 en: 29 de Noviembre de 2020, 04:44:11 pm »


QUERIDA MARGARITA, NO SÉ POR QUÉ, PORQUE SUELO VER TUS REFLEXIVOS TRABAJOS,  NO HABÍA VISTO ESTA PRESENTACIÓN DONDE EXPONES EL DAÑINO VIRUS QUE PADECE EL MUNDO LLAMADO IGNORANCIA.
ESTO SUCEDE PORQUE NO CONTAMOS CON NUESTRO CREADOR, QUE NOS OFRECE LA CURA PARA ESTE ENGAÑOSO MAL! PERO PRECISAMENTE POR LA IGNORANCIA, SEGUIMOS IGNORANDO ESTA CURA Y TROPEZAMOS EN LA MISMA PIEDRA DURANTE MILENIOS.
FÍJATE QUE HASTA LOS ANIMALES VAN EVOLUCIONANDO PARA BIEN! EN CAMBIO EL HOMBRE RETROCEDE PARA MAL, PORQUE VEMOS QUE CADA VEZ HAY MÁS CRUELDAD EN EL MUNDO.
LO PEOR ES QUE LA IGNORANCIA CRECE SIGNIFICATIVAMENTE PORQUE ES EL OBJETIVO DE LOS QUE DIRIGEN EL MUNDO ILEGÍTIMAMENTE, YA QUE PRETENDEN OBTENER EL  CONTROL ABSOLUTO SOBRE LA HUMANIDAD  BAJO EL FALSO LEMA DE LA LIBERTAD, LOS DERECHOS EL PROGRESO… DE ESTA MANERA MUCHAS PERSONAS SERÁN DEPENDIENTES DEL SISTEMA, LLEGANDO INCLUSO A LUCHAR PARA DEFENDERLO! ESO SI QUE SERÍA LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA IGNORANCIA.
VEMOS COMO LOS JÓVENES SE HAN CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL OBJETIVO DE ESTOS REDISEÑADORES, Y VEMOS COMO MUCHOS DE ELLOS SE CONVIERTEN EN VÍCTIMAS, PORQUE VIVEN ENCADENADOS A TODO TIPO DE DEPENDIENTES VICIOS, SEMBRADOS INTENCIONADAMENTE, QUE CONLLEVAN MULTITUD DE PROBLEMAS.
LO PEOR SON LAS CUANTIOSAS VIDAS QUE SE PIERDEN INNECESARIAMENTE EN ESTE PROCESO!
SE ME HA HECHO UN NUDO EN LA GARGANTA AL VER A ESOS JÓVENES SIN VIDA EN LA PLAYA, QUE TAMBIÉN SON VÍCTIMAS DE LUCRATIVOS NEGOCIOS PARA EL TRÁFICO DE INMIGRANTES, ORQUESTADO POR ESTAS MISMAS PERSONAS QUE SIRVEN AL ENEMIGO DE NUESTRAS VIDAS, SATANÁS, QUE LLEVA ENGAÑANDO A LA HUMANIDAD DESDE LA CREACIÓN DEL MUNDO.
LOS QUE CONFIAMOS EN LA PALABRA DE DIOS, SABEMOS QUE EL MUNDO NO VA CAMBIAR POR SUS ESFUERZOS; PERO SI SABEMOS QUE PRONTO VENDRÁ EL DADOR DE PAZ AL MUNDO, JESUCRISTO, A REINAR POR MIL AÑOS Y ENTONCES NO HABRÁ MÁS IGNORANTES, PORQUE NO HABRÁ MÁS GUERRAS,  VIOLENCIA…
MUCHAS GRACIAS, MARGARITA, POR ESTE TRABAJO TAN IMPORTANTE PARA LLAMAR A LAS CONCIENCIAS DE LAS PERSONAS.
UN CARIÑOSO ABRAZO
  :corazon :corazon



Muchas gracias Paloma por ver esta presentación y dejarme tu bonito comentario.
Estoy de acuerdo contigo, el ser humano no ha aprendido nada en siglos, únicamente piensan en su propio beneficio y eso lleva a algunos a provocar guerras y muertes sin ningún remordimiento.
Yo siempre he tenido y sigo teniendo la esperanza de que algún día todo cambiará para bien y el mundo será un lugar de amor y paz para todos.
Un abrazo con mi cariño y amistad,