Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

Heridas abiertas. (miguel7)






Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2013, 02:54:40 pm »


Miguel, extraordinario y valiente relato que nos incluyes en tu pps. mientras lo véia me venian al recuerdo los momentos tan duros que hemos vivido en España, ya sabes que Madrid ha sido golpeado muy duramente, yo escuché desde mi casa el atentado de la T4, fue una explosión que se oyó a mucha distancia, yo vivo en Coslada y hasta aquí llegó, el atentado del transporte donde iban los Guardia Civiles, el de Vallecas...... para que seguir. Las horas que pasamos con Miguel Angel Blanco, dónde salió la gente a la calle a pedir su libertad, el cruel desenlace....tantos y tantos.Ahora viven en las carceles a todo lujo y no digamos los que andan por ahí escondidos como ratas o los que están  en Venezuela que tienen empleo fijo, sueldos elevados y se jubilarán a los 60 años, son altos funcionarios, empresarios y muchos están afiliados al partido gobernante. Al menos medio centenar de etarras residen en Venezuela protegidos y/o empleados por Hugo Chávez. o De Juana Chaos que también se esconde en Venezuela. Para que seguir..., que cumplan sus condenas integramente. Un saludo y gracias. Mari Tere
Eso es lo que deberia ser , que cumplieran las penas por esos crimenes...que las cumplieran integramente.
Viviendo en Madrid, es logico que hayas vivido en primera persona unas pocas de situaciones de este terror que nos cubria a toda España. Tambien me acuerdo de Miguel Angel , le hice un pps especial para el.
La verdad que fue un asesinato relatado para todo el pais...que pena da recordar esos dias.
             Gracias M.Tere por tus palabras , se nota que te salen del corazon.
                                      bsssss





Desconectado mikeru

  • ****
  • 427
  • La realidad es lo que importa
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #31 en: 05 de Marzo de 2013, 10:38:00 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.

______________________________________________________________________________________
Miguel un texto que nos conmueve el alma, un tema el terrorismo que ha azotado a nuestra Nación con extrema dureza. Espero que este pps sirva un poco de homenaje a todas las víctimas y que nunca se nos olvide quien son esta "gentuza",  por mucha tregua, discursos engañosos,etc. la sociedad no debe caer en la trampa y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no bajen la guardia. Desgraciadamente a lo largo de la historia en nuestro país, los motivos políticos han pesado más que la vida de las personas y su bienestar. Tenemos un ejemplo claro, caso "FAISAN", el 4 de mayo de 2006, un chivatazo a ETA impidió una operación contra la estructura de extorsión de la banda terrorista ETA. En la investigación judicial se imputó a varios mandos policiales, entre ellos el jefe de la Policía en el País Vasco y el ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo. (Fuente sacada de internet). Cada vida sesgada, a ellos no les produce ningún dolor. Estos verdugos rara vez han tenido empatía por sus víctimas, actúan como verdaderos psicópatas, o guiados por ideologías ya de por sí criminales.
 Las víctimas de terrorismo has sido muchas veces manipuladas, instrumentalizadas y utilizadas vilmente por diversos agentes políticos y medios de comunicación. Es una cosa lamentable que se podia haber evitado.
 La solución es quitar la división entre víctimas y resto de la sociedad, entre “ellos” y “nosotros”. Todos nos hemos de sentir víctimas; toda la sociedad ha de sentirse agraviada cuando a uno de nuestros ciudadanos sufre esa desgracia.
Se debería prevenir el terrorismo poniendo pena de muerte para este tipo de actos. Más de uno, seguro que se lo pensaría dos veces. Al fin y al cabo son unos criminales...gente sin ningún escrúpulo. Saludos.
.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2013, 06:46:17 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


Miguel me uno al homenaje no solo a esas 829 victimas, sino a todas las victimas de cualquier terrorismo tanto civil, como político.
Un pps muy valiente para que el la única palabra que tengo es EXCELENTE.
Un fuerte abrazo con mi amistad hasta La Linea, desde Madrid Margarita

Gracias Margarita.
Las victimas del terror , la misma palabra lo dice TERROR.
Sean de donde sean , de gente encapuchada que se esconde en la montaña o de personas de uniforme que se esconden tras su ley....matar sin juicios , matar por que si....es imponer la ley de las pistolas y donde impera la fuerza de las armas "NO HAY LEY".
                                   besos para Madrid

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2013, 10:49:42 pm »
HOLA MIGUEL, te saludo y te felicito por este pps que toca un tema tan tremendo, tan controvertido, y tan triste para la memoria de los que pasaron por esos momentos injustos e inútiles. Aquí en Argentina también lo sufrimos, como seguro que vos sabrás, así que comprendo muy bien los sentimientos de las personas que sufrieron pérdidas de familiares y amigos.
Dios quisiera que no vuelva a suceder. Te saludo con mucho cariño y el pps fue desarrollado con mucha altura y seriedad.
Tu amiga, Olga Beatriz.

Hola querida Olga.
Imagino como habeis sentido en Argentina el terrorismo de estado , la verdad que es un tema con muchas espinas , triste desde cualquier perpectiva , nadie deberia matar por sus ideas y mucho menos morir asesinado por las ideas de otras personas...el mundo es asi de loco y cruel.
Al final , llega un tiempo distinto...de arrepentimientos y querer retroceder en los malos momentos , pero hay que pensar en el mal que se dejo atras....que ahora hay que pagar.
                    Un beso para Argentina

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #34 en: 16 de Marzo de 2013, 02:47:37 pm »
Reflexiones  ..Heridas.... Hay heridas que tocan solo nuestro orgullo personal... cuando se trata de las relaciones .. hay heridasque tocan nuestra libertad como personalidad.. cada uno tiene su voluntad derecho de escoger...no somos juguetes de deseos de alguien.. a peasr de su poder...Falta de comprension mutua.....puede ser.... pero de todo esto sale la accion de devolver ,  defenderse...Y se pierde todo lo bueno... la capacidad de perdonar es un don.. lo poseen muy pocos... cada uno  tiene derecho de escoger.. para librarse se las cosas que empeoran nuestra vida...
A ccntonuacion  ... al fin y al cabo  - todo ty la vida depende de nuestros ahelos y esfuerzos !! Perder a alquien - leicht. salvar - mucho mas dificil ...
 Si. soy culpable en mucho.. perdoneme !Y no importan las causas..a excepcion de imposibilidad de comunicacion viva. y Creo en muchas cosas  que me espran... que sea sano y feliz ...
Shvets galina

Hola Shevet.
Cuando somos culpables de abrir esas heridas lo mas logico es pedir perdon cuando nos damos cuenta de nuestro error....y si nuestro daño conlleva una pena pues pagar esa pena.
Es facil pedir una tregua y olvidar todo el mal causado....es facil esconder la mano asesina pero no es nada facil dejar de llorar, dejar de pensar en quien se fue por una bala asesina...por unas ideas ,por un poder.
                                    Mis saludos

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #35 en: 17 de Marzo de 2013, 05:37:10 pm »
muy bueno,pero muy duro.Vale para todas las situaciones semejantes,algunas sin justicia aún.
Maria Beatriz Sforza

Asi es Maria Beatriz .
Las heridas cuando quedan abiertas , lo hacen en todas las situaciones....y si encima quedan sin justicia , mas dolorosas seran esas heridas.
                                          Saludos y gracias por tus palabras

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #36 en: 17 de Marzo de 2013, 11:20:03 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.

Hola Miguel cuantas de estas historias reales tenemos para contar .Muy bueno tu documento felicitaciones !!.
Sabes lo que mas me impacto en Madrid fue ver la estación Atocha un 8 de Diciembre gente que baja y subi a trenes gente de paseo todo como si no hubiera pasado nada solo el monumento a las victimas ahi solito,
se me callo una lagrima en pensar en esas gentes que murieron que no sabia que iban a su destino final ..
muchos cariños de Eli :-* :-* :Abrazo
UFFFF que escalo frio y pena al recordar... :Llorando
Hola Eli.
Ademas imagina esa gente que hacian su vida normal , iban a trabajar , a estudiar , a ver a un amigo o familiar...y de pronto una explosion y se acabo la vida para ellos , quien sobrevivio quedo marcado para siempre, y en este caso del 11M , tambien terrorismo , de un lado u otro son heridas abiertas.
                         besos para Argentina

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #37 en: 17 de Marzo de 2013, 11:23:53 pm »
Hola, Michael! Querido amigo, tus pps siempre me conmueven, pero esto fue especial, muy especial. Profudamente tocado mi alma, mi corazón tener mucho en común con mi vida y de mi país y de todas las demás personas en sus propios territorios que fueron y son víctimas del terror y la falta de amor entre los hombres. Un beso en tu corazón mi amigo Regynna :corazon
Hola Regyna.
Cuando no existe comunicacion , cuando se quieren imponer nuestras ideas sobre las demas , cuando en definitiva falta amor , falta tambien la Paz y surgue el odio , el terror que mata sin importa el dolor ajeno , de gente inocente , de gente que solo quiere vivir su vida.
                                                Un beso para ti , gracias

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #38 en: 17 de Marzo de 2013, 11:30:27 pm »
Miguel, mi más sincera felicitación por tu CORAJE al abordar este tema tan cruel.Las 829 víctimas asesinadas y todas las familias que por ello han quedado destrozadas y perdona porque recordando ésto, me hierve la sangre...recuerdo la tortura de Miguel Angel Blanco, sabiendo que lo íban a asesinar, algo que hemos vivido todos los españoles con un nudo en el corazón deseando que al final lo liberaran...son tantos casos y la JUSTICIA en España ¿existe?, perdón pero los políticos se han bajado los pantalones haciendo lo que la ETA quería, ahora no utilizan las armas pero están en el poder.
Y los presos de ETA con unas condiciones carcelarias que parece que vivían en un hotel de cinco estrellas??
Yo, Charo Zambrano, metía a todos los miembros de ETA y sus aliados en una CELDA sin privilegios y de por vida, es decír CADENA PERPETUA y que no les permitieran salír ni porque tienen depresión, ni porque hacen huelga de hambre, ni por un familiar enfermo, NADA, no se merecen ningún tipo de PERDÓN....no hay excusa que valga.
Vamos que meten en la cárcel a uno que roba cuatro coches o comete un desfalco 20 años en prisión y a algunos de estos seres repugnantes que han asesinado a sangre fría con premeditación y alevosía a los 6 años les dan la condicional??
Tienen que cambiar muchas cosas en nuestro país, empezando por la llamada JUSTICIA.
Miguel me uno a tí y a todos los amigos en la repulsa por tanta HERIDA ABIERTA.
Un abrazo :Abrazo :Abrazo
Charo
Amiga Charo , si hoy pones la tele o miras un periodico una de las noticias que sale en portada es la ley PAROT..
es decir que saldran a la calle unos cuantos presos , sin cumplir sus condenas totales.
Imagina la indignacion de los familiares de las victimas ,,es para volverse loco.
Has recordado el tema del asesinato de Miguel Angel Blanco , tambien le hice un pps...por que fue tan duro lo que es esos dias vivimos que nunca lo podremos olvidar....fue algo terrible , quien cree que esos padres podran algun dia cerrar esas heridas , quien lo cree ?.
                             un beso para Madrid , graciassss

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #39 en: 17 de Marzo de 2013, 11:34:03 pm »
Miguel como dice MCris nosotros tambien hemos vivido el terrorismo y comprendemos lo que sienten esos familiares de vìctimas, puedo contarte miles de hechos asi en en mi paìs, por eso comparto tanto dolor e indignaciòn ante la Justicia que muchas veces no hace nada, esta presentaciòn nos conmueve a todos. un abrazo hasta España
Gracias querida Mabel por tus palabras.
El terrorismo venga de donde venga es Malo , es pura maldad...es querer imponer unas ideas a base de pistolas , sin dialogos ...dando tiros y matando gente , que generalmente son inocentes.
                                Besos

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #40 en: 17 de Marzo de 2013, 11:39:43 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


Miguel querido amigo, una vez mas te aplaudo el valor que tienes y lo bien que lo expresas, un tema delicado, lleno de heridas, heridas sangrantes que nunca va a cerrarse, personas que perdieron su vida sin comerlo ni beberlo, personas inocentes que ya no estan, Miguel un fuertisimo  :Abrazo estoy contigo, Isabel
Gracias Isabel , conociendo tu manera de pensar , sabiendo lo emotiva que eres...seguro que las vicitimas las habras sentido como si fueran de tu entorno , ademas al vivir en Mostoles tan cerca de Madrid...los atentados en la capital te han casi rosado. Gracias por tus aplausos.
                     BS para Mostoles

Miguel que bien me conoces, te dire que lo que peor he vivido fue con lo de los atentados de atocha, el pozo y santa eugenia, por tener familia, y no veas lo mal que se pasa cuando los llamas despues y no te cojen el movil, llamas a los trabajos y no han llegado, y hasta la tarde no te comunicas, son horas horribles, despues cojes el tren y te bajas en Atocha y lo pasas mal recordandolo, y ves por mucho tiempo las velas encendidas, los militares armados, por suerte o por desgracia es mi lugar de paso al menos una vez a la semana minimo, hasta que se me paso el miedo pasaron muchos meses y mas de un año, a veces al pasar por ahi me vienen recuerdos, y me acuerdo de las caras de familiares que perdieron a sus hijos padres o amigos en fin recuerdos que hoy revivo con mucha tristeza,  :Abrazo Isabel

Isabel , la gente como tu que por vuestra cercania a la capital de España habeis vivido de mas cerca los atentados , los coches bombas y sobre todo el terrible 11M...seguramente habeis pasado mucho mas miedo en esos dias donde habia atentado cada dos por tres , nunca se sabe donde puede haber una bomba esta gente les daba igual y las ponian en cientos de lugares.
Ahora la cosa esta mucho mas tranquila , pero nunca olvidemos a esas pobres victimas.
                                   besos

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #41 en: 17 de Marzo de 2013, 11:45:00 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.


================================

MIGUEL UN TRABAJO MUY VALIENTE, SE ME PONE DOLOR NADA MAS QUE EN PENSAR LO MAL QUE HEMOS ESTADO POR ESTA CLASE DE FANATICOS QUE LO UNICO QUE HAN CONSEGUIDO, ES CAUSAR MUCHO DOLOR A PERSONA INOCENTES, SI POR LO MENOS PEDIRIAN PERDON AUNQUE SERIA POR HUMANIDAD HACIA LA VICTIMAS.
PERO NO YO CREO QUE NO SE ARREPIENTEN, EN DEFINITIVA SE QUEDAN COMO ESTAN Y DANDONOS LA GUERRA EN LOS PARLAMENTOS Y COBRANDO DEL PUEBLO QUE HAN MASACRADO.
EN LOGROÑO POR ESTAR CERCA HEMOS SUFRIDO MUCHOS ATENTADOS, MUCHAS PERSONAS MUERTAS, EDIFICIOS DERRUMBADOS, CUARTELES DE LA GUARDIA CIVIL DESECHOS, INFINIDAD DE DESASTRES Y SOBRE TODO ORTEGA LARA SECUESTRADO Y MASACRADO MAS DE 500 DIAS CUANDO VENIA A CUMPLIR SU TRABAJO A LA CARCEL DE LOGROÑO.
NO PUEDO CONTENER LA RABIA QE ME DA, QUE PARA ELLOS SEA UNA COSA COMO SI NO HUBIERAN HECHO NADA, TODA PERSONA TIENE UNOS LIMITES Y ESTOS PERSONAJES SE SALTARON TODOS Y MASACRARON A TODA LA POBLACION ESPAÑOLA.
TE MANDO MI SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO MIGUEL, Y ESPERO QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER EN NINGUN SITIO Y MENOS EN ESTE PAIS.
                                                                         --JOSE LUIS--.
Muchas gracias Jose Luis , lo describes todo muy bien , hemos vivido durante mucho tiempo en el infierno , saltaban las noticias dia si y dia tambien, sobre atentados...gente que se fue de este mundo sin necesidad, gente que si no fuera por estos fanaticos aun seguirian aqui entre nosotros.
Y ahora que , una tregua y aqui no ha pasado nada.
                       Un abrazo para La Rioja

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10282
    • Ver Perfil
Re:Heridas abiertas.
« Respuesta #42 en: 17 de Marzo de 2013, 11:54:32 pm »
Hay heridas dificil de cicatrizar , heridas de años , que no se pueden olvidar en dos dias y menos cuando les faltan el pedir Perdon.

______________________________________________________________________________________
Miguel un texto que nos conmueve el alma, un tema el terrorismo que ha azotado a nuestra Nación con extrema dureza. Espero que este pps sirva un poco de homenaje a todas las víctimas y que nunca se nos olvide quien son esta "gentuza",  por mucha tregua, discursos engañosos,etc. la sociedad no debe caer en la trampa y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no bajen la guardia. Desgraciadamente a lo largo de la historia en nuestro país, los motivos políticos han pesado más que la vida de las personas y su bienestar. Tenemos un ejemplo claro, caso "FAISAN", el 4 de mayo de 2006, un chivatazo a ETA impidió una operación contra la estructura de extorsión de la banda terrorista ETA. En la investigación judicial se imputó a varios mandos policiales, entre ellos el jefe de la Policía en el País Vasco y el ex director general de la Policía, Víctor García Hidalgo. (Fuente sacada de internet). Cada vida sesgada, a ellos no les produce ningún dolor. Estos verdugos rara vez han tenido empatía por sus víctimas, actúan como verdaderos psicópatas, o guiados por ideologías ya de por sí criminales.
 Las víctimas de terrorismo has sido muchas veces manipuladas, instrumentalizadas y utilizadas vilmente por diversos agentes políticos y medios de comunicación. Es una cosa lamentable que se podia haber evitado.
 La solución es quitar la división entre víctimas y resto de la sociedad, entre “ellos” y “nosotros”. Todos nos hemos de sentir víctimas; toda la sociedad ha de sentirse agraviada cuando a uno de nuestros ciudadanos sufre esa desgracia.
Se debería prevenir el terrorismo poniendo pena de muerte para este tipo de actos. Más de uno, seguro que se lo pensaría dos veces. Al fin y al cabo son unos criminales...gente sin ningún escrúpulo. Saludos.
.

Hola Mikeru.
Tienes toda la razon en este comentario tan completisimo que haces a estas HERIDAS ABIERTAS...hay tantas cosas que corregir en nuestras leyes , hay tanto que cambiar y eso es trabajo de nuestros juristas y politicos.
Las fuerzas de orden publico han sufrido en sus carnes tantas desgracias , que no se puede cerrar pagina por una tregua que encima imponen ellos mismos , a su medida , sin pedir perdon , sin entregar ni una sola pistola.
Es increible , cuando se daran cuenta que el unico camino es la palabra.
                        Un abrazo desde La Linea