Toggle navigation
Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints
Inicio
Secciones
PPS Exclusivos
PPS Propia Creación
PPS de la Red
Comunidad
Otros Temas
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
×
Close
Ingresar
Recuerdame
Powerpoints
PPS Exclusivos
Reflexión
GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
« anterior
próximo »
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
2
Ir Abajo
GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
15 Respuestas
Ojeda
339
GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
en:
31 de Diciembre de 2013, 06:46:34 pm »
GRACIAS Y FELIZ 2014.
Tweet
En línea
Mari pepa
138
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #1 en:
31 de Diciembre de 2013, 07:29:26 pm »
Gracias a ti también. Yo no hago pps, pero disfruto viéndolos y lo agradezco de corazón, por eso no me veo reflejada en ningún corazón. Echo de menos algunos nombres, el que más me suena es Rodrival, con el que mantengo contacto. Gracias a todos, por los buenos ratos que he pasado, seguid así; unos enseñan y otros aprendemos. Que el año nuevo venga cargado de esperanza y no os quite las ganas de trabajar. Un fuerte abrazo para todos.
En línea
daliax
6
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #2 en:
01 de Enero de 2014, 01:55:49 am »
Muy dulce, gracias.
En línea
ADELAO
3160
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #3 en:
01 de Enero de 2014, 06:01:44 am »
PUES PARECERÁ UNA BOBADITA ,VI MI NOMBRE Y SABEIS QUE? ME GUSTO , YO TAMPOCO HE SUBIDO PPS CREO QUE NO TENGO IMAGINACIÓN ,PERO ESTOY ENCANTADA CON LA PÁGINA ,Y CON MUCHAS GANAS DE SEGUIR CON VOSOTROS .FELICES FIESTAS A TODOS .Y YO EN MI PAQUETE DE REYES APARTE DE LO NOOOO FRIBOLO PEDIRE ESO ....IMAGINACIÓNON
En línea
miguel7
10282
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #4 en:
01 de Enero de 2014, 11:31:08 am »
Gracias a ti tambien Jose Miguel por querer ser parte de esta gran familia , con tus propias creaciones y con tus comentarios a los demas creadores.
Ojala se pudiera organizar un encuentro como el que reflejas en esta presentacion , pero ya sabes que las distancias son el problema...pero quien sabe algun dia todo puede ser.
Habra que seguir soñando con ese dia....seguramente la vida nos de la oportunidad de encontranos alguna que otra vez entre nosotros , lo importante es que la amistad ha nacido , aunque sea de manera online.
Un abrazo desde La Linea
En línea
jesus mota
7040
lo sembrado se recoje
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #5 en:
01 de Enero de 2014, 04:07:56 pm »
GRACIAS A TI EL PRIMERO POR ESTE DETALLE NO NOS CONOCEMOS MUCHO PERO SIEMPRE ESTAS ENSEÑANDO COSAS INTERESANTES Y DE BUEN GRADO GRACIAS POR TODO Y COMO DICES SERIA UNA GRAN ILUSIÓN DE JUNTARNOS TODOS O UNOS POCOS ES VERDAD QUE HAY MAS GENTE DE OTROS PAÍSES PERO BUENO SI SE PODÍA HACER DE POR AQUÍ YO LO HAGO CON GENTE DE TODA ESPAÑA EN NAVIDAD OSEA QUE ES POSIBLE GRACIAS DE NUEVO POR ENSEÑARME COSAS QUE PARA MI Y MIS HIJOS NOS VIENEN BIEN A ELLOS EN SUS ESTUDIO Y A MI COMO PERSONA Y GRACIAS POR ESTA FELICITACIÓN DE PPS TAN ORIGINAL Y BONITA QUE TENGAS UN BUENÍSIMO AÑO Y ESO QUE NOS DE SALUD Y NOS CONOZCAMOS UN ABRAZO
En línea
Ines Garet
3257
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #6 en:
01 de Enero de 2014, 04:51:24 pm »
Gracias a ti tambien por esta presentacion original y con buenos sentimiento....un abrazo Ines
En línea
Rodrival
1022
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #7 en:
01 de Enero de 2014, 07:48:42 pm »
Que bonito detalle José Miguel, modestia aparte, es muy agradable ver que un amigo y compañero te nombra en uno de sus trabajos, es a ti a quien quiero dar las gracias por tanta amabilidad. Muchas felicidades y un gran abrazo.
En línea
Auristela
19338
Lo mas elemental, cabe en el ala de un colibri.
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #8 en:
01 de Enero de 2014, 09:29:08 pm »
Cita de: Ojeda en 31 de Diciembre de 2013, 06:46:34 pm
GRACIAS Y FELIZ 2014.
José Miguel que te puedo decir, me siento como en una nube, yo me limité a decirte lo buenísimos que me parecían tus trabajos y ese era el motivo de que yo los subiera a pps de la red, tu lo entendiste perfectamente y aquí estás con nosotros, haciendo las delicias de todos los que te seguimos.
Tus creaciones me parecen un gran aporte, siempre nos enseñas algo nuevo, de la manera mas agradable y entretenida, eres un gran comunicador y como docente nos ayudas con tus ideas, sobre todo a las personas que, como yo, tenemos niños a nuestro cargo.
Simplemente decirte, gracias, gracias por esos trabajos con los que nos enseñas cada día un poquito y por hacerme sentir un poquitín orgullosa de tenerte entre nosotros. Por todo ello gracias.
La idea de conocernos me parece algo fantástico, aunque quizás un poco difícil de llevar a cabo en estos tiempos de crisis, algunos tenemos la suerte de conocernos y es realmente muy bonito. No perdamos la esperanza, tal vez un día se pueda llevar a cabo. ME APUNTO.
Te deseo un feliz año nuevo al lado de tus seres queridos y como siempre te envío un abrazo con mi amistad hasta Sevilla, desde Madrid
En línea
boletin-mispps
8023
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #9 en:
03 de Enero de 2014, 01:50:48 am »
¡Gracias! ¡Muchas gracias por la felicitación! Me siento mas unida que núnca.
Veo todo lo que me mandan con muchísima ilusión. De nuevo ¡Gracias! Les quiero.
María Dolores Cruz
En línea
charo61 + D.E.P.
1552
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #10 en:
03 de Enero de 2014, 05:34:28 am »
Hola José Miguel:
Antes de nada, desearte un muy feliz año!!...Has hecho un trabajo que te ha salido del corazón y no existe nada más bonito y emotivo que lo que sale de ahí, pués son deseos y agradecimientos sinceros.
No tengo la fortuna de tener mucho contacto contigo, me limito a comentar algún trabajo tuyo que he visto, aunque estoy segura de que todavía hay muchos que no he tenido la oportunidad de ver, pués no entro demasiado.
Debe haber otra Charo en la página que no conozco, pués sería muy pretencioso por mi parte pensar que "Charo" soy yo.
Aún así no puedo pasar por alto tan bonito detalle y el agradecimiento que muestras a los amigos de mispps.
Te felicito y ojalá algún día se puediese cumplir ese deseo de reunirnos todos.
Un fuerte abrazo:))
Charo
En línea
melancolia
4
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #11 en:
03 de Enero de 2014, 10:37:22 pm »
MELANCOLIA
......FELICITACIONES PARA TI Y TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO. DESDE ARGENTINA UN GRAN ABRAZO PARA TODOS !!!!!!
En línea
boletin-mispps
8023
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #12 en:
05 de Enero de 2014, 03:13:52 am »
gracias a ustedes , todos los que colaboran en mis pps , realmente es una red social muy agradable y en ocasiones educativa .
F E L I Z 2 014 a todos .
Gilberto TAPIA RAMIREZ
En línea
Isabel 13
8945
La rosa verde, la vida llena de esperanza
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #13 en:
05 de Enero de 2014, 07:22:44 pm »
Jose Miguel estos días estuve algo apartada de nuestra WEB entré muy poco y por eso tengo atraso de ver pps nuevos subidos, por eso no vi este tuyo, sabrás que me has emocionado al ver mi nombre, y el de mis compañeros, eres genial haciendo pps, y no es pelotillero por haber hecho este emotivo pps, sabes que te lo dije en muchos comentarios, te doy las gracias por los momentos en que con tus pps nos enseñas cosas y nos ayudas a reflexionar, siempre hay algo que aprender y lo bueno de ello es que aquí todos aprendemos de todos, Jose Miguel nos hiciste feliz en el 2013, espero tus nuevo trabajos en este 2014 y en los muchos siguientes que aquí estaremos, y seria genial poder conocernos todos, es algo que siempre tuve en mente, pero en los tiempos que vivimos es complicado, y aunque yo voy varias veces cerca de Sevilla, ya que mi hija vive en Arahal, lo ideal sería juntarnos todos, ojala un día se cumpla, mientras deseo que todos tus deseos y sueños se cumplan,
con mi cariño Isabel
En línea
Rosa de los Vientos
108
Podrá ser tarde para todo, excepto para ser tú
Re:GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
«
Respuesta #14 en:
06 de Enero de 2014, 01:20:51 pm »
Cita de: Ojeda en 31 de Diciembre de 2013, 06:46:34 pm
GRACIAS Y FELIZ 2014.
Jose Miguel queríamos felicitarte este Año Nuevo 2014 recién estrenado, darte las gracias por " A Ti también" dártelas doblemente por acordarte de Rosa & Floren, soy Rosa y sentimos no haberte dado las gracias antes, en estas fiestas no hemos entrado, pero te has acordado de todos de una manera o otra, ha sido todo un detalle por tu parte, recibe de parte de Floren y mía un abrazo. Gracias
En línea
Comentar
Enviar a un Amigo
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Powerpoints
PPS Exclusivos
Reflexión
GRACIAS A TODOS Y . . . A TI TAMBIÉN . . .
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies
OK