Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...






Desconectado charo54

  • *****
  • 1548
    • Ver Perfil
Re:CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2013, 07:50:25 am »


Hola a todos:
Este pps lo he hecho para invitar a la reflexión, quitando seis frases de sobra conocidas, el humilde texto es mío recordando situaciones y vivencias pasadas y actuales...aunque estoy segura de que muchos os vereis reflejados en ellas.
Quiero dar las gracias a Miguel por su generosidad y paciencia, enseñándome el giro de las letras y la variedad de colores que se pueden hacer en una diapositiva...aparte de intentar ayudarme a corregír un problemilla con el tamaño de la letra...GRACIAS MIGUEL.Y a todos los que desde el principio seguís siendo de gran ayuda en mi aprendizaje.
Quizá os resulte un pelín largo...ya me direis¿sí? que prefiero críticas y sugerencias a que por educación no digais nada...al contrario,yo tomo esas sugerencias y críticas constructivas como la mejor "arma" de aprendizaje y superación...
Os quedo muy agradecida a todos.
Un abrazo enorme  :Abrazo :Abrazo
Charo
Hola Charo mi paisana , Te felicito por tan hermosas reflexiones un pps muy bonito y la que me quedo y me gusto es :"Peor que los actos de la gente mala, es el silencio de la gente buena". Un biquiño de Elisa  :-* :-* :Abrazo :Abrazo Te envio dos a la española

Hola Elisa, que linda eres...muchas gracias por tu piropo a mi trabajo, entre todos vais a hacer que me lo crea ¿eh? jejjej....En serio te agradezco mucho tus palabras, entre todos me dais ánimos para seguír mejorando....y la frase que a tí te gusta, es tambien una de mis favoritas, si todos nos callamos ante las injusticias nunca existiría la esperanza de una solución para erradicar esos actos, creo que ésta tambien es como una continuación, rectificar es de sabios y ante todo, saber pedír perdón ¿verdad?
Bueno paisaniña, te mando muchos biquiños osea  besos a la española jajjjjj.. :-* :-* :-*
P.D: Estoy haciendo "filloas" te mando un taper a través de la pantalla jejejj...
[/size][/color]





Desconectado tomas MF

  • *****
  • 3126
  • Cuanto mas trato al humano mas quiero a mi perro
    • Ver Perfil
Re:CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2013, 11:18:24 am »
Amiga Charo ¿54? Siempre  estas en ese numero, ¿No sigue? jajaja, ahora en serio, amiga has realizado un pps para mi en el aspecto educativo perfecto, son frases que llegan, y te hacen reflexionar muy profundamente, y ves que llevan muchísima razón en lo que a uno le ocurre en su vida privada, por ejemplo esta que dice: ES MEJOR ACPTAR UNA CRITICA QUE TE AYUDE A REFLEXIONAR, A QUE UN HIPOCRITA TE LLENE  DE FALSAS ADULACIONES, ESE NO ES TU AMIGO, esta frase le viene como anillo al dedo para una persona concretamente una mujer de este lugar MISPPS, que recientemente le opiné un pps diciéndole únicamente lo que yo había visto, se enfadó, y de hecho ya no me dirige la palabra, pero no es solamente yo, si no que hubo mas personas que le dijeron idéntico a mi, !!!!pero como somos los humanos!!! ¿Quién es el primero que da el brazo a torcer? Pues si, fui yo el que dio el brazo a torcer, mas le puede mas su ego, que reconocer que se equivocó, en fin, que  ella se lo pierde, porque amigos como Tomas, que soy yo, se cuentan con los dedos de  mi pie, y fíjate que nada mas tengo 4 dedos.

En cuanto a la técnica que has usado en este pps, aquí no puedo decir nada, porque nada entiendo, las animaciones son una cosa que no me gustan, bueno, en realidad son solo algunas animaciones, no todas, de todas las maneras buen trabajo que has realizado, dos besos guapa


Tomás, acabo de levantarme y leyendo los comentarios me acabo de llevar un disgusto con el tuyo.
Y no es por lo de los 54 que eso para mí es una broma, hasta el 8 de septiembre no serán 55.
A ver quiero decírtelo pero sin ánimo de ofender ¿eh? pero creo que tú sin querer SÍ has ofendido a esa mujer diciendo encima que es de la web,.Tomás en esta vida a veces hay que contar hasta diez antes de hablar, porque si siempre nos dejáramos llevar por momentos en los que estamos encendidos, no existiría el buen ambiente...Yo admito todo tipo de críticas a mis trabajos, que me cuentes si viene a colación algo en lo que te ves reflejado, pero siempre algo tuyo...jamás sin nombrar a otra persona que no está delante.
No quiero que la página de mi presentación se convierta en una "Corrala de marujeo", porque después de leer los comentarios tan agradables y con algunos consejos, cosa que agradezco y disfruto, con el tuyo lo he pasado realmente mal Tomás, con que te hubieras quedado en la frase a la que haces alusión, era suficiente...lo demás creo que está de sobra. Quiero pensar que es tu forma de ser y no lo has hecho con ánimo de molestar...pero igual que a mí no me ha gustado, imagino que a esa mujer que ha demostrado tener CLASE,menos todavía, a ver Tomás piénsalo detenidamente..¿Te imaginas que ella hubiera hecho lo mismo que tú y hubiera salido al frente de tu comentario? toda la ilusión que he puesto en el trabajo, se hubiera ido al garete, pués del disgusto creo que se me quitarían las ganas de seguír...Mira si en privado no lo habeis hablado, te aconsejo que lo hagas, como digo en el pps..rectificar es de sabios....y ya está en tí pedirle disculpas.
Desde aquí le pido DISCULPAS a ella de mi parte, pués ha sido en mi trabajo donde has sacado a relucír algo muy personal y totalmente fuera de lugar.
Así que Tomás, recapacita que te tengo por un buen hombre y todos nos equivocamos, lo importante es saber pedír perdón ¿vale?...
Y para terminar te digo que me alegra que comentes mis pps, que me digas que no te gustan los efectos, respeto todo eso y más....pero te pido por favor que jamás vuelvas a sacar algo fuera de lugar en mis humildes presentaciones y menos nombrando a alguien totalmente ajeno.
Sé que lo harás, así que te doy las gracias.
Un abrazo.
[/size][/size][/color]

Amiga Charo no te confundas, yo no he criticado absolutamente a nadie, he comentado una de las frases que aparecen en tu pps, la cual dice ES MEJOR ACEPTAR UNA CRITICA QUE TE AYUDE A REFLEXIONAR, A QUE UN HIPOCRITA TE LLENE  DE FALSAS ADULACIONES, ESE NO ES TU AMIGO, esta frase no está fuera de lugar, esta insertada  en tu trabajo, solamente esa frase, y luego puse un ejemplo, del significado que tiene para mi esa frase, así mismo  también te dije, que intente contactar con ella a través del chat para saber el porque se había enfadado, como dio por callada la respuesta, pues lo dicho, aquí paz y mañana dios dirá, no creo que yo haya de pedir disculpas a nadie, en todo caso si necesitaría yo una explicación del porque de su aptitud, si está a bien dármela, que me la de,  y si no, como hasta ahora, silencio, pues vale.

Como bien apuntas, los que hacemos pps, estamos expuestos a criticas u opiniones diferentes a como nosotros lo vemos, y como dice la frase, prefiero que me digas la verdad a que me adules, porque de esa forma puedo corregir los errores, ahora bien, si cuando escuchas aquello que uno ve y no te gusta, te enfadas, pues yo para eso no cuelgo ningún pps, pero bueno, todos son opiniones las cuales yo respeto aun no las comparta, sinceramente creo que me he portado como un caballero, dos besos

Re:CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...
« Respuesta #32 en: 22 de Marzo de 2013, 11:26:27 am »
Que pena que aprendemos demasiado tarde en casi todo,pero así es la vida, lo malo es no aprender a pesar de todo.Cariños
Marivi

Desconectado charo54

  • *****
  • 1548
    • Ver Perfil
Re:CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...
« Respuesta #33 en: 22 de Marzo de 2013, 12:28:33 pm »
Que pena que aprendemos demasiado tarde en casi todo,pero así es la vida, lo malo es no aprender a pesar de todo.Cariños
Marivi

Hola Mariví.
Muchísimas gracias por tu comentario, como soy positiva, creo que de todo se aprende, sobre todo de los errores, intentando no volver a cometerlos¿no crees?
Un afectuoso abrazo:))
[/size][/color]

Desconectado colacho

  • *****
  • 7344
    • Ver Perfil
Re:CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUÉ...
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2013, 08:49:00 pm »
El Equipo de Mis pps pide disculpas a todo aquel que se haya sentido aludido con los comentarios vertidos en ésta presentación.

El motivo por el cuál participamos activamente en este mensaje es para zanjar de una vez por todas la polémica suscitada por comentarios vertidos a raíz de este espacio de presentación cuyo fin desviaba la atención a un tema que no atañe directamente en el pps, sino a un tema personal ajeno tanto a su creadora como a todo aquel que desea disfrutar de su creación sin tener que sentirse incómoda por ser partícipe indirecto de un problema personal y ajeno.

En primer lugar me refiero al  Sr. Tomás, leyendo su comentario formula una acusación a una señora de Mis pps por problemas determinados; utilizando esta presentación para la difusión de su descontento. Fuimos pacientes al verificar que la creadora de la presentación le había pedido al Sr. Tomás que diera una disculpa , sin embargo, como respuesta  envió un comentario mal justificando su comportamiento y faltando el respeto tanto para todos los usuarios de Mis pps como para la creadora de la presentación al no rectificar su postura.
En vista que no ha habido indicio alguno de disculpas por parte del Sr. Tomás; no toleraremos que este comportamiento vuelva a ocurrir. En caso reincidente tomaremos medidas sin aviso previo.

En Segundo Lugar, nos referimos a la Sra. Rhimo,  inició una descalificación implicando a la propia creadora de forma subliminal agravando la polémica suscitada hasta entonces.
Solo advertirle que ya se le ha concedido una segunda oportunidad tras un “consenso” de toda la administración (incluyendo moderadores) que se le concedió para que pudiese volver a entrar a la Web tras diversos problemas de similar índole.

Las decisiones de Administradores y Moderadores son finales y no están abiertas a debate. Vease las Normas nº 12.

Cuando sucede un problema de carácter personal se debe solucionar de la misma forma. No permitiremos bajo ningún concepto que se utilice a Mis pps como transmisor de problemas personales.

Nos han remitido que la creadora del tema se ha sentido mal por el uso que se la ha dado a un trabajo que ella compartió con todo su ilusión. En nombre de la Administración de Mis pps le pedimos disculpas por el problema acontecido con su trabajo.

En Mis pps con el tiempo hemos aprendido que... la educación y el respeto siempre prevalecerá en nuestra casa “erga omnes”.
Mis pps: Web dedicada a publicar/descargar pps para compartirlo con los demás al instante.