Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

La puerta de la Naturaleza






Desconectado Rodrival

  • ******
  • 997
    • Ver Perfil
La puerta de la Naturaleza
« en: 17 de Diciembre de 2012, 02:46:20 am »


Hermoso pps para compartir. "ALGUIEN" creo para que viviéramos en él, un mundo maravillosos de colores y olores... La Naturaleza, lástima que muchos no la han sabido aprovechar, ni mucho menos cuidar. Te invito a que descargues este pps y ojalá, que aprendas a dar las gracias a nuestro Creador cada mañana al abrir los ojos, pues Él te está brindando otro día de vida. Rodrigo Valencia C.






Re:La puerta de la Naturaleza
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:14:24 pm »
EXCELENTE PPS PARA CULTIVAR O CREAR CONCIENCIA ENTRE LOS SERES HUMANOS SOBRE LA URGENTE NECESIDAD DE VALORAR Y RESPETAR LAS GRANDES MARAVILLAS QUE EL DIVINO CREADOR NOS PUSO A DISPOSICIÓN PARA SERVICIO Y DELEITE DE NUESTRAS VIDAS. FELICITACIONES RODRIGO Y QUE OJALÁ LA HUMANIDAD COMPRENDA QUE EL TIEMPO SE AGOTA RÁPIDAMENTE Y DESPUÉS SOLO NOS QUEDARÁ LAMENTARNOS INÚTILMENTE.

AURIOL ESPAÑA G.

Desconectado miguel7

  • *****
  • 10280
    • Ver Perfil
Re:La puerta de la Naturaleza
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2012, 06:19:40 pm »
La naturaleza es tan bella, creamos que sea creacion divina o parte de la evolucion de la tierra.
Lo que esta claro es que deberiamos cuidarla, y cada vez el ser humano lo hace menos, y la tierra sufre a pasos agigantados daños irreparables, la destruccion de la capa de ozono, la deforestacion de grandes superficies verdes, la contaminacion de rios y mares....un asco de la humanidad.
LLegara el dia que esos daños nos afectaran de forma muy directa y ya sera muy tarde.
                      Saludos