Mis pps - La mejor comunidad de powerpoints

EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE






Desconectado angeles64

  • *****
  • 10613
  • No dejes nunca de apostar por tus sueños.
    • Ver Perfil
EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« en: 29 de Agosto de 2010, 11:20:50 pm »


¿COMO ES EL TRASPASO DE ESTA VIDA A LA VIDA SIGUIENTE QUE SERÁ ETERNA?

UNOS TESTIMONIOS REVELADORES.








Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2015, 09:58:47 am »
Preciosa exposición de lo que puede ser el futuro de todo ser cuando muera. Es cierto que el amor debe aprenderse pues hay personas, que nunca han sentido esa sensación y no son capaces de transmitirla, pero he de poner alguna objeción, sin que mi posición sea en absoluto crítica a todo esto, y es que  la ciencia también tiene alguna explicación para todo esto. El cerebro se protege contra el dolor de la muerte, sobre todo contra el dolor psicológico, y segrega unas substancias, unas hormonas o enzimas que hacen que  el paso a la muerte sea verdaderamente placentero y en ese tránsito podamos ver lo que realmente  imaginemos,  queramos o sintamos, con lo que también podemos vivir tranquilos sabiendo que ese paso no será en absoluto traumático. Pero yo creo en algo más. Se ha demostrado por la física de partículas que todo en el universo está desdoblado y nosotros no vamos a ser menos, por lo que sin temor a equivocarse, esa ciencia demuestra que debe haber una Esencia creadora que todo lo distribuye, todo lo  ordena. Y en ese orden,  lo que creíamos nuestro angel de la Guarda y que los niños  tantas muestras han dado y dan de él, no es otro que nuestro Doble, ese mundo a dos como fueron Adan y Eva, transmisión bíblica de esta particularidad celestial, nos demuestra q   

Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2015, 10:08:15 am »
Lo siento, pero no se qué ha pasado que no me deja terminar el artículo anterior. (debería el administrador dejar una opción para poder editarlo y   poder subsanar errores como este)
Nos demuestra digo que es cierto que hay vida después de la muerte, pero con algunas condiciones. Jamás podrá ser lo mismo para aquel que ha sido un psicópata toda la vida, aunque no haya matado a nadie, y que nunca  ni ha sabido ni ha querido saber nada de su doble, angel u otro Yo, que aquel que ha tratado de ser una buena persona y que ha practicado la benevolencia; ha sido condescendicente con los demás y  ha intentado mejorar y aprender. Y si alguien no es capaz de contactar con su doble, angel u otro Yo, nunca y no se ha propuesto aprender, olvidando todo aquello que aprendió mal, aunque su cerebro le haga una buena muerte, no llegará al reino del cielo y se encontrara en los infiernos iguales a los que vivió, pues Dios, llamésmole así, no puede ser ni bueno ni malo, simplemente debe ser justo, y esta es una verdad  demostrada. Por tanto y felicitando a la creadora de este pps por su bondad al solicitar  amor incondicional, debo suscribir que aunque haya una teoría demostrada de todo ello, lo primordial, principal y serio es practicar diariamente esa benevolencia qde la que tanto habla Jesus, en sus parábolas y que nadie escucha.     

Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #3 en: 13 de Noviembre de 2015, 06:51:58 pm »
:-*

Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2015, 04:25:05 pm »
Espero sea de su agrado ;)

Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2015, 12:13:22 am »
no puedo ver esta reflexion.......porque sera?

Re:EXPERIENCIA DESPUES DE LA MUERTE
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2016, 01:51:10 am »
gracias