ESTIMADOS MIS PPS, HACE TIEMPO QUE BUSCO ESCRIBIRLES, PORQUE NO SE COMO HACERLO O NO LO ENTIENDO, ESTOY TAN CONTENTO DE HABERME SUSCRIPTO A VUESTROS ENVIOS, HAY CALIDAD, HAY BUENOS TEMAS, HAY FOTOGRAFIAS DE PRIMER NIVEL, HAY HISTORIA Y PERSONAJES MUY INTERESANTES, HAY MUSICAS APASIONANTES ( PERO ACA QUIERO HACER UNA SUGERENCIA: ¿POR QUE , LOS BLOGGERS NO COLOCAN LOS NOMBRES DE LOS INTERPRETES Y DE LAS CANCIONES O TEMAS, PORQUE LA MAYORIA NO LOS TIENEN Y CREO QUE COMO YO HAY MUCHOS QUE LES INTERESARIA?. NO ME CANSO DE VERLOS Y COMPARTILOS CON AMIGOS TODOS LOS DIAS.
SEÑORES MIS PPS, NO SOY DE ESCRIBIR EN CADA UNO, PERO SI QUIERO FELICITARLOS A TODOS Y DE CONJUNTO LO QUE HACEN Y NOS ENVIAN A TODOS.
GRACIAS,GRACIAS,,GRACIAS, GRACIAS Y POR MUCHO TIEMPO, DE TODO CORAZON, JOSE PEDRO